Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Dom Ago 07, 2011 9:12 pm

Salió a explorar un poco ya que tenía un rato libre entre clases y no tenía nada que hacer, su profesor no se había presentado y después de un monólogo interno acerca de la falsa formalidad que existía en esa escuela y que por lo menos deberían avisarles en lugar de tenerlos esperando como idiotas en el aula hasta concluir que definitivamente el profesor en turno no llegaría y ya que no tenía ganas de quedarse sentado en el salón y no tenía tareas pendientes salió a caminar por la escuela ya que no había terminado de explorarla.

Llegó a la biblioteca y se alegró consigo mismo, le gustaba leer así que sin perder tiempo se introdujo en ella, suerte que era la última hora, así podía perderse entre los estantes llenos de libros sin preocuparse por el tiempo.

El lugar era enorme y anduvo lentamente entre los pasillos, buscando alguna sección que le llamara la atención, todo se veía limpio y solitario (dada la hora no había nadie, normalmente estaba llena de gente ruidosa), era tan agradable, había mesas para grupos y pudo ver en la planta superior mesas y cubículos para el estudio individual. Encontró la sección de literatura y rebuscando ahí halló un libro en particular: "El Cantar de los Nibelungos", lo sacó con cuidado y mucha nostalgia, era una lectura interesante, la primera vez que lo había visto era hace muchos años, cuando era un niño y vivía en Noruega, había sido recomendación de un niño al que alguna vez llamó "brodir".
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Ago 29, 2011 9:12 pm

Se había "fugado"de clases, no le interesaba del todo la clase de matematicas, despues de todo el ya sabía lo que necesitaba para el examen cercano, así que ni le importaba el no llegar a tiempo, de todos modos eran solo personas aburridas e idiotas sin nada interesante que decir, ademas, no podía pensar conscientemente ya que se le venía a la mente alguna que otra cosa que tenía que hacer, cosa que lo hacía suspirar aún mas aburrido.

Se fue a la biblioteca, caminó por todos los pasillos buscando algún libro muy interesante que leer, pero no había nada que llamase su atención, mas que un par de libros infantiles los cuales le recordaron a su infancia y lo que hacía en ese lugar, cuidando a su hermano a pesar de que este tal vez no lo recordara, pero de todos modos haría un esfuerzo. Y en lo que entró a cierto pasillo encontró un chico de cabello blanco y piel casi similar, haciendo un pequeno gesto de sorpresa, no podía pensar que su hermanito estuviera "fugado"de clases justo como el, no... eso no, su hermano no podía hacer tal.

Caminó hacia el, quedando a un lado como si buscara un libro cerca de el, mirandolo cuidadosamente de reojo, no era bueno iniciando conversaciones realmente y sus pensamientos de que su hermanito se estuviera fugando no eran lo mejor que le podía participar, mas bien, estaba nervioso de decir algo y que su hermano lo ignorara.. igual, no era bueno hablando, si, eso era cierto y ya lo había dicho mentalmente, pero algo tenía que hacer.

- Ese es un muy interesante libro... -

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Sep 01, 2011 11:46 am

Estaba tan absorto revisando el libro y perdiéndose en sus recuerdos felices y lejanos, que no se dio cuenta de la presencia junto a él hasta que lo escuchó hablar, respingando y casi dejando caer el libro pero logró sostenerlo a tiempo y volteó a ver de mala manera a quien le había hablado de improvisto, en un principio había pensado que se trataría de su compañero de cuarto pero luego se dio cuenta que no era su voz así que adoptó una actitud defensiva contra quien fuera que lo perturbaba.

Abrió los ojos sorprendido cuando algo resonó en su cabeza, ese chico le recordaba mucho a... pero no podía ser posible ¿no? no podía haber tal coincidencia en su vida como la de volverse a encontrar con aquel niño que llamo "brodir", aunque esos ojos y ese cabello le gritaban que si lo era (sobretodo ese rulo tan peculiar, estaba seguro que no podría verlo en nadie mas). Pero no podía dejarse llevar por eso, así que trató de guardar la compostura.

