Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

De nuevo aquí...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jun 22, 2011 11:35 am



Dió un asentimiento con la cabeza, esbozando una muy ligera sonrisa sin apartar su mirada de los ojos del mas chico. De verdad se sentia muy feliz por haberse animado a enfrentar ese pequeño temor, puesto que al final, habia sido correspondido y eso se demostraba en su cara radiante de alegría. bueno, no tan radiante de alegria, pero si cuna pequeña sonrisa, que para ser el era todo un desplante de emociones.

-¿ent'nc's... pod'mos 'ntent'rlo... c'erto?... tu y yo...?-

Preguntó timidamente, con un claro sonrojo en sus mejillas, aunque despues de pensarselo un poco, tal vez la pregunta o era esa, pero estaba muy nervioso y emocionado como para plantear sus preguntas con claridad.

Desde luego que el queria intentarlo con el chico, solo esperaba que el estuviese deacuerdo, trataría de ser lo mejor posible para cuidarlo, de eso no habia duda.

Le atrajo nuevamente hacia su cuerpo en un sorpresivo abrazo, en el que podia escuchar el ritmico latido de su corazon contra el muchacho, lo sentía tan cerca que por un momento creyó que estaría fuera de sí y por ello lo escuchaba con tal claridad.

Solo unos momentos quería permanecer así, abrazandolo libremente, despues de ello saldrían a completar lo que habian planeado, pero mientras, quieria seguir en ese momento tan esperado en el que solo estaba para el.



trad.:
-¿Entonces... podemos intentarlo... cierto?... tu y yo...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Jun 23, 2011 1:25 pm

Sintió que algo se alborotaba en su interior al verlo sonreir, era la primera sonrisa que le veía y le pareció que solo le aumentaba su atractivo, era muy tenue pero para él era perfecta, no podía pensar en otra manera en que pudiera verse mejor en ese momento (aunque, de hecho, no podía pensar mucho en ese preciso instante. Correspondió con otra, también tenue, que esperaba pudiera expresar lo feliz que estaba, pero se borró por una expresión de desconcierto al escucharle.

-T-tú dices... ¿ser novios? -balbuceó y la simple palabra "novios" lo hizo terminar de enrojecer, siendo ahora su rostro un vivo foco rojo y, sin poder soportar la pena, volvió a bajar el rostro ocultándolo, de nuevo, en el pecho del mayor, su corazón latía muy rápidamente de la emoción que le causaba esa idea, nunca había tenido un novio, vamos, ni siquiera se había sentido atraido por alguien, primer amor, primer beso, primer novio, muchas hermosas para un solo día a pesar de la confusión inicial y al sentirse atrapado de nuevo por sus fuertes brazos no pudo más que apretar su mejilla contra su cuerpo y cerras los ojos, era tan cómodo estar así, se sentía protegido y seguro.

avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Jun 24, 2011 2:25 pm



Bueno, ahora que lo escuchaba de esa forma, pues si, algo así. Pero de inmediato se sonrojó a la sola mencion de la palabra dicha por el chico. No era que aquello le avergonzara, no, es que simplemente... era Berwald, era logico que se sonrojarapor algo así aunque le causara emocion.

-Mh...-

Fue todo lo que dijo a menra de afirmación, pasando ahora una de sus manos por la espalda del muchacho, frotandola lentamente mientras le acercaba mas a un, sintiendo como aquel ocultaba su rostro en su pecho.

Era algo muy gratificante, debia admitirlo, y esperaba ser un buen... ah... 'novio' para su ahora ... eh... novio... esposa en entrenamiento... como fuera que en ese momento su mente lo veía.

Pero en eso cayó en cuanta de algo mu importante, no habia estado pensando en ello desde hacia tanto tiempo como para que llegado el momento lo olvidara.

Se separó del muchacho un tanto sorprendido y aun sonrojado, pero tras calmarse un poco llevó una rodilla sl piso (alfombra en este caso) tomando las manos del albino entre las suyas.

-Jökull... ¿quieres... quieres ser mi e'posa.... eh... ... mi n-novio?... ...
... ...
... ... ...
... -


Y se quedó allí, mirandole a los ojos con una expresion completamente distina a su habitual rostro serio, podia decirse que se veía ¿enternecido?... tal vez, ya que el islandés le causaba ese tipo de sentimiento. Sí, podría parecer muy exagerado o demasiado formal... pero era Berwald a final de cuentas.

