Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

¡Sorpresa sorpresa!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Vie Dic 23, 2011 4:37 pm

Lo ignoraba, indudablemente lo hacía, era mucho mejor hacerlo... solo hasta que el danés dijo su nombre en aquella frase para preguntar que hacía... ¿Que iba a decir? bueno, la verdad indudablemente, pero ademas de eso, "No, tengo la revista pegada a la cara porque me da verguenza mirarte". No, eso era algo que no querría decir a nadie, NADIE.

Cuando le quitó la revista del rostro sus ojos se bajaron a ver donde estaba sentado y notó que aún no terminaba de vestirse, ¡¿Que demonios le pasaba!? ¿Tan difícil era ponerse la ropa? era molesto, muy molesto, increíblemente molesto, y entre tanto, muy vergonzoso, sobre todo eso. Tragó grueso, se iba a quejar, pero cuando fue tomado de aquella manera y con dicha facilidad se quedó tranquilo, pero con los ojos abiertos a tal punto en que parecían platos y sus mejillas tomaban mas color.

Subió su mano para quitarla de su frente y cerrando los ojos para no tener que seguir mirándolo- ... Mira.. tu, Søren? si, eso... no me interesa de que lugar nudista vengas tu... pero preferiría que al menos te cubrieras tu.... erhm... Cof -Se llevó una mano a la boca para simular que tosía y algo nervioso, señaló su entrepierna- Hombría... -

Era vergonzoso para si mismo decirlo, pero si así al menos se cubría la entrepierna, no se quejaba.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Vie Dic 23, 2011 5:30 pm



-... ... ¿nudista?...
... ...
... que me... ......
... ... cubra.... ??...-


Volteó a verse a si mismo y luego volvió su mirada hacia su copañero. Una vez mas se vió a si mismo y despues a su compañero nuevamente.

-Oh... ... Oh!... Oh!!! ya te entendí, jajajaja...- dijo comenzando a reir estrepitosamente y dandose unas palmadas en la cabeza. para ponerse de pie y empezar a colocarse la prenda. - No creí que te molestara ésto... es solo que, bueno... no creo que haya mucha diferencia entre tu y yo, aunque eso me gustaría comprobarlo por mi mismo...- dijo en un tono mas micaro y guiñandole un ojo mientras se volteaba y le obsequiaba una vista de su espalda y su retaguardia al colocarse los boxers para luego dejarse caer de espaldas nuevamente sobre la cama y cruzar sus brazos detras de su nuca.

- ¿Mejor así?, Svein...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Ene 18, 2012 8:53 pm

¡Que tonto! ¿A que otra cosa podría referirse? pensaba que no podía ser tan tonto y que ahora solo actuaba como idiota para hacerlo apenarse mas... no podía simplemente no darse cuenta de lo que hacía o decía y que por su culpa sus mejillas estaban pintadas con un ligero tono rojo que cruzaba por su rostro y lo ponía en evidencia de que aquello lo apenaba sin lugar a dudas.

Se quedó mirándolo, abriendo sus ojos como platos cuando el danés dijo aquello, tanto que hasta puso la revista que tenía sobre su entrepierna como única reacción, pero no pudo evitar recorrer con la mirada su musculosa espalda y detenerse en su retaguardia, que mentiría si dijera que no había sido agradable ver tan fijamente, hasta su labio vibró fijamente para tener que morderlo, pero al caer en cuenta se detuvo, cubriendo su rostro y desviando la mirada, sintiendo como ahora se lanzaba a la cama así como así.

Se arrimó hacia un lado para no estar tan cerca, su mente había quedado en blanco debido a como se quedó mirando tan descaradamente su retaguardia, subiendo la revista para cubrir su rostro y que el no pudiera verlo, ¡Que vergüenza! eso jamás le había pasado, y esperaba que NUNCA se volviera a repetir.

- E-eso no es algo que te incumba... -Tragó grueso cuando tartamudeó, tratando de volver a poner toda su atención en la revista que tenía.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Jue Ene 19, 2012 10:01 am



Si habia algo que molestara al danés es que lo ignorasen o 'hicieran' como que le ignoraban, cosa que el otro rubio estaba haciendo pero si mas que perfectamente en ese momento al ponerle mas atencion a una mugrienta revista de sabra-Odín-que-cosa que a él.

-Hey!, Svein... aqui estóy...- dijo en un tono mas serio extendiendo uno de sus brazos para bajar la revista y que el otro le prestara atención.

-¿Porque tratas de ignorarme?... ¿a caso no te agrado?... - iba a preguntar algo mas pero en ese instante notó el nuevo sonrojo en el rostro del otro, lo cual si pensaba en que ya se había cubierto como habia dicho, le hacia pensar mas en sobre qué podria haberlo hecho sonrojar de ese modo; recordando en ese momento tambien que para 'vestirse' se habia alzado frente a el dandole momentaneamente la espalda y por obviedad obsequiandole una vista de su trasero. Era un chico un tsanto vanidoso, por lo que el solo pensar que aquel se habia sonrojado de verle o mejor dicho -segun el- por que le gustó lo que vió le elevó el ego una vez mas.

-... ¿o te ha gustado lo que viste, eh?...- se giró con cuidado sobre su costado y comenzó a aproximarse al chico, tomando uno de los tobillos de aquel -Si, creo que es por eso que me ignoras... y hasta estás sonrojado... creo que te gusto... ¿no es así?-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.