Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Ficha de Yuhanna (Siria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuhanna (Siria)

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 3:46 pm

-Nombre humano: Yuhanna Assad

-País al que representa: Siria

-Ocupación: Estudiante

-Edad: 18 años

-Curso: 2do

-¿Es usted recursador?: Sí, de 2do año

-Materia (s) impartida: ---

-Cumpleaños: 1 de Abril

-Sexo: Masculino

-Orientación sexual: Guptasexual <3

-Posición: Seme

-Personalidad: Malhumorado, Hanna es lo que se conoce como un “viejo gruñon” tiene un carácter de los mil demonios y su vocabulario hasta con los profesores es de la misma forma. No hace diferencias a la hora de tratar con lo demás y si tiene que criticar lo hace sin ningun pelo en la lengua ni sutilezas. Se límita a lo que es gruñir y el sarcasmo. Así como es su temperamento altamente explosivo lo es su mala sangre, ganate su desprecio y lo más probable es que no te deje en paz hasta que te haga pedacitos, ya que es reconroso y vengativo a más no poder, se agrega a esto su severidad con la que toma la mayoría de los asuntos, es muy estricto en su vivir diario y no se permite desperfectos o cosas a medias, lo saca de quicio al punto de volverse más insoportable de lo que ya es.

Vive de la glucosa, tanto que si no come dulces se vuelve violento en extremo, pierde el control de si mismo cuando no tiene algo que echarse a la boca. Pero también tiene otro lado, puede llegar a ser un gran seductor si se lo propone, galante y caballero, aunque esto más bien lo usa como un arma para poder conseguir lo que quiere cuando las cosas ya se ven muy lejos de su alcance. Aún con su sentido de papá gruñon puede formar una gran carisma, ya que por dentro se preocupa por los demás y de su bienestar, aunque de ahí a admitirlo es otra la historia. Buscara el bien común aunque la mayoría de las veces meta la pata en ello por querer hacer las cosas a su manera. No es de quienes puedan negar una mano cuando alguien se la pide.

Vive el día a día sin grandes preocupaciones, solo haciendo lo que el considera su vida y de forma perfecta, de espirítu aventurero, jamás se podría estar demasiado rato en un solo sitio y mucho menos quieto, las grandes acciones y la adrenalina son lo suyo, por eso se dedico a ser boxeador de savate.

Un rincón más profundo es la sensilidad con la que se toma las cosas amorosas, se vuelve timido con quien es objeto de su admiración y se vuelve incapaz de tratarle como a los demás, siendo generalmente un mandilon a toda honra. Se sonroja con facilidad y deja fluir sus sentimientos de mala manera haciendo que todo se vuelva más confuso y solo en desgracia para él mismo. Aunque no lo diga NUNCA le gusta amar y también le gustaría que lo amaran, por eso no se puede estar sin alguien a quien apreciar ya sea amorosa o amistosamente hablando lo que se llega a contradecir con su lema "nada de cursilerias homosexuales"

Es extremo fiel, jamás torcera la mano, sera honesto y no engaña ni con el pensamiento a quienes de verdad aprecia, también puede llegar a ser tierno, aunque ni el mismo de percate de ello. Esforzado y perseverante, nunca se rendira ante nada ni nadie.

-Amigos: Egipto, no sabe si lo considera de igual forma, pero es la única persona que aprecia profunda y sinceramente, aunque tuvieron tiempos de estar más unidos. Sumado al grupo a Libia, aunque con este ha tenido leves roces por sus diferencias de opinión. Francia, se siente atado a este de algún modo, más que vergüenza de si mismo por haberle dado la espalda cuando este necesitaba de la lealtad que le había jurado en un momento de su vida, no se siente capaz de anexarlo completamente de sus cercanos por esas razones. De ahí en adelante solo trata de mantener buenas relaciones con Irán y Palestina, este último por la costumbre de verlos en su país.

-Enemigos: Israel, tiene un resentimiento con este por interferir en su amistad con Egipto y Libia (Sobretodo con Egipto) gracias a su intromisión la federación que habían formado se vio quebrada en poco tiempo por los diferentes puntos de vista que traían con él. Estados Unidos, no lo tolera por el daño irreparable que le ha hecho a sus hermanos y cercanos. Finalmente, Irak, aunque con este más bien es solo por rivalidad, ya que en el fondo no le desagrada en lo más mínimo.

-Materias favoritas: Literatura, física, química, biología, matemática y educación física.

-Materias odiadas: Filosofía, sicología, geografía, historia y artes.

-Datos extras:


-Le apodan Hanna, aunque oficialmente solo le ha permitido a dos personas llamarle asi (cierto egipcio y libio)

-Siempre lleva dulces en sus bolsillos, es una piñata andante

-Ama los deportes, sobretodo los de lucha cuerpo a cuerpo

-El color verde es su favorito

-Suele mostrarse algo tonto a los demás, pero en realidad es bastante inteligente, prefiere mantenerse bajo esa aura de simpleza para dar sorpresas luego.

-Sabe tocar el violin y el piano, aunque jamas lo hace cuando alguien le esta escuchando. Le da verguenza. Aunque se maneja mucho más en el primero, a sus dos instrumentos los apoda como "sarah"

-Es un gran fumador de hierba

-Es experto en boxeo frances (Savate) y su sueño es ser campeón de Francia, como su ídolo, quien gano una lucha con un brazo y una pierna quebrada.

-Cuando explota, los expertos aconsejan ponerle una correa y un bozal


Última edición por Yuhanna Assad/Siria el Jue Mayo 26, 2011 12:24 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yuhanna (Siria)

Mensaje  Invitado el Mar Jul 27, 2010 4:07 pm

La ficha esta muy bien hecha. Para que aceptarte totalmente solo ponte un avatar.
En lo demas, estas muy bien. Aceptad@.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.