Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Los chicos geniales siempre están juntos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Søren Køhler el Mar Dic 20, 2011 5:33 pm

Spoiler:

Pues bien... ya habia arrastrado convencido al sueco de que los iguiera un momento fuera de su ruta para explicarle mas a detalle su genialoso plan... y vaya que fue buena idea el que se hubiesen dirigido a los jardines porque el tonoto sueco comenzaba a sacarlo de sus casillas con su terquedad de que el plan era una estupidez y sobre todo de que no entendía nada de lo que decía. ¿Pues que parte no habia entendido despues de todas esas veces que se lo habia explicado????... sueco tenia que ser.

-¡Ay, Beer'waldo!!! ¿Como es posible que sigas diciendo lo mismo?!?!?... eres tan terco como una cabra enojada!!!... admite de una vez que mi plan es fantastico... de lo co ntrario me cabreare otra vez contigo... mal amigo...- dijo en tono alto, omejor dicho en su tono normal de voz mientras el otro chico miraba a otro lado tratando de ignorarlo, por lo que tenía que llamar mas su atención.

-Te digo que funcionará... ¡¡Y nos dará hasta ganancias!!.. quiero decir, ganaremos la satisfacción de ver que nuestro proyecto florece como las margaritas en primavera... ... ...
... ... ...
... ... olvida eso... tu no escuchaste nada...-
dijo en tono serio poniendo gesto de '¿quien dijo eso?.

Palmeó un par de veces mas el hombro del otro rubio y se colocó delante de el mientras seguian caminando, teniendo especial cuidado en no tropesarse ya que andaba hacia atras.

-¿Entonces, que dices Beer... aceptas sí o sí... te aseguro que nunca en la vida habrá algo igual...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Dic 20, 2011 5:43 pm



...y cuando oensaba que el otro chico no podía ser mas estupido, siempre lograba sorprenderlo superandose a si mismo. Bueno, tampoco podía pedir demasiado, era danés despues de todo. Uno muy, muy, muuuuy MUUUUY molesto si le preguntaba.

-S'ren.. ya te lo d'je... ES UN' 'STUP'DES... - Mas claro no se lo podía decir. Pero habia que recordar que el chico era tonto y con ganas. Ahora recordaba porque de niño siempre cargaba con un pequeño set de legos mini, solo con algo así podía explicarle al chico las cosas para que entrara en razon.

-...P'r en'sima vez NO f'nci'nará... es s'mplem'nte t'nto... ¿Qui'n en su s'no j'icio 'ria a v'rte a TI hac'endo 'stupid'ces?...- y segía aferrado aa su idea de que ya bastante penoso era ver al danés hacer sus 'danesadas' como para todabía relacionarse con el de alguna forma u otra para hacer el tambien las mismas tonterías.

-No. No, S'ren. No... NO. y es mi ult'ma p'labra...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Søren Køhler el Mar Dic 20, 2011 5:52 pm



-¡¡BERWALDO!!!...¡¡No me puedes hacer esto a MI!!... soy como tu hermano!!!, ese que nunca tuviste y siempre quisite, solamente que mejorado... vamos... te aseguro que nada saldrá mal...-

Ya. Definitivo, se le acababan las 'flores' para hablar con ese sujeto, donde siguiera con sus necedades le recordaría porqué él era el lider y no el sueco.

-¡Ah!, ya.. todo está claro ahora... ¡Estás celoso de que YO haya tenido tan maravillosa y genial idea y no tu!!... es comprensible, hasta yo siento celos de mi mismo, pero puedo sobrevivir con ello, en serio... pronto se te pasará... lo que si no puedes dejar pasar es la oportunidad Su-sy...-

Ahora esa habia sudo su 'bomba'... sabía que su amigo 'amaba' que le llamara con su apodo de la infancia. claro que con el correr de los años le habia hecho una modificación para bien. De seguir como estaban las cosas, haría que el otro aceptara de una u otra forma y si no... siempre estaba el chantaje emocional.

