Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

De nuevo aquí...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Mar 15, 2011 3:47 pm

Spoiler:


Caminaban por pasillo para ir de nuevo en la habitación, seguía algo molesto porque no le dejara llevar una maleta pero ahora también lo acompañaba un cierto grado de resignación ¿debería hablar con él para decirle que dejara ser ser tan amable y/o exagerado? no le pasaría nada si llevaba una maleta, después de todo, había llegado con dos a la escuela, cuando vio cerca la habitación se adelantó para abrirle la puerta y que pasara sin problemas, agradecio que ahora no se hayan topado con nadie ni tuvieran ningún inconveniente para llegar, con una vez que Berwald quisiera curarlo le bastaba.

Entró detrás de él y vio el cuarto con nuevos ojos, su habitación que compartiría con su amigo, ante esa idea tuvo una leve sensación desconocida y se sonrojó sin saber porqué, sacudió un poco la cabeza para despejarse, por suerte Berwald no lo estaba viendo, dio media vuelta y cerró la puerta.

-¿Que lado me toca? -preguntó pues seguramente Berwald ya se había instalado, se preguntó si tendría tiempo de acomodar algo o si saldrían enseguida a comer.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Mar 15, 2011 5:31 pm


-Eh... ah... p'es... yo t'mé la c'ama j'nto al 'scrit'rio... y el 'scrit'rio que le c'rresp'nde es el pr'mero... si qui'res p'demos int'rcamb'ar ...-

Bueno, no se habia puesto apensar en la comodidad de su futuro compañero de habitacion... hasta ese momento en el que cayó en cuenta de que Jökull sería ese compañero de habitacion. Ahora le preocupaba que el acomodo que habia tenido le incomodara de algun modo.

Distribución:

Se acercó a la silla mas proxima y colocó en ella las maletas que llevaba, colocandose delante de ellas, puesto que de ningun modo dejaría que el chico las cargara hasta la cma que eligiera. Trataría de ser mas atento con el, tal vez, siendo un poco sutil pudiera acercarse a el... Si, lo habia decidido de camino a la habitacion.


Trad.:
-...Eh... ah... pues... yo tomé la cama junto al escritorio... y el escritorio que le corresponde es el primero... si quieres podemos intercambiar...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Mar 23, 2011 3:14 pm

Observó la habitación, paseando su vista de cada cama a cada escritorio pensando en el acomodo que había elegido su compañero, para él estaba bien, no tenía ninguna preferencia en ese aspecto y, aún si lo tuviera, sería injusto querer que se cambiara si había llegado después.

-No te preocupes -volteó a verlo- por mi está bien así -luego se acercó a donde estaba- ¿quieres ir a comer ahora o...? -no terminó lo que quería expresar realmente, si le preguntaba que si le daba tiempo de desempacar, seguramente Berwald se decantaría por eso para ser atento con él y Jökull no quería que pasara hambre por su culpa.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Mar 25, 2011 2:16 pm


Al escuchar la propuesta sin concluir por parte de Jökull un par de cosas pasaron por su mente; una de ellas no muy saludable y al sentir que comenzaba a sonrojarse se autopateó mentalmente para dejar de pensar en ello.

AHora estaba la otra opcion; tal vez ocuparía tiempo para desempacar e instalarse, puesto que si primero iban a comer, regresando no tendría animos para ello puesto que seguramente irian directamente a lo de la casita y volverían sin animo de nada. Así que ese sería un buen momento para que desempacara y el podría tomar una ducha rapida, a pesar de haber tomado las precausiones necesarias en el taller, sentia como algunas particulas de la mader se habian pegado a el, tal vez a su compañero le pasara lo mismo.

-Cr'o que t'mar' una d'cha par' qu'tar los r'sidu's del t'ller. Pued' ir pr'mero en lo que tu d'sempac's, y d'spues vas tu, ¿te p'rece b'en?-

Dijo encaminandose a la parte del armario que le correspondía para sacar una muda de ropa, zanjando diplomaticamente el tema de ese modo.



Spoiler:
-Creo que tomaré una ducha para quitar los residuos del taller. Puedo ir primero en lo que tu desempacas y despues vas tu ¿te parece b ien?-


avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Mar 29, 2011 12:31 am

Sopesó la idea, no estaba mal, así no sentiría que lo estaba obligando a esperar, así que tendría que darse prisa en desempacar y luego apresurarse en ducharse y vestirse para no hacerlo esperar. Jaló el borde de su playera hasta su cara, dejando al descubierto su estómago y olió, aroma a pintura y madera, necesitaría una muda nueva de ropa, debía averiguar que hacían los alumnos para el lavado de su ropa y si debía vestirse en los baños (para empezar, averiguar donde estaban, pero le podía preguntar a Berwald).

-Esta bien -le contestó, además ayudaría para relajarlos después del agitado día, se acercó a él- tómate tu tiempo -medio le ordenó y con toda la rapidez posible, le dio la vuelta y tomó una de las maletas para llevársela a la cama antes de que él pudiera evitarlo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Abr 12, 2011 12:22 pm


-mh...-

tomó sus pertenecias y se dirigió a la puerta del cuarto de baño.

Una vez dentro se recargó en la pared y trató de organizar sus ideas. Realmente estaba emocionado por el hecho de que el chico fuea su compañero, pero a la vez estaba bastante nervioso. ¿que tal que ocurria algo que lo hiciera enfadar?... ahi tendria que soportar verle a diario y para ninguno de los dos sería comodo.

Pero no era momento de pensar en cosas negativas, al parecer las cosas estaban tranquilas y solo era cuestion de qu eno lo hechara a perder.