-¿Quién eres? -preguntó para empezar volviendo a adoptar su actitud distante y defensiva- ¿Lo conoces? -cuestionó alzando el libro para mostrárselo, era un libro poco conocido así que si lo conocía quería decir que seguramente también era escandinavo y entonces le podría dar una oportunidad de conocerlo y perdonarle su intromisión en su apacible rato.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Mar Sep 06, 2011 2:22 am

Cuando respingó pudo notar que estaba asustado, o al menos que lo había asustado, pero no, no iba a ser de ese modo, mirando hacia el frente para evitar mirarlo, seguramente se sentiría intimidado con su presencia y seguramente con la forma en la que llegó a su lado, pero realmente quería acercarse a el.

Con la pregunta se cuestionó en responderla, mirando fijamente el libro que tenía en sus manos, pensando rápidamente, si responder de inmediato o sacar una anécdota que le hiciera pensar que era su hermano, pero su forma defensiva solo le daba a entender que estaba algo asustado de su presencia.

- Yo... me llamo Arvid... y digamos que le leí muchas veces ese libro a quien me gustaba llamarle "Hermanito"... -Se confesó, volteando a mirarlo, con la cara seria e inexpresiva que solía siempre tener, fijando su mirada en sus lindos ojos, eran algo que siempre le habían gustado de su hermano, pues se veía adorable e indefenso, cosa que le hacía tener la necesidad de protegerlo. Mas se mantuvo firme, esperando a que lo reconociera sin tener que dar explicaciones o asustarlo mas de lo que ya se veía.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Sep 06, 2011 12:30 pm

Algo latió en su interior al escuchar el nombre del muchacho ¿Arvid? ¿rubio, de ojos azules y con ese peculiar rizo? no podía ser una coincidencia, definitivamente, sin duda correspondía a las características de su hermano putativo, aquel que no había vuelto a ver desde... desde ese día que había jurado no volver a recordar por el bien de su salud mental y cuando empezó su nueva vida poco a poco había olvidado lo que había dejado atrás... menos a Arvid, su compañero, su brodir. La siguiente confesión del muchacho fue como si se tratara de una confirmación a una pregunta no planteada, imposible que alguien más que él, su hermano, supiera lo que significaba ese libro en particular para ellos, detalles que solo ellos conocían, secretos, modos, la forma de hablarse entre ellos o el grado de afinidad que alcanzaron en el tiempo que estuvieron juntos, de pronto se sintió extrañamente abrumado y emocionado a la vez por reencontrarse con alguien tan importante en su vida.

-¿Arvid? -preguntó con cierta cautela y mirándolo muy serio, con el ceño fruncido, pero para la gente que lo conocía, debajo de esa mirada de escepticismo podía verse un sentimiento de confusión y emoción a la vez, jamás pensó que podría volver a verlo, menos aún cuando fue enviado a esa tan lejana institución-¿Arvid qué? -continuó, esta vez cuestionando por su apellido, si era el mismo... si acaso era el mismo ya no le quedarían dudas seguramente pero en ese caso no sabría como reaccionar, habían pasado tantos años, se preguntó si aún lo seguiría queriendo como a un hermano y si lo había extrañado tanto como él lo extrañó.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 08, 2011 2:26 am

Con su mirada pudo notar que se había dado cuenta de algo, y eso seguramente era el hecho de que sabía a que se refería, o tal vez lo hubiera reconocido, cosa que lo alegraba internamente, pero estaba dudoso de poder responderle, quizás no recordara su apellido, pero solo se impresionó cuando se lo preguntó, y su corazón latió rápidamente, ¿de verdad si lo había reconocido? eso lo alegraba un poco, mas su expresión externa se mantenía igual, no cambiaba por nada, y soltó un pequeño suspiro para pensar bien lo que iba a decir antes que nada.

