Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Casi Terminado (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Sep 06, 2011 1:16 pm

Spoiler:


Una vez que comprobó que su compañero lo seguiría, dio vuelta y se encaminó hacia la salida del lugar, había muchas mas personas de las que creía, aparentemente muy pocos se habían preocupado por conocer las instalaciones de la escuela y todos estaban más interesados en "socializar", pudo comprobarlo por las actitudes que detectó en algunos de los presentes y reprimió un bufido de fastidio, no le parecía más que gente frívola y superficial que no necesitaban esforzarse para alcanzar sus objetivos, pero mejor se enfocaba en otras cosas, no valía la pena molestarse por ese tipo de nimiedades.

Giraba de vez en cuando el rostro para comprobar que Berwald aún lo seguía hasta que salió de la concurrida cafetería y ahí pudo suspirar de alivio, no tuvo que esperar mucho cuando fue alcanzado por su compañero, salir había sido un poco complicado por la cantidad de gente que entraba y sufrió un par de empujones así que le aliviaba mucho el poder retirarse a un lugar solitario y tranquilo como lo era el taller. Asintió en cuando su compañero hizo la indicación de que avanzara y caminó en silencio a través de los pasillos hasta el taller, esperando que no se perdieran pues el lugar era inmenso y habían ido a la cafetería desde su cuarto.

Afortunadamente, llegaron exitosamente al taller y entró con cierta premura para comprobar que no hubiera nadie o que alguien le hubiese hecho algo a la casita mientras no estuvieron, comprobó con alivio que no había sido así y se adentró al lugar, animado después de una buena comida y listo para terminar con el trabajo mientras aún hubiera luz de sol, si sus cálculos no le fallaban (y había estudiado cuidadosamente las horas de día y de noche en la zona, tan diferentes a las de su casa) aún tenían un par de horas de buena luz.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Sep 09, 2011 4:02 pm



Caminó muy de cerca al chico durante el trayecto de regreso a los talleres, y aun cuando ambos fueraa muy reservados y silenciosos no pudo evitar pensar que los anvolvía un ambiente demaciado silencioso ¿incomodo? un poco; solamente porque no sabia de que hablarle al islandés, siempre habia sido mejor siguiendo una conversación o escuchando, pero no iniciandola, era demasiado timido comopara eso.

Aun así en su cabeza seguia dando vueltas la idea que le surgió poco antes de salir de la cafetería y qu no era mas que pedirle que le diera su mano. Solamente quería caminar sujeto de la mano a el, pero una vez mas, se sintió mas apenado que decidio en elmomento en el que tras salir de la cafeteria entre empujones y tirones el chico comenzó a andar sin mas; y hasta cierto punto le pareció que se veía un tanto molesto. ¿Se habria enfadado con él?, ojalá no, pero creyó que pudo haber sido debido a ls empujones que recibió y que el no pudo evitar y mucho menor regresarselos a los causantes ya que no acostumbraba molestar a niñas o muchachos mas chicos que él. Mala suerte porque esos eran los tipos depersonas que pasaron como bólidos a su lado sin siqueira disculparse. Monton de engreidos y mal educados. Tal vez eso era lo que habia molestado a Jökull, aun así trataría de averigual la razon de su enfado... y trataría de conseguir que le diera la mano, dicho sea de paso.

Cuando por fin se estaba decidiendo a decirlo el chico corrió practicamente a la entrada del taller y se introduje en el en busca de la casita en la que habian estado trabajando hacia un buen rato. Lástima, de habier actuado mas rapido en lugar de haberlo estado pensando lo habria conseguido. Ahora solo quedaba el camino de regreso a los jardines, asi que trataría de aprovechar la oportunidad cuando se le presentara.

-¿Est' l´sta, J'kull?- preguntó al chico que se habia adelantado a examinar el trabajo para verificar su estado. Si la memoria no le fallaba solo restaban unos detalles pequeños y terminar de ensamblala, nada que llevase mas de unos minutos y espues de ello podrian ir a instalarla en el arbol del jardín antes de que cayese el atardecer.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Dom Sep 18, 2011 11:43 pm

Fue completamente ignorante de las intensiones que tenía el sueco por establecer un poco de contacto físico con él y no había pensado un momento antes de adentrarse con velocidad en el taller, ansioso por la casita para elfo con la que había empezado su historia ese día. De hecho, parecía que hubiera pasado mucho tiempo, era un poco increíble reflexionar y darse cuenta que todo había pasado en menos de doce horas. Alzó su vista hacia él en cuanto lo escuchó y pudo ver como ya se acercaba.

