Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Buenos Amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 19, 2011 9:03 am



Al parecer ya se estaba adaptando a esa nueva escuela, o mejor dicho , la escuela tendria que adaptarse a el ya que alguien tan genial como el no podria ser encontrado con tanta facilidad y por ende debía ser todo un suceso el que alguien con su 'porte' de rey se encontraseen aquel sitio. Si, todo un suceso.

Pues ya habia c omenzado a conocer gente y al parecer habia de distintos tipos de personas, buenos, malos y entretenidos, malos no, todos eran entretenidos a final de cuentas, inclusive encontró a alguien que prometía mucho, como si llegase a ser su nuevo mejor amigo de todos sus mejores amigos (como si es que hubiese tenido muchos), pero eso aun estaba por verse, puesto que aun tenia que pasar un curioso tiempo de prueba para demostrar que realmente valia la pena otorgarle ese tan honorifico puesto no solo por su 'linda carita', aunque ahora que lo pensaba, ese chico si tenía una cara linda Que bueno que se habia adelantado a los hechos y ahora era su 'novio', en ocaciones como esas hasta el mismo se sorprendia ya que era capaz de ver mas allá de lo evidente.

No siendo así en algunos casos; como ese en particular en el que caminaba por los pasillos despreocupadamente y n divisó en uno de los cruces que uno de los demás estudiantes lo interceptaría; y no era para mas, ya que aun su genialidad no lograba darle vision de rayos X para ver atravez de las paredes. Y curiosamente parecía una pared contra lo que se habia estrellado y que, dicho sea de paso, lo envió al suelo haciendolo caer estrepitosamente, au n así cayó como lo haría 'un rey', sobre su real trasero.

-¿Pero que diantr... ... ...?...


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 9:23 am



Caminaba tranquilamente por aquel pasillo en dirección a la biblioteca. Tenia un poco de tiempo libre y le pareció buena idea el ir hasta allá y buscar un buen libro, al igual que caminar por algunos otros pasillos que aun no había transitado, solo para tener conocimiento de los caminos de los que podía disponer en algún determinado momento.

Y ya tenia algo en mente para buscar en cuanto al tema de su lectura: 'Islandia'; todo lo que tuviera que ver con Islandia y que fuera de alguna fuente mas precisa y fidedigna que la consabida 'Insiciclopedia Frikipedia' que eran los resultados de las busquedas que 'San booble' había arrojado en su portátil. Debía haber algo mas representativo y enriquecedor (informativamente hablando) que Bjök, Sigur Rós y la selección de Fútbol en la ronda 'X' de la UEFA.

Y pensando en eso, anduvo por un espacio de tiempo por aquellos pasillos hasta que en una esquina tropezó o mejor dicho chocó con algo que al impactarse en su contra le habia hecho caer sin tiempo a esquivarle o evitar de algun modo la caida.

-Mh....- fue todo lo que pudo 'decir' aun aturdido por el impacto. ¿que no se suponía que era un pasillo por allí?, no recordaba que hubiese una pared en ese lugar. Tal vez se debió equivocar y confundió el camino y terminó estrellándose contra alguna pared.

Mas cuando esa 'pared' comenzó a hablar se dio cuenta de que había sido una persona con la que había chocado. Debería apresurarse a disculparse y ver que no hubiese resultado dañada.

-¡¿Tú?!...- Tal vez la disculpa y los daños podrían esperar.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 19, 2011 9:32 am



-¡¡¿¿Tú??!!- Pero mira si las casualidades eran infinitamente curiosas en la vida.

-¿'Beer'waldo... eres tú?- Mira que haber tropezado precisamente que con su anterior ex-mejor-amigo, de verdad que el mundo era muy chico. Ahora que lo recordaba, habian 'interrumpido' su amistad de maera abrupta y no lograba recordar el porque, tal vez si lo intentaban ahora podrian ser buenos amigos de nuevo, auqnue lamentablemente para el la vacante de 'mejor-a,igo' ya estaba cubierta.

