Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Haciendo el tonto por ahí...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Lun Jul 25, 2011 1:11 pm



Bien, no hacia mucho que acababa de llegar a la institución, para variar despues de haberse mudado de casa debido al trabajo de sus padre... que nuevas.

Sin embargo, alegando que ya estaba 'bastante grancecito' decide instalarse en las habiataciones que la institucion ofrecia para aquellos que deseasen uedar de internado. Al parecer ya creia que era hora de permanecer en un sitio y hacer amigos por primera vez en su vida que no se vieran alejados por su mudanza o por X razon. sin duda este sería un buen comienzo.

Así que mientras buscaba a algun prospecto para ser su nuevo amigo, hacia el tontopor ahí, en los jardines, ya que de paso, apreovechaba para reconocer el are en la que seguramente pasaria bastante tiempo. No es que quisiera admitir que escaqueaba seguido las clases, noooo, claro que no... simplemente que gustaba de asimilar conocimientos a lo 'express' y no atiborrar su mente con cosas repetitivas; y si transcurrido cierto tiempo veia que las cosas se volvia ciclicas o monotonas, pues que mejor oportunidad para dejar un rato las cosas hasta que evolucionaran a otra tematica y mientras disfrutasr de la hermosa naturaleza. En fin, un manera elegante de decir que sin duda, le encantaba hacer el tonto pod ahí...


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Jul 25, 2011 11:21 pm

Hacia no mucho que no paseaba por la institución, así que decidió dar una vuelta por los jardines, después de todo, estaba aburrido y quizás podría ver a alguien que pudiera parecer interesante, aunque sus expectativas eran muy alta, y la gente ahí era muy monótona.

Caminó tranquilamente como si sus pies no pensaran en lo absoluto, mirando todo el jugar un poco vació, y era bastante raro, aveces solía ver a chicas hablando entre ellas, o hasta dos enamorados hablando de la manera mas natural posible, lo que le hacia pensar que comenzaba a ser bastante extraño.

Miró a alguien alto a lo lejos, de cabello alborotado que hasta podía decir que si un globo pasaba sobre el, se explotaría, mas... solo se acercó como si en esa dirección estuviera buscando algo, caminando junto con el troll que siempre solía acompañarlo, aprovechando aveces de su presencia, como justo iba a hacer en ese momento, haciendo que pasara por un lado del mayor y despeinara su cabello un poco, como si fuera una brisa primaveral.


_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Mar Jul 26, 2011 11:25 am



Bueno, ya habi amirado bastante por los mismo rumbos y si contunuaba así ya no tendría nada nuevo que ver... ... hasta el dia siguiente.

Introdujo sus manos en los bolsillos de su pantalon y caminó despacio pateando una piedrita por el camino hasta alcanzarla y volverla a patear y así sucesivamente, si la piedrita botaba por el lado de los jardines iria para allá, si la piedrita caia por el camino de regerso iba por allá... sin duda una actividad entretenida; por lo menos para el lo era.

Estaba en eso, cuando escuchó leves pisadas a su alrededor, lo cual le hizo detenerse un momento y volver su rostro y serciorarse de que habia alguien por ahí.

Fua allí donde notó la silueta de otro chico aproximarse. Era un chico rubio y muy blanco, pálido podria decirse. Y a decir por la lejania, se veía molesto, aunque tal vez fuera solo efecto por la distancia. Aun así algo picó en su curiosidad y pensó que tal vez eso era lo que estaba buscando al esperar por ahí sin hacer nada. Tal vez aquel sería un buen candidato para ser su 'amigo', claro que al ver que iba hacia el (entiendase, 'a domicilio') por supuesto que debía ser así.

Detuvo su marcha y volteó ligeramente a esperar que se aproximase, de seguro aquel chico estaría encantado de ser su amigo.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Ago 01, 2011 2:19 pm

Miró como el chico que a la distancia había mirado ahora se dirigía a donde el mismo se encontraba, preguntándose si estaba del todo correcto seguir con sus intenciones de acercarse para solo para quizás jugarle una broma pesada base a su troll compañía.

