Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

¡Sorpresa sorpresa!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Miér Sep 28, 2011 11:37 am



Despues e haber vagado hasta que se hartó y hasta que por fin se le ocurrió ir a preguntar cual era su dichosa habitación fue que regesó al lugar donde habia dejado encargadas sus maletas y se dirigió hacia el dormitorio #09. o por lo me nos eso le habian dicho.

Al llegar colocoó la llave en la chapa y al abrir el seguro sonrió. Entró a la habitación y vió que era espaciosa, comoda y epaciosa y que, efectivamente, habia dos camas, una para el y otr apara su compañero.

¡Que tonto! ¿como no se le ocurrió preguntar quien sería su compañero?. bueno, quemas daba, como fuera tendria que convivir con el chico que le asignaran de compañero.

Acomodó rapidamente sus pertenecias -entiendase: vació el contendido de una maleta en los cajones y arrojó lo que traía perchas en su lado del closet- y tomó una toalla para dirigirse a tomar un baño.

Una vez terminada 'la hora del concierto' bajo la regadera, salió con una toalla envuelta en la cadera y el cabello alborotado (?) y gotenado un poco de agua aun. Se puso unos boxers y unos jeans pero no se le dió la gana abrocharlos ni ponerse nada mas, por lo que mejor se dirijió a la cama que habia designado como suya y se tumbó sobre ésta, cruzando sus brazos por detras de su cabeza y disponiendose a dormir tranquilamente un poco.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Sep 28, 2011 2:21 pm

Se había ido a la dirección para poder así hablar con la encargada de las habitaciones, y de una vez anunciando que tendría que compartirla con cierta persona, no tuvo interes en saber quien era, solo quería llegar a su habitación y descansar, había sido un dia pesado y aparentemente también muy molesto con aquel encuentro tan vil con aquella persona que hasta tuvo el descaro de "nalguearlo", simplemente seguía sin poder creerlo.

Caminó con toda paciencia a su habitación, la 9.. aparentemente, así que no sería un camino tan largo desde la oficinas, aunque igual se le hizo largo al llevar tan pesada maleta y un par de cosas demás para su mayor comodidad, aunque se preguntaba si en su maleta tenía mas libros o ropa... de todos modos, en la institución solo se usaba uniforme, así que estaría bien.

Miró a todos lados cuando estuvo frente a la habitación nueve, metió la llave en la perilla, notando que ya estaba abierta, ¿su compañero ya había llegado? en fin, abrió la puerta, e ignorando cualquier persona en su radar se fue a la cama, dejando ahí su maleta y mirando donde irían sus cosas.

- ... Buenas... ¿compañero? -dijo, y aunque muy a su pesar, le daba igual el saludar o no, pero sus modales iban primero que nada.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Miér Sep 28, 2011 2:31 pm



Y estaba tranquilamente acostado, a punto de quedarse dormido a medio vestirporque hasta eso le dió flojera; y tenia tanta que nisiquiera se molestó en abrir los ojos para ver quien carajos sería su nuevo compañero en cuanto escuchó el metal de la chapa sonar, total, estarían allí un bueeeen rato juntos, lo mejor sería disfrutar de sus ultimos segundos a solas.

Escuchó l apuerta abrirse y los pasos ahogados en la alfombra, luego, algo haciendo un ruido sordo sobre la misma, seguramente las maletas o algo asi. Mas pasos y el sonido de los muebles al ser abiertos, donde seguramente el chico colocaría sus pertenencias.

Finalemente le oyó hablar. Era un todo neutro, sin animo de nada, mas bien por compromiso, le daba igual. Pensó en no responder y hacerse el dormido de todos modos, pero creyó que sería un tanto grosero de su parte para su nuevo compinche; porque terminaría siendo su compinche y su complice.

-Mh... ... -fue lo unico sonido que emitió en respuesta, ya que adormilado y todo no tardaría en hacer cierto eso de quedarse dormido.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Sep 28, 2011 3:44 pm

Gracias a Odín su "compañero" no se levantó, así que abrió su maleta para sacar sus cosas, guardando en algunos cajones las ropas interiores, acomodando algunos libros sobre su escritorio, o al menos pensaba que era suyo, ya que no veía ninguna pertenencia del otro en ellos, simplemente ignoró ese hecho.

Se dirigió al armario, mirando las ropas "colgadas" del mayor, eran grandes, su compañero era bastante grande al parecer, aunque no lo había detallado al estar acostado, en fin, colgó sus ropas de su lado, con mucho cuidado y dejando su uniforme entre los primeros para así bien tomarlos en la mañana.

Luego de guardar sus cosas, con algo de recelo sacó un pequeño conejo de su maleta, dejándolo sobre su cama como decoración, y enseguida tomando uno de los libros que ya había acomodado para buscar e la pagina que había quedado y así poder continuar con la lectura que tuvo durante el viaje, ya que su acompañante estaba dormido, bien podría quedarse en su cama leyendo su libro sin ninguna incomodidad de ningún tipo.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Miér Sep 28, 2011 4:08 pm



Y si, se había quedado dormido porqu quien sbe cuanto tiempo, despues de todo la cama no era tan mala y con el silencio que habia en la habiatacion hasta podría jurar que estaba solo.

