Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

[CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Nov 15, 2010 9:49 pm

Spoiler:

Caminaban en el área de aulas buscando un taller para comenzar a hacer la casa del álfar, llevaba el rollo de papel donde había dibujado el diseño (lo había tomado antes de ir a la dirección a preguntar por su habitación) mientras Berwald seguía llevando las maletas él solo y a pesar de su inconformidad al respecto. Lo miró un poco de reojo todavía sorprendido por los últimos acontecimientos...

Habían llegado a la dirección para informarse por su alojamiento y después de un momento de espera (en el que la secretaría terminó rapidamente con una llamada que realizaba en su celular... Jökull sospechaba que la cara de Berwald había tenido que ver en eso) les habían indicado que su habitación sería la 15... la misma que Berwald ¿quién habría imaginado que su compañero de habitación sería la primera persona que conoció en el colegio y que además había sido tan amable con él?

Después de la sorpresa inicial habían decido buscar los talleres para hacer la casa de álfar, Jökull habría preferido devolver las maletas a la habitación pero al final se había hecho lo que Berwald quería... eso empezaba a hacerse costumbre...


Última edición por Jökull Arnarson el Mar Mar 15, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 17, 2010 10:01 am

Caminaba junto al pequeño Jökull, aun sorprendido por el hecho de que le hubiesen asignado precisamente el mismo dormitorio en el que se encontraba el; ahora resultaba que eran compañeros de habitacion.

Habian entrado a las oficinas y la mujer que les debia atender se encotraba 'ocupadisima' realizando una llmada personal por su celular riendo feliz de la vida por lo que su interlocutora le comentaba, así que con un carraspero y una mirada severa por su parte fueron suficientes para obtener la atencion de la divertida mujer quien al instante termino su llamada y algo nerviosa atendio al Islandés "Arnarson, Jökull; Dormitorio #15. Firma en este registro para entegarte tu llave, por favor." Fue lo que dijo aquell mujer a lo que los dos chicos quedaron con rostros sorprendidos y mientras el mas bajo se acercaba al mostrador para firmar la documentación, No pudo evitar esbozar una leve sonrisa de satisfacción al saber que precisamente él seria su compañero de ahora en adelante.

Así que ahora se encontraban en busca de un taller con el equipo necesario para poder construir la casa de álfar y se encontraba cargando aun ambas maletas porque no permitiría que su compañero llevara semejante peso el solo, si antes lo hacia por cortesía hacia su invitado, ahora lo hacia para cuidar de su compañero. No habia sido un cambio muy notorio, pero automaticamente el 'Modo Protector' se activó.

Lo miraba de reojo de tanto en tanto, asegurandose de que estuviese bien. De pronto por el camino se aproximaron un par de chicos con sus tambien con maletas, bastante grandes por cierto y estaban por pasar junto a ellos, por lo que paso ambas maletas a su mano izquierda y el otro brazo lo pasó por los hombros de Jökull para jalarlo hacia el y evitar que fuera golpeado por los bultos que acarreaban los tros chicos que pasaron como si nada.

-Cuid'do.- Fue lo unico que dijo como si nada hubiera pasado mientras seguian caminando fuera de lo que parecia el area de talleres.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Nov 17, 2010 10:57 am

Estaba muy entretenido viendo el interior de los salones por los que pasaba, procuerando no distraerse del camino que seguían, memorizandolo para cuando las clases comenzaran, hasta ahora todos habían sido aulas comunes para tomar clase.

Vió a los otros chicos acercarse, estaba por colocarse detrás de Berwald cuando éste sujetó sus maletas con una mano y lo acercó a él, se sorprendió por la fuerza de su ahora compañero de cuarto al llevar ambas maletas en su mano, cuando sintió un golpe en su brazo productó de una de las valijas de los chicos, escuchó una disculpa y dejó pasar el insidente sin decir nada, comprendía que se corría ese peligro con las maletas, además no había sido un golpe fuerte, prefirió seguir caminando esperando a que Berwald lo soltara, se le hacía un poco difícil caminar así.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Nov 18, 2010 12:13 pm

Se detuvo de pronto al escuchar una disculpa. De inmediato supo lo ocurrido: no habia actuado a tiempo y habian golpeado a Jökull con las maletas en movimiento. Con una mirada preocupada se volvió hacia el chico y miró su brazo.

-T' h'zo d'ño, ¿v'rdad?- y bajó las maletas para de inmedito tomar el braso del chico observando un raspon enrojecido en él y en el dorso de su mano. -L' s'ento. D'ví v'rlo v'nir c'n 'nticip'ci'n.- Dijo con rostro apenado. Luego tomó las maletas con una mano y con la otra sujetó a Jökull por el hombro y entraron en el taller que estaba un poco mas adelante.

Una vez adentro, Colocó ambas maletas en una de las mesas cercanas y se dirigió a los estantes de materiales en busca de un botiquin de primeros auxilios. Aunque no conociera la distribucion del lugar sabia que por regla general se debia contar con un botiquin en cada taller. Cuando lo hubo encontrado lo llevó hasta donde se ecnotraba el mas chico, y despues de que le hizo tomas asiento en uno de los bancos tomó el brazo y comenzó a limpiar el raspon que poco a poco dejaba ver unas minusculas gotitas de sange.

-'s 'gu Ox'gen'da, no t' d'ler'.- y procedío a limpiar la 'gran herida' que le parecia que el chico tenía. -D' v'rdad l' s'ent'...- por alguna razon se sentía realmente mal y culpable por el accidente.


