Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Haciendo el tonto por ahí...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Enarcó una ceja, ahora parecía desinteresado, ¿que demonios? acaso el danés era bipolar? si no lo era parecía uno, porque esa calma con la que estaba ahora no era en lo mas mínimo entretenida, mucho menos por como se tomaba las cosas, solo le daban ganas de golpearlo.

Suspiró hondo, y trató de calmarse cuanto mas pudo, pasando una mano a su sien para así acariciarla un poco y terminar de calmarse, realmente no era una persona violenta pero el danés sacaba lo peor de si mismo, y eso no era nada agradable para ser sincero.

- La verdad no me interesa saber aún cual es mi habitación, y no tengo hambre.. gracias, pero no gracias... -Al decir esto, cerró los ojos y se guardó ambas manos en los bolsillos, dándole la espalda para cambiar de destino- ... Espero que esto sea un encuentro que termine donde comenzó... -dijo bajo, comenzando con pasos pequeños para encaminarse a otro lugar... cualquiera, menos a donde se fuera el mayor.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Mar Sep 27, 2011 11:40 am



-¡Nah!... No lo creo...- y tras decir eso se enganchó al cuello del otro atrayendolo hacia sí de golpe y cuando lo tuvo cerca se inclinó para hablarle al oido.

-...Aun tenemos cosas entretenidas por hacer, Svein...ademas es nuestro primer día juntos... lo minimo que podemos hacer es ir ac omer para celebrarlo... o tal vez quieras ir a buscar el numero de mi habitacion, si es así puedes ir y te esperaré "mas tarde"...- y una risilla sinica y traviesa escapó de sus labios mientras su mano pasaba por debajo de su cadera y le propinaba una nalgada a lo rapido.

Despues de eso se descolgó del cuello del otro muchacho, mirandole con detenimiento si dejar de sonreirle, al parecer aquel encuentro estaría por concluir y aunque fue mas abrupto de lo que se habria imaginado, habia sacado algo muy bueno de todo ello; ya que en el fondo algo le decía que ese chico, Svein, era diferente en cierto modo, pero que podrian hacer un buen equipo, claro, solo si pasaba 'la prueba' y se adaptaba a su genialidad aunque como habia dicho, el chico no era feo y tal vez lo de ser novios se lo pensaría mas en serio.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Miér Sep 28, 2011 1:19 am

Gruñó un poco cuando sintió como se enganchaba de su cuello, ¿podía ser mas irritante? y la respuesta se respondía sola en su cabeza "si, totalmente" y mientras mas lo rechazaba el mas irritante se volvía, ¿para que demonios iba a querer ir a su habitación? ¿en que estaba pensando? solo en el, obviamente.

De repente le surgió un escalofrío por todo el cuerpo cuando sintió su mano en su cadera y de inmediato darle una nalgada, ¡¿Q-Que demonios le pasaba a ese chico?! eso estaba fuera de lo normal pero seguramente si lo golpeaba nada bueno saldría de eso.

- De verdad, solo me interesa saber el numero de tu habitación para una cosa... .-acomodó las mangas de su camisa y las sacudió un poco, dando la impresión que estaba limpiando lo que el danés había ensuciado, o al menos eso quiso dar a entender. Y ese algo es para nunca acercarme ese lugar, ni porque un demonios se coma mis entrañas... o quizás si y logre convencerlo que se coma las tuyas... en fin. Yo me voy, yo tampoco sé donde está mi habitación... -

Al decir esto, le dio la espalda de inmediato, esperando que al otro no se le ocurriera mas nada como para detenerlo o para algo parecido, se quería ir, era una persona realmente molesta.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Miér Sep 28, 2011 11:10 am


- Sí Svein... ¡Yo tambien te quiero, cariño!... ...- gritó con sorna una vez que el otro chico se estaba alejando.

-¡Te veré mas tarde amor!... ¡No te pongas triste, en la noche iré a bucarte, jajajaja!!!

Bueno, ya estaba bien de bromas y griterías sin sentído. Por el momento andaría por allí pensando en lo que acababa de ocurrir y de su nuevo amigo... ¿amigo? ¡Pues claro!... ese chico se veía que tení apotencial, sin duda seríasn una buena pareja.

...pareja. Tal vez tambien fueran una verdadera pareja, aunque con el inicio que tuvieron sabia de sobra que tenia que trabajar muy duro para ello, sin embargo no desistiría... claro, si es que durante el tiempo de conocerlo llegaba a la conclusión de que valía la pena el esfuerzo.

Mientras tanto siguió su camino a las oficinas o donde creyó que las encontraría, despues de tantas 'visitas' al suelo quería darse un baño y relajarse un poco.

Svein. Lindo nombre, pero por alguna razón pensaba que sonaba un tanto rudo como para el chico, tal vez tuviera otro nombre, uno que sonara mas 'elegante' tal vbez como su aspecto.

a todo esto, ¿que le importaba a el como se llamara el otro chico?. Decidió entonces que mejor iria a buscar su habitación.

Spoiler:
Como ya no hay como continuar aqui lo pasaré mejor a éste tema...

http://hetaliahostclub.los-foros.es/t61-sorpresa-sorpresa#391

Espero no te moleste .____.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.