Un momento, no lo estaba, su compañero de habitacion estaba allí, pero parecía que no hubiese alma alguna aparte de el, ¿se habria ido mientras dormia?.

Se removió lentamente, pensando en si dejar o no la pereza de un lado y abrir los ojos. Finalmente si lo hizo, pero muy lentamente, claro que de entrada no le creyó a lo que éstos le mostraban ya que seguramente aun estaba con las ideas de lo ocurrido en la tarde y su subconciente le jugaba una muy mala pasada. Solo bostezó un poco se estiró y se giró de costado volviendo a cerrar os ojos, ya cuando se le pasara la pereza y el sueño vería con claridad la cara de su compañero.

-Mh...... ....... ..... hhhhn.... ...... .... ...... Hola... soy Søren... y disculpa que no te salude apropiadamente pero muero de sueño...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 29, 2011 3:54 pm

Estaba tan calmado que simplemente pudo sentir paz después de tanto rato, aparentemente su compañero eran de ese tipo tranquilos que solo disfrutaban de dormir al estar en su estancia, si las cosas iban a ser así entonces no se llevaría mal con el, o al menos eso esperaba.

Dio un par de hojeadas a las paginas, no pudo decir precisamente cuanto había estado en silencio, pero fue agradable, pudo leer unas paginas demás, como también pudo cerrar sus ojos y descansarlos de cuando en vez, así como era estaba bastante agradable. Lo escuchó revolverse en su cama, cosa que ignoró por unos momentos, solo hasta que tuvo que escuchar su voz.... que voz tan conocida... pero quedó en blanco cuando escuchó su nombre, ¿el mismo que había visto esta tarde?.

Palideció y se levantó de golpe, acercándose un poco para verlo de cerca, y al hacerlo casi brincar hacia atrás, tomando entre sus manos su libro.

- .... Esto tiene que ser una equivocación.... tiene que... -Dijo bajo para si mismo, dirigiéndose al armario para buscar sus ropas, aunque no se decidía si guardar sus libros primero, eso había inesperado y solo quería irse de ese lugar antes de terminar dándose golpes con su compañero, ahora estaba seguro que, o era una equivocación o en realidad no se llevarían bien nunca.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Jue Sep 29, 2011 4:03 pm



Abrió un ojo con toda la pereza del mundo cuando le escuchó hablar. Tal parecia que se escuchaba enojado; a saber porque lo estaría.

-¿Uh?... ... Svein... ... ... podrías hacer menos ruido... estoy tratando de dormir... y no es por ser grosero, pero... ¿podrías simplemente dejar mis cosas como están?... mañana las acomodaré, lo juro... solo dame mi bendito espacio y mi sueño y nos llevaremos en santa paz, ¿de acuerdo?...-

Y como si nada se giró sobre la cama y se hechó la almohada sobre la cabeza ignorando por completo al otro. Que curiosa conicidencia que fueran compañeros de habitacion, vaya ni se lo habia imaginado, pero realmente no era algo que le emocionara entonces... de cualquier forma el ya estaba contemplado para ser su 'compinche' así que eso reducia sus espectativas.

-... y no, no te haré nada, ni te golpearé, ni nada por el estilo... el dormitorio de un hombre es un lugar sagrado y todo lo que ocurre afuera se queda allá... asi que haz de cuenta de que no me conoces, estoy dormido y no me quieres despertar...-

Y le volvió a ignorar.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 29, 2011 6:11 pm

Tomó algunos libros, estaba dispuesto a salir de la habitación de inmediato, aunque sus palabras lo dejaron en shock por decirlo así, simplemente se quedó mirándolo, verlo dar vuelta en su cama. Tal vez el danés había fumado algo que le había caído mal, o simplemente estaba ebrio y ahora tendría que pasar la resaca. Todo se veía lógico ahora que el danés estaba tan tranquilo y como lo había ignorado.

Respiró profundo, volviendo a poner los libros sobre su escritorio y volviendo a tomar el que estaba leyendo anteriormente, mirando de reojo al danés que volvió a hablar, si era cierto lo que decía, podría estar mas calmado entonces, por lo que se dejó caer hacia atrás en la cama, dejando el libro sobre su pecho.

- ¿Que demonios pasa con ese chico?... ¿podría hablar con la secretaria o con quien sea para cambiar de habitación? es mejor, después de todo lo que menos quería era verlo... o podría pasar las tardes en la biblioteca y la noche haciendo cualquier cosa... solo para no verte la cara.. -Decía para si mismo, hundiéndose en la cama, pensando en si seguir su libro o darse a la fuga para la biblioteca.. esa acción parecía acorde a lo que pasaba. Mas... el sueño era mas grande que cualquiera de sus expectativas, y ademas, contagioso, porque sus ojos se estaban cerrando solos... mejor, retomar su lectura.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Vie Sep 30, 2011 1:03 am



Estaba adormecido... aunque mas bien estaba dormido, lo unico que lo pudo hacer despertar medianamente fue el hecho de que se removió un poco y llegó al borde de la cama y sintió que perdia el equilibrio, por lo que se giró al lado contrario y quedó extendido cuan largo y ancho sobre la cama.