Spoiler:
Trad.

-Te hizo daño, ¿verdad?
-Lo siento. Debí verlo con anticipación.
-Es agua Oxigenada, no te dolerá.
-De verdad lo siento.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Nov 18, 2010 2:04 pm

Casi se seguía de largo cuando Berwald lo soltó y lo miró confundido por su reacción, vió su propio brazo con un insignificante razpón antes de que su compañero lo tomará y lo examinara con una mirada penetrante que lo hizo sentir un poco cohibido.

-No es nada -le dijo mientras le retiraba su brazo pero por alguna razón se dió cuenta que el otro no lo había escuchado y, en cambio, era llevado rapidamente al taller donde fue colocado en una banca de tal manera que se sintió como una figura de porcelana y vió a Berwald merodear hasta encontrar el botiquin de primero auxilios.

-En serio no es nada -le repitió ya un poco molesto por la exagerada reacción que mostraba, era un raspón muy leve- mi piel es muy clara, por eso luce más -le dijo para intentar tranquilizarlo pero eso no evitó que comenzara a aplicarle el agua oxigenada- no tuviste la culpa de nada, de verdad que no pasa nada -insistió, esperando que al menos que su atención solo se quedara en una simple desinfección, retirando su brazo cuando lo creyó pertinente sin molestar al otro, bajándose del banco donde estaba y recorriendo el taller.

-Mejor empecemos -indicó casi huyendo de Berwald mientras buscaba las cosas necesarias para su tarea.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Nov 23, 2010 10:57 am

Se sorprendio un poco al ver que el chico casi saltó del asiento despues de que le hubi limpiado la 'herida'. Vio como se dirigió hacia una de las mesas de trabajo del taller y observaba lo que habia allí.

Tomo el paquete de las banditas del botiquin de primeros auxilios y se acercó a Jökull que se encontraba de espalda a el, y de un reapido movimiento le tomó nuevamente del brazo y con todo el cuidado del mundo le coloco no una sino 3 banditas donde se veía mas dramáticas las herida de raspadura que tenia el islandes.

-L' si'nt', de v'rdad, 'sper' qu' n' te d'el' m'cho...- Una vez terminada esta mision y de disculparse por enésima vez, se dispuso a guardar donde mismo el botiquin y despues a buscar el equipo de proteccion para el taller y así colocarselo el mismo al chico para que no le volviese a ocurrir nada. Cuando regresó de su busqueda, junto con unos cuantos materiales, trajo consigo el equipo que buscaba, asi que cuando llegó donde Jökull se encontraba, puso el material en la mesa, le puso un Overall de taller, guantes y lentes de seguridad y traia aparte unos guantes de latex hipoalergenico por si acaso le llegaban a molestar los guantes de trabajo normales y quisiera colocarse aquellos debajo de las mas gruesos, y despues se coloco unos lentes similares y los guantes que habia traido para el. Tal vez fuerse demasiado exagerado, pero no quería que al pequeño le ocurriese alguna otra 'desgracia' mientras estuviera con el.



Spoiler:
Trad.

-Lo siento, de verdad, espero que no te duela mucho...-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Nov 23, 2010 11:09 pm

Mientras buscaba sin darse cuenta Berwald lo abordó por detrás y le colocó rapidamente 3 curitas en su herida insignificante, cuando lo soltó miró su brazo con cara de circunstancias conteniéndo su impulso de quitarse un par.

-No me duele -le aclaró, comenzando a pensar en qué tan conveniente sería tenerlo como compañero de habitación, si se ponía así por un rasponcito de nada, no quería verlo cuando le pasará algo más o cuando, por ejemplo, intentara subir a un árbol (actividad que le gustaba mucho)- y no tienes que disculparte, no fue tu culpa -reiteró.

Dejó a Berwald buscando... lo que estuviera buscando mientras él encontraba la entrada a una pequeña bodega donde había los materiales que necesitaban y sacaba una caja de herramientas, un serrucho y algunas tablas, no había encontrado ladrillos ahí, así que de madera sería la casa. Descolgó también de una pared algunas reglas y escuadras y de una alacena sacó un bote con lápices y marcadores.

-Encontré esto -le dijo al verlo acercarse- no encontré pintura pero con esto es suficiente -inesperadamente Berwald comenzó a ponerle protecciones de todo tipo, con un gruñido, lo dejó hacer pero rechazó los guantes de latex cruzándose de brazos para dejar claro que no los quería, por los dioses, no era un niño pequeño para que lo estuvieran cuidando así, al principio le gustó que tuviera esas atenciones pero ahora se sentía un tanto cuanto abrumado por ellas- con esto basta -repitió mientras extendía el dibujo que había hecho sobre una mesa de trabajo y lo aseguraba con algunas piezas pesadas que ahí había- ¿que crees que debamos hacer primero? -hizo énfasis en el "debamos" para dejarle claro que no le permitiría hacer todo él solo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Dic 07, 2010 9:34 pm

Lo primero que hizo fue observar cuidadosamente los materiales que Jökulll habia conseguido. Analizó cuidadosamente las herramientas para asegurarse de que estuvieran en buen estado para que no se les complicara la tarea en lugar de hacerla mas fácilmente por emplear herramental defectuoso. Despues observo las tablas reconociendo el tipo de madera que era imaginando el tipo de filo que se debería emplear en ellas y el tipo de trabajo que resultaría de emplearlas para finalmente responder al chico.

