Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

[CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Ene 24, 2011 9:12 am

-No.. no es n'da... no te pr'oc'pes... 'stoy b'en...-

Trató de sonar lo mas normal posible, pero el nerviosismo le hizo escupir aquello como si en realidad estuviera tratando de dar un arapida excusa barata.

Sabia que eso no sería muy educado, asi que hizo el esfuerzo sobre humano de calmarse y bajar su alteracion un poco, posteriormente le miró a la cara y trató de hablarle nuevamente.

-Gr'ci's por tu 'nter's... p'ro en r'alid'd no me 'curre n'da m'lo, en s'rio. No es mi 'ntenci'n pr'ocup'rte así...-

Para cuandopudo terminar de decir aquello sus mejillas ya estaban sonrojadas nuevamente y trataba por todos los medios bajar su vista y desviarla a otro sitio que no fueran los ojos amatista de Jökull.

La situacion era penosa; sentia que de un m omento a otro comenzaría a temblar de los nervios si era posible de solo estar cerca del chico, y no solo eso, sino que por mas que tratara de mantener la vista en su compañero, sentía que no podia mantenerle la mirada. ¿Como era posible que su tiomidés hubiera tomado el control del asunto y desde cuando era tan grande?

Aciendo un gran acopio de valor, puso una mano temblorosa sobre el hombro del chico como para indicarle que todo estaba bien, despues de lo cual tomó la brocha con fuerza y se encaminó hacia do de habia colocado los botes con pintura.



Trad.:

-No... no es nada... no te preocupes... estoy bien...-
-Gracias por tu interes... pero en realidad no me ocurre nada malo, en serio. No es mi intension preocuparte así...-



(pobre, cada vez actua mas como un tonto...)
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Ene 24, 2011 1:48 pm

Aunque Berwald juraba y perjuraba que se encontraba bien, Jökull no se sentía convencido y empezó a molestarse porqué le mintiera, pero contuvo su berrinche, no quería darle esa impresión, le importaba lo que él pensara, y ahora que lo pensaba ¿como es posible que le importara tanto la opinión de un chico que practicamente acababa de conocer y que solo podía contar como un compañero de cuarto y nuevo amigo? le desconcertaba como caminaban sus pensamientos, mismo que no siguieron cuando Berwald lo tomó del hombro, dandole una extraña sensación.

Lo siguió recordándo cual había sido el hilo inicial de sus pensamientos, se adelantó rápidamente para pararse frente a su amigo, obstruyéndole el paso y lo miró con cierto enojo reflejado en sus ojos.

-Déjame asegurarme -se puso una mano sobre su frente y alzó la otra, estirándose para ponerla en la frente de Berwald, no había gran variación de temperatura así que suspiró y lo soltó-. Pensé que tendría fiebre, tienes la cara roja -le comentó y volvió a verlo con fijeza- si te sientes mal, cualquier cosa, dímelo -le medio pidió, medio ordenó antes de darse media vuelta y llegar hasta donde habían dejado las tablas.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Ene 25, 2011 2:48 pm


Si pensaba que no podria ponerse mas sonrojado y avergonzado de lo que ya estaba, se encontraba en un rotundo error. Claro que podía estarlo y a decir verdad en ese mismo instante lo estaba.

Jamas cruzó por su mente el hecho de que el chico se preocupase por el y quisiera verificar por sus propios medios que no estuviera enfermo. Cabe mencionar que el mero hecho de que Jökull se preocupara por el ya era algo que lo emocionaba en gran manera, pero tambien le hacia sentir extrañamente, apenado o cohibido.

En ese momento solo vio al chico y sus ojos amatista en una actitud de enfado, como si estuviera molesto por algo, pero aun así sumamente adorable. Luego vio alzar su mano hasta colocarla sobre su frente haciendo lo mismo con la otra mano en su propia frente. En ese momento, sintio que se le fue el alma al piso y una extrala y helada sensacion lo recorrio, seguido por una especie de descarga electrica y por ultimo un raro cosquilleo enla boca del estomago. Claro, todo esto se pudo resumir o externar con un notorio sonrojo, aun mas intenso que el anterior.

-Lo s'nto J'kull... no es mi 'ntenc'on pr'ocup'rte de esa f'rma...- dijo un tanto nervioso y luego se volvio hacia las piezas de madera...