Y así quedó. Ya ni se preocupó de que su almoada hubiese caido por un lado ni que estuviera ligeramente torcido, nada, era mas el sueño que la incomodidad, total, estaría nuevamente inconciente muy prono y no lo notaría.

Y menos ahora que Svein parecia haberse calmado. ¿Que le sucedería?. A lo mejor aun estaba molesto por lo de la tarde, pero en el fondo se habia dado cuenta de que era un buen chico. ¿La razon?, muy simple: confió en él. Es cierto que estaba muy molesto cuando se dió cuanta de que era el su compañero, pero cuando le hubo dicho que no le causaria problemas y no haria nada en su contra confió en lo que le dijo y mas aun, no le habia hecho nada aprovechando de que estuviera dormido.

Finalmente fue quedandose dormido nuevamente pensando en eso, en Svein y que pensaba que sonaba raro y el hecho de que fuera un chico agradable despues de todo, sin mencionar que no era feo, al contrario, era bastante atractivo aunque no tanto como él, pero no todos podian tener tanta suerte.

Poco despues comenzó a sentir un poco de frio y si se tenia en cuenta de que solo llevaba puestos unos jeans era comprensible, por lo que se giró un poco hacia el lado donde estaba la cama del otro y se encogió un poco sobre si mismo, aun debatiendose si lo que sentia era parte de su sueño o si realmente hacia frio.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Vie Sep 30, 2011 3:17 am

Para evitar dormirse se levantó con todo y el libro que tenía en el pecho, no era como si no quisiera leerlo, pero realmente ya, con el susto (donde podía llamarse así) había pasado, así que lo dejó con todos los demás, de todos modos, ya tendría tiempo de leerlo, ese y junto a todos lo demás que lo acompañaban, por ahora, sería mejor terminar de acomodar sus cajones y demás.

Cuando se levantó miró la almohada en el suelo, como era desordenado, su ropa, todas sus cosas, y hasta al dormir era desordenado, eso le irritaba, aparentemente tendría que acomodar doble si quería estar a gusto y en paz en su misma habitación, a menos que mantuviera ordenado solo su lado, pero eso solo podía irritarlo al tener tanto desorden en la habitación.

Se acercó al borde de la cama, tomando la almohada y dándole pequeños golpes para así quitar el polvo que pudiera haberse pegado a ella, luego poniéndola en la cama un poco mas arriba de donde se encontraba el danés. Cuando estuvo ahí, miró como se movió y se encogió en si mismo, ¿tenía frió?, eso parecía, y no era que aquello le preocupara... en realidad no lo hacía, pero por algún motivo sentía un extraño sentimiento en su interior, como... compasión tal vez, compasión al verlo acurrucar contra si mismo al tener frió.

Se dio una bofetada mental, estaba consiente que hacer eso era tal vez cavar su propia tumba ya que el otro podía pensar que se preocupaba, y realmente no era así, solo sentía compasión y quizás lastima. Se dio vuelta, rebuscando entre las cosas que ya había guardado alguna manta, al no tener suerte, volteó a ver su cama, la cual era decorada con una sabana bastante grande, la del danés igual, pero aparentemente no lo había notado, eso le daba a entender lo idiota que era. Con cuidado, quitó la sabana de su cama, caminando hacia el danés y luego envolviéndolo con ella, sin ponerle mucho cuidado, solo asegurándose se hacerlo apropiadamente.

- ... Creo que ya está... -Susurró, y al mirar al rededor todavía estaba todo desordenado, pero si el danés decía que iba a acomodarlo luego de dormir, tomaría eso como palabra, e ignoraría solo por el momento, si no lo hacía igualmente lo haría el, odiaba increíblemente el desorden.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Vie Sep 30, 2011 9:49 am



De pronto sintió algo que lo cubria, así que el frio dejó de sentirse y en su lugar se sintió recnfortado. Era agradable aunuqe no supiera que ocurria, asi que inconcientmente sonrió. Se acurrucó un poco mas y tomó aquello que lo cubria haciendose ovillo junto con ésto y emitió un suspiro de pura satirfacción. ¡Rayos que si era aradable esa sensación!

Ahora que su lado razonable lo pensaba ¿que podría ser aquello?; el no recordaba haberse levantado para tomar una manta, es mas ¡ni siquiera se habia puesto una camiseta, mucho menos hubiera tomado una manta!

Pero su mente solo le podía dar una respuesta, o por lo menos eso quería creer el: Svein se la habia dado. Vaya, ese chico resultaba cada vez mejor de lo que se esperaba a cada momento, ya cuando estuviera despierto sel o agradecería.

Ese Svein... buen chico sin duda aunque algo habia con el quele intrigaba. No importaba, le agradecería de todos modos, alguien como el de genial debía mantener ante todo su respetabilidad y gratitud hacia los que le rodeaban, pero con lo especial que era, debería pensarse en como decirselo para no ofenderlo: "¡Gracias por cubrirme, me moría de frio!"... no demasiato estupido; "Hey, Gracias Svein, sabia que en el fondo te importaba y eres un buen chico, hariamos buen equipo"... no, bastante descaado y encima ya le habia dicho algo semejante con no muy buenos resultados; un simple "Gracias, Svein"... tal vez, si, no sonaban tan mal, de hecho no sonaba mal, "Gracias...