-Prim'ro, c'bre b'en tu br'zo. 'sto es tripl'ay de 1/2", es b'en mat'rial, p'ro d'sprend' m'chas 'stillas m'ntras se tr'baja. 'stas se p'gan en la r'pa y 'n la p'el y su'ln ser m'lest's p'r la 'rrit'cion qu' prod'cen-

Acto seguido se colocó unos cubre-anteojos de seguridad sobre sus lentes y se acomodó el overall que habia encontrado de su talla. Esa breve explicación, ade mas de que esperaba justificará la cantidad de protectores que le colocó, era sin duda la mayor cantidad de palabras que le habia dedicado a alguien en mucho tiempo. Sin duda cuando se encontraba en el taler era uno de los momentos en que se sentia mas a gusto y con plena libertad 'hasta para expresarse' puesto que noto que hasta casi no mordia tanto las palabras (bueno, solo 'casi').

Enseguida tomó una de las piezas de madera y la llevó a la mesa de trabajo donde tambien acerco unas escuadras y marcadores.

-P'des c'menzar a m'rcar 'stas p'ezas. Y' h're 'stas en 'sta t'bla y l's cort're c'n la s'erra. Lu'go c'tar'as las t'yas.

Le entregó a Jökull la tabla de madera 'menos peligrosa' para que marcara algunas piezas para la construcción, aunque sabia que tenian mas detalles y formas, la que el conservó para trabajar era la que desprendia esas astillas que queria evitar que se impregnaran en el chico, además de que el tenia ya experiencia con esos materiales y conocía algunos trucos para cada material.



Spoiler:
Trad.

-Primero, cubre bien tu brazo. Esto es triplay de 1/2", es buen material, pero desprende muchas astillas mientras se trabaja. Estas se pegan en la ropa y en la piel y suelen ser molestas por la irritación que producen-

-Puedes comenzar a marcara estas piezas. Yo haré estas en esta tabla y las cortaré con la sierra, luego cortarás las tuyas.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Dic 08, 2010 11:18 am

Vió con interés como Berwald examinaba con aire profesional todos los materiales que había encontrado, por un momento se sintió nervioso al pensar que tal vez no había elegido bien y le llamaría la atención... afortunadamente no fue así, por lo que su confianza sobre esas cosas aumentó, pensando que entonces tenía buen ojo para elegir buenos materiales. Asintió ante las palabras que le dirigía, sorprendido por los conocimientos que expresaba su amigo y tratando de entender y memorizar perfectamente lo que le indicaba para no tener la necesidad de preguntar después.

-Creo que las mangas del oberol es suficiente protección -le dijo ante la precaución que le sugería- tendré cuidado al trabajar y al quitarmelo -se apresuró a aclarar para evitar que el otro insistiera. Sujetó la tabla que le ofrecían sin tener idea de cual era la diferencia entre ellas, la colocó en una mesa, tomó un lápiz y comenzó a trazar sobre ella, mirando de reojo lo que Berwald hacia.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Dic 09, 2010 9:25 am

Tomo la tambla y la llevó al otro extremo de la mesa de trabajo. y la coloco con la superficie mas 'lisa' hacia el frente; ese sería el 'derecho' de la pieza. Colocó una de las escuadras en las correderas de la mesa y posicionó otra en perpendicular sobre el bisel de la primera para formar los rectos de la figura sobre la tabla. Dió unos trazos largos y ligeros con un lapiz HB para no manchar la pieza y de esas lineas formó las bases para el dibujo de la figura que queria Jökull.

Con mas rapidez trazó otras cuantas lineas en perpendicular y algunas en paralelo para obtener la forma basica de la pieza y por ultimo hizo unas cualtas marcas sobre las lineas de base y trazó un par de angulos a 30 y 60 grados obteniendo así algunas de las 'pintas' de la figura.

Habia sido relativamente rapido con eso, por lo que depues de terminar tomo la tabla para dirigirse a la seccion de las herramientas, pero cuando se volvió de lado sintió que le observaban, con lentitud alzó la vista y pudo ver al otro chico que le observaba un tanto ¿extrañado?. Sea cual sea la razón, no pudo evitar sentirse algo apenado y cohibido, por lo que como acto reflejo se sonrojó por completo desviando la mirada y apresurandose a ir en busca de la sierra.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Dic 09, 2010 12:00 pm

Miraba lo que hacia Berwald y así se daba una idea de lo que él debía hacer, imitando sus acciones pretendiendo ser discreto para no ser tan obvio en su poca experiencia en esas actividades, quería aprender pero algo el decía que si le expresaba eso a Berwald, él querría hacerlo todo, así que, sin saber muy bien lo que hacia, siguió trazando.

Tomando en cuenta lo que había trazado Berwald, trazó, con ayuda de algunas escuadras, lo que se imaginó que sería el "techo" de la casita, esperando fervientemente estar haciendo bien las cosas, le daría mucha vergüenza si lo tenían que corregir. De reojo vió como Berwald lo miraba y se sonrojaba, cosa que le extrañó mucho ¿estaría viendo que su trabajo estaba mal hecho? cerró los ojos un momento tratando de no pensar en eso.

Terminó después de un momento más, ya sin querer mirar a Berwald por temor a comprobar que lo estuviera haciendo mal, cuando alzó la mirada se encontró solo y miró alrededor, hasta que lo vió regresar con una sierra.