-Es s'lo que... no, n'da, no es n'da.- y camino aprisa hacia las pinturas donde destapo uno a uno los botes mostrando el contenido a Jökull, esperando que le indicara que color elegiria de ellos.





Trad.:
-Lo siento Jökull... no es mi intención preocuparte de esa forma...-
-Es solo que... no, nada, no es nada.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Feb 03, 2011 11:59 am

Aún no estaba convencido de que estuviera del todo bien, pero asintió, se estaba dando cuenta que comenzaba a entrometerse más de lo debido, se preocupó porque Berwald se molestara si seguía así, por lo que prefirió dejar de hablar sobre eso y concentrarse en la casita que hacían y lo siguió hasta la mesa donde estaban los botes de pintura (mismos que, dicho sea de paso, no había encontrado cuando buscó), revisó cada uno preguntándose con cual color quedaría bien.

-Me gusta esta -indicó señalando con su mano libre una pintura color rojo ladrillo y volteó a ver a Berwald- ¿cuál te gusta a ti? -ya que los dos la estaban haciendo, era justo que eligieran entre ambos el color a utilizar.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Feb 10, 2011 8:48 am


Jökull habia escogido un color rojizo para la estructura de la casa, por lo que debía ahora elegir uno de contraste para los detalles del trabajo, entre los botes de pintura que quedaban, habia uno de color blanco, y aunque era poco el contenido del recipiente consideró que para decorar los detalles vastaría. Aun así pensó que colocar un poco de barnis translucido ayudaría a conservar y realzar el acabado del trabajo, por lo que tomo ambos recipientes mostrandoselos al chico, en señal de lo que habia elegido haciendo un asentimiento con la cabeza.

Aun no se animaba a mirarle a los ojos, no ahora que era conciente de lo llamativos que le resultaban, pero hasta el mismo se daba cuenta de que le rehuia demasiado, un cambio muy abrupto, aunque no hubiera sido a proposito. Nuevamente con un leve sonrojo en las mejillas desvio la mirada por lo bajo, tratando de discimularlo acomodandose los anteojos en la nariz. Inmediatamente se volvió para colocar los recipientes de pintura y prepararla para utilizarla; tomo unas paletas de los contenedores sobre la mesa de trabajo y comenzó a revolver la pintura roja para que tuviera la misma consistencia en todo el contenido.

-Gr'acias por... pr'ocup'rte por mí... p'ro 'toy b i'n, en s'rio...-



Trad.:
-Gracias por... preocuparte por mí... pero estoy bien, en serio...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Feb 17, 2011 11:57 am

Estaba descubriendo que sentía un particular gusto por verlo trabajar, atento a sus manos que abría el bote de pintura blanca y comenzaba a revolver las pinturas para empezar a trabajar, pronto el lugar se llenó del aroma característico de éstas... Blanco y rojo, le gustó la idea, se vería bien, le recordaba a las casas humanas que solía ver en su tierra natal, un pedacito de su casa en el colegio, le gustó la idea. Quitó su mirada de sus manos para llevarla a su rostro antes de hablarle.

-Aún así -contestó- cualquier cosa que te pase, si te sientes mal o ya no quieres continuar, por favor no dudes en decirmelo -se lo dijo con una intensa mirada para demostrarle que hablaba en serio, odiaría si supiera que le ayudaba más por obligación que por otra cosa.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Feb 17, 2011 1:07 pm


Alzó su vista delo que estaba haciendo y la volvió hacia donde estaba el chico, esbozando un levisima sonrisa ante su c omentario. Se acerco un poco y coloco su mano sobre la cabeza del chico y lentamente la fue desviando hasta la mejilla de deste a manera de caricia. Despues de esto regesó a lo que estaba haciendo.

-No te pr'ocpes... lo hag' con g'sto, J'kull...-

Al momento en que regesó a su actividad anterior reparo en lo que acababad e hacer, que dicho sea de paso, le parecio algo atrevido de su parte. No supo ni porque lo habia hecho, pero ahora que lo volvia a repetir mentalmente se sonrojó en extremo tanto por la accion, asi como por haber notado lo suave de la piel del muchacho.

-L-Lo si'nto... si te m'lestó... yo... lo si'nto...-

Trató de disculparse por su accion pero agachando la cabeza, sin volver el rostro incapaza de mirar al chico a la cara, así que continuó con la pintura.