- Heyerdahl... -Dijo sin rodeos, dejando el libro que había tomado para hacer al menos la acción que estaba buscando algo que leer, aunque realmente no había ido precisamente a eso, o si había ido, pero no tenía ni idea de que libro había intentado tomar- ... Arvid Heyerdahl... - De inmediato, volteó por completo para encontrarse con sus ojos, unos ojos tan lindos como siempre los había tenido, en aquel suave color violeta que hacía verlo adorable, sintiendo como su sentido sobre-protector se activaba de inmediato y lo dominaba hasta el mas mínimo cabello de su cuerpo.

- Vine a estar contigo... -de inmediato salió esa palabra de sus labios, era cierto, venía por el y por mas nada, quería protegerlo de cualquier pervertido o cualquier rara persona que estuviera molestándolo. Pero mas que nada, esperaba no asustarlo.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Sep 12, 2011 11:00 am

Esperó con aparente paciencia su respuesta, pero por dentro estaba muy nervioso y algo ansioso, temía que si era su Arvid las cosas ya no fueran como antes, pensaba que había logrado enterrar cualquier sentimiento que tenía hacía él durante todos esos años de no verlo pues ya no había cábida para él en su nueva vida ya que se supone que no volverían a verse nunca ¿como iba a saber que las vueltas de la vida les provocarían un nuevo encuentro? por supuesto que no sospechaba que su padre estaba detrás de todo eso, incluso aún ignoraba que compartían al mismo progenitor y que sus sentimientos filiales eran solo producto del cariño infantil.

La tan esperada respuesta cayó en el como una sorpresiva confirmación, dio un paso hacia atrás y apretó el libro entre sus manos, su expresión cambió a un extraño reconocimiento, lo miró de arriba a abajo tratando de encontrar algo que negara sus afirmaciones, pero al no encontrarlos una cierta emoción le recorrió completo ¿cuantas personas tenían la oportunidad de reencontrarse con alguien importante de su vida después de años? y de algún modo sus palabras aliviaron sus temores, dijo que había ido para estar con él, eso quería decir que todavía lo quería ¿cierto? ¿verdad que sí?

-¿Arvid? -preguntó ahora con un tono de voz completamente distinto, atrás había quedado la incertidumbre y la hostilidad, ahora solo había un débil susurro que pedía una confirmación de que aquello no era un sueño, que era real y que su hermano había vuelto para cuidarlo, seguramente sonaría algo infantil y no sería algo que expresara en voz alta, pero durante todo ese tiempo le había hecho mucha falta, había extrañado como le leía historias, como lo protegía de los mayores y las enseñanzas que le daba, aunque la diferencia de edad entre ellos no era mucha, siempre lo consideró muy listo y que sabía muchas cosas, en su mundo infantil, su Arvid era una gran fuente de conocimientos.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Vie Sep 16, 2011 12:29 am

Asintió de inmediato, la voz con la que había dicho su nombre lo daban a entender que estaba mas "emocionado" de lo que parecía, y primeramente no supo que hacer. Las ganas de abrazar a su pequeño hermano eran mas grandes de lo que parecían, estaba grande y mucho mas de lo que esperaba, mas era por su mente que aún lo miraba como su pequeño hermano al cual le leía aquellos libros especiales y a quien miraba dormir con tanto recelo de tener miedo a que alguien mas lo mirace.

Levantó la mano para posarla sobre su hombro, antes de decir nada, solo quiso tocarlo, como había cambiado, no sabía si era para bien o para mal, pero si de algo estaba seguro, era de que su hermano no había cambiado del todo, aún se veía adorable, con ojos tan expresivos, a diferencia de los suyos. ¿Había estado comiendo bien? se veía flaco... aunque no era como si el fuera gordo o algo por el estilo, pero su mente trabajaba diferente, ¿de verdad había estado bien?.