-Este... -dijo un poco cohibido y con seria expresión- ya está mi tabla.



Spoiler:
User en la misma situación que Jökull, perdida.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Dic 13, 2010 9:52 am

Completamente sonrojado hasta las orejas se dirigió a buscar una sierra para cortar las piezas de su tabla. Por la calidad y caracteristicas penso que sería bueno utilizar en esta ocacion una sierra manual para no levantar una 'polvareda con nubes de astillas' que despues fueran peligrosas para los dos, así que despues de examinar un para de herramientas y las hojas de las seguetas, se decantó por una, misma que tomó y se dispuso a volver a su sitio.

Al regesar notó que Jökull lo estaba esperando junto con la tabla que habia terminado de trazar, un nuevo sonrojo, se volvio a instalar en sus mejillas, aunque no tan otorio como el anterior, esta vez ocasionado por una jugada de su propia imaginacio o 'Yo' interno: *Se ve lindo con esa expresion*.

DEspuesd e un par de cachetadas mentales por aquel comentario que el mismo se hizo respecto a su compañero, bajo un poco la vista o sintiendose capaz de verle a los ojos despues de aquella loca idea.

Dejó la segueta en la mesa de trabajo y tomó la tabla con ambas manos inspeccionandola con cuidado; Las lineas eran tenues, propias de alguien que teme hacer un mal trazado, pero aun así lo suficientemente legibles y bien hechas como para formar las figuras que se encesitaban, de hecho debia reconocer que el trabajo del chico era limnpio, claro y suficientemente espaciado para hacer los cortes; despues dió un leve apreton sobre el hombro de Jökull con una mano e hizo un asentimiento ocn la cabeza.

-M'y b'en J'kull, es un b'en tr'baj'. D'bem's c'rtarla con la s'err' el'ctr'ca si qu'remos que qu'den igu'les a tu d'seño. ¿Qu'er's hac'rlo tu o pr'fi'res que yo lo h'ga?


Spoiler:
Trad.

-Muy bien Jökull, es un buen trabajo. Debemos cortarla con la sierra electrica si queremos que queden iguales a tu deiseño. ¿Quieres hacerlo tu o prefieres que yo lo haga?


(Por Odín!! COmo se le ocurre decirle al chico que si quiere usar la sierra electrica?!?!? directamente se la hubiera quitado para hacerlo el!!!)
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Dic 13, 2010 2:34 pm

Observó un poco nervioso como Berwald inspeccionaba su tabla, se sintió bien de que haya "halabado" su trabajo y por algún motivo se sintió muy reconfortado por el apretón en su hombro, le contestó el gesto con una sonrisa sin darse cuenta que sus mejillas se habían enrojecido levemente. Luego vió la sierra que había traido, nunca había usado una y no quería fingir que sabía usarla, habia tenido suerte al trazar bien su parte pero no se iba a arriesgar a ver si le iba tan bien con la sierra.

-La verdad es que no sé usarla -se sinceró- pero si me ensañas, puedo hacerlo -añadió rápidamente con una firme mirada, aún si no sabía hacerlo, quería aprender y además seguía firme en no dejar que Berwald lo hiciera todo él solo, no solo porque la casa de álfar fuera su proyecto, sino que no quería ser injusto con él ni sentirse inútil, por eso, aún si después no lo dejaba usar la sierra, insistiría en ayudar con lo demás.



Spoiler:
¿Será que el "tierno" rostro de Jökull lo distrajo? XD
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Dic 13, 2010 3:32 pm

-Mh... b'en.

Acto seguido fue por otros guantes especiales para Jökull y otros para él. Apreciaba el hecho de que haya tenido la sinceridad de decir que no sabia emplear la herramienta a tener que tratar de solucionar algun problema o atender algun accidente. y lo decía porque muchos chicos solían darselas de 'Sabelotodo' o de 'Eso es muy facil para mi' y generalmente terminaban en algun lío. Mas cuando se trataba de instrumentos peligrosos.

Avanzo un poco hacia dodne se encontraba montada una pequeña sierra electrica, no era muy grande per era lo suficientemente peligrosa para dejarla a alguine sin instruccion alguna. Hizo unas señas a Jökull para que se acercara a la maquinaria y fua a activar los brakes del toma corrientes y encendio la maquina, poniendola en marcha sin material. Queria que el chico observara la velocidad con que operaba y despues acercó un trozo de tabla que habia por ahí, mostrandole el rapido cosrte que se hizo en esta debido a la sierra oscilante. luego presiono otro interruptor y la velocidad disminuyo y repitio la operacion de introducir un trozo de tabla para que viera como era cortado ahora, despues de esto apagó lam aquina y esperó a que esta se detuviera para retirar los pedazos que resultaron.

-Est' m'quin'a, c'mo pud'ste v'r, es de v'rias v'loc'dades. La 'ltima es m's peligr'sa y no es 'dec'ada p'ra el trab'jo qu' qu'eres.- Le mostro una pieza astillada y con varios costes sesgados e irregular -En c'mbio, la 'tra v'loc'dad es la 'dec'ada p'ra est' m'terial. -Le muestra otras pieza con cortes mas regulares y lisos, sin astillar ni rayones -As' es c'mo v's a tr'baj'r. Con 'sto, no te har's d'ño y lo har's m's f'cil.-

Despues de esa breve introduccion, comenzó a mostrarle como debia operar la sierra, solamente lo basico pero fundamental, empezando por el emplo de guardas de proteccion y los protectores de manos, tomó otros trozos de madera lo mas similar a la que trabajaria y se los dió para quepreacticara el cortarlos. Cuando vió que podia hacerlo solo, le entregó la tabla para que realizara los cortes recomendandole especial cuidado con los detalles curvos, ya que podian requerirle mas paciencia o cuidado.