Se levantó del suelo lo mas decorosamente posible, claro, un ser con su increible presencia no podia perder la imponencia inclusive en situaciones como esa y mucho menos dejar de lado su caballerosidad, despues de todo, un gran lider como el debia mostrar siempre 'empatía' por los demas (?); así que una vez que se levantó le extendió la mano al otro chico para ayudarlo a ponerse de pie.

-¿Te encuentas bien, Berwaldo?-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 9:49 am



Por un momento sintió como se le crispaban los nervios al escuchar como era que el otro se había referido a el. Pero ya lo conocía y sabia que si le daba importancia sería peor. Mira que mala suerte de haberse topado precisamente con ese sujeto de entre todos los alumnos de la escuela a en ese lugar precisamente. De seguro había hecho algo muy malo y el karma se lo estaba regresando. -Mmh...- Pero tampoco iba a ser descortés y dejar al otro con la mano extendida. Tal vez había 'madurado' un poco o por lo menos salir de los 5 años mentales, si, no podía ser tan malo, no después de tanto tiempo, así que le daría una oportunidad; tomó su mano y se apoyó en este para ponerse de pie y de inmediato comenzó a sacudir su uniforme.

-Tack...- Agradeció al otro mirándolo por lo bajo aun receloso. - Sí... s'y yo... y mi n'mbre es B'rwald...- Trató de responder de la mejor manera posible. Aun cuando trataba de relajarse y ver que no podía ser tan malo, sus nervios no podían dejar de tensarse.





avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 19, 2011 9:55 am


Vaya, despues de todo ese tiempo, el otro no habia dejado de lado su habiatual 'careto' de siempre; y eso que pensó que con el tiempo tendría una mejor cara y dejaría de ser tan... bueno, tan como el.

-Si, Beer'waldo, como digas... y dime ¿ que haces aqui?- Bueno, aunuqe la pregunta podria haber sido tomada de manera simple pensó que era mejor explicarse bien, uno nunca sabia cuando podrían no ser bien entendidas las palabras agudas de alguein como el. -Me refiero a que hacias por este camino, No me digas que supiste por algun admirador mio que andaba por aqui y decidiste venir a buscarme!... Oh!, Berwaldo, eres un buen amigo, jajaja!!!... aunque solo eso, la vacante de mi mejor amigo esta ocupada, mala suerte man... jajaj!!!- Dijo de manera despreocupada enganchando su brazo sobre los hombros del otro, o mejor dicho sobre su cuello.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 10:03 am



-Mi n'mbre es B'rwald... y no, no v'ne a b'scarte...-

¿Que le sucedía a ese tipo? ¿es que a caso no escuchaba lo que le decía o qué?. Comenzaba a recordar porqué le irritaba tanto en ocasiones... ... ... bueno, todo el tiempo; pero pensó que era solo cosa de niños y que cuando creciera, si es que tenia la desdicha de volverse a encontrar con el, se le pasaría. Pero veía con pesar que no había sido así, al parecer solo había empeorado.

-...VOY a la b'bli'teca; y no me int'resa lo de tu 'migo...- dijo quitándose el brazo del otro de encima. Pensó que si cortaba con aquello abruptamente entendería la sutil indirecta y se iría, aunque en el fondo le remordía la conciencia ser tan grosero con alguien. Después de todo habían sido buenos amigos antes... desgraciadamente muy buenos amigos. Ahora se preguntaba el porqué de esa reacia actitud hacia el otro.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 19, 2011 10:12 am



-Ow... ya veo... bien, te acompañaré ¿no es grandioso? tendrás la dicha de disfrutar de mi invaluable co mpañia como hace años, jajaja!!!...-

Y como si no le hubiera prestado la menor importancia a lo que el otro habia hecho, volvió a enganchar su brazo alrededor de los hombros (cuello) del otro muchacho. Fué entonces que detuvo su animada risa y reparó en algo que le hizo cambiar levemente de expresión.

