Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Ficha Noruega.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Noruega.

Mensaje  Svein Heyerdahl el Lun Jul 04, 2011 1:01 am

-Nombre: Arvid Heyerdahl.

-País al que representa: Noruega // Norway // Kongeriket Norge

-Ocupación: Estudiante.

-Clase social: Alta.

-Edad: 17

-Curso: 2 año

-¿Es usted recursador?: --

-¿Cuenta con beca o paga cuota completa?: Cuota completa.

-Materia (s) impartida: --

-Cumpleaños: 17 de Mayo.

-Descripción física:

Cabello rubio, tirando a tonos blancos, aunque sin llegar al límite, que cae de un lado alborotado pero sin llegar a cubrir su ojo. Del otro lado tiene un prendedor de plata, que recoge su cabello de una forma en que queda ordenado solo de ese lado, con un extraño rulito flotante sensible al tacto que desordena completamente el lado izquierdo de su cabello.

Ojos azules, en su defecto violetas que pueden llegar a ser completamente profundos, pero totalmente inexpresivos, cosa que hace más dificultoso leer su mirada o tratar de mantener la vista fija en ellos sin perderse. Piel blanca como el mármol, suave y delicada, que al tacto puede llegar a sentirse fría.

Mide alrededor de 1.73cm, algo alto pero debido a su nacionalidad y raíces nórdicas completas es un tamaño estándar entre los noruegos, completamente promedio para él. Tiende a usar ropa de distintos colores azul, jeans y zapatos deportivos para siempre estar más cómodo aunque no duda en usar algunos más elegantes, todo de buena marca y visiblemente elegante y bastante lujoso, aunque en el caso de asistir a clases suele usar normalmente su uniforme azul que diferencia la lustrosa institución, luciendo con orgullo algunos prendedores y collares con forma de cruz que representa la cruz del norte.


-Descripción psicológica:

Serio y nada expresivo, cuesta mucho expresarse completamente puesto que no fue acostumbrado a ello, también suele ser bastante cerrado porque no comparte ideas con la mayoría, tiene un modo de pensar y actuar que resulta un poco pesado para algunos aunque él sabe lo molesto que puede ser.

A veces puede ser curioso pero no le gusta aparentarlo, aunque si le mencionan algo de leyenda, hadas, trolls, o elfos puede ser completamente accesible conversar con él, pues desde pequeño siempre ha tenido mucho interés en eso, ya que su padre siempre le contaba historias sobre aquellas criaturas escandinavas que paseaban por el bosque y no podían ser vista por algunas personas, y solo pudo comprobar su credibilidad hasta que un día en el bosque tuvo un encuentro muy cercano con una de esas “criaturas”, quedándose con ella con sumo cariño y con la cual comparte gran parte de su tiempo.
A pesar de ser totalmente cerrado, si es presionado de algún modo tiende a revelar lo que realmente piensa y siente, aunque después tal vez salga con algún insulto o un golpe, pero es debido a que poco se ha acostumbrado a dar o recibir afecto.
Es extremadamente sobre protector con su hermano menor ya más que nada por ordenes principales de su padre, con el que trata siempre de mantener alejada a la gente que para el parezcan “malas” y aquellas que puedan perturbarlo (del modo que él piensa) y sobretodo cuidarlo de todo peligro que pueda aparecerle en el camino, haciéndose pasar por un “chico malo” en cuanto a los estudiantes que se acerquen a su hermano.


-Historia:
Nació en Oslo, Noruega, hijo de un importante empresario el cual viajaba constantemente por los países de Europa y E.U, haciendo importantes negocios que el pequeño nunca entendió, pero vivió la mayoría de su tiempo con su madre, quien siempre le contaba historias de lo bueno que era su padre, y todos aquellos grandes trabajos que hacía, haciéndolo tener un honor y orgullo de su padre.
Conoció un pequeño niño cuando estaba en el jardín de niños, claro que iba a uno de gran clase, y era extraño mirar a un niño que parecía tan clase media, pero para el era algo tierno, y le llamo la atención, sobre todo porque los chicos de mayor tamaño lo golpeaban, el siempre quiso ayudarlo y protegerlo, haciéndose uno de sus amigos, y casi considerándose su hermano.
No fue mucho hasta que cumplió sus 10 años, ya siendo un poco más maduro que pequeño y entendiendo mejor las cosas, su rostro siempre se mantuvo serio para no expresar sentimiento alguno, ya que pasaba gran parte de su tiempo en su habitación encerrado cuando sus padres peleaban, aunque nunca entendió porque, solo hasta que una mujer llego a su casa, quien peleo con su madre entre insultos y palabras, aparentemente su padre tenía otra mujer, y esa mujer tenía un hijo, por lo que escuchó, unos años menor que él.
No fue mucho lo que paso, para que al tiempo aquel niño que había conocido desapareciera, enterándose poco después por boca de su padre que ese niño que él conocía era su hermanastro, y eso le hizo sentirse bastante extraño al no saberlo. Su padre le dijo que intento unirlos para que estuvieran juntos como hermanos, y no pensaba que eso pasaría, pero aparentemente se tuvieron que ir a un país vecino, Islandia.
Cuando recién cumplió los 17 años, su padre hablo directamente con él, dándole la noticia que sería enviado al mejor colegio que pudo encontrar, en Japón, siendo también enviado con su pequeño hermano, el cual hacia 7 años que no veía, y sentía muchas ganas de volverlo a ver, pero solo con una condición, lo protegería siempre de todos, y nunca permitiría que le hicieran daño a su hermano, ordenes estrictas de su padre.

Como ordenes y como si un mandamiento especial fuera, fue a Japón, entrando en la prestigiosa academia “Ouran”, siendo estudiante de segundo año, y enviado a una elegante habitación en la cual estuvo por un gran tiempo solo, compartiendo con su troll, pero no fue mucho hasta que su paz acabara y terminara siendo pareja de alguien que nunca tuvo la dicha y la desdicha de compartir, y nunca pensaba que pasaría.


-Clase social: Rico.

-Materias favoritas:

• Matemática
• Física
• Química
• Arte.
• Alemán
• Historia mundial


-Materias odiadas:
• Contabilidad
• Deporte
• Geografía
• Francés

-Datos extras:

• Su rulo es sensible Punto erógeno
• Toma cantidades enormes de café si esta bajo estrés
• Tiene un conejo rosado con el que duerme pero mantiene lejos del alcance de los demás, mas solo lo conoce su compañero de cuarto
• Lo acompaña un troll verde que triplica su tamaño y lo ayuda la mayoría del tiempo
• Suele ser el “malo” de la escuela cuando esta fuera de sus actividades, solo para proteger a su hermano
• Adora las fresas, sobretodo en el pastel
• Le gustan las cosas lindas, pero no lo aparenta
• Habla en un dialecto Tsugaru
• Le gusta el Heavy y Death metal.
• A pesar de que su nombre es "Arvid", nadie sabe su verdadero nombre, y exige que le llamen "Svein".

Imagen:

Spoiler:


avatar
Svein Heyerdahl

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Noruega.

Mensaje  Vash Zwingli el Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

Ficha aceptada, irasshimase.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.