Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Bonsoir, asistente~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonsoir, asistente~

Mensaje  Francis Bonnefoy el Sáb Ene 05, 2013 3:51 am

Necesitaba un asistente para su clase. Últimamente se había sentido más atareado que de costumbre, y cada día que pasaba se sentía más exhausto. Historia del arte era una materia más complicada de lo que podría creerse en un principio. No era fácil abarcar en tan poco tiempo desde el mismísimo paleolítico hasta el arte desarrollado en el siglo XXI. Además, se tomaba en serio lo mucho que trabajaba para resumirlo todo y complementarlo todo de forma práctica. Nunca había obtenido calificaciones negativas, y era algo que el director siempre resaltaba.

Ciertamente, ese puesto se le asignó en un principio debido a favores, y tenía la libertad para dar cualquier clase. Nunca habría soñado convertirse en profesor porque, desde siempre, “cuidar” de alguien más le resultaba una carga insoportable. ¡El soñaba con ser un gran artista independiente! Pintor y escultor. No pertenecía a ese lugar. Bien, tal vez las columnas elegantes y el maravilloso plantel si eran afines a su gusto, y tal vez podría pertenecer al mundo y allí, pero no era lo que soñaba. Pero, a medida que investigaba más y más para la clase, su interés por la pedagogía creció y su clase pronto se volvió más popular.

Por supuesto que le encantaba ser popular y recibir cumplidos, pero le desagradaba profundamente ese dolor que se formaba en su sien cada que no dormía calificando actividades, ese otro dolor que se instalaba en la parte baja de su espalda y la imperceptible marca (que no podía pasar desapercibida por sus ojos) que se estaba marcando en la mitad de su frente. A esa marca la odiaba más que nada, porque él estaba demasiado joven para tener una arruga tan profunda en su bello rostro.

Al principio se le ocurrió pedirle ayuda a un estudiante de la misma clase, pero la idea fue descartada debido a la cantidad de trabajo que a veces tenían. Tenía que seleccionar a alguien exógeno de su clase, que fuese responsable y aplicado. Casi estuvo a punto de lloriquear de la desesperación cuando recordó un episodio donde había conocido a un joven rubio que… resultaba perfecto. Necesitó de un par de llamadas para localizarlo, pero teniendo a su favor al director, este le había confirmado que la cita con el joven Zwingli habría sido concertada en la sala de profesores el lunes a las 17 horas. Como estaba tan interesado por la reunión, llegó antes de lo esperado y decidió hacer tiempo sentado en uno de los sillones del lugar, distraído con una revista y con sus piernas elegantemente cruzadas.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Vash Zwingli el Dom Ene 06, 2013 3:53 pm

Fue convocado a la oficina del director esa misma tarde y curioso y extrañado a la vez acudió a la cita sin imaginar lo que ahí le dirían; por su mente pasaron varias posibilidades: desde las más sencillas (como que debía hacer un mandado, después de todo, le agradaba involucrarse con los administrativos de la escuela, siempre que no lo tildaran de lamebotas ni que lo trataran como a un niño ignorante, después de todo solo seguía el consejo de su abuelo: conseguir contactos, la vida se le facilitaría más teniendo muchos "amigos" importantes), a las más elocuentes (quizás iban a premiarlo por su buen desempeño en clases y en los trabajos extracurriculares que realizaba) y hasta las más terribles (alguna enfermedad o accidente en su familia que debía serle informada de inmediato para que se trasladara de regreso a Suiza).

Cuando llegó a la dirección y no vio a su hermana se relajó, si se trataba de una mala noticia entonces también la habrían llamado a ella sin duda, pero si no entonces era un asunto que únicamente le concernía a él. Pero nada, NADA, lo había preparado para lo que le informaron, tendría que ser asistente de un profesor, y no de cualquier profesor: del profesor Francis Bonnefoy, una de las personas con la que menos trataba de relacionarse, aún recordaba como se conocieron y la tan mala impresión que tuvo de él, incluso había escuchado ciertos rumores sobre él (no que a él le gustara dejarse llevar por rumores, pero cuando resultaba tan sonado que uno de los profesores tenía una, ejem, reputación considerable en materia de su sexualidad, bueno, no había manera de ignorarlo).