_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Ene 06, 2012 8:38 am



¿Celoso?!!... ¿él?... ¿de Søren?... ¿De ese danés pretencioso, altanero, egocentrico, enfadoso, insufrible, ruidoso, molesto y demas adjetivos que no llegaban siquiera a describir minimamente al que se autoproclamaba su 'amigo'?... ¿celoso de él?... ¡si~... claaaro~!... estaba taaaan celoso de no tener una bocaza como la suya que hasta se le rizaba el cabello del corage...

...No, no era cierto.

A punto estuvo de responderle algo, pero hacerlo era 'darle cuerda', el chico tomaba cualquier comentario para seguir con sus habladurias y demas sandeces y por el momento ya habia tenido bastante de sus danesadas. Ahora se arrepentía infinitamente del momento en que accedió a que le contara su estupendo y brillante plan. Un completo disparate si le preguntaban a el.

Pero el 'hubiera' no existe, y de nada servia pensar que hubiera sido mejor ignorarlo, ya estaba en la situacion actual y no hayaba la manera de hacerlo callar o por lo menos, que se alejara de el puesto que ya le tenia casi harto. Y decía 'casi' pórque sabia que en el fondo aun apreciaba la buena amistad que habian tenido tanto tiempo atras. Pero llegaría el dia en que seguramente eso ya no sería suficiente.

Pensaba en ésto deseando con fervor que se cayara de una vez y dejara de insistir, si lo ignoraba, con un poco de suerte se le pasara en un momento y tal vez hasta lo olvidara. Sí lo mejor sería ignorarlo un momento a la espera de un buen desenlace. Pero con lo que no contaba era con esa sucia manera de acaparar su atencion de nueva cuenta. El muy maldito se habia atrevido a llamarlo 'Su-sy'. ¿¡Que tenía en la cabeza?... ¿estiercol?

-¡C'llate 'diot'!... ?No me d'gas 'sí!...

Ganas no le faltaban de sembrarle un puñetazo en esa enorme bocota que tenía.



avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Søren Køhler el Lun Ene 09, 2012 11:37 am


*-Oh!, vamos... "Su-sy"...-

Genial, habia caido en su juego.

Sabia de sobra que el sueco aborrecia que le llamase de esa forma, pero a el le resultaba de lo mas divertido. Ademas, era solo la version mejorada de un inocente mote infantil~...

Y así habia sido.... De niños siendo los unicos que se toleraban mutuamente, habian comenzado a llamarse ente ellos de manera cariñosa por las iniciales de su pais de procedencia. Claro que si ahora lo meditaba sonaba tonto, pero eran solo unos niños tiernos e inocentes... pero resultaba sin duda excelente el pequeño mote de "Su" para fastidiarlo.

-... ...
... Su-sy... ... Su-sy...
...Su-sy ...Su-sy... Su-sy...
Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy,Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy, Su-sy...-



_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Ene 09, 2012 11:56 am

Sentado en la fuente, balanceando los pies y mirando al cielo, esperaba. Había citado a su hermano en ese lugar para enseñarle la casita de elfo que había fabricado y que estaba cerca de ahí. En su mochila llevaba un panqué que pondría de ofrenda pero primero esperaría a que Arvid llegara.

Suspiró, tal vez había llegado demasiado pronto pero el entusiasmo le puso impaciente y había salido antes de los edificios del colegio para esperar... en fin... pero no era su culpa estar impaciente, pasar tiempo con su hermano lo ponía muy feliz aunque no se le notara y sabía que Arvid se sentía igual así que seguramente él también llegaría antes de la hora convenida.

Sonrió levemente al cielo, agradeciendo internamente el haber sido enviado a ese colegio donde no solo estaba aprendiendo mucho sino que se había reencontrado con su querido hermano y había conocido a alguien muy especial.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Ene 11, 2012 2:01 pm


Suficiente.