-... ... creciste Beer-wald, eres muy alto. Incluso mas que yo... ¿cuanto puede ser? ¿1cm... 2?... ¿¡como te atrevez a ser mas alto que yo, ah?! Se supone que YO soy el lider y por consiguiente debia ser mas alto que tu... ¿como te atrevez a ser mas alto? creí que eramos amigos...- Y las miradas indignadas de infinito desprecio no se hicieron esperar escrutando al otro para ver en que mas se habia atrevido a ser mejor que el. Eso no se quedaría así, no señor.

Pero aunque no lo creas, tengo un tierno corazón bondadoso que no conoce el rencor (?), asi que aun con tu traición y eso te acompañaré... andando...- Y comenzó a tironear de el para dirigirse a la biblioteca.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 10:25 am



¿Dicha, decía?... No, a parecer no había cambiado en lo absoluto, seguía siendo tan egocéntrico como lo recordaba y eso ya era demasiado ya que atraves de los años había olvidado casi la mitad de lo egocéntrico que era originalmente.

-No, gr'cias... ire s'lo...- Ya lo de ser 'grosero' con el le estaba pareciendo menos importante, pero sus nervios estaban realmente 'crispados' por aquello.

Pero cuando pensaba que no podía salir con algún capricho mas típico de él, el danés siempre lo sorprendía. ¡Ahora resultaba que estaba indignado porque había crecido uno o dos miserables centímetros mas que él!. Bueno, ahora que lo pensaba un poco mejor, le había causado algo de gracia y tal vez hasta le 'levantó' el ego un poco, pero solo un poco.

Pero con todo y lo que le hubiese hecho gracia nada lo preparó para el 'chiste' que el otro soltó a continuación. ¿Tierno y bondadoso... que no conoce el rencor?... ¡¿él?!... ¿Søren?... ¿estaban hablando del mismo danés egocéntrico, presumido, altanero, orgulloso, bocaza y busca-pleitos?... Al parecer no.

Pero antes de que pudiera reaccionar de mejor manera ante tal comentario sintió los tirones que el otro le daba para que fueran a la biblioteca. No, de ninguna manera, no quería ningún problema en la biblioteca, no quería que lo vetaran tan pronto de allí por culpa del otro.

-¡No S'ren!... ¡esp'ra!...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 19, 2011 12:35 pm



Claro que esto ultimo fue rotunda y faraónicamente ignorado por el danés quien iba mas que furico jaloneando al sueco por el hecho de que era minimamente mas alto que él. Podría parecer tonto pero era algo que atentaba directamente contra su orgullo y amor propio. ¡¿como se atrevió el otro a ser mas alto?! Sabia que como su a migo y lider él debia ser el mejor, debia ser aun mas que los heroes de las historias y principes de lso cuentos, ¡era casi un rey!...

Pero bueno, solo porque era magnanimo y no se encontraba 'tan' molesto lo disculparía; total, ya no podría seguir creciendo mas y él mismo tal vez si lo haría (?), cuando fuera mas alto que el otro le daría una lección. Pero no quería decir que porque fuera un centimetro mas alto le temía o no se animaba a reclamarle, no. Simplemente que por el momento no le placía el hacerlo.

-¡¿Que pasa Berwaldo?! ¿no que querias ir a la biblioteca?... pues vamos... sirve que busco tambien algo digno de que mis ojos lean...- y siguió tironeando de el para moverlo, cosa algo dificil porque el otro se resistía.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 12:52 pm



-Mi n'mbre es B'rwald...- repetia por enésima vez el sueco ante el 'curioso' olvido del otro sobre su nombre, aunque sabia de sobra que eran solo provocaciones del danés, por lo que debía guardar la compostura lo mas posible y no dejarse caer en su jueguito, ya que conocia bien esa tactica suya, hacerlo enfadar para que lanzara el primer golpe y luego 'defenderse como es de esperarse'.