-Si n'ces'tas ay'da, 'stare de aqu'l l'do.-



Spoiler:
Trad.

-Mh... Bien.
-Esta maquina, co mo pudiste ver, es de varias velocidades. La ultima es maspeligrosa y no es adecuada para el trabajo que quieres-
-en cambio la otra velocidad es la adecuada para este material.-
-Así es como vaz a trabajar. Conesto no te harás daño y lo harás mas facil-
-Si necesitas ayuda, estaré aqui al lado-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Dic 16, 2010 11:48 am

Seguía con atención las acciones de Berwald mientras se colocaba (esta vez sin objeciones) los guantes que le había dado para esa tarea en especial, sentía que con solo mirarlo podía aprender más sobre la labor que hacían así que procuraba no perderse ni un detalle, por lo que se apresuró a llegar hasta él cuando le indicó que se acercara hacia donde estaba la sierra eléctrica. Vió con sumo interes pero auna distancia que consideró prudente para ver sin problemas sin estorbar, como cortaba las tablas con gran facilidad, no se veía un trabajo difícil.

Escuchó con toda la atención que pudo y una mirada fija la explicación que le daba, lo que menos quería era arruinar el material o parecer un inútil asintiendo en algunas ocasiones para dejar claro que estaba comprendiendo lo que le explicaban a pesar del nerviosismo que comenzaba a instalarse en su estómago, sobretodo cuando recibió una tabla para probar si podía hacerlo, se acercó a la sierra y, cuando le dió la espalda a Berwald, inhaló y exhaló hondo para dejar pasar el nerviosismo. Lentamente para asegurarse de no estar olvidando ninguna instrucción, encendió la máquina y con manos firmes colocó la tabla en la "mesa" y la deslizó por la sierra, sonriendo cuando vió que realizaba un corte, si bien no era perfecto (había quedado algo curvo en lugar de recto) lo había hecho sin problemas. Repitió lo mismo con otros trozos y al terminar apagó la máquina y miró a Berwald con una mirada y sonrisa orgullozas sobre sí mismo.

Con mucha más seguridad tomó la tabla con los trazos que le ofreció su amigo y asintió a su ofrecimiento de ayuda asegurándole, con eso, que lo tomaría en cuenta. Regresando a la máquina al tiempo que Berwald se alejaba a hacer otra cosa, con cuidado, volvió a repetir el proceso, mirando fijamente y con determinación su trabajo, la práctica le había salido bien pero ya que ese era el trabajo definitivo debía empeñarse más (especialmente en las zonas curvas). Después de unos minutos terminó y apagó la máquina de nuevo, recogió los pedazos cortados y fue hacia donde Berwald.

-Ya terminé -le dijo al llegar a su lado- ¿quedaron bien? -le preguntó con un deje de preocupación a pesar de que su expresión seguia seria.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Dic 17, 2010 11:28 am

Vio como el chico le extendi alas piezas que obtuvo con satisfacción, no cabia duda, no hay mejor satisfaccion para cualquiera que el haber hecho algo por ti mismo. El lo sabía y aunque tambien pudo haberlo hecho el mismo ,sabia que para Jökull sería mas satisfactorio hacerlo el mismo para que pudiera sentirse orgulloso del resultado final, puesto que despues de haber cortado las piezas no haría nada mas. Dejaría que el chico realizara el demás trabajo por el mismo y solo intervendría en caso de que éste se lo pidiera. O por lo menos eso es lo que a el le hubiera parecido mejor si estuviera en lugar de Jökull.

Examino las piezas cuidadosamente y despues de hacer un asentimiento con la cabeza se dirigió hacia uno de los tableros de herramientas donde habia un compartimiento para colocar algunas hojas de lija. Tomo una muy fina y dió una leve pasada sobre la pieza de madera que llevaba para comprobar que era la adecuada, despues de lo cual tomo otra igual y regresó con Jökull

-Ah'ra lij'rás las p'zas con 'sto; as' qu'daran m'jor. Ya no te ay'daré a m'nos que asi lo qu'ras. Ir' a b'scar un p'co de b'niz o p'ntur'.-

Dejó las hojas de lija frente al chico y despues de mirarlo hizo una muy leve curvatura en sus labios y se dirigió nuevmaente hacia el lugar que era el almacen del taller. No sabia porque habia hecho aquel gesto, pero ahora que pensaba en ello, se sonrojo mucho. Afortunadamente Jökull no lo veía y esperaba que hubiera pasado por alto ese detalle.



Spoiler:
Trad.

-Ahora lijarás las piezas con esto; así quedarán mejor. Ya no te ayudaré a menos que así lo quieras. Iré a buscar un poco de barniz o pintura.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Dic 21, 2010 6:07 pm

Cada vez se sentía más entusiasmado por la tarea que estaba realizando, sobretodo después de que Berwald aprobó su trabajo, realmente lo estaba haciendo bien para ser su primera vez, o al menos así quería creerlo, odiaría si le dijera que estaba trabajando correctamente solo para quedar bien o no hacerlo sentir mal.

