Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Antes de regresar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Jul 26, 2011 9:41 am

Viene de...:



Pues bien. Despues de todo lo acontecido momentos antes en la habitación que compartía con Jökull y que, dicho sea de paso, jamás se imaginó que las cosas se sucitaran de esa forma aunque satisfacotias, debía reconocer; se encontraban de regreso en la cafetería, o mejor dicho él se encontraba de regreso, ya que la vez anterior habia ido solo a conseguir el famoso par de ensaladas.

Llegaron pues a las puertas del mencionado comedor donde los apetecibles aromas de las distintas comidas les diron la bienvenida, alentando a que continuara el "concierto" que sus estomagos venian orquestando aunque de manera calmada, haciendo incapié en que su religiosa hora de comer habia padao ya.

Cuantas cosas pueden pasar cuando se aleja uno de la rutina aunque sea un par de minutos.

- Qu'er's c'mer 'lgo 'n 'spec'al?... ...-

El sueco desvió su mirada de los mostradores donde se exhibian algunos alimentos ya listor para ser servidos hasta el pequeño islandés. No es que fuera pequeño realmente, simplemente que el hecho de tener que mirar hacia abajo como lo hacia para verle le daba la impresion de que era tal vez 'curiosamente pequeño y abrazable' claro que eso jamás lo diría abiertamente. De hecho no decía abiertamente varias cosas. Pero sí que las demostraba.

Tomó la mano del islandés que habia tenido que soltar para abrir las puertas y despues de sujetarle avanzó lentamente hacia los primeros mostradores esperando que algo llamase la atencion de Jökull.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Jul 26, 2011 10:42 am

Siguió a Berwald a través de los pasillos sin más preocupación que el seguir escuchando a su ruidoso estómago reclamar alimento, afortunadamente después de la primera vez decidió ser más discreto y ya solo sentía los retortijones de hambre pero sin ruido o con gruñidos bajos y casi inaudibles. Trataba de no perder de vista a Berwald, todavía no conocía el colegio así que probablemente se perdería si no lo seguía (aunque los diversos señalamientos que abundaban en la escuela para poder llegar a los diversos lugares y edificios que había en esa escuela tan grande, seguramente le habrían servido), afortunadamente su ahora novio ya había ido a la cafetería a medio día y conocía el camino, estaba hambriento y no le apetecía seguir señalamientos hasta dar con la cafetería.

Entraron a un amplia estancia que, más que cafetería, parecía un restaurante cinco estrellas e incluso el aroma que le llegó le hizo saber que lo que servían no era más que comida gourmet, de inmediato se sintió intimidado por el lugar tan ostentoso y no pudo evitar encogerse un poco tras Berwald, recordó cuando, de niño, en las caras escuelas a las que asistía con ayuda de su padre, era continuamente molestado por alumnos pedantes que le decían que un pobretón no debía asistir a una escuela de élite... temió que ahí ocurriera lo mismo pero, mirando a Berwald, se sintió más seguro, sabía que él lo cuidaría en todo caso aunque todavía no le había hablado de su origen humilde.

Se quedó parado junto a él, apretando su mano y observando todo lo que ofrecían, algunos nombres de los platillos le parecían difíciles de pronunciar y otros ni los conocía. Miró no sin cierto nerviosismo hasta que se decidió por lo que le pareció más sencillo.

-Tomaré la especialidad del día -dijo en voz baja y espero a que Berwald lo guiará pues entre tanta opulencia no tenía idea de si pediría la comida como en una cafetería común y corriente o si debían hacerlo de otro modo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jul 27, 2011 10:47 am



-mh....-

Junto con un asentimiento de cabeza fue toda la respuesta del sueco.

Pasó su brazo por los hombros del otro chico y lo atrajo un poco mas. No le gustaba ese tipo de lugares tan... ostentosos, era una simple cafeteria pero mas bien parecia un restaurant gourmet. Pensaba que algunos hasta para algo tan simple como comer gustaban de hacer demasiado revuelo y opulencia.

Avanzó hacia el establecimiento que se mostraba mas sobrio y despues de mirar la carta en la pared del frente y recordando lo que habia pedido el mas chico hizo el pedido al dependiente.