Intentó negarse pero el director había sido muy insistente en que aceptara el puesto, prometiéndole muchos créditos extras, siguió negándose todo lo diplomáticamente que pudo pero el director fue inflexible, sería asistente del profesor de Historia del Arte y punto.

Así, muy a su pesar tuvo que dirigirse al Salón de Profesores, sólo esperaba que Bonnefoy no planeara nada extraño ni que sólo quisiera un asistente para ir a tontear por ahí. Sin embargo, por mucho que le pesara su nueva asignación, no olvidaba sus modales así que se presentó puntual a la cita y a las 1700 horas estaba tocando la puesta del aula.

-Buenas tardes ¿puedo pasar? -preguntó abriendo levemente la puerta.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Francis Bonnefoy el Jue Ene 31, 2013 9:47 pm

Esa bufanda sí que se veía divina en ese modelo. Seguro, la bufanda era hermosa, pero el modelo hacía un excelente trabajo modelándola. Incluso le daban unas ganas enormes de comprarla. Ganas semejantes a cuando vio los zapatos de la página siguiente a esa, aquel traje de la página anterior, y… Antes de que el deseo se volviese incontenible, cerró la revista con algo de brusquedad inintencionada. Ese trabajo no le proporcionaba lo suficiente para gastar en todo eso. Claro, se daba un pequeño lujo de vez en cuando, pero nunca era suficiente. Suspiró audiblemente al verse recordando esa situación en particular, aun cuando había pasado tanto tiempo, no podía evitar recordar su infancia y adolescencia tan espléndida y cuantiosa. Con los recuerdos, la nostalgia. Una añoranza que combinaba el tiempo que no veía a su madre o visitaba su ciudad, y el extrañar los regalos y los despilfarros.

Si su padre lo viese en ese momento seguro se reiría en su cara por lo miserable que lucía, y su ánimo estaba tan deteriorado que pensaba que ni siquiera se quejaría al respecto, le hubiese dado toda la razón.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos gracias a un saludo de una voz que reconoció a la perfección. No esperaba a nadie más, eso era cierto, pero la voz del alumno suizo le había quedado desde la vez que conversaron en el gimnasio. De pronto, se sintió más animado. Acomodó la revista en su lugar y se levantó de su asiento para acercarse y abrir la puerta. Ya abierta, observó al suizo desde el marco de la puerta, apoyándose con un brazo en esta. –Adelante, Zwingli. –En su otro brazo estaba su reloj, y casualmente lo revisó. Las 1700 en punto. –Muy puntual, desde luego.

Rara vez Francis Bonnefoy tomaba decisiones de las que no se arrepentía luego. Sin embargo, se sentía bastante confiado con el hecho de haberlo seleccionado a él como su asistente.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Vash Zwingli el Vie Mar 08, 2013 12:42 pm

Retrocedió apenas un paso cuando el profesor abrió la puerta, no le gustaba que se le acercaran en exceso y menos personas tan efusivas como ese profesor. Afortunadamente no había alcanzado a ver que el profesor estaba entretenido con una revista de quién-sabe-qué antes de su llegada o se habría molestado mucho pensando que seguramente sólo estaba tonteando y quería un asistente para poder perder el tiempo.

-Me molesta mucho la impuntualidad -comentó entrando al salón luego de que le permitieran el paso pero no fue muy lejos pues apenas unos pasos después se giró a su interlocutor.

-Bueno, ya estoy aquí ¿en qué es que necesita ayuda? -fue directamente al grano, no quería perder el tiempo. Hablaba tranquilo, si bien no le gustaba la idea de tener que ir a ese lugar tampoco le habían hecho nada que lo hiciera enojar... todavía, además había decidido ser lo más paciente posible, aunque con la experiencia anterior que tenía tratando al profesor le preocupaba perder los estribos con él, no por lo que pudiera hacer o decir sino porqué el francés seguía siendo una autoridad y podría perjudicarle mucho el arremeter contra él, debía recordar los consejos de sus padres sobre controlar su carácter ya que, como decía su abuelo "nunca sabes cuando vas a necesitar la ayuda de una persona", claro, él hablaba de negocios pero aplicaba también en la vida cotidiana.