-Uhm... creo que habías dicho que le faltaban algunas cosas -respondió, después de todo, el que sabía de carpintería era el sueco y no él así que no era capaz de dar un juicio al respecto, para su persona, a simple vista, la casa ya solo necesitaba ensamblarse y quedaría lista, pero seguramente un ojo experto encontraría algunos detalles que necesitarían corregirse. Buscó con la mirada el overol que había usado hace rato y lo tomó en cuanto lo encontró, quizás lo necesitaría en ese momento. Esperando que el sueco se acercara, notó algo peculiar- ¿Te encuentras bien? -preguntó, de algún modo se dio cuenta, o al menos así le parecía, que algo le molestaba porque lo sentía un poco mas serio, no podría precisar porqué podía afirmar algo así, simplemente era algo que estaba, por decirlo de algún modo, percibiendo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 8:50 am



Y de pronto fue sacado de su mundo de ensoñación en el cual se encontraba inmerso en tan solo un par de segundos al dedicarse a mirar cuidadosamente al otro chico. Y sinceramente no era algo muy dificil de lograr ya que cada que le miraba alguna expresión distinta lograba acaparar su atención por completo; como en aquel caso en donde por un momento le pareció ver un poco de emocion e inquietud por terminar la construcción.

-Mh...- Dijo a manera de afirmación mientras hacia un asentimiento con la cabeza y caminaba tranquilamente hacia donde estaba el muchacho y despues de poner una de sus manos sobre su cabeza revolviendo muy ligeramente sus cabellos tomó otro de los overoles para colocarlo encima de su ropa.

-Cr'o que s'lo hay que l'jar un p'co por el r'vers' ant's de arm'rlo...- En efecto, si a el le preguntaban el trabajo estaba prácticamente terminado, pero si iba a dejar que Jökull lo terminase prefería lijar un poco el reves de las piezas para quitar todas las posibles asperezas y así evitar que se astillara por accidente, así que con unas hojas de lija muy finas frotó los lados contrarios de las piezas un poco; tras lo cual revisó por ultima vez y colocó éstas frente al chico acercándole también un poco de pegamento de contacto y las clásicas herramientas como clavos ocultos para asegurar las uniones para que el concluyera el trabajo.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Sep 19, 2011 10:31 am

Imitó su acción al verlo colocarse el overol, feliz porqué se concentrara en la casita y no lo llenara de protecciones en esta ocasión, pudiendo acomodarse la ropa como le parecía y no como él dijera. Al terminar regresó su atención a la casita y a sus palabras, observando con cuidado como trabajaba, le gustaba verlo concentrado de esa manera, completamente entregado a su labor, su expresión incluso se suavizaba, haciéndolo lucir menos intimidante y más atractivo; de inmediato se sintió un poco avergonzado por esos pensamientos pero... si lo pensaba bien, bastaba observarlo un poco para notar aquellos pequeños detalles en sus expresiones y postura para darse cuenta de que había algunas diferencias entre ellas que permitían determinar su ánimo, descubría ahora un nuevo pasatiempo: encontrar todas sus expresiones y diferenciarlas, seguramente sería un poco difícil pero no imposible, ya lo había logrado alguna vez en su infancia, con un niño al que llegó a llamar "brodir"... pero mejor desvíar esos pensamientos al presente, no valía la pena rememorar lo que había perdido y no recuperaría.

Recibió las piezas lijadas y las observó, observando la lisa superficie que eran ahora en el reverso, incluso pasó sus dedos con cuidado, llenándolos de aserrín notando que ahora la madera era completamente suave con la obvia excepción de la textura rugosa natural de la madera sin barniz.

Salió de su observación al notar que le acercaba distintas cosas: pegamento, martillo, clavos, etc., parpadeó un poco y alzó la vista para verlo.