-D's 'speci'les d'l d'a, p'rfav'r...-

Soltó al pequeño albino por un momento para pagar los alimentos que habia pedido, tras lo cual se volvió hacia el otro y colocó su manos osbre sus cabellos revolviendolo algo jugueton, pero con su semblante tranquilo. Habia notado al muchacho algo tenso y por este medio trató de hacerlo pensar en otra cosa para que se relajara un momento. Luego buscó con la mirad aun sitio donde pudieran sentarse a comer. Habia bastantes mesas, pero no le gustaba el alboroto así que de inmediato su vista se fijó en una mesa para 4 que estaba libre, junto a unos maceteros, estaba alejado del barullo del centro y ademas se veía agradable.

-¿Que t' p'rece es' s'tio, J'kull?-

Preguntó al otro indicandole el lugar con un gesto. Antes de recibir la respuesta la campanilla del mostrador sonó dejando en la superficie dos charolas con la comida, sopa, el platillo unas verduras frescas y las bebidas. Tomó las charolas con ambas manos y miró solamente las bebidas que ya no podia sujetar, desgraciadamente tendría que dejar que el otro las llevase a la mesa.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Jul 27, 2011 12:48 pm

Sacó su cartera para pagar su comida, casi lamentándose porqué no contaba con mucho dinero, aunque su padre le pagaba el colegio no le permitió que le diera dinero para subsistir, dependiendo únicamente de lo que le podía enviar su madre y, sabiéndose muy mal administrador, cargaba con muy poco dinero, guardando la mayoría, pero al ver que Berwald se le adelantaba a pagar se alivió internamente y esta vez no protestó por su atención y esperó a que les dieran su comida, afortunadamente la pedantería del lugar no llegaba al extremo de tener meseros y los dejaba llevar su propia comida a su lugar.

-Me gusta ahí -respondió aceptando su propuesta justo cuando llegaba la comida, se veía realmente delicioso y su hambre aumentó solo de verlo y olerlo, intentó tomar su charola pero, de nuevo, Berwald se le adelantó y la tomó, al verle ocupado de ambas manos tomó de inmediato los vasos antes de que el otro hiciera malabares intentando llevarlo todo, debería hablar con él, no era necesario que hiciera todo por él- Vamos... -llamó para que fueran a la mesa y comenzó a caminar hacia el lugar que había señalado, tratando de no ver a todos los demás que estaban ahí con su aspecto de ricachones pretenciosos.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jul 27, 2011 1:22 pm


Observó como el chico tomó las bebidas con prontitud y comentó que estab deacuerdo con el sitio elegido para comer, asi que se dispuso a seguirlo entre las mesas para llegar a su lugar. Claro que no iba muy contento teniendo que dejar que aquel cargase con las bebidas, debió pensar en un modo mas inteligente y practico te llevar todo.

Una vez al lado de la mesa colocó las charolas en los puestos que ocuparian, uno al lado del otro y antes de que Jökull se le adelantara abrió la silla que habia destinado para el de manera que pudiera sentarse comodamente. De algun modo le encantab tener ese tipo de detalles con sel, ya que el chico le inspiraba ternura y la necesidad de cuidarlo y ayudarle en cualquier cosa; y esperaba que no se molestase por ello ya que en una ocasion alguna persona le comentó que tantas atenciones podrían abrumar a ciertas personas. No obstante pensaba que dado el interes que tenia en el muchacho nada de eso sería excesivo ya que nada mejor que esas atenciones para segurarse de que se encontraba bien.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Jul 28, 2011 12:06 pm

Avanzó con cuidado entre las mesas, buscando los caminos que estuvieran menos concurridos para que fuera más fácil pasar, además de ir a paso tranquilo para que no se le derramara el agua y que además Berwald fuera sin problemas con las charolas. Al llegar dejó con cuidado los vasos en la mesa, para que quedaran frente a frente y se hizo a un lado para que su novio pudiera acercarse, girando esperando ayudarle a sostener una charola aunque de nada sirvió su intensión ya que fueron colocadas de inmediato en la mesa. Resignándose, iba dispuesto a sentarse y sin previo aviso su silla fue retirada de la mesa por Berwald para permitirle el acceso. No se sentó de inmediato, volteó a verlo un momento, definitivamente el sueco era mucho más veloz y ágil que él.