Pero habia un resquicio de esperanza, habia mencionado algo de buscar cualquier cosa para leer; y si su memoria no le fallaba y aun lo conocia como antes, esa sería su oportunidad de quitarselo de encima o por lo me nos de mantener su enorme bocaza callada ´por un rato.

-'stá b'en... v'mos... y s'elt'me... pu'do c'min'r s'lo...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Vie Oct 07, 2011 9:42 am



-¿¡y dejar que hagas co mo que caminas a mi lado y despues te desaparescas al mas puro estilo ninja y dejarme hablando solo como acostumbrabas?!... ¡ja, sí, como no... andano Berwaldo, que no tenemos todo el día!...-

Bueno, eso era algo de lo que si recordaba y le molestaba en gran manera de su 'amigo', que a la primera de cambios siempre lo dejaba o ignoraba y terminaba hablando sus geniales planes e ideas al aire. Que descortés, ¿como podía hacerle eso a él, que fueron casi como amigos-hermanos, es mas, ¡mas que eso!?... ... celos, seguramente eran celos hacia su grandiosa personalidad. Pobre Berwald, jamas podria competir contra el y su carisma (?).

Lo empujó unos cuantos metros mas adelante y despues de eso se puso al lado de el otro chico y enganchó uno de sus brazos sobre el cuello del otro, caminadno tan despreocupadamente como siempre lo hacia.

- Y dime Beer'waldo... ¿que has hecho?... ¿que fue de ti cuando nos separamos... por decirlo de algun modo, ya que me dejaste de la maner ams abrupta posible, yo que me preocupe tanto por ti y no habia nadie mas i mportante que tu por cuanto eras mas que mi hermano... y no es que te esté diciendo 'traidor' ni nada por el estilo...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Oct 07, 2011 9:51 am



Lo unico que le faltaba, que se le pegara como 'chinche' tal y como acostumbraba desde hacía años, tanto que lo sofocaba y hartaba por decirlo de la manera mas franca, aunque nunca se lo dijo directametne, nunca fue bueno para expresar lo que sentía o pensaba, aunque era mucho mejor ejecutando esas ideas ya que de buenas a primeras lo ignoraba y lo dejaba o hablando solo o como el mismo mencionó, alejandose de él aunque en un principio le causó un 'desequilibrio' dado que el fastidioso chico era su unico amigo.

Que desdicha no poder tener otro amigo que no fuera ese.

-M' ha 'do b'en... ... s'n pr'blem's... TR'NQUILO... y si, tu t'mbi'n 'ras c'mo mi h'rmano... uno m'y m'lesto...-

Vaya, debería estar muy emocionado por encontrarlo de nuevo y no lo habia notado ya que le había respondido muchisimo mejor de lo que se merecía, o recordaba hacerlo... incluida la extension y cantidad de palabras. ¿Sería porque despues de todo si eran amigos?, ¡Que vá!, de seguro era el shock y que uan no salia del trauma causado por la impresion, eso debía ser.

-... y m' 'mag'no que qu'eres que t' pr'gunt' c'mo te ha 'do a ti... ¿c'rto?...- Suspiró pesadamente ya resignandose a la compañía del otro y mirando de manera inquisidora el brazo del otro que sin intención volvía a asfixiarlo poco a poco.

-... ¿C'mo te ha 'do S'ren?-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Vie Oct 07, 2011 11:25 am



-Pues me ha ido de maravilla... SOLO... y no es que te esté recriminando nada, al contrario... gracias a esa... ah, digamosle 'separacion forzada'... aprendí a conducirme yo solito entre la muchedumbre de incautos sin necesidad de un amigo ni nada por el estilo...-

Aunque no lo pareciera sus pañabras iban cubiertas con un tinte de reproche y rencor ocultos ya que si no se habia buelto a conseguir otro amigo cercano era porque no quería que le diera la 'puñalada' en la espalda como lo habia hecho el otro rubio, salvo ésta ultima ocasión en la que se habia dado la oportunidad de conocer a otro chico en la escuela que, sin pensarlo, le habia agradado bastante y le daría la oportunidad de ver si podrían mantener una relacion amistosa. Bastante mas solida que la de su ex-mejor amigo. Inclusive recordó algo de aquel encuentro que le hizo gracia.