-... ... ¿y t'mbi'n p'drias p'rdon'rme por lo de hace r'to?...-



Trad.:
-... ... ¿y tambén podrías perdonarme por lo de hace rato?...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Sáb Jun 25, 2011 8:45 pm

Exhaló largo al escuchar su respuesta, aunque fue apenas un gemido para él fue suficiente, supo que no había malinterpretado sus palabras y se sintió cálido por dentro, al menos hasta que la pregunta fue formulada, entonces alzó la cara para mirarlo, mostrándole un rostro que, aunque seguía muy sonrojado, lucía molesto.

-Sí, si qiero, pero no me llames "esposa" -aclaró inflando las mejillas del enojo, no le gustaba que usaran apelativos femeninos con él, además se le hacía un mote con mucha importancia como para usarlo a la ligera, la molestia se imponía sobre la vergüenza así que no le costó trabajo aceptar su propuesta, sería su novio, sí, no quería nada más que eso en ese preciso momento, era increíble como un día de convivencia bastó para conocer sensaciones que nunca creyó poder experimentar, nunca le había gustado nadie y ahora era novio de este atractivo y maduro muchacho, se sentía pequeño a su lado y seguramente se vería más infantil de lo que comunmente lucía.

Sus pensamientos se interrumpieron por su disculpa, enarcó una ceja confundido, no entendía a que se debía.

-¿Perdonarte porqué? -preguntó, no recordaba que hubiera hecho algo que mereciera una disculpa... bueno, sí, llamarlo "esposa" pero no creía que se estuviera disculpando por eso.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Dom Jul 10, 2011 3:13 pm



-P'r hab'rte b'sad' 'ntes... c'and' me d'spert'ste... yo, lo s'nto...-

Realmente no lo entía, bueno, no lo sentia como algo muy muy muy malo que le causara un grn cargo de conciencia, solamente se sentía mal por haber incomodado al chico, aunque para ser sincero, lo habia querido hacer desde hacia ya buen rato, aunque seguia pensando que si hubiera estado "conciente" hubera sido mejor.

Alzó la vista un poco timido, con el rostro sonrojado, esperando la respuesta del muchacho, puesto que tal vez esa sería la primera disculpa que le pedía a su (ahora) novio. No quería tener que causarle alguna otra incomodidad o disgusto, por lo que se esmeraría en que esa fuera la primera y ultima vez que tenia que disculparse ante él.

Sin embargo, desde esa vista baja que tenía podia apreciar los finos rasgos del albino con mayor claridad, eran facciones delicadas, sin caer en lo afeminado, no; el no era así, tal vez aniñado, con cierto aire de ternura e inocencia, y con esa cara de "molestia" que le hacia pensar que lejos de mostrarse molesto parecia un curioso puchero. Y así comenzó a divagar sobre el muchacho mientras esperaba respuesta; su mente vago y vagó en un par de segundos, llegando a la conclusión de que aquel joven casi le "decia a gritos" con su expresion "protegeme y quiereme", cosa que no se iba anegar en lo absoluto a realizar. Pero antes, tenía que espera su primera reprimenda.


Trad.:
-Por haberme besado antes... cuando me despertaste... yo, lo siento...-


avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Jul 11, 2011 11:26 am

¿Le estaba pidiendo perdón por... besarlo al despertar? pero... lo miró muy extrañado, parpadeo y casi ladea la cabeza tratando de entender, rememoró el momento en el que lo había despertado, se acercó a él y le llamó, sacudiéndole suavemente del hombro, su mano había sido atrapada por el y estuvieron muy cerca, tan cerca que estuvo a punto de...

Enrojeció furiosamente comprendiendo a que se refería, fue en ese momento cuando lo llamó "esposa" y abrió los ojos instantes después pero él ya se había alejado, lastimado por la palabra dicha entre sueños, ahora le parecía tonto haberse puesto así solo por lo que dijo estando dormido, pero eso había servido para que ahora estuvieran... juntos.

-T-te equivocas -bajó el rostro y alzaba la mirada furtivamente- No me besaste... mi-mi primer beso fue... apenas... después de que despertaste... -hablaba en voz baja, no era capaz de elevarla pero trató de hablar lo más claramente posible ¿que habría estado soñando que creía haberlo besado? sentimientos encontrados chocaban en su interior, se sentía halagado de ser parte de sus sueños, muy nerviosos porqué el matiz del mismo lo haya llevado a llamarle "esposa" y su incesante escrutinio no lo ayudaba a reducir su nerviosismos, no terminaba de entender que habría de entretenido en su persona como para estar siendo observado con tanta fijeza, se sentía como un niño ante un adulto que buscaba un futuro y de pronto pensó que era muy poco para Berwald, entristeciendose un poco, procuró que eso no se le reflejara.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Jul 12, 2011 9:47 am



Genial. Ahora se sentía mas que estupido por aquello. Claro, sin mencionar lo extremadamente sonrojado que se encontraba despues de escuchar aquella revelación por parte del islandés.