Había pensado que el danés sufría de un leve retraso mental pero acababa de confirmar que el daño era severo e irreversible, de seguro tantos cuentos que leía de niño terminaron por trastornar su pequeña mentecita. Eso o su a su madre se le cayód e cabeza siendo bebé.

Trataba con todas sus fuerzas de ignorar semejante sandez por parte del otro, pero habia encontrado la manera perfecta para fastidiarle, y de la peor maner aposible... que desgracia que su compañero fuera tan inmaduro como para hacer mofa de esemote tan estupido y de esa forma.

Le escuchó una, do, tres, cinco, diez, quince veces y a la siguiente quiso matarlo a golpes, todo tenía un limite, hasta su paciencia, y obviamente al verse 'tocado' ese limite, su lado agresivo salia a flote haciendole tomarle del cuello de la camisa y jalarlo rapidamente hcia su cara, notoriamente molesta y casi enrojecida por el enojo.

-¡B'sta S'ren!... ya c'llat'... me t'nes h'rto!!...- Y a punto estuvo de soltarle un puñetazo (que si bien su puño ya se encontraba a la altura de su rostro) cuando se detuvo de inmediato, mirando fijamente al frente, con los ojos muy abiertos, cambiando su expresiona auna mas relajada y hasta sorprendia, viendo casi por encima del hombro del otro. No muy lejos de allí, en el borde de una fuente se encontraba un chico albino que de inmediato reconoció, haciendole olvidar por un momento que era lo que estaba haciendo.

-Jökull...- murmuró.



avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Søren Køhler el Miér Ene 11, 2012 2:53 pm


-Anda Su... atrevete...- murmuro mas para si mismo cuando vió que el otro alzaba su puño para atacarlo, sonriendo de manera maliciosa al ver el fruto de su trabajo. Pobre Berwald, tan facil de manipular a veces.

Relamía sus labios por lo bajo a la espera del golpe, dispuesto a regresarlo mas que de inmediato cuando el repentino cambio de su amigo lo confundió, fruncioendo el entrecejo y poniendo una expresion de duda que apenas podia con ella. Notó como el otro miraba al frente sin reaccionar siquiera, y hasta por un momento pensó que ya estaba muerto porque ni reaccionaba ni nada, asi que discretamente volteó su cabeza (aun siendo sujetado por el otro listo para los golpes) viendo que cerca de allí habia un muchacho sentado en el borde de la fuente.

No tenia que ser muy inteligente para saber que era lo que habia acparado tan fuertemente la atención del otro, y sus sospechas fueron confirmadas al escuchar un murmullo de los labios del otro que seguia como hipnotizado viendo al chico. Sonrió aun mas ampliamente que antes y con mas malicia y de inmediato su mente empezó a maquinar algo, solo para corroborar la situación.

-¡Esta bien, está bien!... me he exedido Berwaldo... Mira, para que veas que no te tengo mala voluntad venga esa mano y la foto del recuerdo de nuestra bella amistad... jeje...-

Acto seguido, se dió rapidamente la vuelta para quedar tambien mirando al frente, tiró fuertemente del brazo del otro y lo jaló cerca de él y con su otra mano sacó su camarita alzandola por encima de la cabeza de ambos mientras traicioneramente le besa la mejilla al tiempo que se escucha el 'click' del obturador.

Foto traicionera del recuerdo:

Se moría de ganas por ver la expresión del rostro del sueco, apostaba su alma a que si habia puesto algun gesto distinto y si el chico en la fuente era quien se imaginaba, su momento de diversion estaba casi listo.

-Su... esta foto no tienen precio, jajaja!!!-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Ene 11, 2012 4:48 pm

Escuchó una voz conocida... lo que no le parecía conocido era que estuviera gritando, siempre lo había escuchado apacible y tranquilo (con excepción, ahora que recordaba, del día en que se conocieron, cuando dejaron la casa en el árbol y lo asustó).