-¿Me dejarás armarlo? -preguntó sintiendo algo de entusiasmo al pensar que le permitiría terminar el trabajo así como le permitió realizar la mayoría de él hace rato, lo ponía feliz el sentirse de utilidad, tanto como el hecho de que Berwald le diera la oportunidad y no solo intentara hacer todo por él
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 19, 2011 12:46 pm



-Si...- Dijo sencillamente al terminar de colocar los utensilios al alcance del chico, aunque claro, hubiera preferido hacerlo el para que no se lastimase por accidente, aunque eso claro, era demasiado extremista, puesto que las posibilidades de accidentarse con aquello habían sido reducidas en gran medida. Simplemente era un novio sobre protector. pero no lo admitiría aunque lo supiera.

Tomó un banquillo de una de las mesas de trabajo cercanas y lo colocó a un costado del muchacho, un poco mas atrás de el para darle espacio para maniobrar y a la vez, supervisar lo que hacia.

-P'des c'loc'r un p'co de p'gam'nto en las un'ones ant's de c'locar los cl'vos...- sugirió al chico dejando mas cerca el pegamento y las delgadas laminas que servirían de clavos para las uniones.



avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Sep 20, 2011 11:17 am

Tomó con nerviosismo las piezas de la casa, esperando hacerlo bien y lo primero que hizo fue unirlas superficialmente para darse una idea de como debía pegarlas y clavarlas, como si fuera un niño pequeño jugando con bloques armables, unía y desunía las piezas notando que encajaban perfectamente, al parecer no había hecho un trabajo tan malo cortando y lijando y se sintió feliz por ello.

-¿Así deben quedar? -preguntó y no lo vio a su lado, lo buscó moviendo la cabeza de un lado a otro, encontrándolo sentado justo detrás de él, eso le hizo sentir un poco más nervioso ya que le parecía como si fuera un profesor calificando su desempeño... aunque de hecho eso estaba haciendo.

Asintió ante su indicación y giró para recuperar su posición original, exhalando lentamente antes de acercarse más el pegamento, lo abrió y tomó un poco con sus dedos medio e índice, untando en la superficie que debía pegarse de una de las piezas e hizo lo mismo con otra pieza, pensó que si ponía pegamento en ambas piezas pegaría mejor y después, con cuidado para no usar los dedos sucios de pegamento, juntó ambas piezas con firmeza y fuerza, esperando un momento para que secara un poco y poder soltarlo. Le dirigió una mirada interrogante al sueco, esperando que le dijera si lo estaba haciendo bien.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 09, 2011 11:35 am



Miró con detenimiento lo que el muchacho hacia, dispersando el pegamento en las superficies a unir con sus dedos de manera cuidadosa.

No pudo menos que cruzar por su mente la idea de como se sentiría una caricia suya dada de igual forma. Claro que tan pronto cayó encuenta de que era lo que pensaba se dió una cahcetad amental para concentrarse en lo que hacian.

Ahí se percató de que habia dejado que el chico utilizara sus manos, ¡Sus manos!.

Esperó a que dejara las piezas para evitar que se movieran de su sitio o asustar al albino, despues de lo cual se acercó lentamente a su lado y le sujetó cuidadosamente por la muñeca de la mano utiilzada para la tarea, tomandole ahora por el costado y dirigiendole a la pila de lavado mas proxima donde abrió el chorro de agua y colocó la manos de ambos bajo éste esperando a que retirase un poco del pegamento.

-Lo s'ent'... deb' d'cirte que 'tiliz'ras g'ntes... lo 'lvidé...- Trató de disculparse y evitar sonrojarse demasiado, cosa que resulto claramente inutil dado que sentia sus mejillas arder. ¿como habia podido olvidar dejarle un par de guantes para ello?... Suerte que el pegamento no era toxico o por lo menos eso recordaba haber leído, ¿pero en que estaba pensando?.

No tardó mucho en caer en cuenta en que estaba pensando. Aun con sus manos bajo el chorro de agua se inclinó un poco hacia el otro chico y acercó sus labios a la mejilla y oido de aquel dando unas suaves caricias. -Lo s'ento...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Nov 09, 2011 12:01 pm

Miró al sueco levantarse y dirigirse a él con una extraña expresión, bien, puede que el sueco en realidad tuviera pocas expresiones pero poco a poco estaba aprendiendo a notar los pequeños detalles que surgían dependiendo de su humor y por un momento se asustó al pensar que no lo estaba haciendo bien y ahora venía a corregirle, no esperó que lo sujetara hasta llevarlo al lavabo, cosa que lo confundió mucho pero aún así se dejó llevar por él. Fue hasta que escuchó sus palabras que entendió lo que pasaba.