-... ...
...
... ... ...N-No te...
... ... ...-


Y de haber podido hubiera hecho un monumental facelpalm, pero estaba mas ocupado en tratar de salir de su estupor.

Poco despues, cuando el sonrojo fue un poco menor (solo un poco) se puso de pie aunque aun mantenia la mirada baja, pero aun así atrajo al muchacho contra su cuerpo encerrandolo con un brazo sobre sus hombros. Bueno, ese tipo de cosas sucederían, pero tenía que superar eso y aprender a confiar en el chico en cualquier forma, inclusive para esos momentos vergonzosos; despues de todo ya eran pareja y era una de las cosas primordiales en una relación ¿no?.

Separó solo un poco al joven y alzó su rostro ligeramente tomandole por el menton, le encantava mirarlo desde cualquier angulo puesto que le causaba facinación la expresion que se podia ver a cada instante en su rostro. Sonrió muy tenuemente, solo para el otro, pero viniendo de su persona aquello debía considerarse unaenorme sonrisa, pero le nacía el sonreirle al pequeño islandés, a pesar de lo serio o frio que tratara de verse, en el fono era sumamente calido y tierno, algo en su interior se lo confirmaba.

-Er's l'ndo, J'kull...-

Y sin más, se inclinó sobre su rostro para besar su frente, pocos segundos despues rozar ligeramente la punta de su nariz y finalmente besar sus labios con toda la seguridad y cariño que sentía por el chico.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Jul 13, 2011 11:59 am

Asintió torpemente a su par de monosílabos, sin atreverse aún a verlo a la cara, una idea le asaltó de pronto ¿y si él solo le había dicho que le gustaba porqué se sentía responsable al creer que lo había besado entre sueño, pero si era así... sintió algo raro en su interior por esos pensamientos, no debía tener ideas tan negativas, lo sabía, pero es que esta experiencia le parecía demasiado buena y era fácil creer que había algo malo detrás de todo eso. Debido a todo eso se mantuvo con la cabeza gacha y no pudo ver ninguna de las reacciones del mayor así que el abrazo lo tomó por sorpresa, aunque resultó sumamente reconfortante, estar entre sus brazos se sentía enormemente cálido y sus dudas se disiparon casi por completo. Permitió que le alzara el rostro aunque seguía sonrojado y avergonzado pero al ver su sonrisa toda duda quedó olvidada por completo.

-No soy lindo... -murmuró cerrando los ojos para dejarse besar con suavidad y correspondió aquel dulce beso en sus labios ladeando la cabeza ligeramente, alzó los brazos y los colocó alrededor del alto cuello, estaba empezando a tomarle un gran gusto a besarlo y podría haberse quedado así largo rato si no hubiera sido porqué en ese momento su oportuno estómago decidió gruñir de hambre, abrió mucho los ojos y su sonrojo regresó con renovadas fuerzas, esperando que su novio no hubiese escuchado aquello tan vergonzoso.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jul 13, 2011 12:42 pm



Sentia como el mas chico le correspondia con suavidad y dulzura, ¿es que a caso el chico sería lindo hasta para las muestras de cariño que daba?. Solametne se podia pensar afortunado, muy afortunado.

Y trató de profundizar un poco mas en el beso, no quería hacer algo aventurado aun, entendia que sería raro que de buenas a primeras hiciera algo como eso, demasiado pronto para su gusto, sin mencionar claro, que tampoco era un "gran experto" en la materia.

Notó los brazos de Jökull pasar por detras de su cuello, por lo que el pasó los sullos por la cintura de aquel, atrallendolo un poco mas con fuerza y alzandolo ligeramente. Ese era el tipo de situaciones en que ser tan alto era una problema, así que alzandolo hasta que casi quedara de puntillas pudiera se no tan comodo, pero ya vería como hacer para cargarlo en un futuro sin que se molestara.

Acariciaba sus labios con extrema lentitud, no queriendo que aquel beso terminara; sin embargo un curiosos sonidito le hizo recordar el motivo por el cual habian regresado a la habitacion. Claro que no dijo nada y hasta hizo como que no escuchó nada, pero no le soltó tan pronto. Así como lo tenia entre brazos le llevó de regreso al centro de la estancia junto a su cama y soltandolopara que tomara asiento se dispuso a buscar sus anteojos y su cartera para salir.