Estaba pensando todo esto mientras se despojaba de su ropa y entraba a la regadera, dejando correr un poc de agua fria sobre su cuerpo para 'despertarse' y dejar de pensar en cosas raras. Poco a poco fue regulando la temperatura a una mas aceptable.

hubiera salido pronto, pero eso haria que Jökull dejara de hacer lo que fuera que hacia, y quería darle su tiempo, por lo que el tambien se tomó el suyo, aunque despues de cierto tiempo pensó que de seguir en el agua quedaría como 'pasa', por lo que salio de la ducha, dejando el agua correr un poco.

Tomó la toalla y comenzó a secarse con ella, colocandose enseguida sus boxers y el pantalon, pero no encontraba su camiseta. Buscó a tientas sus anteojos, que inteligentemente habia olvidado cubrir para que no se empañaran, por lo que tuvo que medio limpiarlos con la toalla y poder buscar su camiseta donde-quiera-que-la-haya-dejado. Pero no estaba allí.

-Gen'al... la he de hab'r t'rado en el c'mino...-

Por lo que solo le resto colocarse la toalla a los hombros y salir desde ese momento completamente sonrojado.



Trad.:
-Genial... la he de haber tirado en el camino...

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Abr 19, 2011 8:08 pm

Una vez que Berwald había entrado al baño, abrió su maleta para empezar, lo primer que vio fue un peluche con forma de ave bicolor que lucía algo aplastado, lo tomó y, con cuidado, lo arregló antes de acomodarlo recargado en la almohada, en el dentro de la cama, esperaba que su amigo no viera mal a su peluche, podía parecer infantil pero nunca se había desprendido de él y había sido incapaz de hacerlo ahora, había tenido que meterlo en la maleta sin que se dieran cuenta en su casa porque no le permitían llevarlo.

Regresó a su maleta y comenzó a sacar todo, verificando que no se hubiera arrugado, afortunadamente era ropa ligera ya que el curso apenas empezaba, así había podido llevar bastante, si necesitaba más pediría que se la enviaran de su casa. Una vez que vació la maleta fue hacia su armario, en el camino vio una prenda en el suelo y la levantó, el tamaño le indicó de inmediato que se trataba de la camiseta de su amigo, seguramente se le habría caido rumbo al baño, la dejó sobre la cama del dueño y comenzó a examinar el armario y los cajones para determinar la mejor manera de acomodar todo antes de empezar a meter su ropa ahí, se dio la mayor prisa posible para no hacer que Berwld lo esperara.

Terminó y llevó la otra maleta a la cama, repitiendo el mismo proceso pero esta vez, dejó aparte una muda de ropa limpia para cuando fuera su turno de usar el baño, sacó un poco más de ropa y algunos pares de zapatos, solo lo esencial, los acomodó en la parte de abajo del armario. Notó que se estaba agitando, al parecer se estaba apresurando más de lo que creía.

Estaba metiendo la maleta más chica dentro de la grande para guardarlas cuando escuchó la puerta del baño abrirse y al voltear se quedó paralizado al ver a su amigo solo con el pantalón, no fue consciente de que un leve sonrojo le tiñó las mejillas mientras lo miraba fijamente y un solo pensamiento le cruzó la cabeza

-"Sexy" -en ese momento algo despertó en su mente y bajó la cabeza avergonzado por estar viéndolo así y su sonrojo aumentó por eso.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Abr 28, 2011 3:22 pm



Mantuvo la vista desviada del otro chico al saber que no sería capaz de verlo directamente en esa situacion, auqnue fuera algo tonto le abochornaba profundamente el hecho de ser visto de esa forma por alguien a quin practicamente desconocia...

... que practicamente desconocia y ya habia confirmado por detalles que le gustaba. ¿Lo habia admitido? ¿Le gustaba?. Bueno, asi era el asunto y ese no era precisamente el momento para hacer esa clase de 'papelones'.

Ni hablar. Andubo lo mas decorosamente que pudo hasta donde se encontraba su camiseta. Se maldecía mentalmente por no haber tomado aquella rutina de ejercicios que le habian sugerido en otro colegio por considerarlo una tontería, pero de haberlo hecho, seguro que ahora no se sentiria tan apenado o por lo menos tendría 'algo que mostrar' y no verse tonto.

tomó la camiseta en sus manos y restregó la toalla una vez mas contra su cabello para despues colocarse la prenda en un santiamén, peinando sus cabellos con los dedos y arreglando su vestimenta.

-Lo s'nto... se me d'bi' ca'r en el c'min'...- fue su disculpa por el penoso espectaculo. -¿n'cesit's que te ay'de con 'lgo mas de tus c'sas?- dijo tratando de cambiar el tema y mostrarse mas cortéz con su compañero, volvió su vista a todos lados y notó que las cosas del chico ya habian sido distribuídas. Giró a las camas y vió el peluche sobre el colchón, tomandolo y trayendolo mas cerca de si para verlo con detenimiento. -L'ndo... me g'sta... ¿Lo has tr'ido de tu c'sa?-


Trad.:
-Lo siento... se me debió caer en el camino...
-¿Necesitas que te ayude con algo mas de tus cosas?
-Lindo... Me gusta... ¿Lo has traido de tu casa?

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Mayo 02, 2011 12:10 pm

Estaba muy confundido, nunca había visto el cuerpo de otro hombre de ese modo, sentía que de pronto su corazón había empezado a latir muy fuerte y evitó ver a su amigo, no quería incomodarlo, percibió como atravezaba la habitación y terminó de meter una maleta dentro de otra, sin poder evitar lanzarle vistazos por el rabillo del ojo que procuraba desviar de inmediato, afortunadamente no tardó en ponerse su camiseta y puedo exhalar tranquilizándose.