Sólo esperaba que todo fuera bien...
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Francis Bonnefoy el Dom Mar 31, 2013 2:02 am

Suspiró con una expresión algo preocupada, había notado la reacción desde el primer instante y no le gustaba para nada. ¿Era mucho pedir que no le tratase con tanta prevención? –Eso es excelente. –Dijo con una sonrisa leve. Por lo pronto, se aproximaría con cuidado y trataría de no “asustar” al muchacho. –Hace unos días me he encontrado en una situación complicada. –Comenzó a relatar, quitándose de la puerta y haciendo el ademan para que entrara con tranquilidad. –Mis clases son realmente exigentes y últimamente siento que… -Estuvo a punto de decir algo sobre sus ojeras y arrugas (casi inexistentes), pero no se mordió la lengua al recordar con quién trataba. –No doy abasto. Por lo tanto me vi en la necesidad de buscar un asistente. –Mientras hablaba, empezó a caminar por el salón, luego procedió a sentarse en uno de los sillones del lugar, cruzando sus piernas elegantemente como acto reflejo.

Dio un par de palmaditas al sillón más próximo, mostrando una sonrisa más amplia, quería que se sentara junto a él mientras le platicaba más sobre la idea. Verlo ahí de pie con esa cara de mortificado se le hacía molesto, tampoco era eso algo así como una tortura. En el fondo no tenía la intención de obligarlo.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Vash Zwingli el Lun Mayo 06, 2013 1:14 pm

Entró cuando el profesor se lo indicó y se quedó a un par de pasos de distancia, escuchando su explicación y quedándose ahí parado aún cuando el profesor se fue a sentar a un sillón, vaya que les daban buenas habitaciones. Al ver la señal del profesor se acercó pero no se sentó a su lado sino que se sentó en otro sillón para mirarlo de frente.

-¿Porque yo? -fue la primera pregunta que salió de sus labios, no habían tenido un buen primer encuentro y ni siquiera tomaba su clase ni ninguna clase de arte ¿porqué lo solicitaba como asistente? ¿acaso quería mortificarlo debido a su primer encuentro? no lo creía, no lo quería creer capaz de eso de lo contrario se enfrentaría a su ira, no es que fuera altanero ni que le gustara usar su apellido para conseguir cosas pero sí iría a las instancias escolares pertinentes para reportar un comportamiento como el que se estaba imaginando.

Por otro lados, y como ya lo había pensado, quizás sólo quería un achinchincle al cual delegarle sus responsabilidades para ir a tontear por ahí, lo cual sería igual de malo e igual lo reportaría. Miró al profesor con evidente suspicacia, no le caerían mal los créditos extras pero no los quería a costa de un profesor perezoso y/o aprovechado.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Francis Bonnefoy el Jue Nov 07, 2013 5:08 am

Trató de que su “frustración “se mostrara. ¡Pero mira que era desconfiado! Aun cuando le había indicado que se sentara a su lado, él iba y sentaba en otro lugar. Resolvió levantarse y sentarse en el sillón que estaba justo al lado del sillón ocupado por Vash. Adoptando la misma posición final, es decir, cruzando sus piernas con elegancia. –Porque me pareces un joven excepcional al que no le irían mal los créditos extras. Verás, Vash, que tú y yo no hayamos tenido la mejor primera impresión no quiere decir que seré desagradable o que no te daría una segundo oportunidad… –“Para reivindicarte”, finalizó mentalmente ya que pensó que decir eso en voz alta reduciría las posibilidades de que aceptara.

El caso es que me han hablado muy bien de ti, y presiento que podría confiar en tu juicio para ayudarme con la carga de trabajos que tengo. –Además, notaba en él un cierto desinterés espantoso por las artes. Todo el ejercicio le serviría para ampliar sus horizontes en ese campo tan maravilloso. Apoyó ambos codos en el brazo del sillón, reposando su barbilla sobre sus puños, con la intención de acercarse a él. –Entonces, ¿qué te parece? ¿Me ayudarás o tendré que darte más razones para querer trabajar conmigo? –Quiso complementar con “puedo ser muy persuasivo cuando quiero algo”, pero no era el momento de decir algo semejante.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bonsoir, asistente~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.