Trad.:
-No te preocupes... lo hago con gusto Jökull...-
-L-Lo siento... si te molestó... yo... lo siento...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Feb 18, 2011 12:24 pm

Inconscientemente cerró los ojos cuando la mano se posó en su cabeza y luego se deslizó a su rostro, sus grandes manos se sentían algo ásperas, seguramente por los trabajos manuales que realizaba y casi lamentó que el toque se terminara. Abrió los ojos y se sonrojó por ese pensamiento, confundido por ver de esa manera a su compañero, procuró tranquilizarse pero, sin saberlo, su expresión lucía algo atormentada.

-N-no te preocupes -le dijo con la cara gacha para ocultar su sonrojo así que no vio el de su amigo- no pasa nada -aunque eso fue más para tranquilizarse a sí mismo que a Berwald y siguio viendo como preparaba la pintura, tomó su brocha y jugueteó con ella entre sus manos
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Feb 22, 2011 10:02 am


-Hn...-

No alzaba la vista de las pinturas mas por la pena que sentia en ese momento que por otra cosa. Le costaba admitir que se dejo llevar por aquel impulso al escuchar al chico preocupandose por el. Y que decir de que su expresion le habia parecido de lo mas dulce e inocente. Algo conmovedor que le instó a hacer aquello.

Aunque ahora se moría de la pena, no podia decir que se arrepentia, de hecho pensaba en como poder sentir la suavidad de esos cabellos tan llamativos y esas mejillas tan suaves.

Ya para este punto, las ideas que botaban en su cabeza no eran muy coherentes que se dijera, pero se daba cuenta de que el chico le atraía mas de loq ue habia pensado, y no sabia si era una mera fijacion o era por su forma de ser tan parecida a el. Como fuera, tenia ganas de saberlo.

-Ya est'n l'stas las p'nturas... fue lo unico que dijo antes de volverse con los recipientes para entegarselos al muchacho y por fin comenzar a pintar la estructura. Aquel no era un trabajo dificil... lo mas tardado sería esperar un par de horas a que la pintura de la superficie secase, por lo que si se apresuraban podrian ir a colocar la construccion esa misma noche.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Feb 24, 2011 11:46 am

-Bien -regresó su atención a su amigo, lo veía a la cara pero él solo veía el trabajo y los materiales, lo atribuyó a la concentración que debía tener para trabajar, tomó su brocha y metió las puntas en la pintura blanca, imitando la forma en que el pintaba pero siendo muy cuidadoso con los detalles en blanco de la casa, pronto su atención estuvo completamente absorta en eso, el tiempo pasaba rápidamente sin darse cuenta, de vez en cuando su mirada se detenía unos instantes en las manos de Berwald pintando con delicadeza y maestría, se esforzaba al máximo para que su inexperiencia no arruinara su trabajo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Mar 01, 2011 4:02 pm


Pintar la casita o fue gran trabajo, por lo que pasados unos 20 minutos se termino de dar la ultima capa a las piezas para que tuvieran buen color y se protegiera el material.

Para el el tiempo era lo dem enso, y la forma en que transcurrio debió ser siempre agradable para el, pero en esta ocacion tanto silencio le llegó a perturbar.

Habia notado que el chico era algo timido y silencioso, casi como el, pero aun así sabia que tanto silencio entre personas que casi no se conocen es a veces incomodo, por lo que trató de pensar en algun buen tema de conversacion para mantener con este.

Lamentablemente ninguna buen aidea llegaba a su cabeza, y mas le valía que pensara en algo y prontopues habrian de esperar minimo dos horas hasta que el trabajo secase por completo.

-Hn... ¿Ti'nes f'milia 'quí?... alg'n 'mig'... c'nocid's... novi'... -Tras eso ultimo se di´´o a si mismo una cachetada mental, tomando rapidamente los botes de pintur apara volverlos a tapar, claro era solo la excusa para que no viera lo rojo que se habia puesto al mencionar a quello. -*seguramente debe pensar que eso no me interesa... ¿sobre que más puedo hablarle?... Tal vez un paseo...

Despues de cerrar los contenedores y esprar un poco haciendo 'nada' con algunas de las cosas que habia ahí encima se volvió hacia el muchacho.