-S-sí -contestó de manera torpe, ahora sí volteando a verlo aún con un leve sonrojo- lo vi en el suelo y lo pasé a tu cama -se tomó un momento a verlo ahora que ya se había terminado de vestir- ya terminé, gracias, solo debo guardar las maletas y.. ah -se interrumpió cuando lo vio centrar su atención en Mr. Puffin, por un momento pensó que le haría burla por su muñeco pero se alivió y alegró al ver que no era así- ¿Te gusta? -quizo comprobar pues no era algo común- [b]sí, siempre lo he tenido conmigo... y no pude dejarlo[b] -volvió a sonrojarse debido a que, dicho de ese modo, sonaba muy infantil, seguramente ahora pensaba que no era más que un niñito, y tanto que se había esforzado por darle una buena impresión...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Mayo 04, 2011 11:23 am

-Si... es m'y l'ndo... -

Esbozó una ligera sonrisa antes de terminar de mirar aquel peluche y acomodarlo nuevametne en su sitio.

-Yo t'ngo una p'qu'ña p'rrita... se ll'ma Han'-Tam'go...-

Al decir esto se le colorearon un poco las mejillas, dado que el mencionado animalillo (decian) era demaciado ... ah... 'lindo' para un chico como el, sin embargo se habia encariñado con su pequeña mascota desde que era mas (aun) pequeña.

-Te 'sperar' y m'entr's 'rreglo unos 'sunt's... d'spues s'ldr'mos p'ra ir a b'scar alg' de c'mer, ¿de 'c'erdo?... t'mate tu t'empo...-

Caminó un poco hacia donde estaba el chico y le despeinó juguetonamente los cabellos antes de dirigirse hacia su armario y buscar una mochila donde tenía unas cosas que aun no habia terminado de guardar, aprovecharía el tiempo mientras el pequeño islandes tomaba su baño, así tambien dejaba de pensar en cosas raras respecto a el, ya que por un momento le parecio que le miraba con cierto sonrojo y que de cierta forma le evitaba, aunque no sabia porque, pero descaró la idea de inmediato al concluír que eran supocisiones suyas al estar algo 'alterado' ´por el numerito que habia hecho al salir del baño.


Trad:
-Si, es muy lindo...
-Yo tengo un apequeña perrita... Se llama Hana-Tamago...
-Te esperare y mientras arreglo unos asuntos... despues saldremos para buscar algo de comer, ¿de acuerdo?... tomate tu tiempo...
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Mayo 05, 2011 12:04 am

Estaba alegre porqué no dijera nada ofensivo de su muñeco, él era muy buena persona y a cada minuto lo notaba más, a pesar de su apariencia intimidante, una vez que se le conocía uno podía descubrir a una persona muy amable en realidad.

-Hana...Tamago -pronunció lentamente procurando hacerlo bien, no se oia muy escandinavo que digamos, más bien se parecía oriental pero no preguntó al tratarse de imaginar que clase de perro sería, aunque pensó que fácilmente cualquier perro se vería pequeño a su lado. Pero salió de sus cavilaciones cuando lo escuchó de nuevo.

-Claro -tomó sus cosas entre sus brazos y sintio como le revolvía el cabello, volvió a sonrojarse solo por ello pero trató de disimular fingiendo verificar su ropa para que no se le olvidara nada y negó con la cabeza antes de contestar- trataré de darme prisa para no hacerte esperar -le dijo antes de dar unos pasos e introducirse al baño. Una vez cerrada la puerta se recargó en esta y suspiró ¿que le estaba pasando? él era su amigo y compañero de cuarto, no podía ponerse tan nervioso en su presencia, termnaría incomodándolo. Se desvisitió y entró a la regadera, comenzando su rápido baño, sabía que Berwald tenía hambre y no quería dejarlo esperando demasiado.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Mayo 05, 2011 8:31 am



Escuchó trabarse la puerta del baño, que le indicaba que Jökull se habia ido. Suspiró pesadamente y terminó de arreglar sus cosas en un par de minutos, por lo que no tuvo mas que hacer hasta que el chico saliera.

Caminó hacia su cama, quedando entre ambas, mirando nuevamente el peluche de Puffin del mas chico. No pudo evitar tomarlo de nuevo mirarlo con curiosidad.

-... ... ... ... Mr. Puffin... ... - Dijo claramente, despues de lo cual se sentó en el borde de su cama aun observandolo con detenimiento.

Estaba tan ensimismado miranto al animalillo bicolor que sin darse cuenta se acomodó sobre su cama pasando su otro brazo por detras de su nuca quedando en una postura completamente comoda.

Comenzó a pensar en el dueño del animal de felpa, era curioso, tambien habia dos colores que le hacian resaltar: el plateado y el amatista. De inmediato se sonrojó y abrio mucho los ojos, agitando su cabeza a ambos ladospara quitarse esas ideas. Claro que Jökull tenia mas colores que le hacian resaltar, por ejemplo el sondojado de sus mejillas... seguramente cuando se sonrojaba debia verse adorable, o cuando se agitaba... o cuando se agitaba por algoque debía hacerle sonrojar, como por ejemplo si en la ducha...

...y de pronto se detuvo de seguir pensando cuando se percato que todas las situaciones en las que podia imaginar a Jökull en esos momentos eran las mas inverosímiles y nada inocentes por cierto, lo cual lo hizo encender su rostro en un vivo color rojo y llevarse una mano a la boca desviandosu vista de lado tratando de poner ideas distintas en su cabeza.

Sin duda a hora el sonrojado y ligeramente agitado era otro, él para ser preciso; y de algun modo tenia que tranquilizarse. No podia creer que su imaginacion fuera tan veloz como para pensar todas esas cosas en un par de minutos solamente.

Tomó el Puffin otra vez y no pudo evitar que su mente pensara en su dueño de inmediato. Lo sentó sobre su pecho que subia y bajaba a un ritmo mas acompasado mirandolo con curiosidad aun, tratando de calmarse mas. Aunque sonrió ligeramente cuando, pensando que ya lo habia logrado se imaginó que el que estaba sentado a su lado era el muchacho y no el muñeco, a lo que solo cerró los ojos con una sonrisa en su cara, pensando que mejor trataría de pensar en nada, tal vez hasta lograra dormir un par de minutos. Y al parecer si lo logró.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Mayo 06, 2011 1:03 pm

Entró a la regadera y esperó a que se entibiara el agua antes de ponerse bajo el chorro, se tomó un momento ahí, disfrutando de la sensación relajante que le producía y mojandose todo, sacudió su cabello con las manos para que todo el aserrín callera, al instante se sintió reconfortado. Después de unos minutos procedió con su baño.