-Gracias... -respondió sentándose y acomodándose, no era necesario que hiciera tanto por él y aunque le gustaría decírselo a la vez no quería, temía que se tomara a mal los comentario o que lo hirieran. Esperó a que el otro se sentara frente a él antes de tomar su cuchara- Provecho -le dijo con una pequeña y breve sonrisa antes de hundir su cuchara en la sopa y tomar un poco, llevándosela a la boca... estaba realmente exquisito, nunca había probado algo así, cuando era niño su mamá siempre le enviaba el almuerzo así que nunca había probado la comida que le daban a los otros niños en el comedor- Está delicioso -murmuró por lo bajo antes de seguir comiendo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Ago 01, 2011 11:09 am


-Pr'vech'... Fue la rspuesta del sueco para el pequeño islandes cuando aquel tomó su cubierto para probar alimentos, siendo imitado por el.

Miró con detenimiento los movimientos del chico, sin duda se estaba volviendo una actividad interesante para él el observar al albino, le parecia que cada unod e sus gestos y movimientos eran encantadores. Así que cuando aquel hizo ademan de que la sopa era buena, quiso comprobarlo el mismo, por lo que hundió el cubierto que habia estado sosteniendo en su mano en el contenido del tazon. Segundos despues emitió un sonido de aprobación, debía admitir que realmente estaba muy buena.

T'enes r'zon... - y continuó degustando la sopa. Por un momento le hizo recordar una ocación en que su mamá en le preparaba algunos almuerzos, pero, en un intento por hacerlo sentir 'animado e i ntegrado al grupo' dejó de prepararle almuerzos y le dió dinero para la cafetería... cosa que sin duda lo hacia sentir mas solitario porque no comía con nadie a la hora de los descansos... a no ser por aquella persona... mejor ni recordarlo.

Pero la situación era distinta ahora; se encontraba con Jökull y dudaba que volviera a sentirse solo en los descansos... aunque... por mucho que quisiera tenerlo cerca siempre, deberían ir a clases distintas y tener compañeros distintos. Lo cual le recordaba algo.

-¿S'bes ya a que gr'po 'rás...? Sabía que no era buen iniciando conversaciones... pero estaba interesado en saber mas acerca de las clases su pequeño Jökull.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Ago 05, 2011 2:21 pm

Siguió comiendo en silencio, se sentía bien así en realidad, después de todo pocas veces lograba entablar una conversación que le permitiera hablar lo suficiente, era difícil poder hablar de los temas que más le gustaban, era por eso que muchas veces prefería escuchar a ser escuchado... pero parecía que el sueco era igual a él pero no era que le molestara pasar tanto tiempo en silencio, de hecho, descubrió que era agradable estar así con él, sin presiones, no era un hablador pero tampoco se sentía con la incómoda necesidad de comentar cualquier cosa para romper el tenso silencio. Ahora descubría otra cosa que le gustaba de él.

Salió de sus cavilaciones cuando escuchó su pregunta, coincidentemente también estaba terminando su sopa así que mientras contestaba cambió su plato vacío por el que contenía su plato fuerte.

-No lo sé... bueno, lo dice en los papeles que me dieron en la dirección pero no los revisé, también viene mi horario -tomó un poco de agua para proceder a comer su plato fuerte que seguramente sería tan delicioso como la sopa- ¿Porqué preguntas?
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Sáb Ago 06, 2011 2:30 pm



Tan pronto escuchó la pregunta del chico sintió com sus mejillas se colorearon de nuevo y solo atinó a desviar un poco la mirada, agachandose un poco.

Mh... no p'r n'da en 'speci'l... s'lo... er' c'ri'sidad...-

Claro, no iba a decirle al otro que era porque quería saber todo su horario para poder ir a buscarlo entre los descansos y mucho menos para saber donde estaba y con quien dicho sea de paso. Pensaba que tal ves era un poco exagerado pero le daba un poco de nervios el que entre sus compañeros conciera a alguien mas... bueno... no tan 'como él'.