-"... Svein..."-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Vie Sep 30, 2011 3:34 pm

Se encogió en si mimo, mirando a todos lados, tropezando un momento con los zapatos del danés, ¿que demonios? dejar zapatos atravesados podía ser un peligro para todos, mas que nada para el, que era tan idiota. Se agachó para tomar los zapatos y dejarlos a un lado del la cama, bien puestos uno al lado del otro. Podría parecer maniático, pero odiaba mucho el desorden, mucho mas en su habitación.

Miró todo otra vez, mirando su ropa mal puesta y las gavetas del danés mal cerradas, pero antes de hacer algo masajeó su cienes, el danés lo iba a recoger, si... eso haría, confiaría en su parte madura si es que la tenía y dejaría que el lo hiciera antes de desesperarse y terminar hurgando en sus cosas para acomodarlas.

Volteó cuando escuchó su nombre en un bajo susurro, ¿lo llamaba? ... no, eso no podía ser, tal vez hablaba en sueños, ¿pero porqué decía su nombre?... eso era algo que lo inquietaba y en cierta forma perturbaba, no quería saber que estaría soñando el danés para que susurrara su nombre, aunque pensó que tal vez uno en que lo estuviera golpeando... así no se perturbaba tanto.

- .... No te acostumbres... solo me agradas mientras duermes... -Dijo bajo, terminando por dejarse caer sobre la cama, mirando el techo fijamente y con calma. El sueño se le estaba contagiando aunque no quisiera, y si no hacía nada se iba a quedar rendido igual que su compañero.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Jue Oct 06, 2011 1:45 pm

*************************


Despertó mucho despues sobre saltado, incorporandose de golpe y respirando agitadamente. Por un momento se vio a si mismo en un lugar completamente extraño otra vez y no supo la razon hasta unos segundos despues en los que recordó que estaba nuevamente en un colegio de internado en otro dormitorio que compartiría con otro extraño hasta quien sabe cuando. La verdad nada nuevo, pero siempre ocurría lo mismo la primera noche que estaba en sitios así. Ni siquiera recordaba que era lo que habia estado soñando que lo obligó a despertar tan abruptamente, lo unico que sabia era que en él se encontraba Svein, aquel chico que conoció la tarde anterior.

Giró su rostro en todas direcciónes tratando de ubicarse entre las penumbras y tomó su reloj de una mesilla de al lado de su cama, 3 de la mañana y fracción, cada vez despertaba un poco mas tarde, era mejor, con el tiempos e hacia dificil explicar a su compañero el porque despertaba de esa forma, lo cualle recordó que al lado suyo debía estar la cama de su compañero y que, curiosamente no habia dicho nada. O estaba profundamente dormido o esta vez no emitió ni un ruido, quien sabe.

Se llevó una palma a la cara y quitó de su frente unas gotas de sudor tal vez de los nervios. Una vez que se hubo acostumbrado a la oscuridad y podia medio distinguir entre sombras, se levantó de la cama y al pararse cayó una manta que tenia encima.

-¿y esto?... yo no me... seguramente su compañero le habia cubierto cuando le vio encogerse de frio. -Svein...- Ya recordaba, Svein era su compañero y a pesar de la 'agradable primera impresion' que tuvieron, tuvo la delicadeza de arroparlo para que durmiera. Se sentó un momento en su cama nuevamente y le miró dormir apaciblemente. Se veía hasta cierto punto conmovedor; y hubiera pasado mas tiempo mirandole de no ser porque sabia que no debia acosar a las personas asi, en especial a su compañero de dormitorio. Se levantó y desdoblo la manta una vez mas, acomodandola sobre su compañero que aun seguia dormido. -Tak...- agradeció en un leve susurro.

Anduvó con cuidado por la habiatacion acomodando sus cosas en la oscuridad, ya que no era dificil recordar donde habia botado que cosa, ya que dentro de todo su desastre habia un orden, por lo que solo le tomó algunos minutos ordenar e irse nuevamente a su cama teniendo la delicadeza de levantar sus mantas y cubrirse con ellas esta vez.

Ahora no podía dejar de pensar en su compañero y en lo ocurrido durante la tarde anterior. Repitió las escena una y otra vez en su mente hasta que se quedó dormido de nueva cuenta.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Nov 10, 2011 1:05 am

Unas horas mas tarde (?)

Todo comenzaba a verse borroso, miraba el techo y hasta parecía moverse, solo hasta que volvía a cerrar los ojos y soltaba un suspiro, subiendo su mano para pasarla a sus ojos y cubrirlos con sus dedos, frotandolos con cuidado mientras volvía a abrirlo y solo veía lo mismo, como si el techo se moviera. Esperó un poco mas y se llevó un brazo al rostro, cubriendo así su rostro con su antebrazo mientras comenzaba a recobrar el conocimiento.

Cuando se quitó el brazo de los ojos miró a todas partes, bastante confundido de lo que veía, ¿donde estaba? una habitación pequeña, no era normal a la que siempre solía estar, aunque referente a pequeña, no lo era tanto, era un colegio lujoso, así que llamar pequeña la habitación sería un insulto, o al menos eso creía.