Volteó de inmediato hacia donde, creyó, venía la voz... y ahí estaba... pero se veía sumamente enojado y sostenía del cuello a un chico que no pudo reconocer ya que le vía de espaldas (y si lo hubiera visto de frente lo habría reconocido con el chico escandaloso que solía ver persiguiendo a su hermano y, si mal no estaba, también compartía habitación con él, según le había dicho Arvid alguna vez) con el puño alzado para pegarle, se preguntó que habría hecho se chico para hacer enfadar al siempre tranquilo Berwald, no pudo explicárselo.

Pero su línea de pensamientos se vio interrumpida cuando su mirada se conectó con la de Berwald, quien incluso se quedó paralizado al verlo, supuso que no esperaba encontrarlo ahí, por supuesto, no le había dicho que estaría en el bosque... menos aún que iba a verse con alguien, sabía que si se lo hubiera dicho habría insistido en acompañarle y aún no le contaba sobre Arvid ni que se había reecontrado con él.

Alzó la mano para saludarle pero ésta se quedó a la mitad del camino al ver con el otro rubio cambiaba de posición y decía algo que no alcanzaba a escuchar bien pero vio perfectamente como besaba a su novio en la mejilla y tomaba una foto de ello. Bajó la mano y cerró el puño desviando la mirada con el ceño fruncido y la expresión enojada, sintió como algo se le retorcía en el interior y prefirió no seguir viendo, mejor se levantaba a ir a buscar a Arvid que ya no debía de tardar.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Ene 12, 2012 12:23 am

Aquel día había quedado con su hermano menor para encontrarse en los jardines, cosa que en ese momento realmente no recordaba donde quedaba o como llegar. Según era cerca de la entrada, pero tampoco le había puesto atención a aquello. Se podría decir que comenzaba a ver todo oscuro y no comprendía las cosas, hasta miraba runas antiguas las cuales le parecían extrañas [Dígase que no sabe japonés] que según eran los indicadores, ¿como demonios se supone que las personas de otros países se lograban ir a donde quisieran?, bueno, a final de cuentas eran excusas para no admitir que estaba... perdido.

Después de un buen rato en el que, a pesar de su orgullo, tuvo que preguntar a unas estudiantes de la institución para poder localizar el jardín, debería anotarse a si mismo hacerle una inspección al lugar antes de hacer una "cita" -por así decirlo- con su hermano.

Miró la hora una ultima vez, ya iba algo retrasado, así que desde lo mas lejos alzó la vista, mirando a su hermano sentado, y como otros dos moustros comenzaban a pelear cerca de el, cosa que simplemente no fue de su agrado. Caminó un poco rápido hacia el, mirando hacia los al rededores, no había nadie quien mas pudiera estar ahí, ¿que demonios? que jardín mas "vacío". Caminaba hacia su hermano quien le daba la espalda y como este saludaba a uno de los chicos que estaban peleando, cuando estuvo lo suficientemente cerca notó que era su compañero de cuarto.

Pff, no le sorprendía que estuviera dándose a puños con quien sea, después de todo, el también peleó con el danés.

Pasó sus brazos por detrás de su hermano, posando uno en su cintura y con el otro tomando su mano, acercándose a su oreja - Lamento la demora, tuve... inconvenientes -Susurró bajo, dando unos pasos hacia atrás y guiando su hermano consigo para que se alejara de aquellos que peleaban, solo esperando su respuesta para irse, encontrarse con el danés al tiempo que estaba con su hermano NO era algo agradable.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Ene 12, 2012 5:13 pm

Pronto fue sacado de su estado de ensoñación/estupefacción al sentir el jalón que el otro le habia dado para despues la sorpresiva, aberrante y mas que nada humillante experiencia de ser besado por un idiota. Y no solo eso, sino que ademas el momento vino acompañado por la Foto del recuerdo...

...todo eso ante la confundida y sorprendida mirada de Jökull, quien de inmediato se levanto con lo que al parecer eran intenciones de irse.