Mientras se enjabonaba no dejó de reflexionar, no debía ponerse nervioso con Berwald, era su amigo y no había porqué, seguramente era solo la admiración que sentía por él, sí, lo admiraba, solo se habían conocido unas horas pero él había sido tan buena persona y tenía tantas habilidades y era tan fuerte y atractivo... se dió un tope contra la pared, no era ese el tipo de pensamientos que debía tener. Abrió de nuevo el agua para enjuagarse mientras se repetía el mismo mantra "es mi amigo, es mi amigo". A decir verdad, él no discriminaba en ningún aspecto y nunca se había planteado su orientación sexual en realidad, pero no veía porqué arruinar su floreciente amistad solo por algo que podía malinterpretarse en esta temprana etapa de conocimiento.

Salió de la regadera con eso en mente y comenzó a vestirse con una decisión bien plantada en la cabeza, era su amigo y lo admiraba y no tenía porqué tener otros pensamientos además de esos. Convencido de ello, salió con la toalla en la cabeza, frotandola para secarse y, al buscar a su compañero con la mirada, lo encontró en la cama y, para su sorpresa, con su peluche, se acercó en silencio y lo miró, se veía tan apacible así, hasta le daba pena tener que llamarlo. Tomó a su peluche y lo regresó a su cama, contempló a su amigo un rato más, decidiéndose entre despertarlo o no, al final decidió que lo mejor sería despertarlo o el hambre lo despertaría después, así, aún con la toalla en la cabeza, se agachó un poco y le movió un poco el hombro con la mano.

-Berwald... -llamó con suavidad para que no despertara de manera brusca.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Mayo 24, 2011 11:32 am

Se encontraba placidamente dormido, podia sentir la calidez de los rayos del sol del atardecer colarse por un amplio ventanal, bordeado por unas ligeras cortinas de encaje blancas. La estancia estaba por demas ordenada y luminosa, fresca y acogedora a pesar de estar en un lugar tan frio como era donde vivia.

Pdía escuchar a lo lejos, en el jardín los ladridos de una pequeña cachorrita corretear por el pasto tras unos cuantos pajarillos alborotadores que brincoteaban alegremente y con los que se entetenia aquella criaturita de pelaje blanco y esponjoso.

-¡Hanatamago! ... perrita traviesa... no seas tan ruidosa... lo despertarás...- una voz ligera le habló a la pequeña mascota que al instante acudió al llamado. Esa voz, no la recordaba, pero sabía que era importante... a decir verdad no sabia quien era ¿o sí?.

Todo era tan a gradable, hasta parecia estar en un sueño. Pero no parecia serlo. Era su casa despues de todo. La conocía muy bien, a la perfección, como que él mismo la habia construído, tablón por tablón.

... ...
...
... ... ... Un momento, ¿él habia construido aquello?... al parecer si, ya que habia cientos de detalles muy personales y caracteristicos de sus trabajos, inclusive los muebles. Por Loki, ¿lo habia olvidado?...

Ya se habia incorporado levemente, pero el solo hecho de mirar y hacerse esa pregunta y dudar un poco, le hizo sentirse mareado, por lo que se dejó caer nuevamente sobre el alargado sillon, bastante comodo de hecho. Pasó uno de sus brazos por encima de su cara para cubrirse y pensar un poco, tal vez mejor quedarse dormido, si, ... eso... dormido...

...de pronto la estela de un aroma a canela llamó su atencion, sin descubrirse el rostro, pero percibiendo el agradeble aroma de rollos de canela... ¿el los habia puesto a hornear?... seguro que si, pero lo habia olvidado. Sea lo que se a que haya hecho lo habia dejado bastante agotado como para sentirse tan olvidadizo y adormilado.

-... mira... aun duerme...- Aquella voz nuevamente seguida de un pequeño ladrido, y de un sonidito dedicado a la perrita para que guardara silencio -...shhhh... no Hanatamago... tendré que dejarte en el patio si sigues así...-

Una voz muy relajante sin duda, no la habia escuchado mucho, pero las pocas palabras que hablaba sonaban muy bien.

Entreabrió los ojos y pudo ver una pequeña figura andar hacia la cocina, con un delantal blanco y los largos cabellos platinados ondear al caminar, sosteniendo en brazos a una perrita blanca.

¿Quien era?... ¿familia?... ¿como olvidar a la familia?... entonces... quien...

El aroma a canela fue haciendose mas intenso de forma gradual, al igual que el sonido de unos pasos en el salón donde se encontraba. Escuchó el sonido de un platito de porcelana ser depositado en una mesita junto al sillon donde se encontraba, el aroma a canela sin duda provenía de ese plato.

-...Berwald... ... - Y el sonido de esa voz nuevamente, ahora mas cerca, pero sus cabellos no ondeban como antes ni caian sobre su rostro al inclinarse sobre el, los habría recogido seguramente. -... Berwald ... ... - Ya... claro ¿como habia podido olvidarlo? quien era esa persona. Un ligero movimiento en su hombro trató de despertarle junto con el llamado de su nombre -... Berwald...-

Llevó una de sus manos hacia la mano sobre su hombro, sujetandole con cuidado y entelazando sus dedos, alzado la otra hasta la mejilla de aquella persona tan querida para acercarle a sus labios. Abrió lentamenet los ojos y a travez de las claras pestañas pudo distinguir ese rostro, con grandes ojos amatistas y cabellos platinados, cortos con un par de mechones a ambos lados de la cara...