- Puedes pasarte por sus pies... quizás un pequeño tropezón sea lo que necesite... -Dijo en un tono bajo, moviendo su mano un poco como la simple costumbre, o como un pequeño tic nervioso que al hablar hace que sus manos se muevan... sea lo que sea, solo las movió un poco.

Aquella extraña presencia se pasó por los pies del otro, buscando hacer que el otro se tropezara, aunque estaba muy cerca, pensaba que si lo hacía caer seguramente tropezaría con su "amo", aunque estaba un poco lejos... comenzaba a tener la duda si hacerlo o no. Optó por hacerlo, simplemente pasó un brazo por sus pies con algo de fuerza para que tropezara, pero ya había sido tarde, su amo estaba muy cerca, y solo rezaba para que no le cayera encima.

- Demonios... -fue lo único que dijo, cuando ya miraba como el otro ya se caía, y tenía dos opciones, o ayudar a que no cayera, o ser aplastado si no tenía la suficiente habilidad para poder cubrirse o quitarse en ese caso.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Sáb Ago 06, 2011 2:41 pm



Pues sí, se miraba ya mas cerca y continuaba con el mismo rostro de enfado... ... o de quien sabe... ese expresion no la podia descifrar, pero algo le decia que no era algo de temer, por lo que continuó y se dirigió hacia el, primeramente a paso n ormal, luego un poco mas rapido hasta despues decir uqe iba maaaas rapido, total, llegaría junto a el, que mas daba si era mas 'temprano que tarde'.

Ya se imaginaba al otr siendo su amigo y yendo junto con el a hacer un monton de cosas divertidas, tal ves podrian jugar futbol o jugarle algun tipo de broma a quin se dejara. Quien sabe, habia muchas opciones en un lugar como ese y para una creatividad tan grande como l a suya. Y si a eso le agregabamos el ingenio que de seguro el otro tendría; el asunto daría para mas.

Iba a alzar su brazo para hacer un saludo desde antes, completamente emocionado por las ideas que ya tenia en la mente...

-...¡¡Holaaa-aaaaaaaaaaagggghh!!!!!!!!!....- cuando de la nada algo lo hizo tropezar y aunque trató de recuperar el equilibrio el impulso que llevaba porsu velocidad no ayudaron en nada haciendole caer sin mas.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Ago 08, 2011 11:51 am

Miró como el otro caía, comenzando a cuestionarse si ayudarlo o no, pero le fue muy tarde decidir, ya el otro casi lo había aplastado y no había opción de quitarse del medio, y... no quería parecer bueno y ayudarlo o algo por el estilo.

Bueno... su momento de quitarse había culminado, ya tenía el otro casi encima, y aunque puso sus brazos para poder contener el tamaño del otro para aplastarlo, simplemente perdió el equilibrio y cayó al suelo junto con el, maldiciendo mentalmente el haberle jugado dicha broma que a la final fuera a perjudicarlo a si mismo... pero no iba a admitir que había sido el, para nada... solo iba a hacerse la victima por el momento.

- Demonios.... deberías tener mas cuidado... aplastar a la gente no es el modo mas normal de decir hola... -Dijo bajo, esperando que el otro se quitara del medio, y con su actuación de "indignado" por el tener a dicha persona tan grande y pesada encima, prefiriendo no hacer un "drama" en pleno lugar, pero si era bastante incomodo después de todo.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Lun Ago 08, 2011 12:20 pm



-... Bueno... lo siento... no era mi intencion...- Dijo a manera de disculparse. Era cierto lo que habia dicho el otro. Esa no era forma de saludar a quien trataba de c onocer paa que fuera su amigo. Pero estaba completamente consternado ya que segun él y hasta donde tenia entendido en el camino no habia absolutamente nada que le hiciera tropesar. Ynclusive pensó que podria ser un a piedra muy bien camuflajeada pero no, despues de voltear para tratar de buscarle notó que el camino era completamente llano. ¿entonces?... y por un minuto penso que habi asifo culpa suya y se tropesó consigo mismo, que tonto.