-¡Desgraciado!... Eres un... ...-. Y aquellas palabras si que habian salido completas, fuertes y claras mientras tomaba por el cuello al otro y lo acercaba nuevamente para propinarle la golpiza que obviamente se merecía. Y estuvo por ahora sí hacerlo pero se detuvo solo al evaluar que caa segundo que desperdiciara con aquel idiota seria un segundo mas lejos de alcanzar a Jökull, por lo que con una ultima mirada de infinito desprecio le soltó/empujó para ir tras el otro chico, esperando en Frejya que no hubiese visto la escena o por lo menos no estuviera pensando lo que obviamente el hubiera pensado de encontrarse en su situación.

-Imbécil...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Søren Køhler el Jue Ene 12, 2012 5:34 pm



-¡¡Jajajaja!!!!... ¿que ocurre Su-sy... pasó algo malo?, jajajaja!!!...- dijo mas que divertido y con una risa que mas bien podria ser maliciosa. Tan pronto como el otro le soltó le jaló del brazo nuevamente y luego le jaló el por el cuello de la camisa.

-...Eso te enseñará a no ignorarme cuando te estoy hablando, jejeje!... ¿o qué?... ¿conoces a ese chico?... Owww! no me digas...- Le soltó para rapidamente pasar su brazopor encima de su hombro y retenerlo a un lado suyo - ... a caso es ese tu novie... ... ... - Y sus palabras y actos fueron cortados en ese instante al ver a otro chico que se aproximaba al muchacho de la fuente. Curiosamente el sí conocía a ese ultimo y la enorme sonrisa casi infantil que se habia dibujado en su rostro en cuanto lo reconoció se desvaneció instantaneamente al ver como se acercaba al muchacho albino, quedando en su rostro una expresión tan o mas asorada que la anteriormente mostrada por el sueco, a quien habia olvidado por completo, dicho sea de paso.

-...S-Svein... ¡Svein!...- y de un empujón hizo a un lado al otro rubio dejando junto con ello su camara incrustada en el cuerpo del otro mientras se echaba a correr para alcanzar al muchacho del rulo y hacer a un lado a quien-quiera-que-fuera el otro.

-¡Svein, cariño!!!... que gusto y que sorpresa encontrarte aqui~...- dijo con voz cantarina mientras lograba cerrar su brazo alrededor del cuello del mencionado chico.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Ene 13, 2012 10:54 am

Estaba tan molesto que no vio cuando llegó su hermano sino hasta que se vio rodeado por unos brazos ajenos, pensó que era Berwald y giró a verlo con el rostro enfadado dispuesto a que pedirle que lo soltara pero su intensión solo quedó en un gesto enfadado y la boca abierta para reclamar al ver que se trataba de nada más y nada menos que su hermano, sientiéndo profundamente aliviado al verlo.

-Que bueno que llegaste, brodir -respondió apretando su mano y en sus ojos se dejó ver un brillo dolido, ahora mismo necesitaba de todo el apoyo de su hermano para tratar de entender lo que ocurría, podría ir y preguntarle directamente a Berwald que había sido todo eso pero los celos no le dejaban.

Sin darse cuenta, un borrón lo hizo alejarse de su hermano con tal fuerza que lo hizo caer al suelo con un sonoro "puff" y un quejido que escaparon de sus labios. Miró al intruso con rabia y los ojos llorosos porqué, bueno, no solo estaba sensible por lo que había visto sino que también el golpe de la caída le había dolido y se quedó ahí tirado, sabía que su hermano se haría cargo del pelafustán ese y le ayudaría a levantarse.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Ene 18, 2012 8:41 pm

Miró a su hermano que parecía nervioso de la pelea que había entre los otros, mas sus oídos casi sangraron cuando escuchó el nombre con el que se había presentado ante todos, todos menos el islandés que conocía su nombre original y que esperaba que no dijera nada debido a eso, pero solo pudo concentrarse en el que el danés se apartaba como si un resorte fuera y saltaba hacia el, apartando a su hermano e impidiendo que pudiera voltear a verlo.