-No te preocues, está bien -respondió para que no se preocupara... comenzaba a pensar que exageraba y se preocupaba demasiado- me gustó usarlo así -agregó, y era verdad, no le molestaba ensuciarse trabajando y había quedado un poco fastidiado de traer guantes hace rato.

Lo miró y notó su sonrojo, le gustaba como se veía así, le suavisaba las facciones y lo hacía ver menos intimidante, aunque después fue él el sonrojado con sus caricias, bajando el rostro apenado.

-En serio, no pasa nada -con su mano libre cerró la corriente del agua sin importarle que aún tenía rastros de pegamento en los dedos, no debían desperdiciar agua, después se lavaría. Giró hacia él- estoy bien, no me va a pasar nada con un poco de pegamento.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 09, 2011 12:13 pm


Se sintió girarse para mirarle de frente, lo cual hizo que se separar aun poco del chico. Le miró un momento y por mas que trató de resistirse no pudo evitarlo. Había sido ya muy paciente anteriormente como para dejar pasar otra oportunidad así.

Nuevamente y con mucha delicadeza se inclino para alcanzar a rozar los labios del otro, acariciandolos lentamente hasta atraparlos en un beso que desde hacia mucho tiempo hubiera querido darle al chico.

Pasó su mano de su costado a su espalda, sosteniendole un poco mientras su lengua acariciaba los labios del otro, jugando y pidiendo permiso para adentrearse en la boca del otro.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Nov 09, 2011 12:23 pm

Parpadeó, extrañado por su silencio y que no le refutara lo que decía como había hecho anteriormente, pero al verlo acercarse lentamente tuvo una idea de lo que pasaba y se sonrojó más cuando esa idea se hizo realidad y de pronto sus labios estaban cubiertos por los del mayor, cerró los ojos dejándose llevar, era nuevo en esto así que no estaba seguro de como corresponder.

Sintió como le rodeaba con sus brazos y respingó al sentir la cálidad humedad se lengua, apretó los ojos y, timidamente, abrió la boca, solo un poco, nervioso por lo que iba a pasar.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 09, 2011 12:41 pm



Notó como el otro habia dado un ligero 'brinco' al pasar sus braos a su alrededor, al parecer lo habia asustado o puesto nervioso; y por los ligeros temblores del chico cuando le besaba creyó que era debido a lo que estaba haciendo.

Trató de ser mas suave, no quería asustarlo, pero tampoco quería dejar de besarlo, así que muy lentamente continuó con sus caricias, mas ahora que el otro abria sus labios poco a poco.

Acarició los bordes de los ahora rojos labios del mas chico, dando una muy sutil mordidita en el inferior. Poco a poco fue introduciendo su lengua en la boca ajena acariciando y conociendo a su igual.

Le abrazó con mas fuerza, atrayendolo mas cerca de sí mismo tratando de hecerle sentir que podía estar tranquilo. Ese podría ser un momento muy especial y no quería echarlo a perder.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Dic 02, 2011 11:08 am

Sin darse cuenta, posó sus manos en el pecho del mayor, donde cerró levemente los puños en torno a su ropa, mojándola un poco ya que una de sus manos seguía húmeda, tembló algo más fuerte al sentir la mordida y respingó de nuevo cuando sintió la lengua invasora abriéndose paso a través de sus labios, se tensó un poco pero al cabo de unos instantes empezó a dejarse llevar, aunque no sabía que hacer así que solo se quedó quieto, con los ojos cerrados, temblando y moviendo apenas los labios para corresponder.