Así que mas apenado que nada, se tratód e incorporar lo mas digna y decorosamente posible aun tratando de dar una buena impresin, aunuqe dudaba ya realmetne que eso fuera posible, pero asun así lo intentó. tendió su manos al otro chico para ayudarlo a levantar e intentó iniciar un tipo de co nversacion menos agetreado.

-Boeno... ¿te hciciste daño?... ¿te encuentras bien?... por cierto; Soy Søren; un gusto concerte...- y le dedicó una gran sonrisa al otro, con una expresion animada y alegre. Realmente pensaba que a pesar de haber sido un encuentro un tanto 'acidentado' podria sacar algo bueno de ello.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Ago 29, 2011 9:02 pm

Respiró aliviado cuando el otro no dijo mas, y simplemente se pudo quitar de encima sin decir mas nada, así mejor que fuera, pero aceptó su ayuda despues de todo, levantandose de inmediato y sacudiendo su costoso uniforme, mirando al otro con dicha sonrisa que brillaba con el sol, pero... no era lindo, no tanto, era solo así como parecía.

- Pues no, no me he hecho dano, solo me he golpeado, pero omitiré eso, hay personas muy torpes en el mundo, tristemente me he topado con una... - Dijo con algo de pesades y un tono monotono, arreglando su ropa y aun sacudiendo su ropa.

De a momento pudo detallar al mayor, era algo atractivo, con un aire de "brillos cegadores:"que de verdad lo estaban cegando, pero mejor no decir nada sobre eso, solo dejó que el otro dijera mas, pensaba en molestar a alguien y el parecía molestable, así que no había sido un tan mal encuentro despues de todo.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Mar Ago 30, 2011 10:19 am




-¡¡¡Jajajaja!!!!.... ¡¡esres gracioso!!... me agradas... pues sí, creo que fuí algo torpe, pero gracias a eso nos estamos conociendo ¿no?... tal vez no haya sido tan malo...-

Dijo el mas alto tras escuchar el comentario del otro chico y mientras tambien se sacudia el sucio y las piedritas que habian quedado impregnadas en su uniforme.

El chico con el que se habia topado era un poco mas bajo que él, ¿pero quien no lo era? esa era una de las caracteristicas propias que mas le inflaban el ego, ya que 'un lider debe ser siempre visto por todos los que lo siguen y lo admiran' (?). Pero no solo habia notado eso del chico, sino que era muy blanco; y al decir 'muy blanco' se refería a 'MUY BLANCO', tanto que hasta le parecio que estaba pálido de mas, claro que no solo su color de piel era pálido, su cabello era tambien de un rubio ceniza muy claro, en conjunto podria decir que el, aun siendo tambien rubio y de piel clara se veía 'liegeramente 'tostado y con un poc mas color' que el otro. Aun así, Sus ojos eran muy llamativos: grandes, oscuros y de un color azul imposible, ¿porque eran azules, verdad?. En fi, en pocas palabras el chico era... lindo.

-Por cierto... aun no me haz dicho tu nombre... tal vez lo olvidaste por la emocion del momento... ... ¿tienes novia, novio, pareja o algo que se le asemeje?-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Dom Sep 04, 2011 11:43 pm

Por fin tuvo su uniforme en buenas condiciones como antes estaba, luego se sacudirlo y estirarlo un poco al estar algo sucio del suelo, pero fue algo de menos, igual terminó con su uniforme algo desacomodado, dando una pequeña impresión de chico malo, o algo parecido.

Ahora gruñía, aquel encuentro no había sido nada interesante, pero tampoco había algo malo, pero la actitud tan feliz e irritante del mayor le daba a pensar que había sido un gran error que no debió cometer, de igual forma, era lo bastante fuerte como para repelerse a alguien, la cosa iba en que no sabía si iba a ser necesario repelerlo, se notaba que solo quería un amigo, pero para su poca fortuna, el no estaba interesado.