- Jökull... ¿puedes... Decirme brodir? -Fue lo único que pudo decir, quería que lo llamara como hacía mucho tiempo lo había hecho, aunque fuera lo peor que se le llegó a la mente, pero no es como si fuera un prodigioso al hablar, como mucho podía mencionar algo o sugerir algo. Pero ademas de todo, solo quería escuchar esas palabras, su hermano llamándolo como cuando eran niños.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Sep 19, 2011 10:13 am

Observaba a la expectativa cualquier movimiento del noruego, nervioso y entusiasmado a la vez, no sabía que hacer o como reaccionar así que estaba esperando a que Arvid lo hiciera primero, mientras se dedicó a analizarlo, se veía mucho más maduro de lo que recordaba, pero eso era obvio, ya no eran unos niños, sus facciones se habían endurecido más gracias a la pubertad y al parecer era igual de inexpresivo o más, pero debajo de esa fachada pudo notar una ligera suavidad en su expresión, una que solo le dedicaba a él. También era levemente más alto ¿es que sería su destino ser más bajo que el promedio de los escandinavos? pero no valía la pena molestarse por eso en este momento, estaba frente a su hermano y eso era lo único importante.

Respingó un poco al sentir su mano en su hombro, de algún modo con eso algo en su cabeza hizo "clic" provocando que las últimas dudas que había en su cabeza se esfumaran, como si el contacto físico le revelara que no se trataba de una ilusión o un sueño, que era real, que Arvid estaba ahí, por él y para él, como había dicho hace tan solo unos instantes.

Escuchó su petición y de inmediato sus mejillas se colorearon de un tenue rosado, ahora recordaba que siendo niños comenzó a llamarlo "brodir" por petición suya y el no tuvo objeción en ello, era muy feliz al llamarlo así, pero ahora se sentía un poco desubicado y aunque la palabra estaba en su boca, simplemente no salió, abrumado y avergonzado por repetir una acción de su infancia.

-Y-ya no soy un niño... Arvid -explicó con un leve balbuceo que intentó reprimir al instante, seguramente parecía un niño con ese tartamudeo y era lo que quería evitar, desvió la mirada, no quería ver sus fríos ojos que seguramente lo acosarían con fijeza hasta lograr que hiciera lo que quería, sí, cientos de recuerdos caían como avalancha en su cabeza, rememorándole como eran las cosas en su tierna infancia... pero había sido eso, en la infancia, ya no podía esperar que actuara igual ¿verdad? había crecido y madurado, ahora no quería ser protegido, quería demostrar que podía cuidarse solo y destacar sin ayuda de nadie... y se dio cuenta en ese momento que su hermano también aplicaba en esta ecuación...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Mar Sep 20, 2011 10:55 pm

Miraba como lo miraba con dulzura, o al menos el notaba dulzura, así que solo lo alegraba un poco, seguía tan igual, tanto que quería lanzarse y abrazarlo, así que miró a todos lados asegurandose que no se acercara nadie, pero por lo que notaba desde esos estantes no se lograba ver nada, y las personas que podrían ver les daban la espalda.

Se desanimó un poco ya que no aceptó su petición, pero eso le daba a recordar que el islandés seguía igual de terco e indiferente como siempre, a pesar de que con el siempre fue dulce, pero sería algo que omitiría por el momento, y al tenerlo aún tomado del hombro lo jaló hacia si mismo para así atraparlo entre sus brazos y poder abrazarlo, escondiendo su rostro en su hombro, no sabía como expresar lo feliz que se sentía, y solo podía abrazarlo para sentirse bien y tenerlo cerca, como antes.

- Eres muy cruel... sigo siendo tu hermano... no llamarme "Brodir" es cruel... -fue lo único que pudo decir, aunque estaba inexpresivo, aprovechó que lo tenía entre sus brazos para así relajar un poco su expresión a una mas tranquila que la anterior, aunque no hubiera diferencia notable, solo quería estar unido así contra el mucho mas, todo lo que pudiera, lo había extrañado mucho, tantos años sin verlo solo despertaban la nostalgia y la alegría de poder tenerlo junto a el.