Terminó con su sopa e imitó al pequeño albino, dejando el tazon a un lado par apoder tomar el platillo y comerlo. Yiendolo ya de cerca se veía mejor que antes y esperaba que supiera mejor. Tomó los cubiertos y cortó un bocado, deteniendose un instante a mirar al otro. No pudo evitarlo, era demasiado lindo como para dejarlo pasar, así que con cuidado acercó el cubierto con el alimento a la boca del otro.

-Jökull...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Dom Ago 07, 2011 4:51 pm

-Ya veo -respondió y regresó su atención a su comida, no se le ocurría que más comentar así que prefirió comenzar a partir su carne y probarla, estaba exquisito, estaba quedando muy impresionado con la comida de ese lugar y se preguntó si todo ahí sería tan delicioso, tendría que encontrar la manera para poder pagar esas suculentas comidas, en esta ocasión Berwald había pagado los alimentos pero no quería que siempre fuera así, no iba consigo.

Alzó la vista al escucharlo y, al ver el cubierto con el trozo de comida tan cerca de él lo miró fijamente un instante, luego lo miró a él y luego otra vez la comida ¿le estaba pidiendo que... lo dejara alimentarlo? se sonrojó furiosamente ante la idea, le daba vergüenza y curiosidad a la vez, volteó hacia los demás para saber si alguien los veía y, al comprobar que nadie les prestaba atención, abrió la boca un poco y se acercó para tomarla, regresando a su lugar de inmediato y masticando lenta y nerviosamente, ese gesto le había hecho sentir extrañamente abrumado. No creía que el sonrojo se le pasara en un buen rato.

-Gra-gracias -balbuceó después de tragar esperando que no quisiera continuar con eso porqué entonces seguramente ya lo rechazaría, regresó la atención a su plato y comió algo de guarnición.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Ago 08, 2011 12:56 pm


Y le miró como tomaba el pedazo de carne que habia cortado para el, no sin pasar desapercibido el tenue color rosado en sus mejillas. ¿es que a caso podia ser mas encantador aun? Pensó que no, pero se dió cuenta de que estaba equivocado, Jökull era la personificación de la ternura hecha muchacho.

Asintió con la cabeza levemente cuando aquel hubo degustado el alimento retirando el cubierto con sumo cuidado para no mancharle con la salsa de la comida pero fallando en su intento ya que un apequeña linea fue dejada cerca de a conmisura de los labios del otro. Esperó a que hubiese terminado de co mer. No habia prisa por ello. Tomó su servilleta y se inclinó sobre el otro chico cuidadosamente, acercando su rostro un poco al del otro, notando como de cerca sus ojos se veían mas llamativos y atrayentee, olvidando por tal motivo su tarea inicial por unos segundos, los mismos que taró en reaccionar y alzar la servilleta cuidadosamente en sus dedos y colocarla sobre la piel del muchacho, quitando la manchita con un par de ligeros toques.

Claro que a el se le hubiera ocurrido quitarla de otra manera. Una mucho mejor manera. Y dicho sea de paso en su cine mental así fue. Motivo por el cual se quedara nuevamente sumergido en la mirada del otro.

*Cine mental Sueco*

Notó la pequeña mancha sobre la conmisura de los labios del chico, dejandole terminar de comer para cuidadosament inclinarse lentamente sobre él, observando con total admiracion el intrigante color de su mirada, sintiendose presa de esos ojos amatista, alzando su mano muy suavemente hasta tomar el delicadomentón del otro y alzar su rostro acercandose al suyo, entreabriendo sus labios al ver como los del otro chico se entreabriand emanera apetecible al ser sorprendido de aquella manera, mirandole ahora con esa inocencia y timidez que solo él podia demostrar, haciendo así mas y mas tentador el solo acercar sus propios labios a la conmisura de los ajenos, posandolos delicadamente sobre su piel y lamer delicadamente sobre esta antes de dejarse arrastrar por ese suspiro del otro y desviar sus labios finalmente a la boca del otro, besandole lentamente.