Escuchó con atención las instrucciones que ahora le daba, era sencillo, lijar era algo que solía hacer cuando hacian trabajos manuales en casa (salvo contadas excepciones, lo único que le permitían hacer), eso le recordó que en casa no le habrían permitido hacer tanto y seguramente su madre se escandalizaría si supiera que usó una sierra, queriá mucho a su familia pero odiaba que siempre lo trataran como un niño pequeño, por eso estaba muy agradecido con Berwald por dejarlo participar tanto.

-Entendido -le dijo tomándo la lija y la tabla, pero cuando vió que se iba a retirar no pudo contener expresar sus dudas- Berwald -le llamó con un poco de duda en su voz- cualquier error que cometa -empezó- dímelo ¿sí? yo... no estoy acostumbrado a estos trabajos y no quiero que seas condecendiente -su mirada afirmaba sus palabras, se sentía nervioso por lo que fuera a decirle pero mantenía firme su expresión.


Última edición por Jökull Arnarson el Miér Dic 29, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Dic 29, 2010 9:28 am

Se volvió cuando escuchó que Jökull le llamaba. Escuchó atentamente la petición del chico con un poco de sorpresa en su rostro. Le miró fijamente y despues esbozó una ligera pero notoria sonrisa en su rostro.

-N' te pr'ocup's, l' 'stas h'ciendo b'en, Jök'll-

Despues de decir esto se volvió nuevamente al almacen para buscar algun tipo de pintura o recubrimiento que les pudiera servir para proteger el trabajo que estaban realizando.

No podía evitar pensar que el pequeño islandés mostraba una expresion tierna, entre confundida-nerviosa y firme-decidida. Nuevamente volvió a darse una reprimenda mental por ese tipo de pensamientos, pero no podía negar el hecho de que se viera lindo haciendo ligeros gestos que contrastaban a ratos con su rostro casi neutral.

Muy al fondo de los botes de aerosoles y lacas encontró un par de botes con pintura y uno con barniz translucido, no era mucho pero podrian servir para lo que necesitaban. regfresó con los botes y buscó unas brochas de tamaño adecuado y limpiadores para las mismas y los colocó en una mesa de trabajo cercana a donde se encontraba Jökull trabajando. Pensó en ir por clavos y pegamento para madera para que pudiera terminar de armar la estructura, pero se quedó mirandole fijamente.

No hacía ningun ruido ni ningun movimiento, solo observaba al chico tranquilamente. Por alguna razón el solo mirarle le hacia sentir muy tranquilo. Observaba sus cabellos platinados y lo palido que era y de pronto sus ojos. No habia notado que tuviera unos ojos tan grandes y de un color tan llamativo para el. Lo miraba un tanto alejado y casi de costado, pero aun así podia notar todos esos pequeños detalles, como sus facciones delicadas, las de un adolescente con un ligero toque infantil aun en sus mejillas que se sonrosaban por caulquier cosa, indicio de la extrema claridad de su piel. De allí su vista saltó a su boca. Su aspecto en general le parecia llamativo y a la vez sutil; y junto con su forma de ser amigable y reservado a la vez, contradictorio como todo en el chico le parcía una mezcla atractiva.

Un par de segundos de haber llegado a esta conclusion, abrio mucho los ojos y en un veloz movimiento se levantó del banquillo en el que estaba y practicamente corrió a la puerta de salida. Necesitaba respirar aire fresco y aclarar su mente. Tenía que pensar en cualquier otra cosa de inmediato. No podía creer lo que estaba pasando por su mente, pero sabia que de seguirlo haciendo se encontraría en problemas; y mas si debía convivir frecuentemente con el chico.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Dic 29, 2010 7:57 pm

Su respuesto lo llenó de seguridad y lo hizo sentir muy bien, creyó por completo en su sinceridad y, mientras lo veía alejarse, se dio cuenta que Berwald le inspiraba mucha confianza, tal que le creería cualquier cosa que le diga. Era algo bastante extraño para él, siempre le costaba mucho involucrarse con los demás, más aún confiar en ellos.

Regresó a su trabajo cuando lo vió perderse en el almacén, tallaba con dedicación las piezas de madera para que quedaran lo más lisas posibles, tan concentrado estaba que no se dio cuenta de cuando Berwald regresó con los botes de pintura y barniz, ni cuando se acomodó cerca de él, ni siquiera cuando fue víctima de una profunda observación y estudio, toda su atención estaba puesta en terminar con su trabajo y hacerlo lo mejor posible.

Volvió a la realidad por el sonido de un banquillo siendo arrastrado y alzó la vista a tiempo para ver a Berwald atravezar rápidamente el salón y salir. Se sintió confuso y algo cohibido por que se hubiera retirado así y se preguntó que habría pasado, surgiendo múltiples teorías en su cabeza mientras reanudaba su trabajo, desde que fuera al baño o que saliera por alguna urgencia.