-En un m'ment' 'st'ré l'sto...-


Trad.:
-En un momento estaré listo...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Jul 18, 2011 9:47 am

Sumido en el beso no se dio cuenta de en qué momento fue alzado del suelo sino hasta que se separaron y, sin tocar el suelo, fue conducido hasta la cama, no fue sino hasta que sintió sus pies bien plantados en el suelo que lo soltó, pero no se atrevió a verlo apenado por su sonido de hambre con todo y que al parecer Berwald no lo escuchó o por lo menos decidió no comentarle nada al respecto, fuera lo que fuera él lo agradecía, había sido algo muy bochornoso.

Asintió a sus palabras y se dio cuenta que necesitaba terminar de alistarse también, se quitó la toalla del cuello (originalmente estaba en su cabeza pero con todo el movimiento había resbalado a su cuello), la extendió en su silla y se cepilló el cabello, tomó su cartera y se la guardó para después voltear hacia su novio, ya repuesto de la vergüenza.

-Listo -anunció para que pudieran irse.

avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Jul 18, 2011 11:59 am





Terminaba de acomodarse la camisa que llevaba y de peinar su cortos cabellos con sus dedos para finalmente colocarse los anteojos, volviendose a ver al otro chico que ya, un par de minutos antes, habia anunciado que se encontraba listo.

Dió un par de pasos y le tomó de la mano para encmainarse a la puerta. Mas tardó en volver a dar un paso cuando una queja proveniente de su estomago se escuchó clara y perfectametne en la habitación, haciendole parar en seco al instante, apenado y encogiendose de hombros y agachando un poco la cabeza, notablemente apenado por aquello.

Soltó la mano del chico y se acomodó los anteojos que habian resbalado un poco de su cara por su reacción anterior.

-Lo s'ent'... s'rá m'jor que n's 'presur'emos, es 'lgo t'rde ya y no has c'mid' tu t'mpoc'...-

Dicho esto, avanzó para abrir la puerta de la habitación y esperar a que Jökull saliera por ella para ir en busca de algo de co mer antes de regresar por la casita al taller.


Trad.:
-Lo siento... será mejor que nos apresuremos, es algo tarde ya y no has comido tu tampoco...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Jul 19, 2011 11:22 am

Esperó pacientemente a que terminara de arreglarse, balanceándose distraidamente sobre sus pies, un rasgo infantil que aún conservaba, uno de tantos que aún no se dignaban a abandonar su persona, retrazando su crecimiento y reforzando ese aspecto aniñado, juvenil y engañoso que lo caracterizaba.

Lo vio acercarse y, al notar sus intensiones, adelantó su mano para estrecharla con la mayor, miró un momento el enlace y, como si no fuera suficiente con el tacto, se dio cuenta que era visiblemente notable la diferencia entre ellos, su mano se veía muy pequeña entrelazada en la otra, subió su mirada por el largo brazo hasta la ancha espalda y estudió sus rasgos mientras se encaminaban hacia la puerta, se habría quedado embelesado todo el camino de no ser por el audible sonido que interrumpió el cómodo silencio predominante entre ellos. Hizo una leve mueca y trató de disimular, no le costó trabajo pues era inexpresivo por naturaleza y la única muestra que había en su rostro que delataba el momento era el leve rosado en sus mejillas.

-No te preocupes -trató de reconfortarlo lamentando que se soltaran de la mano, paso a su lado y salió de la habitación, dando un par de pasos y girando sobre sus pies para verlo de frente, esperando a que saliera, quería volver a tomarlo de la mano pero no sabía como pedirlo, le daba un poco de vergüenza y solo miraba la mano que antes sostenía de manera intermitente.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jul 20, 2011 9:14 am


Una vez el chico hubo salido de la habitación se volvió hacia la puerta y cerró tranquilamente, asegurandose de poner el cerrojo, tras lo cual se volvió igual de calmado hacia el muchacho que le miraba a unos pasos de distancia.

-Mh...- Fue todo lo que dijo a manaera de indicarle que todo se encontraba en orden para su partida.

Poco a poco fue aproximandose hacia el albino hasta llegar a el y pasar su brazo encima de su hombro, atrayendolo hacia el con cuidado pero de manera firme, depositando un liegro beso en su cabeza una vez le tuvo lo suficientemente cerca de sí.

-Qu' se te 'ntoj' p'ra c'mer; J´kull?-

Le miraba espectante a su respuesta, mientras sin ningun reparo y como lo mas normal del mundo acercaba su mano a la del más chico, tanteando hasta entrelazarla con la suya para comenzar a dar unos pasos lentos, esperando sin duda oir lo que el islandés le respondiera, pero, sin duda, encaminandolos en dirección al comedor.



CONTUNUA EN...:
Este tema continua en el siguiente enlace:

http://hetaliahostclub.los-foros.es/t56-antes-de-regresar#308
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.