Se sorprendió y perdió el equilibrio cuando le tomo del cuello, pasando sus manos a sus hombros para apartarlo. Por aquellos segundos se le había olvidado que estaba con su hermano, ahora solo pensaba en quitarlo de encima, no tanto por lo molesto que fuera, si no que no quería que su hermano lo viera de ese modo, mucho menos con alguien del que ya había comentado molestias y solo lo avergonzaba mucho mas delante de su hermano, a quien trataba de darle una imagen de ser mejor que cualquiera.

- Anko... déjame, me estás aplastando... quítate de encima.. -Cuando por fin pudo darle un fuerte empujón se liberó, acomodando su ropa y buscando a su hermano con la mirada, agachándose hacia el y tomándolo de la mano para que se levantara, mirándolo con el rostro un poco apenado y hasta preocupado- ¿Te lastimaste? Si es así podemos ir a la enfermería... -Le susurró, tratándolo con cuidado como con nadie mas, esperando que el mismo le diera la señal de que estaba bien o no, y saber si debía cargarlo o estaría todo bien y podrían seguir su camino.

Le dedicó una mirada molestia al danés, si su hermano resultaba lastimado todo sería por su culpa y su brusquedad, siempre tenía que ser tan idiota para hacer cosas sin darse cuenta y arruinarlo todo, y sobre todo algo que era importante para el como su hermano... que imbécil era.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Feb 01, 2012 10:26 am

Decir que habia quedado aturdido con el ajetreo ocasionado por el idiota danés sería poco. Ni bien se estaba alejando a como dier alugar el otro ya le habia pescado nuevamente y zamarreado para ver la escena ante ellos. Claro que lo que lo dejó mas que sorprendido fue que en in segundo el parloteo del otro fuera silenciado tan abruptamente. Volteó a verle y la cara de idiota que tenía al ver hacia el frente no podia ser mayor y hasta creyó por un momento se habia sonrojado. ¿Que rayos le ocurria a ese tarado?... Al segundo siguiente ya lo habia empujado de nueva cuenta y hasta con todo y la dichosa camara de stalker profesional que el imbecil danés llevaba.

Solo un pequeño instante en el que volteaó a ver el aparatejo en su pecho y por reflejo tomarlo antes de que cayera al piso bastó para perder de vista al estupido erizo rubio que ya se habia practicamente materializado a un lado de el par de chicos que estaban al frente.

... Un momento... ¿quien era ese muchacho que tocaba a Jökull con tanta familiaridad?...

Su mente trató de imaginar todas las posibles respuestas sensatas y coherentes que la logica pudiera o frecer, y hasta creyó que sus lentes necesitaban nueva graduación cuando notó -rogando en su interior por que estuviese equivocado- que el otro chico casi 'abrazaba' a 'su' pequeño Jökull. ¿Que estaba sucediendo?...

Pero eso no fue lo que mas lo impactó. No. Lo que realmente lo sacó de sus casillas e hizo que se rebajara en nivel de troglodita del danés fue ver como empujaba al albino para apartarlo del otro chico enviandolo directamente al suelo. ¿¡Se habría hecho daño!?... No, eso si que no...

-...Eres un...- Practicamente se materializó tambien a un lado del estupido puercoespin con trauma de vikingo mal logrado y el otro chico con cara de poker; le importó muy poco lo que pasara con ellos cuando no supo ni como asestó un puñetazo en quien sabe donde al causan te de sus problemas -...imbécil!...- y quitó de su camino al otro muchacho con otro discreto empujon. Luego se disculparía con él. sujetó a Jökull por los hombros viendole con una mirada profundamente afligida en su rostro. Rapidamente y con sumo cuidado ladeó el rostro del muchahco para asegurarse que no tenia heridas y se hincó con una rodilla al piso para poder ver al otro un poco hacia arriba, tratando de encontrar alguna lesion.

