Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Ficha de Lily Zwingli // Principado de Liechtenstein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lily Zwingli // Principado de Liechtenstein

Mensaje  Lily Zwingli el Jue Sep 22, 2011 4:40 pm

-Nombre: Lily Zwingli

-País al que representa: Principado de Liechtenstein

-Ocupación: Estudiante

-Clase social: Alta

-Edad: 15

-Curso: 1° año

-¿Es usted recursador?: Nein

-¿Cuenta con beca o paga cuota completa?: Cuota completa

-Cumpleaños: 12 de Julio

-Descripción física:

Delgada y de apariencia frágil, mide 1,49 metros de altura, su piel es blanca y cremosa sin rayar en la palidez, resaltando sus grandes y expresivos ojos de color verde esmeralda marcados por cejas finas y largas pestañas. Dueña de piernas delgadas y busto pequeño, mejillas rosadas, nariz recta y bien definidos labios rosados; lleva el cabello corto y rubio cayendo bajo la línea de la barbilla adornado por un listón que cae sobre su oreja derecha, y un flequillo cubriendo su frente.

-Descripción psicológica:

Una pequeña dama en toda regla, Lily es una señorita sumamente dulce, respetuosa y cortés; jamás sufriría un traspié de vocabulario a la hora de tratar con alguien ni levantaría la voz siquiera a menos que la situación se tornara insostenible.
Aunque suele comportarse de forma bastante madura, posee aún la inocente mentalidad de una niña y siempre que dice algo, quiere decir exactamente lo que se escuchó al menos de su parte; del mismo modo hay ocasiones en las que su ingenuidad puede con ella y no se percata de la situación a menos que sea evidente, por lo mismo varios detalles se le pasan por alto.
Es modesta, alegre y diligente tanto como frágil, ingenua y confiada; siendo una de sus premisas el que todas las personas son buenas hasta que se demuestre lo contrario. Le gusta mucho obtener buenos resultados académicamente hablando por lo que es muy aplicada a la hora de estudiar, pero si algún tema le es difícil no tiene reparo alguno en pedir ayuda o trabajar en grupo con sus compañeros.

-Historia:

Siendo la hija menor de una acaudalada familia relacionada a la industria farmacéutica, Lily fue educada desde su más tierna infancia como la perfecta dama de sociedad que debía llegar a ser de mayor siendo adiestrada rigurosamente con lecciones privadas de etiqueta y protocolo, idiomas, artes, danza y música que según decía su madre eran conocimientos básicos que debía manejar una señorita; así como las materias regulares en la escuela donde destacaba su capacidad para llevarse bien con prácticamente todo tipo de personas, al notar esto en los reportes sus padres meditaron el llevar la carrera futura de Lily al área de relaciones internacionales de la empresa. Además de cumplir con su perfectamente ordenada agenda el pasear por los jardines de la propiedad era uno de sus grandes placeres, amaba cantarle a las flores pues en su infantil mente pensaba que así crecerían más bonitas y también gustaba mucho de bailar bajo el sol; al principio eso no gustaba demasiado a su padre pensando que era un desperdicio de tiempo valioso en su entrenamiento, mas luego decidió dejarla ser gracias a la intervención de su madre, dándose cuenta que al ser Lily dueña de un cuerpo tan delicado no podía someterse a un régimen físico tradicional mas así ella podía ganar algo más de fuerza. Otro pequeño gusto de la niña y que aún conserva son los dulces, incluso llegando al punto de rogar a su madre el permitirle aprender a cocinar, materia donde progresó con suma rapidez y casi se volvió algo normal que Lily apareciera con algún pastel o galletas preparados por ella misma a la hora de la merienda.

En cada aspecto de su preparación se mostró muy dedicada pues la hacía sumamente feliz el complacer a sus padres y ella misma con sus progresos, mas por encima de todo sus esfuerzos eran motivados por la idea de que así, cuando ya fuera mayor, sería capaz de ayudar con los negocios de la familia a quien ha sido y sigue siendo la persona más importante en la vida de la joven: su hermano mayor, Vash. Desde que tenía memoria había sido él quien había visto por ella, su seguridad y felicidad. Si estaba aburrida él jugaba con ella, si se sentía sola le acompañaba, por esto es que la joven inclusive afirmaba que su recuerdo más antiguo tenía que ver con su hermano cuidándola. Sus momentos favoritos eran cuando recorría sus queridos jardines en su compañía, solía llevar para ambos algún dulce preparado por ella siendo el mayor orgullo que a Vash le gustasen, y siempre se sorprendía de lo alto que podía trepar el mayor; desde su corta estatura le parecía que el otro tocaba el cielo en la cima de los árboles y si bien él le ayudaba a subir algunos más bajos deseaba poder llegar más arriba alguna vez, sabiendo que su frágil cuerpo y la preocupación de su hermano no lo permitían por el momento, pero tal vez cuando creciera sería capaz de tocar el cielo también y en vez de causar preocupación en Vash lograría que estuviese orgulloso de ella. Así como ella lo estaba de él por ser un hermano tan maravilloso.

Al pasar los años su encantadora rutina fue abruptamente interrumpida por el anuncio de su padre que la dejó perpleja. ¿Japón? Comprendía que era por el bien de su formación como futuros líderes, pero se sentía sumamente nerviosa. Era verdad que no tenía problema en llevarse bien con personas diferentes, pero sí le era complicado el hacer nuevos amigos por su timidez ¿Y podría llevarse a Edelweiss por lo menos? Sólo pudo dejar de preocuparse al saber que Vash asistiría a la misma institución, aceptando la decisión ya más tranquila. Esa nueva aventura la ponía muy ansiosa, pero si su hermano estaría con ella nada podía ir mal.


-Materias favoritas:
. Matemáticas (No es tanto el gusto, pero le es sencillo)
. Biología
. Literatura
. Inglés
. Alemán
. Arte
. Música

-Materias odiadas:
. Física
. Educación Física (Principalmente porque no es raro que acabe lastimada si no es gimnasia rítmica o artística)

-Datos extras:
. Aunque no es muy dada a los deportes tradicionales es una esquiadora experta.
. Tiene un gran gusto por la costura, siendo uno de sus pasatiempos coser y bordar
. Después de su hermano, el mayor objeto de su afecto en la escuela es un pequeño conejo de peluche llamado Edelweiss
. Adora escribir cartas como una especie de diario y para cada una fabrica estampillas especiales e irrepetibles
. No sabe nadar
. Le fascina cantar y en menor medida tocar la flauta traversa.
. Su música favorita es la celta, ethereal y los sonidos de la naturaleza.

-Imagen:

Spoiler:
avatar
Lily Zwingli

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lily Zwingli // Principado de Liechtenstein

Mensaje  Vash Zwingli el Dom Oct 02, 2011 10:03 pm

Ficha Aceptada. Irasshaimase.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.