*Fin del cine mental Sueco*


avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Ago 08, 2011 1:24 pm

No se dio cuenta de lo cerca que estaba el sueco sino hasta que su sombra lo cubrió, alzó la vista y abrió los ojos, sonrojándose más pensando que lo besaría, ahí, en público, debía conservar la calma, no debía ser presa del pánico porqué entonces seguramente terminaría haciendo un escándalo y llamando la atención de todos que sería mucho peor a que solo un par de personas sin nada que hacer los vieran en ese momento íntimo. Para su fortuna, comprobó que solo fueron suposiciones cuando vio la servilleta siendo acercada a sus labios y sintió que le limpiaba las comisuras, vaya, seguramente se había manchado sin darse cuenta, debía ser más cuidadoso.

-Gracias... -dijo en voz baja, mirando como el sueco volvía a su lugar pero que, extrañamente, no dejaba de verlo con fijeza, le extrañó mucho pero supuso que en cualquier momento dejaría de hacerlo así que se agachó hacia su comida y tomó otro par de bocados. Cuando volvió a alzarla para verlo descubrió que no se había movido y se preguntó si siquiera había parpadeado.

-¿Berwald? ¿estas bien? -llamó al verlo extrañamente ido y le pasó una mano por enfrente del rostro ¿que le pasaba? comenzaba a preocuparse.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Ago 15, 2011 11:12 am



-Mh...- En ese momento la nube de ensoñacion respecto a la perfecta escena que tuvo lugar en su mente fue rota y regresó a la realidad. O mejor dicho recuperó la conciencia ya que en todo ese tiempo no habia dejado de mirar a Jökull y cada uno de sus movimientos. Le parecia que tenia una forma de tomar los alimentos muy 'linda y encantadora'; lo cual le hizo pensar por un breve segundo si no se estaria volviendo un 'stalker'. No, claro que no; simplemente se preocupaba por cada detalle de el y estaría atento a lo que fuera necesario para el chico.

Tomó con cuidado otro bocado de sus alimentos y lo llevó a sus labios, comiendo al igual que el otro chico, no obstante le miraba aun con el rabillo del ojo de tanto en tanto, notando hasta el mas mnimo detalle de el.

Y es que no era para menos, no le podia quitar la vista de encima. Era tan 'lindo' que exigia que lo estuviese mirando siempre, y asi aquel no se incomodaba por su mirada ni pensaba que era intimidante pues que mejor. Se alegraba profundamente que el chico le hubise dado la oportunidad de ser sy pareja. Pensaba que tenia mucha suerte despues de tod ya que hasta podria compartir dormitorio con el chico. Lo que le recordó algo y le hizo pensar en otra cosa: ¿como se vería Jökull durmiendo?, seguramente debia ser unsa escena encantadora. Y claro, el no pensaba perdersela, asi no durmiera esa noche, pero para ello primero debian terminar su actividad e ir a completar el armado de la casita y llevarla al arbol para instalarla, ya despues de ello y de admirar por un rato su trabajo le llevaría de regreso para asegurarse de que descansara.

Mientras tanto, no podia quitar de su mente las imagen mental de aquel chico entre las sabanas con sus cabellos esparcidos sobre su almohada y con las mejillas ligeramente sonrosadas acurrucandose en su cama despues de ser aropado. Se oria de ganas por verlo con sus propios ojos.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Ago 15, 2011 12:41 pm

Una vez que Berwald recuperó la consciencia, lo miró un poco más tiempo para asegurarse que no volvería a irse, con el ceño ligeramente fruncido, al cabo de un rato que dedujo que ahora se mantendría atento (y sin mirarlo tan fijamente como antes) regresó su atención a sus alimentos, aliviado porqué tampoco intentara volver a alimentarlo, esta bien, apreciaba que fuera atento pero tantas atenciones también lo abrumaban y lo hacían sentir extraño, en cierto sentido pensaba que su relación era muy reciente como para que hiciera ese tipo de... cosas.

Sintió algo extraño y lo miró de reojo, bajando su vista de inmediato al notar que de nuevo era víctima de su mirada fija, comió algo más y volvió a ojearlo, varias veces repitió la acción y en cada una de esas ocasiones se entraba bajo su fijo escrutinio y comenzaba a ponerse nervioso. Al final, decidió detenerlo y, poniéndo una cara seria, alzó el rostro para verlo.