Nunca había sentido algo parecido, era como si todo su cuerpo se estremeciera y una extraña sensación surgiera desde su estómago hasta abarcar todo su cuerpo, como cuando se va en los juegos mecánicos, como adrenalina, sí, era como adrenalina. La lengua era cálida y podía sentirla paseando por toda su boca, era extraño pero placentero a la vez, se sentía pequeño y sumiso, dejando que él lo hiciera todo, pero es que simplemente no podía hacer nada, había quedado totalmente paralizado.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Dic 09, 2011 3:00 pm



Aun cuando trataba de ser lo mas sutil que podia con el chico podia notar como aquel permanecia temeroso y un tanto estatico en sus brazos, tratado de aferrarse a el asido de sus ropas, debía admitir que le causaba ternura esa reacción de timidez del islandés, ya que estaba siendo sincero con lo que sentía, mostrando que en el fondo estab temeroso.

termino lentametne aquella caricia y se separó un poco de los labios de aquel sin soltar su menton. -Rel'jate... - Fue lo unico que dijo, mirando tranquilamente a los grandes ojos e otro, inclinandose sobre éste nuevamente para volver a rozar sus labios con los del mas chico en otro nuevo beso, tratando de dar a entender que ahora lo harian al ritmo que el chico marcara, tratando de hacerle sentir seguro de que no irian mas aprisa de lo que el quisiera.

Lo unico que hizo diferente y amanera posesiva fue pasar con firmeza su brazo por la cintura del islandes, tratando de sujetarle y sevirle de apoyo, ya que en instantes anteriores le habia sentido temblar un poco.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Sáb Dic 10, 2011 11:05 pm

Abrió un poco los ojos cuando sintió que se separaba y la lengua ajena salía de su boca, estaba muy rojo y respiraba un poco agitado ya que hasta su respiración había quedado paralizada y la extrema cercanía del sueco no ayudaba a que se relajara, al contrario, sus penetrantes ojos le hacían sentir aún mas pequeño y sumiso de lo que ya se sentía, pero asintió e inhaló hondo intentando tranquilizarse. Inhaló un par de veces, notando que el sueco seguía peligrosamente cerca. El beso le había sofocado, pero también le había gustado y ese roce en sus labios le produjo leves temblores, mezcla de nervios y placer.

El abrazo hizo que quedaran completamente pegados e instintivamente apretó más una de las manos que se aferraban a su novio. El roce de labios lo hizo respingar pero esta vez mas suave que las veces anteriores, aunque también lo alentó, ladeó la cabeza y se paró de puntitas, así sus labios se unieron de nuevo, moviendo los suyos con cuidado, lentamente, aprendiendo lo que estaba haciendo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Dic 12, 2011 11:06 am



Siguó cuidadosamente las caricias que el mas chico daba, imitandole en la medida que podia controlarse para llevar el ritmo que aquel marcaba. Por un momento pensó que era bueno hacer aquello ya que aquel beso dado de manera mas sutil era mucho muy agradable y le hacia disfrutar la sensación de tenerle entre sus brazos.

Pronto su cuerpo comenzó a sentir un leve cosquilleo recorrerle, junto a un agradable calorcito que partía de su columna y se expandía por todo su ser; sin duda un sentimiento agradable que no recordaba haber experimentado antes.

Atrajo con cuidad el cuerpo del menor contra el suyo y le aprisionó por completo, comenzando ahora a caminar lentamente hacia atras hasta toparse con uno de los bancos de trabajo donde se recargó un poco y logró así disminuir un poco la diferencia de estatura con el chico e instantes despues comenzó a acomodarlo a horcajadas sobre su regazo, separandose minimamente de aquel beso solo para realizar leves maniobras para colocar comodmente al islandés y posteriormente retomar su agradable tarea.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Dic 12, 2011 5:46 pm

Poco a poco perdía la noción de lo que pasaba alrededor, dejándose llevar por el beso y el abrazo que lo envolvía, inconscientemente sus manos se movieron, dejaron de apretar la ropa del sueco para subir y aprisionar su cuello suavemente, ni siquiera notó cuando Berwald caminó ya que debido al abrazo sus pies practicamente habían dejado de tocar el suelo y solo se dio cuenta cuando la posición de su novio cambió y ahora podía alcanzarlo con mayor facilidad. Abrió los ojos al sentir como lo manipulaba y le ayudó, acomodándose sobre su regazo, se sentía extraño y pequeño pero al menos ahora quedaban a la altura correcta para verse cara a cara.

Aprovechó la interrupción del beso para inhalar grandes bocanadas de aire, no se había dado cuenta que su respiración se había menguado tanto debido al beso.