-...E'posa...-

Terminó de abrir los ojos y ante el tenia el rostro de Jökull, mirandole aun con asombro. Se encontraba recostado en su cama, en la habiataciondel colegio que ambos compartian, se habia quedado dormido despues de tomar una ducha y aquel segurament habria salido de la propia cuando le encontro dormido, yendo a despertarle para salir co mo habian acordado... pero, lo tenia muy cerca; de hecho el le sujetaba de una mano y el rostro muy cerca de sus labios...

¿¡Le habia besado?... ¿lo habia hecho?... ¿o fue soloparte del sueño?... porque todo habia sido un sueño... uno muy real, pero ahora le miraba con los ojos muy abiertos, casi aterrado de no saber que haba ocurrido, completametne sonrojado e inseguro. ¡Por el Valhalla! ¿que habia pasado?.

-... ... Jö-.. ... Jökull... ... -


avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Jun 01, 2011 1:07 pm

Al parecer su amigo dormía muy plácidamente pues se negaba a despertar, así que sacudió un poco más, llamándolo de nuevo, pero tuvo que detenerse cuando su mano quedó atrapada con la más grande, se tensó un momento, pensando que lo había despertado y se había enojado por eso, sin embargo Berwald no dio muestras de consciencia y pudo volver a relajarse.

-Berwald... despierta -pidió, ahora sin moverlo debido a su mano atrapada, misma que le pareció muy cálida, y a pesar de lo grande y áspera que era (esto último seguramente debido a los trabajos manuales que hacía. Vio por el rabillo del ojo que la otra mano se alzaba rumbo a su cara y cerró los ojos asustado, sin embargo, esta se posó con suavidad en su mejilla y, con lentitud lo acercó a su rostro, se quedó paralizado dejándose llevar, viendo como sus labios se encontraban más cerca...

-...E'posa...-

Escuchó decir y su cuerpo se detuvo, resistiéndose al tirón que lo acercaba a su cara y que casi culminaba en un beso, abrió los ojos sin notar que los había entrecerrado ¿que había estado a punto de hacer? los ojos de Berwald se abrieron encontrándose con los suyos y de pronto ese estóico rostro lucía asustado ¿que veía en el suyo? con rapidez se apartó muy sonrojado y la palabra que había pronunciado antes de despertar se repitió en su mente como un eco llegando a una conclusión... a Berwald le gustaba alguien, una chica... y el dolor que sintió en su pecho le hizo darse cuenta de algo, le gustaba su amigo ¿pero como era eso? apenas y habían convivido unas cuantas horas... pero no era momento de explorar sus sentimientos o solo le dolería más...

-De-despertaste -trató de sonar lo más normal que pudo, se quitó la toalla de la cabeza y la extendió en la silla de su escritorio para que se secara, su cabello aún estaba húmedo y se le pegaba en la frente- Vamonos... -se encaminó a la puerta tratando de verlo lo menos posible, perturbado ¿que tal si malinterpretaba lo que había pasado y pensaba que había querido aprovecharse o algo así? mejor no pensar en eso y actuar con naturalidad... y no recordar que a Berwald le gustaba alguien.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Jun 02, 2011 2:09 pm



Se levantó de inmediato, casi de un salto tan proto como el otro chico se dió la vuelta para quitarse la toalla de la cabeza y dejarla sobre una de las sillas.

Por alguna razon se sentia muy preocupado. No sabia que era lo que le habia hecho al chico, pero podi notar que actuaba distinto, le huía, como no reconocer esa actitud en la gente, si toda su vida actuaban con el así, tal vez solo era cuestion de tiempo, aunque no podía ser eso, Jökull habia sido muy atento con el desde el principio, si hubiese querido salir corriendo lo hubiera hecho horas atras, no en ese momento.

Entonces solo restaba la ultima opcion, habia hecho algo indebido sin darse cuenta, y sus temores podrian ser ciertos, tal vez si le besó y el solo pensar en ello le hizo ruborizar violentamente. ¿porque no lo habia hecho cuando estubiera conciente para poder recordarlo?... ... al parecer no era eso lo que debia pensar y se abofeteo mentalmente por ello.

Se sentía terrible, no quería asustar al chico, quería mostrarse de la mejor manera ante el para ganarse su confianza, queria acercarse a el, cierto, pero al perecer todos sus planes se irian por la borda si no hacia algo para remediar su atrevimiento.

Se encamino rapidamente hacia la puerta, detras del otro y le sujetó por un hombro para detenerlo; y una vez que lo detuvo lo giró para tenerlo de frente donde vió su expresion por un par de segundos antes de abrazarlo con firmeza.

-Lo... lo siento...-

Lo dijo claramente, tratando de expresar lo que sentía, pero una vez mas, no pudo hacerlo, solo esas palabras fueron las que salieron de sus labios. Y le tuvo así por unos momentos, hasta que supo que debía soltarle aunque no quisiera. Le separó un poco yvolvió a ver su rostro con es expresion que le parecia tan tierna y encantadora, aunque tampoco estaba bien que pensase eso precisamente en esos momentos.

Y aun con una mano sobre su hombro comenzó a acomodar sus cabellos para medio peinarlo, ya que tal vez por la impresion solo dejo la toalla y salio disparado a la puerta con los cabellos algo revueltos.