-¿Pasa algo? -preguntó directamente y, para que no hubiera cábida a duda alguna, agregó:- ¿porqué me miras tanto? -y no pudo evitar que al reclamo le acompañara un leve sonrojo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Ago 15, 2011 1:06 pm



-... ... P'rque 'res l'ndo... ... y me g'stas...- Fue su sim ple y llana respuesta ante la pregunta del islandés. Creía que debí respondere siempre con la verdad, completa claro, ya que no era muy asiduo a decir mentiras, pero tratandose de Jökull lo menos que podia hacer era dar respuestas claras y sus motivos para evitar malos entendidos.

Claro que tras decir aquello un gran sonrojo se instalo de nueva cu enta sobre sus mejillas volteando de inmediato a ver la interesantisima co nsistencia del trozo de carne en su platon, el cual cortaba y cortaba como siquiesiera cortar a la vez la ceramica del plato. Si, habia sido directo hasta para el, bueno, no tanto, sim plemente aun no se acostumbraba. Rayos! si que era afortunado... ¿cuando se imaginaría que podia tener como novio a un chico tan lindo como él?... y mas que nada, su 'obsequis de bienenida al colegio!!.

Bueno, debia controlarse un poco, no quería incomodar a su 'esposa en etrenamiento' con una actitud como la que estaba mostrando. ¡pero era tan dificil no dejar de mirarlo!... incluso no se sorprendería si en clases el fuera el centro de atencion...

...y eso le hizo pensar en algo quelo dejó casi sin respirar por uno segundos... ¿y si llamaba la atencion de alguien mas?... ¿alguien... mejor?...¡No, 'alejaría' discretamente a cualquier tarado que se le acercara... bueno, pero ¿si si el q u ería estar cerca de algun 'tarado'?. Eso lo preocupaba. Pero tampoco sabia como se darian las cosas, mejor era esperar un poco y ver que sucedia. Mientras tanto regreso a su tarea de terminar de comer y estar con Jökull lo mas que pudiera... sin parecer 'stallker', claro.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Ago 17, 2011 12:34 pm

Bien, esa respuesta francamente no se la esperaba y le hizo sonrojarse furiosamente, bajando su rostro hacía su plato de nuevo y llevándose de inmediato un bocado nuevo a la boca, masticando con lentitud, ya sabía que le gustaba y no estaba acostumbrado a ese tipo de halagos... si era sincero nunca se los habían dedicado más allá de su familia, ellos si le habían dicho que era "lindo" pero dejaron de hacerlo cuando entró a la secundaria, el que Berwald se lo dijera le provocaba un extraño sentimiento, su corazón palpitó cuando dijo que le gustaba y por el señalamiento de parecerle atractivo, pero también se sentía "pequeño" al ser calificado con un adjetivo que normalmente se le dedicaba a los niños.

Tener la cabeza gacha le impidió ver que su novio se había sonrojado tanto o más que él y que, de hecho, habían adoptado la misma posición, abrumados los dos con semejante muestra de sinceridad. Su mente estaba en blanco, no se le ocurría que más decir, así que solamente se limitó a continuar comiendo, lentamente, viendo como poco a poco sus alimentos se terminaban. De vez en cuando volteaba a ver el resto del comedor, pudiendo ver como algunas personas llegaban y otras se iban, ninguno parecía prestarles la más mínima atención y eso le hizo sentirse bien, más tranquilo, al menos el silencio que se instaló entre los dos le ayudó a pasar el momento bochornoso hasta que se dio cuenta que sus platos estaban vacíos.

-Terminé... -anunció alzando la cara de nuevo para verlo y saber si también había terminado o si debía esperarlo, no quería apurarlo así que solo se limitó a comenzar a juntar sus platos, después averiguaría donde debía dejar la charola con los trates sucios.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Ago 17, 2011 1:11 pm



Poco despues de que el chico anunciara que habia terminado lo hizo el tambien al comer lo que quedaba de sus verduras. A su parecer la com ida habia sido bastante buena, le sorprendia que las comidas de la escuela fueran tan buenas ya que llegaban a veces a ser 'sin chiste'. En fin, ese era otro asunto.