- Te extrañé... -

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Sep 26, 2011 1:31 pm

Esperaba una represalia, un ceño fruncido o un regaño, pero no el chispazo de tristeza que vio brillar en sus ojos cuando se negó y una punzada de arrepentimiento le pico en el pecho, no se habían visto en años y lo primero que hacía era provocarle un disgusto, en ocasiones como esa se sentía como un inútil, pero no le dio tiempo a pensar en como remediarlo cuando fue halado hacia el mayor en un reconfortante abrazo, ciertamente él no era una persona demostrativa e incluso había quienes se desesperaban por lo que llamaban "frialdad" que había en su trato, también sabía que Arvid era igual o menos demostrativo que él pues así se vislumbraba desde su infancia con su actitud seria y hasta gruñona, es por eso que se quedó sumamente sorprendido y hasta se tensó un poco cuando ocurrió el abrazo, sin embargo, de inmediato se dejó llevar por él, feliz de haberse reencontrado con la persona que tanto quería.

Inconscientemente se acurrucó contra él, como cuando pequeños y era abrazado, ahora que lo recordaba, de pequeños se abrazaban mucho, Arvid lo abrazaba cuando lo consolaba si alguien lo molestaba, cuando lo defendía, cuando lo arrullaba para dormir... en fin, cuando eran más pequeños era cuando más se abrazaban, conforme crecían esas muestras de afecto fueron disminuyendo pero no las necesitaban en realidad. Restregó su cabeza contra su hombro, no le importaba verse en ese momento con un niño, después de todo, solo estaban ahí ellos dos, como antes, solo existían el uno para el otro.

-Lo siento... -se disculpó suspirando contra él, de un momento a otro estaba sumamente relajado entre sus brazos, se sentía protegido y querido, una extraña sensación que única y exclusivamente Arvid le proporcionaba, el cariño de un hermano- También te extrañé... brodir -dijo al fin contra su cuello, correspondiendo el abrazo de manera estrecha.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Nov 10, 2011 1:18 am

Para el era raro estarlo abrazando de aquel modo, no abrazaba a nadie desde hace mucho... específicamente no abrazaba a nadie desde aquel día en que su padre dijo que no volvería a ver a su pequeño hermano y su mama lo acunó en sus brazos para calmar su llanto. La sensación era diferente, ciertamente en los brazos de su madre se sentía protegido y así era como debía ser, pero cuando abrazaba al pequeño islandés sentía que el era quien lo protegía, y así era. Y aunque su rostro se mantenía serio y totalmente relajado, por dentro sentía una calidez que solo crecía conforme el islandés se mantenía en sus brazos.

Lo sintió acurrucarse y restregarse contra su hombro, lo que le dio a entender que estaba cómodo entre sus brazos, y aquello le daba un pequeño alivio, pues pensaba que seguramente se asustaría o extrañaría por un abrazo de su hermano de manera tan repentina, y mas bien, asustado de que su hermano mayor quien le había dado la imagen de ser fuerte, valiente y su protector, cayera con tanta facilidad contra el para abrazarlo.

Con su disculpa se mordió el labio, ¿porqué lo hacía? no hacía falta en realidad, de por si estaba tranquilo, aunque si le dolía que a pesar del tiempo que había pasado, no lo decía, aunque su sorpresa cambió cuando aquella palabra salió de sus labios con un muy claro "te extrañé" y la sensación de protección creció en el y lo acunó entre sus brazos, subiendo una de sus manos para posarla en su cabeza y así tratar de acomodar alguno de los cabellos rebeldes que despeinaran su cabello.