-Lo s'ent'... no era mi 'ntens'on hac'rte d'ño... p'rdon'me...-




Trad.:
-Lo siento... no era mi intensión hacerte daño...
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Jun 06, 2011 11:46 am

Desde su posición le fue imposible ver la premura con la que Berwald se levantó de la cama, demasiado absorto en tratar de verse natural no se daba cuenta de que fracasaba miserablemente, sumido en el nuevo descubrimiento que había hecho con respecto a sus sentimiento, sumado a la sorpresa y, porqué no, decepción al pensar que a su "amigo" le gustaba una chica, se encontraba completamente abrumado por las emociones que subían y bajaban, además de los pensamientos que iban y venían en su mente, tratando de ignorar la mayoría e intentando concentrarse en verse natural, en no demostrarle que algo le pasaba, no quería preocuparlo y mucho menos que se diera cuenta de lo que tenía ¿y si lo rechazaba? ¿y si lo repudiaba? ¿y si lo odiaba? ¿que tanto podría soportar en el rechazo? en su mente decidió despedirse de su primer amor sin haber luchado, demasiado temeroso para enfrentar una pelea que supuso perdida sin que hubiera iniciado.

A punto estuvo de abrir la puerta cuando una gran y fuerte mano conocida se posó en su hombro y de un momento a otro estaba entre sus brazos, abrió mucho los ojos y se paralizó, su corazón dejó de latir por la impresión para después volver a hacerlo de manera intensa, podía escucharlo retumbando en sus oídos y temió que Berwald también lo hiciera, pero pronto sus pensamientos se desviaron al cuerpo que lo envolvía, no solo sus manos eran fuertes, todo su cuerpo lo era, estrechado como estaba, podía sentir la suave firmeza de su cuerpo, sobretodo de su pecho, donde estaba siendo apretado y se sintió mucho más pequeño de lo que era al darse cuenta de la diferencia de estaturas que en esa posición se hacía mucho más evidente, pero no le importó, se sentía cálido y seguro así, y ni siquiera se molestó en preguntarse el motivo del abrazo, mientras pudiera mantenerse así no había nada que cuestionar.

Se quedó muy extrañado por la disculpa, pero se quedó en silencio para dejarlo continuar si es que quería explicar a que se refería y, con renuencia pero sin atreverse a quedarse pegado a él contra la voluntad de su "amigo", dejó que lo separaran de su cuerpo pero de dejó sus manos posadas en el pecho, lo miró con la confusión grabada en su rostro y, cuando Berwald continuó, mudó a una perturbada, que se sumó a la confusión, se daba cuenta que su afán por no demostrar su intranquilidad había fracasado, pero no lograba entender porqué asumía que le había hecho algún daño.

-Tú no hiciste nada -empezó de inmediato, sin darse cuenta cerró los puños en su pecho- solo-solo son tonterías mías, no has hecho nada malo, no hay por qué disculparse -lo miró fíjamente tratando de hallar en su inexpresivo rostro el convencimiento producido por sus palabras, lo que menos quería era procuparlo, estaba bien si solo podía estar a su lado como amigo... o al menos eso pensaba en ese momento, era atento así, le gustaba, no quería que se terminara solo por una tontería...
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jun 08, 2011 11:37 am



Habia terminado de peinar sus cabellos desde hacia algunos instantes, sin embargo no podia evitar el querer seguir entrelazando sus dedos con su cabello, menos aun despues de ver aquella expresion en su rostro. ERa simplemente fascinante y encantador, no podia dejar de mirarle y por alguna razón le hacía sentir apcaiblemente bien.

...demasiado bien, tanto que aun despues de haberle escuchado decir aquello seguia mirandole de la misma manera, sin poder apartar su vista de el, notando ese ligero sonrojo en su cara, bajando su mano hasta rozar su mejilla con el pulgar ligeramente. Era suave, muy suave; y le gustaba; mucho.

Seguia mirandole y acariciando su mejilla sin intencion alguna de soltarle. ¿que hacer?... esa era la gran pregunta, no queria dejarle ir, pero tampoco queria quedarse asi.

Notaba esa mirada algo intranquila, aun así enternecedora, ¿que estaría pasando por su mente?, de verdad queria saberlo.

De pronto aquella vaga imagen de su sueño pasó por su cabeza. Aquella imagen del chico frente a el despertandole cariñosamente y el besandole como respuesta. Seguramente lo habia hecho porque en sus sueños podia dar rienda suelta a lo que deseaba, desgraciadamente al parecer, lo habia hecho de verdad estando aun dormido, ¿porque lo habia hecho, cierto? ... y si así habia sido... ¿podria suceder una vez mas?...

Lentamente y sin apartar su mirada de su rostro fue acercando el suyo al del chico, aun acariciando un poco mas su mejilla antes de tomarle por el mentón, alzando su cara un poco, notando mas de cerca el agradable color de sus ojos... un poco mas, un poco mas cerca, mas... ¿lo haria?...¿lo haria de nuevo solo por ese deseo de haber estado consiente cuando le besó antes?... tal vez. Si, si lo haria. Siempre actuaba y esta o sería la excepcion. De cualquier manera en un momento u otro lo haria o el otro lo sabría, que le gustaba.

Asi que sin mas, fue acercandose mas y mas hasta rozar con sus labios la conmisura de los labios del otro, pasando muy lentamente los suyos sobre los del chico, acariciandolos finalmente con los propios.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Jun 08, 2011 12:07 pm

Tal vez era solo su imaginación o su mente le hacía ver lo que quería, pero captó un brillo un brillo de tranquilidad en los ojos de Berwald y se perdió en ellos, eran de un llamativo color azul, le recordó a los glaciares en las costas de su natal Islandia que reflejaban el azul del cielo y la tranquilidad de las aguas, pero esos ojos le parecieron mucho más atractivos que esos añorantes paisajes, se preguntó si se verían mucho mejor sin los anteojos y reprimió el impulso por alzar la mano y quitárselos.

Poco a poco, el agarre que tenía en sus ropas se suavizó, volviendo a dejar sus manos extendidas en el fuerte pecho sin hacer el mínimo esfuerzo por separarse, le gustaba estar así. Estudió las facciones de su rostro a la vez que su sonrojo aumentaba por las caricias en su mejilla, descubrió una profunda atracción provocada por ese rostro, tan varonil y maduro, nada comparado con el suyo que daba la impresión de haberse estancando en la infancia.