-Inclusive ahora le dí la oportunidad a alguien que tiene potencial para ser mi mejor 'nuevo-mejor-amigo'... de hecho hasta tengo a alguien "especial"... - dijo como que no quería la cosa, entrecomillando lo de "Especial" por cuanto el otro siempre decía que por su actitud nunca conseguiría una pareja salvo para pelear en un cuadrilatero.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 09, 2011 12:02 pm



Claro que pudo otar el desprecio en el tono de su voz cuando le dijo todo aquello, si no era tonto. Siempre hacia lo mismo, recriminarle por sus errores y por dejarle solo, ¿pero que culpa tenía él de que el otro fuera tan odioso a veces?.

-Me al'gro... 'spero que no lo s'foques... - mas que nada porque si aquella nueva relacion amistosa fracasaba, de seguro regresaría con el para fastidiarle su tiempo libre, si no lo conociera bien.

Ahora que eso de "Especial" habia sonado como con cierto tono de alardeo. ¿"especial" se refería a... "Especial"?... ¿ese tipo de "especial" que todos quieren?... si era así el danés era un desgraciado, sin duda. Mira que venir a presumirle que ahora el habia encontrado una persona "especial" y que seguramente podría llegar a algo mas, como casi siempre podía conseguir segun recordaba.

Pero lo que el mismo no recordaba hasta un par de segundos despues, fue un hermoso par de ojos color amatista que brillaban enmarcados por unos cabellos platinados, en un perfecto rostro angelical. ¡Si era idiota! Ahora mismo el le llevaba ventaja al danés en eso, ya que tenía pareja; y una muy hermosa por cierto.

-Me da g'sto... yo ah'ra tengo n'vio... y es m'y d'lc y c'riñ'so...- Gancho al higado. Había hablado con la mejor de sus hipocritas voces de victoria; con eso de seguro lo dejaba cayado de una vez por todas.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Miér Nov 09, 2011 12:22 pm



-¡¡¡¡¿QUE TU QUÉEEEEEE?!!!!

Claro que eso no se lo habia esperado. ¿Como era posible que el paleto aquel tuviera un novio y el no?

Claro que siempre habia la posibilidad de que fuera una invension suya, y por Odín esperaba que así fuera, mira que verse superado en eso por el sueco.. ¡No, eso si que no!

-¡jajajajajaja!!!... que divertido Beer'waldo... por un momento me lo creí... de verdad que tienes una imaginación fertil. Vamos, no te acongojes si es que aun no tienes a nadie especial, las cosas son así, a veces se puede... a veces no. No todos pueden ser tan afortunados, vamos hombre... no te desanimes- dió otro par de palmaditas-saca-pulmones al sueco y siguó caminando como si nada hacia la biblioteca.

El muy Maldito sueco ahora le habia dejado la duda de si lo que dijo sería cierto o no, dado que en ningun momento cambio de expresion...

... bueno, a una 'no-expresion' conocida, lo cual quería decir que seguia firme en lo que habia dicho.

¿De verdad... habia sido eso de verdad?...

-Ber'... ... lo de que tienes novio... ¿es en serio?- Se detuvo ahora dubitativo a preguntar. La vida era una perra si es que el otro le decía que era verdad lo que habia dicho.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 09, 2011 12:54 pm



Idiota.

El muy estupido esperaba con todas sus fuerzas que lo que habia dicho resultara ser falso.