Al fin, al tomar mejor consciencia de donde estaba, recordó que el día anterior había llegado al colegio y sacando buenas cuentas, se levantó de golpe, mirando a todos lados y buscando con la mirada aquello que corrompía su sueño el día anterior, encontrándolo en la cama de al lado, dormido profundamente. Que envidia le daba, que el danés pudiera dormir tan despreocupadamente mientras el se levantaba irritado de solo recordar que compartía habitación con el.

Se dejó caer nuevamente sobre la cama, y alzando el otro brazo se dio cuenta que estaba cubierto... por una, ¿manta? eso parecía, pero el no recordaba haberse arropado, cosa que lo corrompió e hizo que su ceño se frunciera, llevando la mano que tenía libre hasta su sien para frotarla y calmarse antes de decir nada, ahora tendría que decirle gracias por mucho que le molestase hacerlo, pero si bien recordaba el lo había arropado durante la noche, así que, si sacaba buenas cuentas, no tenía nada que agradecer.

- Takk... -De todos modos, susurró, sin importarle que estuviera despierto o no, mejor sería si no, así no lo escucharía y si le preguntaba mas tarde tendría la excusa de que lo había agradecido mientras dormía y no tendría porque repetirlo, prácticamente la excusa perfecta, al menos eso lo relajaba un poco, pero su relajamiento se acababa si recordaba el desorden que había en el cuarto por las cosas del danés, aunque las suyas estuvieran ordenadas, ¿porqué tuvo que tocarle la peor persona del instituto? fue lo único que se preguntó, mientras se hundía en un pesado suspiro.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Jue Nov 10, 2011 9:24 am


-...Du er velkommen- dijo en voz baja y hasta rasposa por lo adormilado que se encontraba.

Había despertado hacia cosa de minutos, no es que no hubiese dormido, al contrario , si lo habia hecho, pero de pronto escuchó el revolver de las mantas en el lugar de al lado, lo que obviamente le dio a entender que su co mpañero habia despertado.

Que ruidoso -de cierta manera- resultaba Svein. Bueno, tal vez habia tenido un mal sueño o algo así, solo esperaba que no tuviese un mal despertar porque entonces si tendrían problemas; por las mañanas lo que menos quería era lidiar con el mal despertar de alguien cuando el mismo trataba de sobrellevar el hecho de no atravezar por un 'mal despertar' cuando evidentemente si lo tenia. Pero debia conservar la calma ante todo. Un chico tan genial como el no tenia porque tener ese promblema de despertar, le haría ver menos increible y eso de ninguna manera podía ser.

No dijo nada mas, simplemente permaneció boca arriba con los ojos cerrados y completamente relajado, tal como habia despertado, si se movía debia ser por su propia voluntad y cuando quisiera, asi que ni se molestó en abrir un ojo, total, cualquier cosa que pudiera hacer enfadar a Svein ya estaba corregida ¿no?... su preocupacion era el desatre que habia dejado en la tarde anterior, pero eso ya lo habia recogido y organizado, tal como hacia siempre, cuando se le antojara pero lo haría, asi que no tenia ningun motivo para estar enojado o molesto, así que no habia nada que le impidiera seguir con su amorio entre el y su amada cama... recien conocida, dicho sea de paso.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Nov 14, 2011 12:34 am

Lo escuchó responderle en su propio idioma, que indudablemente pudo entender ya que era tan tradicional como el mismo noruego. Mas simplemente se hundió un poco mas en la cama, dejándose arropar con la manta que tenía sobre su cuerpo, mirando el techo y la pared para buscar las palabras correctas. En el momento en que se había levantado había visto que el cuarto estaba ordenado y que no había nada fuera de su lugar, hasta se veía un poco mas agradable que cuando llegó.

Se llevó una mano a su cabello, quitando el prendedor que tenía en este, quería acomodarlo, pero mientras estuviera acostado le resultaría difícil, así que solo la mantuvo en sus manos, tratando de ignorar al danés, aunque comenzaba a pensar que si le respondió sería de mala educación el hecho de no saludarlo o al menos decirle un buen día, no por "cariño" eso no existía con el danés, quizás tal vez solo por cortesía.

- God morgen -Susurró bajo, sin querer moverse por nada del mundo, ni para verlo, ni para nada, aunque quería entrar a la ducha y darse un baño, luego cambiarse de ropa y volver a lanzarse a su nueva cama, olvidando lo pasado ayer y queriendo pensar que era solo efectos de una droga que se había fumado y que le había hecho tales efectos.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Lun Nov 14, 2011 12:08 pm



-...god morgen til dig også ...- murmuró en respuesta casi como un ronroneo, empezando ahora a estirarse con toda la pereza del universo.

Analizó un poco el sonido de su voz y efectivamente sonaba como si todabía estuviese dormido. De hecho, aun esta dormido... no, no lo estaba, al menor indicio de que Svein habia despertado se despertó tambien, hasta parecía que lo estuviese espiando.

Se removió un poco y se giró sobre su costado volviendo su mirada hacia su compañero de habitación. Le mi raba aun entre sus mantas como si quisiera salir de su 'madriguera' pero a la vez no tuviese intendion de dejarla, entre abrio los ojos sobre el montón de mantas y observó un momento al otro chico en la cama de al lado. Para ser tan temprano y recien despierto, lucía bastante decente.