Estaba tan sumido en su examen que no le dio importancia cuando lo notó cada vez mas cerca y dejó que manipulara su cara como le viniera en gana, hasta que sintió los labios ajenos sobre los suyos... abrió mucho los ojos y se tensó por la impresión, volviéndo a cerrar los puños en torno a la ropa del mayor, le tomó un instante darse cuenta de lo que pasaba y dejarse llevar, se sentía bien, cerró los ojos y ladeó un poco la cabeza, acomodándose, alzó los pies quedando sobre sus puntas para alcanzarlo mejor y que no se agachara tanto, todas sus suposiciones anteriores quedaron olvidadas durante unos segundos maravillosos... hasta que rememoró el motivo por el cual estaba entre sus brazos y rompió el beso de manera brusca.

-¡Espera! -bajó la cabeza para ocultar su rostro enrojecido y sujetó con fuerza la ropa, perturbado y sin tener idea de lo que acababa de ocurrir, con la lengua trabada sin saber como expresar lo que pensaba.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Jun 08, 2011 12:27 pm



Su corazon latia aceleradamente tan solo sentir el contacto con los labios del otro. Eran tan suaves y calidos, sumamente tentadores. No recordaba alguna otra experiencia o cualquier cosa que se le pudiera parecer a lo que sentia en ese momento. Pero estaba mal ¿cierto?, lo habia hecho otra vez, en esta ocacion de forma deliberada.

En su momento no le importó nada mas que poder hacerlo, era mas que un simple capricho, sabia que debia hacerlo, pero nunca reparó en lo que sucederia despues, tal vez sí, un poco solamente, pero no le dió la im portancia que debió.

Pero cuando el otro comenzó a ponerse de puntillas, aunque no le correspondiera del tod, sabia que no le desagradaba, ya que le estaba facilitando parte de la tarea, mas aun cuando el mas chico inclino un poco su cabea ayudandole a mentener aquel contacto. ¿En serio le estaba dando todas esas ventajas?, tal vez no le desagradara del todo, eso lo animó a un mas a continuar, significaba mucho para el.

De pronto, la sorpresiva separación. ¿que habia sucedido?... ¿que habia hecho mal? estaba seguro de que todo estaba marchando bien, ya estaba tomando valor ante aquello y lo que menos se esperaba era aquella reaccion.

Abrió mucho los ojos, sorprendio obviamente, sin decir una sola palabra, mirandole a los oajos, un tanto preocupado, pero sin soltarle. En lugar de eso, bajó su mano hasta la cintura el muchacho, sujetandole con delicadeza. Su rostro trataba de mantenerse lo mas sereno posible, no mostrando el torbellino de emociones en su interior.

Sabia que l chico querria una explicacion, y tal vez esa sería la oportunidad parapoder decirlo y por fin sacar ese 'peso' de encima, pasara lo que pasara tendria que ocurrir tarde o temprano, y retrasasrlo sería solamente evitar enfrentarse a la situacion.

- ... Jökull... yo... ...
...
... ... me gustas...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Jun 08, 2011 1:33 pm

Respiró pesadamente tratando de tranquilizarse y enfríar su cabeza, su corazón latía muy rápido y muy fuerte, hasta podía escucharlo llenando el silencio de la habitación, su mente le gritaba que se apartara pero su cuerpo no le respondía, sufriendo la tortura de estar entre sus brazos sabiendo que no debería por mucho que le gustara, apretó más la ropa para resistir el impulso de dejarse ir y ocultarse en su pecho, estaba demasiado confundido y, aunque había disfrutado muchísimo su primer beso (se sonrojó más al recordar eso), no sabía si se arrepentía o no de lo que había ocurrido.

Escuchó sus palabras y sintió un estremecimiento por su susurrante voz, abriendo mucho los ojos y, ahora sí, separarse de su cuerpo grande y mirarlo con perturbación, negando la cabeza.

-N-no, no es cierto -musitó pues en su mente todavía estaba presente el despertar de su compañero- t-tú dijiste... -trató de explicarse pero no sabía como, inhaló profundo para calmarse y hablar claro- dijiste "esposa" -pronunció claramente y haciendo énfasis en la última palabra para tratar de dejar clar que era lo que lo perturbaba.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Jun 09, 2011 10:53 am



Su cara de sorpresa y desconcierto no pudo ser mayor.

-E... E'posa??...-

Vale, era cierto, hasta el mismo lo habia recordado, fue lo ultimo -y lo unico- que dijo en su sueño, pero habia sido Jökull a quien lo habia dicho, de eso estaba seguro. Despues de eso... bueno, todo lo demas.

Trató de volverlo a acercar un poco, abrazandolo ligeramente para no molestarlo, no sabia realmente como decirle aquello, es mas, ni siquiera sabia que iba a decirle. Pero de lo que si estaba seguro era de que habia sido el, nadie mas.

-Yo... ...
... ... eras tu... ... -


No pudo evitarlo y lo atrajo mas contra su cuerpo, envolviendolo en un abrazo fuerte, pasando una de sus manos entre sus cabellos. Por alguna razon aquello le hacia sentir mucha calma, no obstante de lo complicado de la situasion.

-Er's tu...- y el sonrojo no se hizo esperar -... tu er's mi e'posa... en mi s'eño... er's tu...-




Trad.:
-Eras tu...-
-...tu eras mi esposa.. en mi sueño... eras tu...
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Jun 09, 2011 1:11 pm

Trató de resistirse, se quedó muy quieto y aún así volvió a ser apresado por sus brazos y se reprendió a sí mismo por ser tan débil y caer ante él, pero es que se sentía tan bien, aunque su corazón se sintiera oprimido y se repitiera una y otra vez que no estaba bien, pero no podía evitarlo, se sentían cálidos y seguros, contrastantes a la primera impresión que podía dar. Cerró los ojos, apretándolos para no ceder mientras era abrazado y mantuvo la cabeza gacha, si volvía a perderse en su rostro no podría resistirse, pero tuvo que volver a abrirlos de la impresión que le causó su respuesta, manteniendo la cabeza baja.