-¿Qui'res ir a dar un p'seo un m'ment'?... t'ndrem's que 'sper'r por lo m'nos 2 hor's p'ra llev'rla al 'rbol... a m'nos que t'ngas 'lgun as'nto p'ndient'...-




Trad.:
-Hn... ¿Tienes familia aquí?... algun amigo... conocidos... novi@...
-¿Quieres ir a dar un paseo un momento?... tendremos que esperar por lo menos 2 horas para llevarla al árbol... a menos que tengas algun asunto pendiente...
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Mar 02, 2011 10:42 am

Cuando se dio cuenta ya habían terminado de pintar, atento como había estado unicamente al área en particular que pintaba, vio por completo el trabajo terminado, la casita se veía muy bien y una leve sonrisa adornó su rostro, contento y satisfecho por el resultado, su atención se perdió en ella hast que escuchó a Berwald hablarle. Alzó la vista para verlo, le extrañó su pregunta pero, ya que eran amigos, no le molestó contestarla.

-Soy hijo único y... además de ti no conozco a nadie aquí -al pensar en eso se sintió extrañamente contento, no solía tener amigos y los pocos que tenía habían quedado en Islandia y no los volvería a ver hasta su regreso, y ni siquiera estaba seguro de cuando sería eso- ¿y tú? -le regresó la pregunta- ¿que hay de ti?[7b] -y se quedó pensando en su propuesta, mientras imitaba su acción y comenzaba a recoger las cosas que habían usado, era mucho tiempo de espera como para quedarse ahí sin más. Vio la ventana, la tarde estaba en lo alto.

-[b]Podríamos ir a dejar mis maletas a la habitación
-le propuso viéndolas en un rincón- y luego a la cafetería a comer -lo único que había comido era la ensalada que Berwald había sido tan amable en llevarle y de eso ya hacían algunas horas, ahora que habían terminado se daba cuenta que sentía hambre, seguramente su amigo también la tendría. Tomó las brochas sucias en sus manos- ¿como se limpian?
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Mar 02, 2011 1:27 pm


-No te pr'ocup's, yo lo h'go...

Tomó las brochas que utilizaron y fue hasta un area especial para verter liquidos, donde busco algunos solventes y verio un poco en un contenedor dejando las brochas allí un momento mientras buscaba la llave de paso para enjuagar el solvente. Una vez que hubo terminado la operacion unos 5 minutos despues. colocó el instrumental nuevametne en los tableros de sombra de donde los habia tomado.

-Bi'n, 'ntonc's ir'mos a d'jar tus m'letas a la h'bitaci'n.- Rapidamente se dirigió hacia donde éstas se encotraban y las volvió a tomar con una mano hechandolas a su espalda apoyando su mano en su hombro, caminó hasta la salida y con su otra mano abrió la puerta esperando que Jökull pasara.

-¿Que te g'star'a com'r?... Cr'o que las 'nsalad's no fu'ron s'fici'nte, ya t'ngo h'mbre, me 'magin'o que tu t'mbi'n...-




Trad.:
-No te preocupes, yo lo hago...
-Bien, entonces iremos a dejar tus maletas a la habitacion.
-¿Que te gustaría comer?... Creo que las ensaladas no fueron suficiente, ya tengo hambre, me imagino que tu tambien...
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Mar 15, 2011 3:22 pm

Había ido tras él para ver como se hacía y al captar el olor del solvente hizo una mueca, le resultó desagradable e inconscientemente retrocedió pero sin perder de vista como Berwald limpiaba las brochas, él había pensado que solo necesitaría agua pero veía que con el solvente la pintura se desprendía fácilmente. No se tardó mucho y asintió a lo que le dijo, estaba a punto de acercarse a las maletas para tomar una cuando fue adelantado. Lo alcanzó con expresión enojada.

-Déjame llevar una -le medio exigió pero no se atrevió a intentar obtener una por miedo a lastimarlo por la manera en que se las había colgado.

-Quisiera ir a la cafetería a ver que hay -le dijo todavía enfurruñado, avanzando hacia la entrada para, al menos, abrirle la puerta.



Spoiler:
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Yuzuru Suou el Miér Jun 22, 2011 11:17 am

TEMA CERRADO Y MOVIDO A:

EL RINCÓN DEL RECUERDO----->TEMAS
avatar
Yuzuru Suou
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario http://hetaliahostclub.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.