Pensó eso acerca del chico y sonrió un poco, dejando escapar un poco de su alegre sonrisa, nada muy raro ni llamativo, casi un murmullo.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Nov 28, 2011 1:38 pm

Se estiró un poco y miraba el techo, batiéndose mentalmente en su levantarse o no, subiendo una mano, cubriendo su rostro, volviendo a bajarla por comodidad, mirando a su compañero en la cama de al lado con el rabillo del ojo y luego soltando un largo suspiro, de verdad que la pereza había dominado sus sentidos al punto en que ni quería voltearse para verlo un momento de manera decente, aunque no era tampoco que lo quisiera ver.

Decidió por fin terminar de levantarse, aquello que hizo muy lentamente, primeramente sentándose sobre la cama, donde lo primero que hizo fue peinar su cabello hacia un lado y acomodando su prendedor a punto de caerse de su cabello. Luego de eso se estiró hacia arriba, escuchando como algunos de sus huesos tronaban, cosa que se sentía muy agradable.

- Iré... a darme un baño.. -Sin saber porqué lo dijo o porqué se anunció, se terminó de levantar y caminó hasta su armario, de donde sacó una toalla que estaba bien doblada, y dio un par de pasos mas hacia donde estaba la ducha, donde se detuvo un momento y volteó para mirar al danés aún acostado, cosa de segundos antes de continuar y entrar al baño, donde se desvistió rápido en lo que la tina se llenaba, con agua tibia y el mismo se metía en ella, relajándose y cerrando los ojos para solo sentir como el agua acariciaba su cuerpo.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Vie Dic 09, 2011 12:00 pm



- Mh...- mascuyó como respuesta al chico que le decía que iria da darse un baño, y despues de un momento escuchó el 'click' de la puerta.

Volvió a acurrucarse en su cama y con toda la pereza del mundo intentó estirarse lentamente, bostezando ampliamente y terminando por botar las mantas de un manotazo hacia un lado.

Se incorporó y estiró sus brazos hacia arriba arqueando su espalda antes de dejarlos caer nuevamente a sus costados. comenzando a bajar una pierna para levantarse por completo de la cama.

Una vez lograda la proeza, comenzó a arreglar su cama hasta dejarla en perfectas condiciones. Terminó de juntar la ropa que hubiera podido dejar por ahí y la colocó en su lugar, tras lo cual comenzó a sacarse la que traia puesta alistandose para cuando le tocase turno de entrar al baño. Enredó una toalla en su cadera y colocó su ropa en el cesto. Viendo ahora su gran obra.

Claro que aun quedaba esperar a que el otro saliera, por lo que dando un vistazo a su alrededor notó como la cama de su compañero parecia llamar su atención, asi com si le sedujeran aquellas mantas amontonadas que seguramente aun estarian calientes. Así que sin mas se tumbó en la cama de enseguida envolviendose en las mantas que como habia imaginado aun conservaban algo de calor; a su parecer nada mal ya que se sentía bastante agradable.

Aspiró profundamente al acercar mas las mantas a su rostro y comenzar a relajarse de nueva cuenta esperando a que su compañero saliera y sin tener que deshacer su trabajo en su propia cama.

Poco a poco y sin darse cuenta volvió a adormilarse.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Dic 12, 2011 1:03 am

Se dio un poco el postín de solo sentir como el agua jugaba con su cuerpo, cerrando sus ojos mientras terminaba de despertarse por completo, no quería moverse en lo mas mínimo, pero solo recordaba que el danés estaba en su habitación tal vez aún durmiendo, y estaba tan distraído que ni escuchaba los pasos en su cuarto y como se podía movilizar caminando o lo que fuera.

Tomó algo de agua con sus manos y la llevó a su rostro para poder mojarse y medio despertarse nuevamente, tomando el jabón entre sus manos y comenzando a frotarlo por su cuerpo para limpiarse de inmediato, mojando su cabello y quitando con mucho cuidado el broche de su cabello para así no mojarlo del todo y que pudiera dañarse, hundiéndose en la tina y así continuando con lo suyo.

Cuando por fin estuvo totalmente listo y limpio, salió del baño con una toalla a mitad de su cuerpo aún goteando, tomando sus prendas y caminando hacia afuera del baño, primero asomando su cabeza y mirando al danés dormir, cosa que... no le importó, así podría y aprovecharía para poder cambiarse de ropa, pero sentía una gran incomodidad con ello, tanto que el solo pensar de quitarse la toalla para terminar de secarse era una idea vaga y muy bizarra.

Se acercó donde estaba el danés, mirándolo envuelto en SU CAMA y con SUS SABANAS que aunque no era molesto, era una falta de respeto, mas no dijo nada y comenzó a moverlo con la mano de manera un poco brusca, con el ceño fruncido y moviendo las sabanas para que se saliera de ellas, sonrojándose al ver que también estaba en toalla... sobre... SU CAMA, eso comenzaba a molestarlo ahora si.