Y después de eso ultimo, se negaba a responder, pero, ya que, si igual iba a estar con el seguramente podría aprovecharse un poco, pero de todos modos, algo mas que un conocido no sería, pero igualmente se preguntaba porque quería saber si tenía una pareja o algo, aunque se impresionó cuando dijo "novio", era cierto que el no miraba géneros, todos eran igual a su manera, pero aquello lo hizo sentir gay (?).

- Me llamo ar... -Carraspeó su garganta, era obvio que ahora tenía un nombre "diferente" para no llamar la atención o algo parecido, sobre todo por el hecho que se encontraba- Svein... y no, no tengo nada de eso... -

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 05, 2011 12:37 pm



-¡bien!... un gusto conocerte Ar-Svein... ... es un poco raro tu nombre, pero yo no lo escogí ni tu tampoco asi que no nos queda mas que conformarnos... no todos podemos tener un nombre genial... ... bueno, yo si...-

Dijo como si nada mientras terminaba de acicalar su uniforme, pero por ningun motivo terminar de fajarlo o cerrar los botones debajod el chaleco niacomodar sus mangas. Esa pinta de desastre la llevaría siempre a donde quiera que fuere.

-... ¿Ow!... es quiere decir que no hay nadie de quien me tenga quepreocupar por que venga a reclamarme el que esté contigo y al que tenga que golpear hasta medio matar para que te deje libre... eso es bueno, no siempre es agradable hacerse de enemigos tan pronto en la escuela... - Despues de ello lo miró una vez mas completamente divertido y con una gran, gran, graan sonrisa en su cara mientras se llevaba las manos a los bolsillos y se paraba de manera comoda -y un tanto desgarbado per que la final parecia que lo hacia en la tipica pose de conquistador-

-Entonces, ¿quieres ser mi novio Ar-Svein?...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Mar Sep 06, 2011 2:08 am

No sabía a que se había referido, pero lo único que si entendió de todo lo que le dijo fue la forma en que lo llamó, ¿que era idiota? ni bien podía pronunciar su nombre, eso le daba mucho a pensar sobre su coeficiente intelectual, hasta pensaba que seguramente estaba en ese lugar porque sus padres eran ricachones y le daban todo lo que quería, si... eso debía ser.

Lo miró de arriba a abajo con algo de molestia, su actitud despreocupada le daba algo de inseguridad, seguro quería molestar o algo por el estilo, y sinceramente no iba a perdonar tal, y a pesar de haber tenido una tan corta conversación con el, ya comenzaba a desagradarle, con aquellos comentarios tan extraños sobre "dejarlo libre" ¿que demonios?.

Y de inmediato sus mejillas se volvieron color carmín muy ligero, ¿Que demonios tenía en la cabeza? ¿que tipo de preguntas y bromas de mal gusto eran esas? Justo pudo darle un golpe, pero si el mayor se lo devolvía comenzaría una riña, y lo que menos quería era una discusión con alguien, mucho menos con alguien quien fácilmente llamaba la atención.

- No gracias, no estoy interesado... Estoy aquí para buscar a alguien, no a conseguirme un novio... o novia... y me llamo Svein... el "ar" está de mas... -Dijo de inmediato, dando un paso hacia atrás y llevándose las manos a los bolsillos, con una mirada algo desafiante, y con aquella apariencia de "chico malo".

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Mar Sep 06, 2011 10:29 am



-¿y a quien estas buescando si se puede saber?... ¿es a alguien ei mportante?... ¿o es alguien que solo te debe dinero o se escapó de una golpiza?... yo soy bueno dando golpizas, inclusive ofrezco mis servicios como golpeador particular, hago un buen trabajo, efectivo y bastante eficiente, no cobro mucho y sobre todo, si el trabajo me gusta es gratis!... ¿que dices? te interesa?

De inmediato co menzó a hablar tan pronto el otro se hubo retirado un poco, pasando su brazo por encima de los hombros del otro casi apoyandose en el de lo mas confianzudo que se puede imaginar, hablando tan quitado de la pena como si hubiesen sido amigos de toda la vida.