-¿Yo...? soñaste... ¿conmigo? -preguntó incredulo y frunció el ceño al caer en cuenta de algo- ¿esposa? -preguntó con un tono de desconcierto y que parecía decir algo como "¿yo? ¿un varón?", pero ni así levantó la cara, examinando las formas que se hacían en la tela por la acción de sus puños apretados. Sus palabras le hacían acelerar el corazón y las sentía verdaderas, pero aún no confiaba del todo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Jun 09, 2011 2:21 pm



-... ... mh...-

¿que mas podria decirle al chico para que le creyera?... sabia que el muchacho se debatía internamente por aquello, pero en el fondo guardaba la esperanza de que tal vez no le resultase indiferente, dado que ese tipo de reacciones y sus preguntas hubiesen sido distintas tras aquella revelacion.

Lo sentía, pequeño, fragil, como algo que quisieras proteger de todo, eso era precisamente lo que sentía, tenia el deseo de cuidarlo, de estar a su lado y tal vez ello se reflejó en esas peculiares imagenes, su subconsciente le estaba mostrando lo que quería y que tanto trabajo le habia tomado aceptar -no se diga tiempo porque lo asimilo mas rapido de lo que se hubiera imaginado el mismo-

Comenzó a frotar su espalda con una de sus manos y apoyó su mentón sobre la cabeza del otro, encerrandolo completamente en su abrazo, encontrado con bastante agrado que el chico se amoldaba perfectamente a el, lo cual hacia que el tenerlo en sus brazos fuera mas que placentero.

Ahora lo dificil sería convencerlo de que era sincero. ¿quien no se hubiera pensado que le tomaba el pelo tras escuchar eso de ''esposa"?... pero el lo habia dicho como lo mas sencillo para nombrar a una compañia aradable y muy querida, alguien que quisieras estuviese a tu lado siempre, compartir todo tipo de cosas, disfrutar la vida y demás...

...porque en una fraccion de segndo se imaginó en todas esas situaciones, y en todas imaginaba una compañia tan grata como Jökull, tal vez si lo intentab, podria funcionar. Sí, eso haría, lo intentaría, y aquel sería su 'esposa' en entrenamiento, o mejor dicho el se entrenaría para su correspondiente papel. Lo habia decidido, así sería y esperaba obtener exito en su empresa.

Alzó su cara y tomó el mentón del otro para levantar su rostro hasta ahora oculto contra su pecho, quería verlo a los ojos, mas no se preparó para aquella expersion que lo desarmó por completo del valor que habia reunido para decirle sus magnificos planes. Aquella expresion, como todas las anteriores, le robaron el corazon, aquel chico podia parecer demasiado tierno aun sin proponerselo, y eso lo derretia, hacia que algo en su interior creciera, que su pulso se acelerara y que en definitiva no pudiera ni hablar...

... ni siquiera un poco. ¿como decirle entonces que lo que le habia dicho era sincero para que entendiera lo que quería decirle y darle a entender?. Pero a final de cuentas era un chico de hechos, los cuales daban a entender mejor sus intensiones que las mismas palabras, asi que ese era un momento donde debía actuar. Levantó un poco mas el rostro del chico, mirando con detenimiento sus grandes ojos amatista, fijandose despues en los labios de éste, acariciando su rostro con el pulgar ligeramente, inclinando su rostro lentamente hasta acercarse al otro, dintiendo su aliento chocar contra la palida piel del muchacho, disminuyendo muy despacio la separacion entre los labios de ambos, hasta que por fin pudo rozarlos suavemente un par de veces antes de acariciarlos con los propios, dentro de un beso suave y calido.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Jun 14, 2011 11:50 am

Se dejó llevar por el abrazo, volteó la cabeza para que descansara cómodamente sobre su amplio pecho, parecíara como su Berwald fuera un estuche para su cuerpo pues cabía perfectamente entre sus brazos y suspiró, quisiera quedarse así mucho, mucho tiempo pero su corazón y mente aún estaban agitados ¿porqué no decía nada y se quedaba callado, únicamente abrazándolo? bueno, había comprobado que era de pocas palabras, pero necesitaba respuestas.

En su mente se repetía una y otra vez lo que había dicho antes, que había soñado que era su esposa y aunque la idea de ser, precisamente, "esposa" lo desconcertaba y no le gustaba el apelativo femenino, no pudo evitar verse a sí mismo compartiempo el tiempo con aquel que lo abrazaba, dejó que su mente volara y una primaveral imagen de ambos recostados y abrazados así como estaban, en un valle islandés le hizo olvidar por un momento la premura que sentía por las respuestas ¿como sería tener una relación con él? le gustaría intentarlo... si es que realmente correspondía sus sentimientos.

Despertó cuando sintió que tomaba su rostro y volvió a verlo cara a cara, de nuevo, se perdió en sus ojos azules y lo vio acercarse y está vez no había desconciertos ni dudas y se alzó de puntas ladeando la cabeza y cerró los ojos para recibir los labios en ese beso suave y tierno, suspirando al contacto, temblando ligeramente y le creyó, creyó en sus palabras y en su confesión, y sintió su pecho hincharse de una calidez desconocida y reconfortante y se apretó más contra esa boca antes de separarse profundamente sonrojado y volver a plantar bien los pies sobre el suelo sintiendo que flotaba a pesar de eso, flotaba entre sus brazos y por sus besos. Lo miró fijamente y solo le tomó un segundo decidirse.

-Ta-también, también me gustas -fue todo lo que dijo, su sonrojo aumentó y su cuerpo tembló por el nerviosismo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De nuevo aquí...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.