Cuanto gusto y regocijo le causaba ver ahora su expresion de sorpresa y preocupación al preguntarle si era verdad lo que habia dicho. ¡Claro que era verdad! ¿Que a caso solo él podía tener suerte?.

-Si. Sí lo es.- Lo habia dicho fuerte y claro, con toda tranquilidad, como debía hablarsele al otro rubio para ser tomado en serio ya que solía tomar a broma o ignorar lo que no se le dijera con firmeza.

Por un lado se sentía maravillosamente de ver esa expresion de desconcierto en el otro, pero en el fondo, muy muy muy en el fondo sentía pena por él. Habian sido amigos despues de todo y ahora se deleitaban en apuñalarse mutuamente y restregarse uno a otro en que eran mejores, que inmadurez de parte de ambos. Así que su lado razonable no tardó en hacer acto de presencia.

-No t' pre'cup's, pr'nto cons'guir'as que esa p'rsona sea m's que 'speci'l...- Aunque a veces se arrepentía de tratar de ser buen apersona con el otro.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Miér Nov 09, 2011 1:04 pm



-Bah!, olvidalo... como si necesitara que te preocuparas por mi. Soy el lider ¿recuerdas?... no moriré si es que no tengo pareja... los heroes no tenemos teimpo para esas cosas ni tampoco arriesgamos a nuestros seres queridos...- dijo tratando de animarse mas. Por lo visot el otro seguia siendo igual de blandengue como siempre y trataba de hacerlo sentir mejor. Claro que si el hacia como si no fuera necesario el otro regresaria a su estado normal, era mejor, ya que odiava ver al giganton como nenita preocupada.

-¡Un momento!... ¿¡pero que estoy diciendo!?... se supone que ese alguien está practicamente loco por mi!!!- regresó a su postura de "Soy tan grandioso" y dió una palmada al otro en la espalda.

-Amigo... no tienes de que preocuparte... dentro de nada yo tambien tendré a alguien a quien pueda decir orgullosamente 'mi pareja'... y te aseguro que es muchisimo mejor que la tuya... dicho sea se paso- y si, eso mismo pensaba. Svein parecía un buen prospecto, algo fuera de lo comun, el unico defecto que tenía era que no aceptaba que estaba locamente enamorado de el... si, amor a primera vista desde el dia que cayó encima de el en el jardín aquel día.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Dic 09, 2011 12:40 pm


Y nunca se habia arrepentido tan prondo de haber sido condescendiente con el danés como en ese momento en el que él mismo se alababa como era costumbre. Hasta había olvidado que no hacia falta en lo absoluto el animar al cabellos de erizo para inflar su de por sí super-crecido ego...

Aunque eso de que el desdichado, infortunado, y demas adjetivos que pudieran demostrar la pena que sentia por aquel a quien Søren habia denominado como su proxima pareja era mejor que su Jökull estaba mas que en duda, y porque no admitirlo, le habia molestado un poco... bueno, bastante.

-Nej. No hay nadie que sea mejor que Jökull...- Eso tambien lo habia dicho bien fuerte y claro, dejando ver la convicción de sus palabras. Estaba mas que convencido de que ni siquiera la palabreria de el danés podría hacer ver menor a su pequeño islandés.

Permaneció firme en su sitio sin moverse y miraba con fijeza al otro rubio.

-Ni s'qui'ra el p'bre d'sdichado que ti'nes en la m'ra...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Dic 12, 2011 12:41 pm



-Sí... sí... lo que tu digas sonrisitas...- Dijo restandole importancia a l comentario del sueco que de seguro ya estaba dando muestras de tener un ego super crecido.

Le empujó nuevamente por el pasillo con la misma intención de ir a la biblioteca. aunque ahora que lo pensaba realmente no tenia idea de porque llevaba al otro chico, solo sería empujar peso muerto.