-... ¡Lo s'nto m'cho J'kull!... ¿te 'cu'ntras b'en?... ¿te h'cist' d'ño?... ¿te h'zo 'lgo ese 'diot'?... d'me p'rfav'r...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Søren Køhler el Miér Feb 01, 2012 11:29 am


Pero cuanto se hacia del rogar ese chico, si sabía que en el fondo le encantaba que le dedicara todas esas atenciones. Bueno, no se podía tener todo en la vida... o por lo menos no tan facilmente, y si ese chico iba a hacerse el 'dificil' pues seguiria su juego.

-¡Oh, vamos Svein!... se que te alegra verme...- dijo con voz cantarina para acerarse de nueva cuenta al chico de rostro imperturbable.

A punto estuvo de atraer nuevamente al chico con su brazo cuando algo se impactó en la parte baja de su quijada y lo que quiera que hubiese sido vaya que si le habia proporcionado una gran sensacion de dolor al tiempo que alzaba su cara. Regesó su rostro al frente y de inmediato buscó con la mirada lo que hubiese ocasionado tal agesion a su increible persona y para su sorpresa -o no tanta- vio al estupido paleto ese que se acercaba al niño blanquito. Vaya que si el muy desgraciado estaba sacando boleto para una leccion gratuita de 'amistad'. Mira que golpearlo a el!... ¡en la cara!!...

Pero eso no fue nada. No, claro que no... casi; y solo casi, lograba olvidar ese incidente que su magnanima persona estaba dispuesta a pasar por alto en señal de buena voluntad, pero no... tenía que dar muestra de lo 'ogro' que llegaba a ser ese sueco idiota... ¡Empujó a Svein como si fuera un trapo hacia un lado!... ¡a Svein, 'SU' Svein!!!!... Eso si que no se lo iba a permitir.

-...¡¡¿Pero qué crees que haces?!!... ¡¡¡¡estúpido animal!!!!- y se lanzó de inmediato a jalar por los cabellos al mencionado e infeliz sueco y regresar un puñetazo exactamente igual al que le habia propinado, haciendolo medio caer por el impacto, -...¡¡¿Porqué cuernos siempre es a la cara?!!- pero ya no le interesó lo que el otro hiciera puesto que de inmediato se volvió hacia donde habia arrojado a Svein, sujetandolo de los hombros e inspeccionandolo rapidamente para asegurarse de que no le hubiese hecho daño antes de casi asfixiarlo en un abrazo -Svein, ¿Te encuentras bien, no te hizo daño?- En caso de que lo hubiera hecho patearía el trasero del otro de regreso a Escandinavia.

_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Feb 28, 2012 11:20 am

Justo como lo supuso, su hermano vino a él y lo ayudó a levantarse, por lo que le dedicó una muy sutil y breve sonrisa, era feliz al ver que todo seguía siendo entre ellos como lo fue en su tierna infancia. Tan concentrado estaba en su hermano que no vio a un muy molesto Berwald llegar hasta ellos y golpear al extraño rubio escandaloso y molesto.

-Estoy bien, no me pasó nada -le aseguró a su hermano con sinceridad, pero más tardó en decirlo que en lo que ya habían quitado a su hermano y frente a él estaba ahora su novio, con el que seguía molesto, por cierto, así que se hizo para atrás, soltándose de su agarre y con el ceño fruncido, pero al ver que empujó a su hermano se molestó más con él.

-¿Porqué lo empujaste? -lo cuestionó molesto, ignorando sus preguntas y sin esperar que le respondiera, dirigió su atención a su hermano pero de inmediato la regresó al sueco al ver como lo jalaba brutalmente el extraño- ¡Berwald! -gritó asustado, ahora le tenía miedo al escandaloso extraño y cayó de rodillas al suelo por la impresión del golpe que le había dado a su novio, por supuesto, se asustó mas al verlo ir hacia su hermano, pensando que intentaba ahogarlo con el abrazo.

-¡Brodir! -gritó ahora hacia Arvid con un tono de susto en la voz, quería ayudarlo pero tenía miedo, sus ojos se le llenaron de lágrimas.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los chicos geniales siempre están juntos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.