- Oye tu... idiota... sal de mi cama y métete al baño... no me importa si te vez gateando, solo hazlo... -Y era mas bien una forma de escape, puesto que... la verdad era que le daba vergüenza vestirse con alguien ahí.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Lun Dic 12, 2011 12:33 pm



... y cuando estaba a punto de obtener la Trifuerza despues de derrotar a Ganondorf -claro, en lo mas profundo y bizarro de sus sueños de gomita- algo comenzó a moverlo y poco a poco un tunel de luz cayó sobre el abduciendolo de su ansiada victoria, gritando desesperadamente al tiempo que se estiraba cuanto mas podia para tomar el fragmento de poder dorado mientras subia por ese canal de luz y una profunda voz dejaba el sonido impersonal para volverse mas concida, como la voz de su compañero que le decía que despertara y saliera de su cama. ¿Pues a que hora se habian hecho tan cercanos e intimos como para dormir en la misma cama?.

Se incorporó lentamente con los ojos entrecerrados refunfuñando alguna que otra maldición en danés por haber sido una vez mas cruelmente separado del objeto de sus sueños; se frotó los ojos con pesadez y bostezó tranquilamente parpadeando lentamente para enfocar la vista al chico que se encontraba parado frente a el, mojado y molesto. Miró un poco a su alrededor y vió su cama tendida notando que estaba en la cama de su compañero, tan desnudo como el solo que el otro chico goteaba agua por su cabello y su cuerpo. Un chispazó de lucidez cruzó por su mente y ercordó que despues de acomdar sus cosas la cama de su compañero le habia seducido mientras esperaba que terminara de ducharse, ¡Diablos, entonces no habian dormido juntos! solo se quedo dormido esperandolo, bueno... no se puede tener todo en ésta vida, fue lo unico que pensó.

-Hola Svein... que bien te vez hoy...- fue lo que dijo en respuesta sonriendole despreocupadamente mientras terminaba de desperezarse estirandose como gato.

Removió las mantas y sabanas que lo cubrian y se puso de pie, cayendo segundos despues la toalla que se habia anudado en la cadera. Se encogió de hombros levemente y recogió la toalla del piso echandosela al hombro caminando ahora al cuarto de baño, pasando por un lado del otro chico.

-... En serio... te vez bien así... hasta pareces un chico malo...- palmeó un par de veces el hombro del chico y le dió un rapido beso en la mejilla antes de dirigirse tranquilamente a la puerta del baño.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Dic 19, 2011 10:28 pm

Cuando por fin despertó y fue lo único que dijo le dieron ganas rotundas de golpearlo, eso lo había molestado un poco, pero después de todo estaba medio dormido, así que no era su culpa estar mas idiota de lo normal, solo por eso perdonaba sus palabras que simplemente lo habían hecho sentir incomodo dado a la poca ropa que llevaba.

Esperó tranquilamente a que se levantara sin decir una mínima palabra, con el rostro tranquilo y con una expresión placida, solo ya imaginaba al danés levantándose de su cama y posiblemente pudiendo vestirse en la comodidad en la privacidad de la habitación, pero aparente no fue así, y cuando miró que se le caía la toalla de baño sus mejillas enrojericeron, y a pesar de que no demostró mas que simplemente eso, fue algo que lo dejó shockeado por unos instantes.... Era... inmenso, o algo como eso le parecía.

Pero simplemente no fue eso, el danés, ya con lo que había echo, ahora besaba su mejilla como si nada y palmeaba su hombro, que normalmente solo le hubiera molestado, pero estaba desnudo, y recién bañado, ¿Como se atrevía a hacer tal?. Fue la pregunta que se hizo a si mismo, dejándose caer en el borde de la cama cuando el danés por fin entró al baño.

- Ese.... maldito... -susurró muy bajo, subiendo una mano para quitar los cabellos de su cara y luego soltar un largo y pesado suspiro, tratando de bajar su sonrojo lo mas rápido posible, cuando aquello fue logrado se fue hacia su armario donde sacó su ropa interior, unos boxers bien ajustados color rojo y azul, con un mono holgado que le quedaba algo grande y dejaba ver los bordes de su ropa interior, poniendo la toalla ahora en sus hombros, tomando un peine que tenía para medio peinar sus cabellos y teniendo sumo cuidado con su "especial rulo", pero peinándose solo de cierto lado en que iba sujeto su prendedor.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Mar Dic 20, 2011 11:11 am



Caminó tranquilamente hacia la puerta del baño, la cual atravezó tarareando una melodía. No se preocupo por echar seguro a la puerta, total, los dos tenían lo mismo, salvo que en diferente proporción, ademas de que no habia nada que instantes antes su compañero no hubiera visto ya tras lo de la toalla. Como fuera, ese tipo depequeñeces no le preocupaban en lo mas minimo.

- ♪Men når vi kommer igen for, ♫Og gør det igen så♪
♪Så vil I hør det igen og,♫ Igen og igen og♫
♫igen og igen (og)... ♫-


Por un instante detuvo su canturreo, estando bajo el chorro de agua cayendo desde la regadera, volteó a donde se debía encontrar la puerta y se sonrió. Había estado tan estupidamente dormido que a pesar de notar lo obviamente atractivo que lucía su compañero con ese aspecto no se le ocurrió nalguearlo o algo parecido mas que unas palmaditas en el hombro, ¡si sería idiota!.