Terminó de lijar esperando el regreso de Berwald, llevó las tablas a la mesa donde había dejado la pintura y buscó algo para limpiar el aserrín. Encontró escoba, recogedor y trapos, así que mientras seguía esperando limpió el área que había usado, tanto la sierra como la mesa y el suelo donde lijó y aún después de eso Berwald seguía sin regresar, comenzaba a sentirse algo incómodo de esperar, fue hacia sus maletas y de una sacó una bolsa de regaliz y se sentó a seguir esperando mientras comía.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Ene 11, 2011 11:36 am

Se sentó a un lado de la puerta del taller, recargado contra la pared despues de haber estado dando vueltas por el corredor. No era nuevo el que le atrajeran los chicos y no habia tenido problema con sus preferencias. Lo que se le hacia extremadamente raro es que a aquel chico lo abababa de concoer, practicamente tenian solo esa tarde de conocerse.

Estaba deacuerdo que le podria parecer, lindo, atractivo o demasiado llamativo a su parecer, pero solo eso. y estaba bien. Pero habia algo que le hacia sentir que habria mas compatibilidad con el de lo que se imaginaba. Eso si era preocupante. Si eso sucedía, terminaría creandole algun conflicto emocional dada su frecuente convivencia.

Aunque tambien podria ser solo un efecto poasajero causado por lo exotico de aquel chico, eso podria ser. No muy seguido se conoce a gente como el y era obvio que le llmara la atencion de aquella forma, tarde o temprano se le pasaria y todo seria sencillo y normal en su trato diario.

Despues de auto convencerse de esto con esas ideas, se puso de pie y sacudio su pantalon, se acerco a la puerta y nadamas ver hacia el interior del salon le vió tranquilamente llevando algo a su boca, tal vez algun caramelo o algo asi. Sin embargo le estaba mirando fijamente y por mas tioempo del que le tomaria ver a alguien que come despreocupadamente un caramelo. Podia ver casi como si estuviera frente a ael sus labios casi rojizos entreabrirse mientras saboreaba lo que fuera que estuviera comiendo, y parecia que le agradaba mucho. Se dió una cachetada mental y se decidio a entrar despues de haber permanecido en el umbral por el par de segundos que le observó que para el fueron largos minutos. Se aproximó al chico sintiendo que comenzaba a sonrojasrse, por lo que intentó pensar en otra cosa para distraerse y sobre todo, evitar ver directamente a Jökull, por lo menos hasta que pudiera controlar sus gestos delatore sun poco.

-V'o que ya t'rminast'... ¿Qui'eres que c'ntinu'mos mañ'na o pr'fier's t'rmin'r hoy m'smo?-

No sabia que sería mejor en esos momentos, pues sentia que sus gestos y reacciones lo traicionaban y el otro no tardaría en preguntarse porque comenzaba a actuar como idiota, por lo que estar junto al islandes sería algo complicado, y a como lo viera tendria que estar junto al chico por lo que restaba del día... y el que seguia tambien... y el que seguia y el que seguia despues de ese...



Spoiler:
-Veo que ya terminaste... ¿Quieres que continuemos mañana o prefieres terminar hoy mismo?
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Ene 13, 2011 10:35 am

De un momento a otro escuchó la puerta abrirse y, al dirigir su mirada hacia ahí, pudo ver a Berwald entrar y caminar hacia él, no le dirigía la mirada así que supuso que estaba inspeccionando su trabajo, volviendo a sentir el nerviosismo de que calificara su trabajo, pero no comentó nada al respecto por lo que asumió que lo había hecho todo bien, aunque le extrañó algo su pregunta, pensaba que lo harían todo ese día y, mientras pensaba, le extendió su bolsa de regaliz con la mano.

-¿Gustas? es regaliz -le preguntó y aclaró mientras pensaba un momento, no tenían nada mejor que hacer o al menos de su parte, entonces cayó en la cuenta de que quizas Berwald si tenía otras cosas que hacer y lo estaba ocupando, después de unos momentos y apenado, aunque no se le notará, le contestó-. A mi me gustaría terminarlo hoy, pero si tienes otras cosas que hacer puedo esperar al día que te desocupes para terminar -y se comió otro regaliz.


Última edición por Jökull Arnarson el Mar Ene 18, 2011 1:16 pm, editado 1 vez
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Ene 18, 2011 9:46 am

Entro despacio al salon tratando de recobrar la compostura respirando pausada y profundamente. Miró al chico y pudo notar el curioso tono de sus ojos, de un llamativo color que debia ser producto de su origen escandinavo y su albinismo, aun así era muy hermoso.

Cachetada mental. No podia pensar eso si se supone que debia calmarse, asi que desvio su vista hacia la bolsita que Jökull le ofrecia. Tomó uno de los dulces y lo llevo a su boca, dirigiendo su mirada al chico que tomaba otro dulce y lo llevaba a sus labios. Y su vista se quedó fija en estos, eran rosados, tambien debido a la extrema claridad de su piel, por lo que esta coloracion era producto de su irrigacion sanguinea aunque, pensandolo bien, aunuque se escuchara 'feo' el resultado era uno muy agradable a la vista, puesto que esos labios eran en consecuencia muy atrayentes, y mas con esos pequeños y casi imperseptibles movimientos que hacia el chico, asi que cuando se ente abrieron para ingresar el dulce a su boca pudo notar la forma en que estos se amoldaban y cubrian cuidadosamente la pieza. Claro que lo que pasó por su mente en este momento, le hizo alterarse un poco y por consecuencia voltear de inmediato.

-No... No, r'alm'nte no t'ngo n'da que h'cer...- dijo un tanto nerviosos pasandose una mano por la nuca y tratando de no voltear a ver directamente al chico puesto que sabia que se sonrojaría debido a lo que habia estado pensando momentos antes.