-Berwald... -murmuró antes de volver a cerrar los ojos y recibir sus labios, no había intentado profundizar en ningún momento, en ese momento se encontraba perfectamente, simplemente masajeando sus labios contra los contrarios y una de sus manos se movió y se enredó en los rubios cabellos.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Dic 13, 2011 8:42 am



Pronto le sintió abrazarle por el cuello, lo que le hizo sentir internamente feliz de que el chico comenzara a acostumbrarse a el y dejarse llevar.

En un momento le escuchó llamarle, pero no supo bien si responderle y detener ese momento o esperar a que aquello pasase un poco para atender. Era una dificil decisión para el en ese momento ya que nunca habia sido desatento y no lo sería con el albino, menos con él.

-D'me...- fue su respuesta e implicita pregunta hacia el chico, en un instante en que sus labios se entreabrieron para darle oportunidad de responder. Sin embargo, no esperó a tener respuesta alguna antes de retomar su tarea. Miraba con sus ojos entrecerrados a travéz de sus pestañas la expresión que el rostro del mas chico le ofrecía, haciendole sonrojar tanto o mas que el propio Jökull.

...y en un instante sintió los dedos del otro entrelazarse con sus cabellos, dandole esa sensación de pertenencia; una sensación que encontraba por demás agradable.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Dic 13, 2011 11:24 am

Ni siquiera hizo el esfuerzo por responder, prefirió seguir besándole, enredando sus dedos en sus cabellos, seguía sin profundizar, prefiriendo en ese momento tan solo la unión de sus labios y el suave movimiento que hacía intensificar las emociones. Aún no se sentía listo para intentar algo más profundo como hacía un rato, en ese momento se había puesto sumamente nervioso y si acaso el sueco volvía a intentarlo su cuerpo lo rechazaría, nunca había besado a nadie así que eso era ir demasiado deprisa.

Pero todo eso no pasaba en ese momento por su mente, en ese momento solo pensaba en Berwald, en sus fuertes manos que le sujetaban, en su cuerpo grande donde podía alojarse sin problemas, en su cabello entre sus dedos pero sobre todo en sus labios sobre los propios, transmitiéndole calor y seguridad, una seguridad que hace mucho que no sentía, desde que era niño y de pronto se había topado con la soledad al perder a su hermano, pero lo que sentía por Berwald distaba mucho de lo que sentía por Arvid, estando con Berwald sentía que podía enfrentar al mundo porqué el sueco lo protegería, quería tener sus brazos rodeándole todo el tiempo de ahora en adelante, como en ese momento que... ¿que habían estado haciendo antes de besarse? no lo recordaba... uhm... algo con madera... y pintura... a su nariz llegó el aroma de la madera, la pintura y el pegamento y entonces recordó que habían estado haciendo. Con un esfuerzo se separó apenas para poder hablar.

-La-la casita... -balbuceó sin abrir los ojos y, como si se tratara de un imán, sus labios volvieron a pegarse a él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Dic 13, 2011 11:34 am



Despues de un breve instante de haberse separado y tras el cualescuchó la voz del chico sus labios volvieron a juntarse en otro sutil beso, haciendo que retardara su respuesta...

-Hn?...
... ... La...
... ... ...-¿Qué?... ... -


Claro que ésta no fue de las mas inteligentes y meditadas que hubiese dado en su vida ya que se encontraba mas concentrado en otra cosa que en formular una respuesta coherente.

Pero, como el chico habia recordado, debian detener aquello un momento y dedicarse a terminar la casita que habrían de llevar al arbol antes de que terminara de caer la noche. Entreabrió mas los ojos tratando de buscar las ventanas al exterior y notó como la luz diurna comenzaba a disminuir, señal inequívoca que solo tendrían tiempo de revisar su trabajo, verificar por algun detalle que el chico quisiera agregar e ir por algo mas que ofrendar al pie del arbol en el momento en que instalaran la casa. Así que aun contra su voluntad no tuvo mas opción que separarse lentamente -muy lentamente- del albino, mirando fijamente a sus labios rojos y acariciando con suavidad el contorno de éstos y su mejilla, sonriendole ligera y casi imperceptiblemente mientras daba un asentimiento con su cabeza en señal de haber captado la idea de terminar con su labor.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Dic 13, 2011 1:23 pm

Obligó a su cuerpo a separarse del del sueco y entreabrió los ojos para verlo, su rostro estaba muy sonrojado, cosa que se notaba bastante debido a su piel tan blanca y su respiración era irregular, sus pensamientos ahora se dividían entre la insatisfacción por haberse terminado el beso y el alivio ya que en verdad tenía ganas de terminar la casita. Se quedó un momento más cerca de él, preguntándose en qué momento sus manos habían terminado rodeando a su novio, con suavidad las llevó de nuevo a su pecho.