- ¿Sabes qué Berwaldo?... creo que ya estás grandecito como para que te esté empujando para que camines. Mueve ese trasero hacia la biblioteca ahora... tu lider te lo ordena... y con suerte te contaré algo que se me acaba de ocurrir, sin duda una idea genial y para que veas que no te guardo rencor... o por lo menos no mucho, te lo diré a ti primero, ¿que tal?, jajaja!!! vez que yo si soy un buen amigo y no como 'otros'... y no me estoy refiriendo a ti precisamente... como sea... camina rapido...!!-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Dic 12, 2011 12:56 pm


¿Pero que diantres le pasaba a ese danés alocado?... maldita fuera la hora en que se habian vuelto a encontrar, ni siquiera llevaban 30 minutos de haberse visto y ya se estaba imponiendo como lider autonombrado-y-no-solicitado ¿pues que se creía?... ¡y encima ordenandole que moviera su...!! no, deficnitvamente alguien debía ponerle un alto a ese hablador, egolatra y cabeza hueca.

-¿¡Que di'blos cre's que hac's?!... No me emp'jes... pe'do c'min'r s'lo... S'LO... sin tí... - Comenzó a quejarse y a empujar a un lado al otro para que lo dejase de una buena vez.

-... y se' lo que s'a que ti'nes que d'cir NO me 'nteres'... 'ntiend'lo...-


avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Dic 12, 2011 1:04 pm



-Si, Beer-waldo... yo tambien te amo... a tí y a tu mamá... ¡Anda, no seas llorón y camina que no tenemos todo el día!... deberías estar agradecido de que YO te dedique algo de miv aliosísimo tiempo a TI... ingrato mal amigo...- continuó diciendo y restandole importancia aun mas si se podia al sueco.

Seguia caminando ahora sin llevar a empujones al otr puesto que habia comprendido que de seguir con eso seguramente le daría mas que una patada o algo así, por lo que mejor era ir 'arreandole' discretamente dando una que otra palmadita en la espalda cuando notana que se resagaba.

- ... yo no se porque me preocupo tanto por ti si eres tan mal amigo... que ingrato eres...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Dic 12, 2011 1:09 pm



-¡Bah!... Muerete!...- Eso si lo dijo con todo el sentimiento que podría obtener del momento y perfectamente claro para que el otro le escuchase, aunque sabía de sobra que lo ignoraría de cualquier modo.

-... y si, yo t'mbi'n me ac'erdo m'cho de tu m'má... - dijo entre broma y respuesta maliciosa, aunque no podía ser tan ruin como el otro, él a diferencia de l otro tenia decencia y buenos modales. -¿A'n sigu' tan at're'da c'mo si'mpre?... -


Dió un manotazo al otro cuando sintió un par de palmadas en su espalda. ahora resultaba que le llevaba como si fuera una vaca. Definitivamente tenia que ser mas fuerte ante aquel chico, ya que habia vuelto a ceder ante el.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Søren Køhler el Lun Dic 12, 2011 1:50 pm

- Uh?... pues si... algo así...- definitvamente no habia entendido el doble sentido con que el otro habia dicho aquellas palabras, y menos cuando terminó por preguntarle sobre sus numerosas actividades.

-ya sabes.. lo normal.. por eso estoy aqui... así que como verás.. no ha cambiado nada que sea significativo, jajaja... ¿y tus viejos?... siguen igual?... - Sonrió animadamente y pasó su brazo por encima del hombro del otro rubio, muestra de que la 'discusión' habia finalizado y comenzaría a hablar como gente civilizada.

- por cierto... te decía que tengo una idea... y tal vez tu quieras participar... será divertido y podrás aumentar tu club de admiradores... ¿que dices?...- Continuó su platica y su camino donde terminaría de contarle sobre su genial plan.

-¡es mas!... tomaré una foto de este momento para que quede coo el inicio de mi grandioso plan, jajaja!!!- Jaló al otro para que saliera en el cuadro de la toma y capturó la imagen, continuando despues con su camino mientras le explicaba su 'genial' plan.
Spoiler:

Continuación:

_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenos Amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.