Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]

Mensaje  Lily Zwingli el Vie Oct 14, 2011 2:56 pm

Si no fuera porque confiaba en que no estaba loca juraría que ya había pasado por aquel corredor. Revisó con cuidado las placas con los nombres de los salones y se tomó un segundo para repasar en su mente el plano del establecimiento que había consultado hacía un rato atrás. No podía ser que siguiera perdiéndose en el edificio, si ya incluso parecía una broma de mal gusto; tomó un gran respiro y consultó su reloj de pulsera, no fuera a ser que incluso el tiempo le faltase para llegar a su destino, para su fortuna aún le restaban diez minutos para encontrarlo. Después de todo no era una cita cualquiera a la que acudía, sino que la merienda en compañía de su adorado hermano mayor.

Por lo mismo la posibilidad de llegar tarde la tenía con los nervios de punta, llegar tarde a un compromiso era algo totalmente indigno de una señorita y más aún conociendo el aprecio de Vash por la puntualidad no podía permitir que su falta de orientación la hiciera perder más tiempo. Se recargó un momento sobre la pared intentando, sin mucho éxito, trazar el camino más apropiado en su plano mental hasta cruzar su vista con un par de jóvenes que parecían ya de curso superior... aunque siendo realistas casi todo el alumnado lucía mayor comparado con ella, pero ese no era el punto: lo importante era que seguramente podrían ayudarle.

Llamó a los hombres con voz suave y algo apenada les explicó su pequeño problema, de seguro les parecería algo torpe, pensaba. Pero los chicos sólo rieron un poco antes de tomarla uno de cada brazo antes que ella siquiera pudiera abrir la boca para pedirles sencillas indicaciones y llevarla, con la cara completamente roja, a la cafetería. Por ese ánimo con el que la ayudaron incluso llegó a sentirse un poco mal por rechazarles la invitación a acompañarlos con un pastel, pero ella ya tenía alguien con quien encontrarse allí, así que sólo se despidió de ellos con una sonrisa en su rostro aún rojo y un gesto de mano mientras buscaba alguna mesa apartada donde se asegurara una merienda tranquila.
avatar
Lily Zwingli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]

Mensaje  Vash Zwingli el Dom Oct 23, 2011 11:51 pm

Revisó su reloj una vez más y apuró el paso, que torpe había sido, todo por quedarse entretenido limpiando su revolver en su habitación se le pasó el tiempo y ahora iba retrazado a su cita con su hermana ¡era imperdonable! se suponía que había planeado llegar con unos minutos de antelación para buscar una mesa cómoda y agradable (al menos hasta que consiguiera que se les dejara una mesa de su preferencia libre para que pudieran usarla cuando quisieran, claro que para eso debían ser constantes en las horas y lugar que elegían para estar ahí) pero ahora tendría suerte si llegaba cinco minutos antes, así que debía ir más deprisa si no quería entrar a la cafetería en punto de la hora citada.

¡Se suponía que ni siquiera era la primera vez que se reunían para la merienda! no sabía que le había pasado para distraerse así, pero al fin veía las puertas de la cafetería, aminoró el paso hasta detenerse antes de entrar, inhaló hondo para tranquilizarse y que no se notara que llegaba corriendo y se introdujo en el ostentoso y, para su gusto, exagerando salón comedor, buscó de inmediato a su hermana y la encontró buscando una mesa, se golpeó internamente, se suponía que ese era su trabajo así que se acercó a ella de inmediato.

-Lily -llamó en cuanto estuvo cerca- perdón por llegar tarde -lo primero que hizo fue excusarse, era lo menos que podía hacer después de su retraso- ven, por allá hay un lugar libre -señaló una mesa algo apartada y se encaminó hacia allá, esperando ser seguido.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]

Mensaje  Lily Zwingli el Miér Feb 01, 2012 1:23 pm

Al menos ya había logrado llegar al lugar y eso la hacía sentir un poco más tranquila, dio una mirada rápida por el lugar para reparar en las mesas libres y si acaso Vash ya había llegado, pero al parecer ella era la primera en aparecer; consultó su reloj de pulsera y sonrió: justo a tiempo. De seguro el otro rubio no tardaría en llegar, siendo tan puntual como era, mientras tanto no sería malo seguir buscando una mesa para los dos; pero no pudo alejarse demasiado de la entrada al sentir la llamada de su hermano. Pobrecito, parecía en verdad apenado por hacerla esperar aún cuando serían cinco minutos como máximo lo que llevaba sola - Oh, bruder. Por favor no te preocupes, yo también acabo de llegar - Señaló, haciendo un pequeño ademán con la mano para indicarle que en verdad no importaba, lo importante es que ya ambos estaban ahí.

Asintió rápidamente con la cabeza antes de seguir al mayor por el concurrido lugar, sintiéndose de tanto en tanto algo arrastrada por el gentío que se movía de un lado a otro: en momentos así era cuando su condición de pequeña y ligera no servía de mucho, pero bueno, al menos lograba salir de la masa de estudiantes a tiempo para no perder de vista a su hermano y seguirle el paso. Lo único que pedía era que no se hubiesen aplastado los pastelitos de chocolate que preparó durante la clase de cocina, sería un desperdicio y le ilusionaba mucho el que Vash los probara.

Hasta que finalmente logró acercarse al sitio que el mayor había divisado, ciertamente estaba más apartado del bullicio de la multitud a la par que la luz natural llegaba suave y agradable; era un sitio encantador, pensó la joven antes de aproximarse a la silla y prestarse a tomar asiento.
avatar
Lily Zwingli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]

Mensaje  Vash Zwingli el Mar Feb 28, 2012 10:12 am

Apartó una silla para Lily, eligiendo para ella la que recibía los rayos del sol pero sin que le dieran a la cara, su hermana era algo delicada y los baños e sol le venían bien así que consideró que sería una buena oportunidad para ello.

-Espérame un momento aquí, iré por el té -le pidió luego de acomodarle la silla, acariciando sus cabellos y besándolos suavemente antes de irse, atravezando de nuevo el bullicio de los alumnos ¿que a ninguno de ellos les habían enseñado modales sus padres o solo eran un montón de tontos sin remedio? como fuera, logró abrirse paso entre la múltitud y pidió el servicio del té que empezó a serle preparada al instante (en unos días ya se había ganado fama de impaciente así que los empleados de la escuela preferían no hacerlo enojar).

Una vez con la charola en las manos y después de pagar, regresó donde Lily, rodeando la cafetería para evitar a la multitud (que seguían sin moverse) aunque se tardara mas ya que con la charola no podía dar empujones sin correr peligro de que algo se derramara.

-Volví, lamentó la espera -avisó llegando con ella y dejando la charola en la mesa para tomar asiento frente a ella- ¿que tal tu día, Lily? -empezó a preguntar como todos los días.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.