Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Ficha de Brynja Jóndóttir / nyoIslandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Brynja Jóndóttir / nyoIslandia

Mensaje  Brynja Jóndóttir el Miér Sep 28, 2011 12:34 pm

-Nombre: Brynja Jóndóttir.

-País al que representa: Islandia.

-Ocupación: Estudiante.

-Clase social: Media.

-Edad: 16 años.

-Curso: 2° año.

-¿Es usted recursador?: No.

-¿Cuenta con beca o paga cuota completa? Tiene beca.

-Cumpleaños: 11 de Diciembre.

-Descripción física:

Albina, de piel extremadamente blanca y cabellos grises y cortos que llegan hasta sus hombros, donde se curvan hacia adentro, destacan en su rostro sus grandes ojos color violeta. Su expresión tiende a ser muy seria ya que le cuesta mucho expresarse a menos que sienta confianza suficiente, sin embargo basta observarla un poco para darse cuenta que sus ojos pueden ser muy expresivos, incluso al punto de que es más fácil saber su estado de animo a través de ellos que con sus palabras. Mide 1.65 mts. y posee un cuerpo muy esbelto y bien proporcionado, aunque no tiene grandes atributos, su pecho es mas bien pequeño y sus piernas son delgadas pero no por eso resulta esquelética ni mucho menos, como se ha dicho antes, está bien proporcionada y en realidad es una chica atractiva a pesar de su falta de voluptuosidad que se contransta con el aire de inocencia que despide. Le gusta usar ropa de colores serios y aunque prefiere las faldas, no le molesta usar pantalones.

-Descripción psicológica:

Tímida e inocente. Creció en el campo así que le gusta correr por amplias planícies y no le gusta estar mucho tiempo en lugares que le parezcan encerrados, es por eso también que desarrolló un gran gusto por la naturaleza y los animales. Le cuesta mucho tratar con la gente ya que es muy tímida, tiene miedo de relacionarse con otras personas ya que no quiere ser abandonada, sin embargo, cuando empieza a sentir confianza tiende a ser muy habladora con temas que le apasionen. Debido al oficio de su padre creció desarrollando un gran amor por el estudio y la lectura, especialmente por los temas históricos y mitológicos de su pueblo de origen, de hecho, está muy orgullosa de ser escandinava.

-Historia:

Hija única que fue criada por su padre, un profesor de historia en una escuela local que además es escritor de cuentos infantiles. Sus padres se casaron muy jóvenes, víctima de un arrebato juvenil cuando su padre apenas había terminado la universidad y su madre aún era estudiante, motivo por el que dejó de estudiar, ella con el tiempo demostró que solo había querido a Jón (el padre de Brynja) por interés ya que él era hijo de un comerciante adinerado cuya salud se había visto menguada debido a problemas cardiacos, muriendo poco después de la boda de Jón, quien heredó muy poco de la fortuna debido a que gran parte de esta se había gastado en atención médica, cosa que Jón sabía y aceptaba, preocupado más por curar a su padre. La madre de Brynja, Eir, no fue feliz cuando supo todo eso y comenzó a reclamar a Jón una vida de lujos que él no podía pagar, sobretodo porqué el ingreso de un profesor no era suficiente para ello y aunque ella intentó divorciarse, él no lo permitió porqué ya tenían un bebé en camino, fue así como nació Brynja, entre discusiones y problemas económicos (Eir gastaba más de lo que Jón ganaba). El matrimonio llegó a un acuerdo, se divorciarían pasado el periodo de lactancia de Brynja, cuando pudieran ingresarla a un kinder, y así lo hicieron.

Fue así como Brynja creció solo con su padre, afortunadamente debido a su horario de profesor podían estar juntos cuando ella no estaba en la escuela así que compañía nunca le faltó. Jón se volvió cuentista cuando decidió plasmar en papel las historias que inventaba para Brynja, plagadas de mitología, fantasía y un poco de acontecimientos históricos que fasinaban a la niña, este nuevo oficio les proporcionó ingresos extras que Jón invirtió para la educación de su pequeña.

Llegado el momento, Brynja preguntó por su madre y Jón decidió contarle toda la verdad sobre ella, no quería ilusionarla con historias falsas, arriesgarse a que descubriera la verdad y se decepcionara por sus mentiras; Brynja no se mostró muy afectada por ello, después de todo, tomó la decisión de que no podía extrañar a alguien que no conocía y que no se había interesado por ella, sin embargo, si le afectó el sentimiento de abandono, es por eso que desarrolló un cierto miedo a relacionarse con otros para evitar que la dejaran de nuevo.

Siempre fue una estudiante destacada, es por ello que le llegó una invitación por correo para unirse becada al cuerpo estudiantil de una prestigiosa escuela japonesa, al principio no quería ir para no dejar a su padre solo, pero al final este fue quien la convenció para que no desaprovechara una oportunidad tan buena, además, con lo que había ahorrado todos esos años no le costaría mandarle dinero para sus gastos personales ya que con la beca que le ofrecían cubrían la colegiatura, es así como decide aceptar la oferta.


-Materias favoritas:
Inglés.
Historia Mundial.
Geografía.
Arte.


-Materias odiadas:
Física.
Química.
Matemáticas.


-Datos extras:
Tiene un curioso gusto por los regaliz, siempre lleva con ella para comerlos en cuanto quiere.
Es amante de la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella, es por eso que muchas veces se siente mas cómoda entre animales y prados que entre personas.


-Imagen:

Spoiler:


avatar
Brynja Jóndóttir

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Brynja Jóndóttir / nyoIslandia

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 29, 2011 3:44 pm

Ficha Aceptada

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.