-...¡jajajajajaja!!!... y así fue como me encargúe de ese rufian, ¿a que fue divertido?, jajaja!!!... Oye Svein... te vez muy serio, ¿hay algo que te moleste, si me dices puedo ir a golpearlo hasta que te rias, eso siempre me funciona a mi... por cierto ¿a quien me dijiste que buscabas?... no recuerdo si me lo dijiste, jeje... lo siento...-

Y nuevamente comenzo a reir como si nada, pasando su mano entre sus ya de por sí alborotados cabellos, hasta que notó algo muy curioso en el otro chico.

-Svein... ¿que es eso que llevas en el cabello?...- y dirigió sus dedos hacia aquello que por un momento brilló con la luz. -... es muy bonito... se parece a ti... es me recuerda, ahora que somos novios ¿a d onde te gustaría ir a celebrarlo?- y practicamente jalando al chico hacia el recargando su brazo sobre sus hombros se dispuso a mirar a los alrededores en busca de algun sitio que se viera medianamente interesante.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Mar Sep 06, 2011 3:49 pm

Sintió como su espacio personal era invadido por el mayor, no sabía si golpearlo o insultarlo, pero se sentía incomodo, por lo que trató de repelerlo primeramente de modo "cordial" seguidamente de gruñir ligeramente, sus comentarios solo estaban fuera de tono y sinceramente no le interesaban en lo mas mínimo.

- No tengo porque golpear a alguien a quien vine a buscar.... Se podía decir que es a alguien que estoy buscando desesperadamente, porque es importante para mi... -Dijo bajo, tratando de hacer un comentario en el que el mayor notara que había alguien importante para el, claro está, no del mismo modo que podía serlo un novio, pero si como alguien muy cercano a si mismo.

Con lo siguiente se sonrojó un poco ¿cuando había aceptado que iba a ser su novio? eso realmente no iba a lo normal, lo irritaba un poco, así que de inmediato quitó la mano del danés de su hombro, estirando un poco sus dedos para intentar romperlos.

- Y no quiero ir a ninguna parte, no contigo... y no soy tu novio... así que puedes dejarme en paz de una vez...-

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Miér Sep 07, 2011 3:37 pm



-¡¡¡jajajaja!!!.. ¡eres muy divertido Svein!... me agradas mas, que bueno que ahora que estamso juntos podamos divertirnos, por cierto, ¿que juego es éste?... no lo conozco pero parece entretenido... pero... comienza a dolerme un poco... ¿puedo hacerlo yo ahora?...-

Y com de costumbre seguia sin escuchar nada que tuviera una negativa incluida, y para el aquello que el chico hacia parecia un 'juego' enter novios oa lgo asi ya que le habia tomado de la mano y se entretenia con sus dedos, pero como habia dicho, comenzba a a doler un poquito, como si lo pellizcara o algo así.

-... Pero quien es exactamente esa persona que buscas... no quiere decir que sea celoso... porque o lo soy... ... ... bueno, sí, en realidad si lo soy, pero solo un poco y de aquellos a quienes pueda considerar como verdadera competencia para mi, aunque casi nadie puede tener el placer de contarse en esa categoría ya que soy demasiado genial... ¿no te alegra tener un novio tan genial como yo?... apuesto a que tu tambien eres grandioso, ¡¡haremos un equipo estupendo!!, jajaja!!!...- y volvió a colgarse de el pasando su brazo por encima de sus hombros mientras lo mantenia en un extraño abrazo amistoso y manoteaba haciendo alarde de lo maravilloso que era y lo afortunado de su encuentro.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 08, 2011 2:19 am

Se sentía cada vez mas sofocado, el modo tan elocuente que el mayor demostraba su "cariño" era bastante irritante, sobre todo porque no entendía porque comenzaba a apegarse tanto, si tan siquiera lo conocía, y a lo peor del caso, no entendía porque no se daba cuenta de que quería romper sus dedos y segundo; que le llamaba "novio" cosa que era bastante... molesto.