- Has crecido... -Susurró, seguía sin ser bueno para las conversaciones aunque pensara muchas palabras que decirle y todas se perdían en su lengua antes de salir como palabras compuestas- ¿Has comido bien? te noto delgado... -Comentó, aunque no lo había visto en mucho tiempo, lo sentía bastante flácido y flaco entre sus brazos, aunque siempre había sido delgado, era algo bastante contradictorio.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Dic 07, 2011 1:08 pm

Dejó que los recuerdos lo invadieran, aquellos en que Arvid lo buscaba entre clases o se veían en los parques cercanos a sus casas, cuando leían juntos, cuando Arvid le explicaba cosas que no sabía (aún si eran cosas que su hermano tampoco sabía y solo buscaba alguna respuesta aunque fuera fantástica para poderle resolver sus dudas), cuando lo defendía de aquellos niños que lo molestaban por no ser de su mismo estatus social, cuando calmaba su llanto... cuando lo abrazaba hasta que se quedaba dormido...

Cuando supo que ya no volvería a verlo y se sintió desolado...

Por eso ahora se sentía cálidamente reconfortado y en ese momento no le importaba parecer un niño pequeño, estaba demasiado feliz de volverlo a ver así que dejó que su acostumbrada fachada de indiferencia y fastidio cayeran.

-Pero tú estás mas alto todavía -se separó un poco, mirándolo hacia arriba, haciendo evidente el hecho de tener menor estatura- y no te preocupes, mi peso está bien -no le iba a decir que estaba un poco bajo de peso, no era necesario- Arvid, cuéntamente que has hecho todo este tiempo...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Ene 18, 2012 9:13 pm

Frunció el entrecejo cuando el otro se separó, pero no se creía del todo el hecho de que dijera que no lo había hecho, si lo notaba algo delgado, o tal vez era que aún tenía sus recuerdos de cuando era pequeño, y todos los niños se ven regordetos, o al menos eso pensaba y esperaba que así fuera, pero para estar seguro pasó sus brazos por sus costados, revisando un poco, llegando hasta debajo de sus brazos para ver si todo estaba en orden, y si bien lo pensaba, solo era un poco mas delgado que el mismo, y si bien recordaba a su hermano el no era para nada deportivo.

Lo soltó de una vez, pensando en resolver cada una de sus preguntas, pero sin antes no tomarlo de la mano y llevarlo a donde estaban las sillas de la biblioteca, tomando asiento y esperando que el hiciera lo mismo para comenzar con su relato, tenía mucho que contarle y a la vez nada que pudiera ser interesante... pero sin duda tenía que decirle las cosas que habían pasado o al menos las que el quería saber.

Apoyó los codos sobre la mesa y miró fijamente al otro, seguía sin poder creer lo grande que ya estaba, cuando el lo recordaba cuando era un poco mas joven, aquellos recuerdos que nunca podría olvidar. - Ha estado todo bien... soy literalmente nuevo, papa está bien... en viajes de negocios, y mi madre... pues igual que siempre. -

Se detuvo para observarlo fijamente y recordar porque a final de cuentas había sido su madre la culpable de que el se separara de su hermano, pero eso no tenía que ser un impedimento, al fin pudo volver a encontrarse con el.

- ¿Y tu? supe que tienes tiempo aquí... ¿no tuviste problemas para adaptarte? -

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Feb 28, 2012 1:01 pm

Dejó que su hermano lo guiara hasta la mesa, donde se sentó a su lado y volteado para poder verlo bien y prestarle toda la atención. Escuchó atentamente todo lo que dijo, aunque no fue mucho e hizo inconscientemente una mueca por el recuerdo de la madre de Arvid, aunque le alegraba un poco saber de su padre, aunque él procuraba mantenerse en contacto este era muy poco aunque sabía que el hombre sabía todo lo que pasaba en su vida o casi todo.

-Ya veo... espero que lo saludes de mi parte cuando puedas -dijo, hablando de su padre.

-Ah, pues sí... ya llevo algo de tiempo aquí y... no fue tan difícil adaptarme como había creído -comentó sinceramente, aunque en gran parte se debía a que Berwald lo había ayudado mucho pero prefería no hablar de él con su hermano, no por ahora, quizás después, en unos días- puedo ayudarte en lo que gustes -dijo mas animado, le gustaba ser de utilidad pero en el caso de su hermano sería un placer ya que siempre había sido el ayudado por él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.