Negó con la cabeza un par de veces en señal de desaprobación de su propio descuido y continuó duchandose y siguó con su canción pensando que otro día que no estuviera tan dormido tal vez recordara que un trasero como ese debía ser... 'saludado' de cerca.

Minutos mas tarde cerró las llaves de agua y comenzó a frotar su cuerpo con una toalla para secarse, haciendo lo mismo con su cabello, quitando el exceso de agua. Se acercó al espejo y tras las consabidas aplicaciónes de antitranspirante, colonia y demas cosas que aunque pareciera extraño, el utilizaba para su cuidado y aseo personal, tomó un cepillo grande con cerdas amplias y lo pazó entre sus cabellos cepillandolos y peinandolos. Pasó algunos minutos acomodando cada uno de sus cabellos en su sitio y cuando por fin consideró que la tarea estaba hecha, dejo el cepillo en su sitio y comenzó a agitar su cabeza a ambos lados de manera rapida, cerrando y apretando los ojos por inercia mientras se sostenia del lavabo. Terminada la operación, abrió un ojo poco a poco para verificar que no hubiese quedado alguno de sus mechones pegado a su cara y no siendo así procedió a contemplarse en el espejo, viendo por todos los angulos su trabajo.

-... ... nada mal... - guiñó un ojo y una gran sonrisa se plasmo en su rostro. Tomó la toalla y en lugar de atarsela a la cadera se dirigió a la puerta mientras continuaba quitando el exceso de agua de su cuerpo. Salió del baño y pasó por un lado del otro chico para ir en busca de su ropa interior y lo demás que se pondría para ese día. Sacó un par de boxers y por un momentole pareció curioso, no sabía cuales elegir.

-... ... ¿Rojos o Negros?... Tu que piensas Svein...- dijo de manera alegre volteando hacia el otro rubio mostrandole las prendas una en cada mano. Si, podría parecer muy gay el preguntar el color de la ropa a tu compañero, pero bueno, era muy temprano y no tenia idea de como iniciar una conversación con el otro chico; y sonaba mas estupido para el si tenia en consideracion los planes que tenia para ellos.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Dic 21, 2011 1:37 pm

Como ya había terminado de vestirse y su cabello aún faltaba por secarse no se quitó la toalla del cuello para no salpicarse ya que estaba seco, y se lanzó a la cama con su MP4 y el audífono solo en una oreja, mirando hacia una revista que tenía en manos, leyendo pausadamente y olvidándose de que el danés estaba en el baño. Se sentía cómodo cuando estaba solo y siempre conseguía como distraerse en aquel silencio que para una parte de el era una canción Metal bastante pesada en su oreja.

No escuchaba lo suficiente como para no enterarse que el danés cantaba en la ducha, pero si para escuchar como abría la puerta y alzar ligeramente la vista, notando que venía nuevamente como había llegado al mundo y con algunas gotas en su cuerpo que lo hacían verse sumamente sexy, mas el solo notar sus pensamientos su cara tomó tonos fuertes que delataron que estaba algo apenado, y de inmediato subió la revista para ocultar de manera discreta su sonrojo.

¿¡En que pensaba el danés?!... bueno, eso era una pregunta estupida, indudablemente el danés tenía un maní en la cabeza. Se había calmado un poco, el danés era un hombre y era perfectamente normal que saliera del baño así y el verlo no tenía que apenarlo, cosa que se repitió una y otra vez en la cabeza para tratar de olvidar aquello y volver a su estado normal que... se convirtió en una vaga idea, porque la pregunta del danés lo hizo volver a sonrojarse y verse obligado de salir de su "Refugio" que había conseguido con su revista.

- No creo que eso sea algo que debas preguntarle a un compañero de habitación... -susurró bajo, tratando de medio asomarse para poder ver las prendas y mantener su visión lejos del danés, por lo menos por encima de su cadera- Creo... que el rojo te... Cofcof quedaría mejor... -Y así mismo volvió su vista a la revista, cerrando sus ojos de a momentos para solo concentrarse en la música y volverlos a abrir para continuar con su lectura. Quería indudablemente olvidarse de la existencia de la masa danesa en el mismo lugar en el que el se encontraba.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Søren Køhler el Miér Dic 21, 2011 2:06 pm



-... mh... bien, los rojos entonces...-

Miró la prenda seleccionada y guardó la otra, cerrando el armario y dirigiendose hacia donde se encontraba el otro muchacho con los boxers aun en su mano. Se sentó a un lado del otro sobre la cama girando la mitad de su cuerpo en dirección a aquel y le miraba sonriente le habló.

-¿que es lo que lees Svein?... parece interesante, te vez muy concentrado ya que no apartas la vista de las paginas...- Estiró su mano y alcanzó la revista jalandola un poco para intentar ver lo que habia. Si, era una costumbre casi infantil, pero era mucho muy curioso.

De pronto notó lo enrojecido de las mejillas del noruego y porun momento pensó que tenía fiebre. -Svein... ¿te sientes bien?...- y se acercó mas para colocar su mano sobre la frente del otro chico para 'revisar' su temperatura, aunque no notó nada fuera de lo comun, cosa que lo dejó duvidativo- -... no pareces tener fiebre. ¿porque estas rojo entonces?...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Sorpresa sorpresa!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.