Lo apartó nuevamente, ahora con un empujón para que se apartara lo suficiente y el pudiera alejarse, donde arregló sus ropas rápidamente y lo miró fijamente, cuidando ahora su guardia para que no fuera a lanzarse sobre el de nueva cuenta. Ese chico estaba en su lista negra, de aquellas personas a las que se vengaría de manera diferente y dolorosa.

- Sinceramente, si tuviera un novio tan "genial" como tu, ya se entendería porque tanta gente en el mundo se suicidaría, ya que yo quizás estaría al limite entre la vida y la desesperación por morir... -Dijo bajo, en su típico tono bajo y reciproco, tratando de que así entendiera de una buena vez que no le gustaban ese tipo de cosas y acciones repentinas de un completo extraño.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Jue Sep 08, 2011 10:15 am


Sintió el leve empujon que le dió el otro y se imaginó que estaba tratando con otro juego ya que le habia dichoq ue el anterior comenzaba a doler, pero que considerado era, ya decía que el chico ademas de lindo era cariñoso, ¿quien lo hubiera dicho?.

-Ah... no te entiendo... ¿a que te refieres Svein?..- dijo sencillamente al no entender del todo lo que el otro habia querido decir, devolviendole en una de esas los empujones que el otro le daba pero imprimiendoles su propia fuerza que, dicho sea de paso, no midió a la hora de impactar al otro, pero, ¿que mas daba, de esose trataba el juego, no?

_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Con el empujón casi perdió el equilibrio y tuvo que moverse un poco para no caer al suelo, y al estar un par de pasos mas se frotó el hombro, mirándolo con fijeza, antes de empuñar su mano y darle un fuerte golpe en el hombro, donde imprimió gran parte de su fuerza para alejarlo, aunque no la usó toda, después de todo seguramente el mas alto se lo llevaría a la violencia.

- Me refiero a que no me gustas, y que preferiría morir antes de estar con alguien como tu... -Fue sincero y sin rodeos, mirándolo con seriedad y inexpresividad muy común en el, seguramente el mayor se lo tomaría a pecho, pero en realidad no le importaba mucho, solo quería quitárselo de encima, y sin con eso funcionaba, iba a ser mucho mas fácil de lo que pensaba.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Vie Sep 09, 2011 8:48 am



Sintió el golpe en el hombro y para ser sincero eso habia dolido un poco mas, Svein era mas fuerte de lo que aparentaba, pero el tampoco se quedaba atras.

Despues de eso escuchó aquellas palabras del otro, quedandose quieto y con la expresión de sorpresa en el rostro. Solamente enarcó y alzó ambas cejas entreabriendo los labiosy mirando fijamente al otro chico. Eso habia sonado tan en serio...

Continuó mirandolo fijamentebajando las cejas y abriendo los ojos en una mirada que bienpodría haber sido tachada de 'asesina' mientras que sus labios se curvaban muy sutilmente en una mueca burlona que semejaba a una sonrisa sinica. Empuño con fuerza su mano y la alzó para golpear de lleno en el hombro del hotro chico tal como lo habia hecho momentos antes pero sin haber medido su fuerza; de hecho no le importó y el impacto tumbó al otro al suelo donde de inmediato se tiró de rodillas para estar a altura similar y jaló al otro por el cuello de su camisa con fuerza para plantar en sus labios un gran beso, de esos que se suelen ver en las peliculas al final de la historia, claro que sin ser tierno ni dulce ni nada de eso; sino mas bien fuerte, intenso, demandante y dominante.

Se mantuvo así por un buen rato, haciendo fuerza para que el otro no lo empujara hasta que decidió dar por terminado aquello, mas aun seguia sin soltarlo de su agarre.