Introdujo su mano en el bolso de su chaqueta y despues de tantear algo extrajo unas golosinas de regaliz, mismas que dejó sobre la mesa y ofreció a Jökull.

-...Ten... prov'cho...- Tomó otro de su bolsillo y lo desenvolvió para llevarlo a su boca. Esperaba que el chico los comiera mientras el tomaba los platones y cubiertos y llevaba todo de regreso al mostrador donde habian comprado la comida. Despues de ello regresó a su lugar junto al otro chico, tomando asiento calmadamente y acercando su mano hasta tomar la del islandes. Fue algo discreto, pero no podia evitar querer sentir su mano junto a la propia. Era una sensacion muy agradable y le daba una curiosa calma; tanto que por un ligerom instante dejó ver una sutil sonrisa en sus labios.

La verdad no sabia que decir. Aunque no pareciera estaba algo apenado aun; no todos los días puedes decir que recibiste un 'flechazo' a primera vista; y sincerametne no teni ni idea de que decirle al chico. Odiaba en esos momentos el ser tan reservado, habia tantas cosas que quería saber del otro y no encontraba como decirselo. Tal vez debía esperar un buen momento, ya que despues de descansar un poco seguirian con la tarea de la casa para el arbol.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Sep 01, 2011 10:45 am

No tuvo que esperar mucho a que el sueco terminara así que por un par de minutos se tomó la libertad de ver con más detenimiento y confianza su entorno, realmente parecía que nadie les prestaba atención, todo el mundo demasiado absorto en sus propias conversaciones y muy pocos comían solos, seguramente la mayoría de ellos ya se conocía de antes ¿y como no si todos pertenecían al pequeño pero elitista grupo de los adinerados? Reprimió un suspiro, no ganaba nada comparándose con ellos y su madre se lo había dicho con especiales recomendaciones antes de enviarlo ahí, como persona era igual que ellos y podía demostrar que era mejor ya que sus motivaciones eran diferentes, a él no le esperaba un puesto ya reservado en alguna gran empresa o negocio familiar.

Salió de sus depresivos pensamientos al escuchar a su pareja y volteó a verlo, parpadeando sorprendido al ver lo que le ofrecía, así que recordaba su gusto por ese dulce, aunque no era algo muy extraordinario ya que hace tan solo unas horas habían compartido algo de regaliz, pero le provocaba un cálido sentimiento que se tomara la molestia de cargar con ellos solo por él.

-Gracias... -dijo sonriendo esta vez no puso objeción al verlo tomar los platos sucios para llevárselos, concentrándose en comer lo que para él era un delicioso dulce mientras lo esperaba, esta vez sin prestarle atención a nadie alrededor, sus pensamientos giraron hacia otro lado mientras veía a Berwald a la distancia, era afortunado, su primer día en la escuela y había podido encontrar a alguien que no solo era amable y atento (aunque a veces exagerara) sino que terminó siendo su pareja el mismo día de conocerlo, talves estaban yendo muy rápido, pero en ese momento realmente no le importaba.

Una vez que estuvo de regreso, permitió que le tomara la mano mientras con la otra seguía comiendo, de nuevo no pudo evitar notar la diferencia de tamaños entre ellos, su mano parecía la de un infante al lado de la suya y su tenue sonrisa le provocó un sonrojo al notar que le hacía lucir sumamente atractivo.

-No habías sonreido antes -comentó de manera espontánea sin fijarse mucho en ello, muchas veces le pasaba así, aunque tendía a ser callado, cuando quería decir algo lo decía sin más.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Sep 01, 2011 1:24 pm



Enrojeció furiosamente en cuanto el mas chico hub pronunciado esas palabras. Por alguna razón se sintió profundamente apenado y solo inclinó un poco el rostro y desvió la mirada, incapaz de mirar al chico en ese momento. Sabia bastante bien que tenía un aspecto intimidante y el sonreir no era su fuerte, llegando en ocasiónes a parecer que no sonreía dado que terminaba por asustar mar a las personas. Por ello terminó por dejar de hacerlo tan seguido para adoptar una expresión neutral todo el tiempo. Sin embargo, estando con Jökull habia olvidado eso por unos momentos, por lo que creyó que tal vez su expresión no le habia agradado o se habria asustado un poco.

