Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Elizaveta Hérderváry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizaveta Hérderváry

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm

-Nombre: Elizaveta Hérdérvary

-País al que representa: Hungría

-Ocupación: Profesor

-Clase social: Media

-Edad: 23

-Materia (s) impartida: Etiqueta

-Cumpleaños: 31 Octubre

-Descripción física: De altura media (1.65), piel blanca, ojos verdes y cabellos castaños, usualmente anda con sus trajecitos ejecutivos de dos piezas que resaltan su cuerpo, aunque realmente los usa porque piensa que es lo más adecuado para una profesora... por una parte severos, por otro femeninos. Siempre lleva una flor en su cabello y este casi siempre está suelto, salvo los días de mucho calor o en los eventos deportivos donde la imagen que muestra cambia abruptamente a una más masculina.

-Descripción psicológica: Es una chica alegre, positiva y femenina, apropiada, a la altura de la situación y muy servicial... o así se muestra en el colegio, la verdad es que ella vive en prácticamente dos mundos, uno en la perfección del colegio en el cual enseña y en el que ama enseñar, donde siempre está preocupada de no tropezar para continuar en ese lugar y otro es en el afuera del instituto donde viste de forma masculina, va a antros a beber, pelea, apuesta, grita, dice palabrotas, realmente piensa que si no se viera obligada a aparentar tanta rectitud no necesitaría desahogarse haciendo cosas tan extremadamente diferentes como manera de desahogarse, pero la verdad es que amaba su trabajo y si era necesario embriagarse todos los sábados para seguir trabajando, pues estaba dispuesta a eso (ni que le molestara). Ama el yaoi a tal punto que cuando

-Historia: Nació prácticamente en cuna de oro... su padre tenía una empresa de textil, la más grande de Hungría y su madre era gerente de un banco suizo con sucursal para personas importantes en Hungría.
Siempre detestó su educación elitista, cuadrada, para señoritas recatadas y podridas en dinero... la mejor educación que una buena situación económica pudiera comprar.
Tenía un primo, el cual amaba e idolatraba, apenas 3 años mayor... tenía el mismo sentimiento de necesidad de libertad... detestaban tener dinero, les gustaba escaparse... él le enseñó a escupir, a pelear, a hacer que las piedras revotaran en las cristalinas aguas del Lago Balaton y a cazar renacuajos.
Así pasó su infancia y adolescencia... entre monjas, institutrices inglesas y las escapadas furtivas con su primo.
Saliendo del colegio y pudiendo decidir su futuro estudió pedagogía y la dejaron con la condición de que luego estudiara economía y administración, para salir luego de eso estudió una cosa es de día y otra de noche, logrando sacar ambas en el tiempo acordado (olvidándose de su vida por 5 años).
Se marchó de Hungría gracias a los contactos de su primo entre los amigotes con dinero que tenía, fue así que consiguió entrar en un colegio de elite sin tener experiencia laboral, aunque el único puesto disponible era etiqueta y aunque su especialidad era lenguaje no tendría problema en enseñar eso gracias a las monjas y las institutrices inglesas.

-Datos extras:-usa un sartén para defenderse
-En su casa tiene colección de yaoi y fotos de alumnos
-Le hubiera gustado estar en un colegio así... estaría rodeada de bishones... más de alguno disfrutaría haciendo yaoi.
-Cuando pequeña se vestía igual que su primo cuando no la veían porque deseaba ser como él

-Imagen:
Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.