-¿vez?... te dije que haciamos un buen equipo Svein... y a mi tambien me encanta cuando me besas así...- dijo de manera sinica sin borrar la sonrisa de su rostro.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Sep 12, 2011 4:35 pm

Solo pudo mirar como el puño del mayor se acercó a si mismo, contrayéndose como pudo, realmente no se esperaba que lo golpeara, pero si lo hizo, y ademas de eso, con tanta fuerza como para terminar en el piso, mirando al danés con algo de furia, si ahora iba a tener que pelear con el entonces así sería, pero no iba a soportar tan insolencia y abuso del mayor.

En cuanto se agachó estuvo a punto de darle un golpe, ya su mano estaba empuñada para darle un gran golpe en el estomago por el hecho de haberlo golpeado. Pero todo fue tan rápido que apenas pudo notar como lo tomaba de la camisa y le daba aquel beso tan fuerte, casi golpeando su rostro contra el suyo, y mientras mas quiso apartarlo, ya sea con golpes o patadas, con mas fuerza lo juntaba contra el, ¿¡QUIEN DEMONIOS SE CREE EL?!.

De inmediato lo soltó, empuñó su mano con mas fuerza que la anterior y dio un fuerte golpe contra su rostro, dando un rápido brinco para ponerse de pie, mirándolo con las mejillas enrojecidas, y a su vez con ojos llenos de ira que lo controlaba.

- ¿Quien demonios te crees? -trató de estar lo mas tranquilo que pudo, respirando profundo para poder calmarse, y pasando su brazo para limpiar su boca, pero sinceramente estaba molesto, y la actitud del otro simplemente no era la mejor.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Miér Sep 14, 2011 2:02 pm



Y como si no hubiera sido suficiente por parte del otro todabía tenia las ganas de volverlo a golpear, esta vez en la cara. Su peor error.

Se levantó lentamente del suelo sin preocuparse esta vez por el uniforme, sino mas bien llevandose una mano a la cara a la zona afectada, todo sin dejar de mirar fijamente al otro que se habia levantado tan pronto tuvo oportunidad y se enontraba a unos pasos de distancia.

Aun sin dejar de mirarle, comenzó a dibujar otra vez esa mueca burlona y de inmediato se aproximó al otro sujetandole por el cuello de su camisa y alandolo un poco para quedar con el rostro muy cerca del suyo.

-Soy nada mas y nada menos que tu nuevo novio y mejor amigo... en otras palabras tu nueva sombra,Svein... asi que creo que sería mejor si comenzamos de una mejor manera ...-

Y sin mas ladeó un poco su rostro acercandose a su oido -...¿te parece?...- y suavemente dirigió su boca a los labios del otro de nueva cuenta pero en esta ocacion de manera totalmente contraria a la primera, siento ahora suave, cuidadosoy podria decirse que hasta tierno y sobre todo, con mas precaución para que el otro no lo empujara, por lo que se plantó bien en el piso evitando así cualquier movimiento adverso del otro.


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 15, 2011 3:38 pm

Miró como el otro se acercaba, estaba preparado para esquivar otro golpe, o por si fuera mucho recibirlo y devolverlo con mas fuerza de la que el otro podría emplear, no era débil como parecía, pero si era un poco menos fuerte que el que estaba frente a el, igualmente eso no lo detendría a devolverle el golpe con la misma fuerza con la que el otro se lo daría.

Cerró un ojo cuando lo levantó del cuello, mirándolo con un poco de molestia, hasta haciendo una mueca con su rostro, estaba esperando el golpe e ingeniándoselas para devolverlo, aunque sin tocar el suelo se sentía un poco desorbitado pero al menos tendría que patearlo pero eso no sería conveniente ya que no tendría la misma fuerza... comenzaba a ser molesto.

Esas palabras fueron las que llegaron a su orgullo, ¿novio? ¿mejor amigo? ¿quien demonios se creía el?... realmente era una persona molesta y con el ego muy alto, eso lo molestaba increíblemente, pues no sabía en que momento había accedido a tal cosa... Y ahí quedó con los ojos agradados, sus pensamientos fueron totalmente interrumpidos por aquel beso que le había plantado, suave y a su tierno, pero seguía sintiendo como el otro exigía dominio con aquel beso.