-Asi que... t'rminemos si así lo d'seas...- Se giró para ver las piezas e inspeccionarlas nuevamente. Ya estaban listas, lo habian estado momebntos antes y lo seguina estando sin importar cuantas veces las inspecionara, solo lo hacia para tratar de disimular su nerviosismo, aunque su subconciente lo traicionaba, puesto que discretamente le miraba de reojo, simnplemente no podia dejar de mirarlo. Aunque tratara de evitarlo, queria seguirle mirando, cada gesto, cada detalle. No sabia la razon, simplemente se volvió necesario el observarle.


Spoiler:
-No.. No, ralamente no tengo nada que hacer...
-Así que... terminemos si así lo deseas...
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Ene 19, 2011 12:49 pm

Ahora que lo miraba con más cuidado, empezó a notar algo raro en Berwald, parecía un tanto errático y a momentos veía su rostro sonrojado, se preocupó por eso ¿y si se sentía mal? él no quería presionarlo para que lo ayudara a terminar el trabajo estando enfermo, se sintió mal de solo pensarlo, estaba por comentárselo cuando lo examinar más consciensudamente las tablas que había lijado y, de nuevo, la preocupación porque no lo hubiera hecho bien se apoderó de él y se dedicó a observar a Berwald, le gustaba el aire experto que adoptaba mientras hacía ese trabajo y como tomaba las tablas con firmeza pero con cuidado, se enfocó en sus manos, eran grandes, no le extrañaba considerando su estatura y se preguntó cuanta diferencia habría entre las suyas y las de él, si las miraba con cuidado, podía ver alguna pequeña marca, probablemente viejos arañazos y heridas de trabajos manuales.

Cuando se dió cuenta de lo encimismado que estaba, volvió a la realidad con un leve respingo, regresó a su mente lo raro que había notado a Berwald, concentrandose en notar alguna otra actitud extraña, aunque tampoco podía juzgar tan pronto, apenas lo conocía desde hace una horas así que era exagerado pensar así...

-Bueno -le contestó a su comentario- ¿que es lo que haremos ahora?
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Ene 19, 2011 1:38 pm

"Respirar lenta y profundamente..."

Eso era lo que su sentido comun le decia para poder recuperar la calma y dar una respuesta medianamente logica y comprensible. Ni el mismo sabia porque estaba tan nervioso en esos momentos.

Mentira. Sí lo sabia, lo sabia perfectamente. Sabia que el chico le gustaba y apenas habia caido en cuenta sobre ello; y eso lo descolocaba.

Sentía que actuaba como estupido debido a ese nerviosismo que sentia, aunque mas bien era timidez, cosa que no lograba entender del todo, puesto que anteriormente a su descubrimiento, habia actuado lo mas normal del mundo, siendo un poco reservado solamente por no saber mucho sobre Jökull, pero nada que no pudiera atribuirsele a esta razon. Pero ahora, se sentía realmente tonto. Y sabia que lo era. Siempre habia sido timido, pero no al extremo de querese meter debajo de un apiedra como en este momento que sabia que el islandés lo miraba.

"De seguro piensa que me comporto como un idiota..."

Esto era lo que atacaba la mente del sueco en esos momentos en que sentia sus mejillas arder y segurametne estaría colorado hasta las orejas, por lo que examino una u otra vez las mismas piezas coo si fueran lom as interezante de la existencia, casi queriendo ver cada átomo de la estructura molecular de las piezas; y de seguir con la vista tan fija en estas de seguro lo conseguiria.

De pronto la voz del chico le sacó de sus interesantísimos pensamientos.

-Ah... b'en'... eh... - Le miraba un tanto ¿nervioso, apenado? (ya no sabia ni de que forma), pasando una mano por su nuca, desviando su mirada del chico a otro lugar igual de interesantisimo aunque inexistente y de allí al piso que se habia vuelto el centro de su atencion visual.

-La p'ntura... 'ncontr' unos b'tes con un p'co de b'rniz y p'ntura... all' hay unas br'chas... p'dem's 'tiliz'rlas...-

Y le hizo un ademan para que lo siguiera hasta el tablero de 'sombras' donde se encontraban las herramientas colgadas, indicandole con un asentimiento de cabeza que tomara una al igual que el lo hacia, y extendio su mano para tomar una.



Taller:


Trad.:
-La pintura... encontré unos botes con un poco de barníz y pintura... allá hay unas brochas... podemos utilizarlas...-

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Ene 21, 2011 3:23 pm

Su preocupación iba incrementandose aunque por fuera no se le notara, el rostro de Berwald estaba rojo y por algún motivo sintió que no quería mirarlo directamente y le costó un poco más entender lo que decía ya que su voz salió un poco entrecortada, no quería formarse ideas equivocadas pero... si iban a ser compañeros y amigos debía estar al tanto de lo que le ocurriera, al menos en la escuela y tratar de ayudarlo en lo posible. Lo siguió obedientemente hacia el área donde estaban las brochas y observó como era la que él tomaba para elegir una de características iguales o similares.

-¿Te sientes bien? -le dijo ya no pudiendo contenerse- si estás enfermo podemos dejarlo para otra ocasión -lo miró fija y seriamente, quería que él fuera sincero y que no estuviera aguantandose un malestar por ayudarlo, se sentía mal por solo pensarlo.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO] Después de la Convivencia en la Habitación 15

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.