Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Ficha de Jia Li Wang // NyoHong Kong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jia Li Wang // NyoHong Kong.

Mensaje  Jia Li Wang [HK] el Jue Oct 13, 2011 12:40 am

-Nombre: Jia Li Wang

-País al que representa: Hong Kong (Nyo)

-Ocupación: Estudiante.

-Clase social: Alta.

-Edad: 17 años.

-Curso: 2º Año.

-¿Es usted recursador?: No.

-¿Cuenta con beca o paga cuota completa?: Cuota completa.

-Materia (s) impartida: --

-Cumpleaños: 1 de Julio.

-Descripción física:

Es un poco baja en comparación al otro Hongkonés, pero a pesar de todo tiene una estatura promedio, aproximadamente de 1,68cm, bastante delgada y esbelta, pero de cuerpo bien formado y bastante femenino, siendo de busto promedio, siendo de igual modo algo natural al ser de naturaleza asiática. Su piel tiene unos ligeros tonos canelas muy leve al ser de una ciudad de puerto, con ojos color miel muy hermosa y llamativa, mas sobre todo siempre se le puede encontrar con el rostro sereno y tranquilo, nada fuera de lo común.

Tiene el cabello bastante algo, le llega con facilidad a la cadera, con el flequillo al lado izquierdo partido mucho más allá del medio, con dos pequeños mechones que caen frente a sus orejas de manera que adornan su cabello elegantemente, al igual que una flor que trae al lado derecho, luciendo de manera bastante adorable esa parte de su cabeza.

Lleva constantemente el uniforme de la institución, aquel vestido amarillo, mas el de ella no es corte tan alto, y más que nada resalta sus piernas. Fuera de eso, en cuando está fuera de la institución gusta de usar un traje chino tradicional, con unas mayas marrones que llegan un poco más debajo de su rodilla. También gusta de vestir muy a la moda, de los más finos diseñadores y es también constante mirarla con una falda o una camisa muy elegante, muy a su gusto.


-Descripción psicológica:

Es una persona bastante tranquila, es muy raro que esté nerviosa, o al menos que exprese alguna emoción de manera fácil o insistente, mas, se dice que verla sonreír es como ver las flores de loto, solo en primavera, ya que es una fecha ligeramente feliz para ella ya que fue uno de los mejores momentos de su vida. A pesar de todo, es una persona que le gusta todo lo “adorable” que puede rodearla, sobre todo si aquello que la rodea son pandas o algo por el estilo, pero suele comportarse muy reservada después de todo debido a la dura crianza que tuvo.

Siempre trata de sacar a relucir lo educada que puede llegar a ser, aunque poco le importan las opiniones y razones de los demás, siempre se verá muy cortes. El hecho no implica la causa, al ser hija de un gran mafioso tuvo que aprender defensa personal dado al caso de encontrarse en peligro, siendo gratamente especialista en el Kung Fu como también en prácticas Shaolin, siendo muy fuerte y agresiva cuando la oportunidad lo requiere, pero es un aspecto que la mayoría de las veces trata de ocultar.

A pesar de todo y de ser una persona tan reservada, es muy difícil que se encariñe, a la vez, cuando logra hacerlo puede ser muy sobre protectora y celosa, cree en la teoría que “eres mi amigo, tienes que estar conmigo” ya que en un pasado no tuvo la dicha de decir o tener la certeza de decir “tengo amigos” ya que las únicas personas que la rodeaban y siempre se encontraban con ella eran los seguidores de su padre, de los cuales se iban cambiando lentamente, acostumbrándose de inmediato a estar sola.


-Historia:

Nació en la región administrativa especial de Hong Kong – Victoria. Hija de un muy poderoso mafioso quien tenía grandes compañías a su disposición, haciendo muy difícil el criar una hija mujer, aun cuando su padre siempre quiso un varón, eso no impidió que hiciera sus mayores esfuerzos para entrenarla en las especiales artes del Shaolín y una que otra técnica especial, mas su fuerte siempre resultó ser el Kung Fu.

Recibió su propia educación en su mansión, impartida por los profesores que el dinero (y el chantaje) podían pagar, por lo que no tuvo muchas relaciones con el exterior como cualquier chica de su edad. Los únicos que alguna vez pudo considerar amigos, fue aquel panda que su padre le regaló en su cumpleaños número 10, y alguno que otro servidor de su padre, quienes, o morían o simplemente pasaban mucho tiempo ocupados y no le daban atención a la –en ese tiempo- Pequeña Jia.

Su padre, al notar lo infelíz que resultaba ser su amada hija, con todos los contactos que pudo, envió a la chica a un internado, la academia Ouran, aparentemente la mejor en Japón. Primero fue enviada por año y tanto a practicar el idioma, quedándose en una de las nuevas mansiones de su familia. Fue un duro comienzo para ella, pero gracias a sus grandes habilidades con el inglés el comunicarse no fue tan difícil como parecía.

Con el pasar del tiempo y cuando se sintió preparada para avanzar en el importante instituto, comenzó a vivir en los dormitorios especiales del la institución. De vez en cuando su padre suele enviar uno que otro de sus seguidores para que investiguen a su hija y la felicidad que puede desarrollar en aquel lugar, que aunque simplemente no sea buena socializando, se le nota feliz al estar rodeada de personas normales.


-Materias favoritas:

-Inglés.
- Física.
-Historia mundial.
-Arte.

-Materias odiadas:

-Japonés tradicional.
-Matemática.
-Alemán.


-Datos extras:

-Se dice que la flor que lleva en el cabello es la flor de La Peonía (flor nacional de China)
-Tiene gusto por los pandas, hasta se puede decir que es una obsesión.
- Puede llegar a ser muy tradicional, pero es realmente respetuosa a su religión y origen.
-Ama el dango y la comida al vapor.
-Los fuegos artificiales son su hobby favorito, sobre todo los más explosivos y coloridos.
-Tiene un peluche que le llega a la cadera de un panda.
-Puede llegar a vender cualquier cosa debido a su gran habilidad comerciante.
-Habla fluidamente el inglés y el chino mandarín.
-En su habitación tiene un par de “espadas gancho” tradicionales como regalo de su padre.
-Tiene un tatuaje muy pequeño en forma de “serpiente dragón” en el hombro derecho, el cual es el símbolo de su familia.
-Es totalmente sincera, mas a veces exagera las cosas.


-Imagen:
Spoiler:

avatar
Jia Li Wang [HK]

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jia Li Wang // NyoHong Kong.

Mensaje  Vash Zwingli el Vie Oct 14, 2011 12:34 pm

Ficha aceptada. Irasshaimase.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.