De inmediato, posó sus manos sobre las del mayor que sujetaban su cuello, apretándolas con fuerza y clavando sus uñas en estas, mientras mordió con fuerza su labio, lo suficientemente fuerte como para sentir un ligero sabor a sangre.

- No me parece... no me interesa que seas mi sombra... NO eres mi novio, NO eres mi mejor amigo... y mas te vale que te alejes de mi o haré tu vida un infierno... -Fue su ultima advertencia, antes de con mas fuerza hacer que soltara su agarre y así por lo menos caer al suelo.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Jue Sep 15, 2011 3:48 pm



-¿porué no?... admite que te gustó y quisieras otro beso así... sabes que en el fondo si quieres ser mi amigo y moririas por estar con alguien como yo. Tienes suerte poque a mi tambien me agradan la gente linda como tu... como te dije haremos un buen equipo... y si lo que quieres es un infierno... yo no tengo ningun inconveniente...-

Ronroneó cerca de su oido al tomar su rostro por el menton y mirarlo de cerca, sonriendo como si nada.

El chico tenia agallas, era fuerte, tenia caracter y encima era lindo, al parecer habia encontrado todo lo que le gustaba de una sola vez, eso sin duda era tener suerte. Ahora lo unico que hacia falta era que aquel se hiciera a la idea.

-... verás que pronto estar juntos deja de ser un infierno y se torna agradable... por lo menos eso es lo que creo, Svein... Bien... te invitaría a mi habitación, pero ni siquiera sé cual es, no me ha dado la gana ir a verificar cual me han asignado... ¿quieres acompañarme?...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Svein Heyerdahl el Jue Sep 15, 2011 11:29 pm

Lo ultimo lo hizo enojar mas, aquella persona ni le agradaba y solo quería quitárselo de encima, entonces ¿porque no entendía eso? lo había golpeado, insultado y hasta lo había mordido, solo faltaba patearlo y dejarlo inconsciente, entonces ¿porqué seguía tan insistente? eso era algo muy irritante para ser sincero.

Con su mano le dio un golpe en la ajena para que soltara su mentón, no iba a dejarse dominar por el, ni quien fuera quien fuera, el no había ido a ese lugar para eso, y menos para tener que soportar un idiota acosador que solo quería molestarlo y hacerle enojar de gran modo.

- Prefiero arder en las llamas de la desesperación o congelarme con los los animales que no consiguen refugio, antes que estar contigo. Prefiero que arranquen mis uñas una a una antes de querer ir a tu habitación... así que ya para, solo me irritas y molestas... Lo ultimo lo dijo con mucha molestia y del peor modo que pudo pensarse, pero de verdad lo molestaba y cada vez era peor.

_________________
avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Søren Køhler el Lun Sep 19, 2011 8:24 am



Aquella expresion en el rostro del otro chico comenzaba a parecirle de cierto modo 'encantador', era comosi estubiese haciendo pequeños pucheros a cada rato. De verdad que fue a toparse con alguien realmente interesante.

-Sí, sí... como tu digas... aunque no lo parecia en un principio cuando reciente ví y venias para conmigo... en fin. ¿Sabes donde podrán estar las famosas oficinas administrativas o eso?... creo que allí me pueden decir cual es el dormitorio que me corresponde...-

Y sin importarle realmente mucho lo que el otro le hubiera dicho instantes antes, se cruzó de brazos tras la nuca volteando a ver por todos lados para hubicar donde estaban los edificios donde seguramente estaría la oficina administrativa, ya que despues de hechar un vistaso dedujo que no podría estar por los jardines donde se encontraban.

-...Y si, tal vez tus llamas de la desolación o lo que sea puede que sean entretenidas... pero ahora no tenemos tiempo para eso, hay que averiguar donde están los dormitorios... ¿tienes hambre? Te invito a comer ¿que dices?...-


_________________
avatar
Søren Køhler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo el tonto por ahí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.