-¿Po-podrías bajarme? -pidió al cabo de un rato ya que aún se encontraba rodeado por sus brazos y no estaba seguro de como debía bajarse estando en esa posición, temía lastimarle si se recargaba mal por lo que prefirió pedirle su ayuda, no era algo que le gustara pero en ese momento la necesitaba.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Dic 13, 2011 1:59 pm



- ¿Hn?...
... ...
... ... Oh!...
... ...
...P'rdón...-


Y de inmediato se sonrojo aun mas si es que era eso posible al notar la manera en que sujetaba al otro chico sobre su regazo. Debia admitir que viendolo desde otra perspectiva era una postura algo comprometedora, por lo que pronto cayó encuenta que el islandés tal ves estaria sonrojado en parte por la actiidad realizada y en parte por la situacion.

Agachó un poco la cabeza tratando de ocultar su rostro apenado (?) y con cuidado colocó sus manos a los costados del albino para alzarlo cuidadosamente mientras el mismo se ponia de pie. Notó entonces como casi podia mantener al chico alzado de esa forma, pero salio rapido de su ensoñaciónpara colocarlo en el pipso nuevamente e inmediatamente acomodó sus ropas, por aquello de que se hayaban descompuestas por el 'efusivo' momento.

-T'rmin'mos...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Dic 13, 2011 2:29 pm

Sorpresa sintió al ver como lo alzaba tan ligeramente, se sostuvo bien de sus hombros aunque al parecer no hacía falta, ya había pensado en que era fuerte y se había dado una idea con la manera en que le hizo sentarse en sus piernas pero esto sobrepasaba sus expectativas, era muy fuerte y eso le hizo sentir más pequeño y débil aún.

-Gracias... -comentó una vez con los pies bien puestos sobre el suelo y soltó sus hombros, su rostro todavía lucía sonrojado pero aún así le miró- ¿Que más hace falta por hacer? -volteó hacia su labor a medio hacer, recordaba haber estado armando la casita cuando Berwald lo llevó a lavar sus dedos manchados de pegamento... cosas que le recordó lo exagerado que le pareció por eso.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Dic 13, 2011 3:51 pm



Negó con la cabeza un par de veces como respuesta a la pregunta hecha por el muchacho. Para el la casa estaba practicamente terminada, lo unico que hacía falta era que Jökull la revisara para que decidiese si estaba conforme con el resultado y con los detalles que fue lo ultimo que trabajaron.

-'stá l'sta... obs'rva los d'talles... si 'stas s'tisf'cho con el tr'bajo p'demos ir a 'nstal'rla...- dijo tranquilamente inclinando su cabeza levemente mientras miraba al chico y hacia un ademan con sus ojos para que fuera a revisar la casa.

Por su lado el regresó a tapar los envases de material utilizado y a limpiar las herramientas para colocarlas en su sitio correspondiente para finalmente limpiar el area de trabajo, nada le satisfacía mas que la vista de un taller de trabajo ordenado y limpio despues de la labor, era como unritual para el, por lo que mientras el mas chico inspeccionaba el trabajo el se dedicaba a la limpieza del lugar.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Dic 13, 2011 4:57 pm

Escuchó sus indicaciones y asintió, retirándose hacia la mesa dónde tomó las casa con cuidado, viéndola por todos lados, para él estaba perfecta y eso le producía una gran satisfacción, después de todo, en casa no le dejaban mucho hacer quehaceres y ya que había hecho una manualidad como esa, el ver que había salido bien le alegraba mucho, cosa que no se demostraba por fuera más que con una breve y leve sonrisa que dejó salir cuando terminó.

Claro, no era un experto, ese era Berwald así que seguramente lo mejor era pedirle a él que revisara la casa para que diera su veredicto. Decidido a eso y sin soltar la casa, giró hacia él, viendo que estaba recogiendo todo así que decidió esperar.

-Yo creo que está bien así pero me gustaría que la revisaras tú también -comentó en cuanto le vio desocupado.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casi Terminado (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.