-No s'nrio m'y s'guido... ... cr'o que 'susto a la g'nte... ...- Fueron sus unocas palabras, tal vez como una especie de disculpa. Soltó la mano del chico y la llevó junto con la otra que descansaba sobre su regazo, jugando timidamente con sus dedos antes de mirar de soslayo al chico estando aun ligeramente sonrojado. De verdad que era incomodo no saber como hablar con él. Se sentía tonto.

No obstante, decidió que con vergüenza nunca llegaría a nada, además que siempre se le daban mejor los actos que las palabras, por lo que se armó con un poco de valor y sonrojado o no tomó otro dulce de regaliz y lo llevó a la boca del otro chico cuidadosamente, besando sus labios de manera rapida pero suave. Se separó tan pronto como le hubo besado mirandolo cariñosamente. Claro que ese gesto pasabe inadvertido, pero el conjunto era su manera de decir "lo siento si es que te asusté, trataré de no hacerlo de nuevo".

-Cr'o que es h'ra de ir por la c'sita...- y lentamente volvió a rozar su mano con la propia a la espera de lo que decidiera el otro.



avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Sep 05, 2011 12:22 am

Parpadeó confundido cuando notó su perturbación y trató de pensar en retrospectiva, no entendía que había dicho o hecho para que se pusiera así o si acaso había sido algo más lo que le estaba molestando, esperaba sinceramente que no hubiera sido su culpa, de por sí se sentía algo inseguro ante la situación del noviazgo y obviamente, al conocerlo tan poco, aún desconocía muchísimas cosas que le gustaran o no le gustaran a su ahora novio.

-No asusta... -respondió aún más confundido, era cierto que el sueco era demasiado serio y resultaba un poco intimidante encontrarse frente a frente con alguien tan grande e inexpresivo, desconocía que no reaccionaba como el promedio de la gente, quizás fuera porqué él mismo estaba acostumbrado a ser sumamente hermético y por eso estar con alguien tan poco expresivo no le era incómodo en realidad, de hecho, le gustaba más que estar con alguien demasiado expresivo- me gusta -terminó por confesar, de nuevo, sin fijarse mucho, su mente estaba más ocupada tratando de procesar lo que le había dicho como para avergonzarse por decir algo así.

Miró el dulce y no tardó en tomarlo con su boca, sin esperar que le seguiría un beso del mayor, pero que mañoso, se sonrojó ahora furiosamente, esperando que no los hayan visto, abrió mucho los ojos y no pudo apartar su mirada de él por la estupefacción y solo salió de su sopor cuando lo escuchó hablar.

-¿Qué...? -empezó algo descolocado antes de reaccionar, o más bien, de entender lo que le había sido dicho- claro, la casita, sí -carraspeó un poco recuperando la compostura y se levantó con algo de rapidez, azorado aún por ese beso, le costaría acostumbrarse a esto, definitivamente.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Sep 05, 2011 12:26 pm



Se puso de pie tan pronto el otro chico lo hubo hecho, cediendole el paso para dejar la mesa y salir del comedor.

Habia notado que se encontraba ligeramente sonrojado y no terminaría de parecerle adorable en eñ chico. Comenzba a pensar que se comportaba como un acosador a la espera de que el otro se viera 'lindo' para mirarlo por placer.

Como fuera, era hora de regesar por la casita y terminar los ultimos detalles antes de llevarla a los jardines e instalarla en el arbol. Aquello que al principio le habia emocionado tanto al mas chico ahora le hacia mucha ilusion a el tambien. ¿podria ver en una de esas a quienes les sería obsequiado aquel curioso presente?. Lo dudaba ya que no era taaaan inocente como para poder verlos, en el supuesto, claro, de que no los asustaa con su sola precencia.

-V'mos 'ntonces... no t'darem's m'cho...- y comenzó a andar calmadamente hacia la salida esperando que el chico le siguiera para ir a los talleres.

Claro que habia algo que queria pedirle, pero eso sería despues de que salieran y dejara de abrirle la puerta para que saliera del lugar.


Spoiler:
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antes de regresar...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.