Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

[CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Oct 29, 2010 11:10 am

Spoiler:


Llegaron hasta donde se hallaba el dormitorio marcado con el numero 15, no sin un poco de dificultad por parte de Berwald que eun un momento se deshubicó, pero logro retomar el camino, ya no le volvería a pasar, estaba seguro de eso.

Aun no concocía a su compañero de dormitorio, y pensó que tal vez no le molestaría el qué llevara a Jökull una vez que le haya explicado la situacion, así que una vez frente a la puera sacó su llave y abrio, permitiendole elpaso al pequeño islandes.

Entro y acomodó las maletas junto a su cama y le indicó al otro chico que se sentara, despues de eso el mismo tmo asiento en la silla que estaba frente a su escritorio.

-S' qui'res p'ed's d'scanz'r 'n p'co- indicandole que podia ocupar su cama. Despues de decir esto, se levantó de su silla y fue a buscar entre sus cosas y sacó unos papeles algo grandes y lapiceros y un juego de escuadras y los colocó sobre el escritorio, penso que tal vez serian de utilidad para el diseño de la casa.


Spoiler:
Trad.
-Si quieres puedes descansar un poco.


Última edición por Berwald Oxenstierna el Mar Mayo 24, 2011 1:52 pm, editado 1 vez
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Oct 29, 2010 12:21 pm

Entró a la habitación con paso dubitativo cuando se dió cuenta que eran compartidas.

-¿Tu compañero de cuarto no se molestará? -le preguntó un poco cohido, aunque volviendo a mirar, lucia agradable y acogedor, así que entró- Gracias -contestó por el ofrecimiento a descansar y se sentó en la cama, guardando silencio, era bastante cómoda, hundió un poco las manos de manera intermitente para probar su acojinamiento e incluso dió un pequeño e inconsciente para reafirmar su comodidad.

Luego vió como Berwald sacaba varios utensilios de dibujo y se levantó para acercarce.

-Con eso puedo dibujar la casa -dijo apaciblemente sin darse cuenta que había pensado lo mismo que Berwald y se quedó parado junto a él.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Vie Oct 29, 2010 1:57 pm

-Mh..- hizo un leve asentimiento con la cabeza indicando que efectivamente habia reunido esos intrumentos para el diseño de la casa, luego se volvió hacia Jökull y le sorprensio la proximidad de éste con él. Se ajusto los anteojos y cedió el lugar al islandés.

-Vu'lvo 'nsegu'da. N' m' t'rdo.- Se dirigió a la entrada un poco sonrojado pero pudo ocultarlo con su rapido movimiento y salió de la habitacion. Comenso a pensar que tal vez el chico ya sintiera un poco mas de confianza con el, lo cual se alegraba, pero eso no dejaba de lado el asunto de que el mismo fuera tímido y algo torpe socializar.

Penso tambien en lo mucho que le agradaba el muchacho y creyó que si le daba la oportunidad de conocerle un poco mas, pordria llegar a ser un buen amigo, lo cual hizo que una leve sonrisa se formara en su rostro. Todo esto mintras regresaba el camino por los pasillos de los dormitorios hasta el area de comedor, penso que tal vez tendria un poco de habre. así que fue a comprar un par de ensaladas. No sabia que tip de comida le gustaría a Jökull, pero una ensalada era un plato estandar, asi que por ello se decidio a conseguirlas. Compro tamb ienunas galletas para cuando regresaran a los jardines y se dispuso a regresar a su habitacion.


Spoiler:
Trad.:
-Vuelvo enseguida. No me tardo.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Oct 29, 2010 3:01 pm

-Está bien -le contestó a Berwald antes de que se fuera, sin preguntarle a donde ser dirigía, no era esa clase de personas, además le gustaba que tuviera la confianza de dejarlo solo en su habitación.

Una vez que Berwald se fue, Jökull se sentó en la silla del escritorio para comenzar a dibujar, tenía en mente algo sencillo, diseñaría con un estilo mucho más simple que otras casas que había dibujado antes, no sabía con que facilidad encontraria los materiales que necesitaba. Con eso en mente, tomó los portaminas, las escuadras y empezó a trazar. Sin darse cuenta el tiempo pasaba rápidamente y lo que tardó Berwald en ir y venir (a donde sea que haya ido) ni lo sintió.


Spoiler:
El diseño sería algo así:


avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Nov 01, 2010 6:19 pm

Spoiler:

Las famosas ensaladas


las bebidas


y las galletas

Caminaba de regreso con la com ida que habia co nseguido para su invitado y para él, esperando que Jökull no se sintiera incomodo por haberse quedado solo en su dormitorio, y mas aun si es que llegaba su nuevo compañero. Pensando en esto fue que apresuró la marcha de regreso recordando cuidadosamente cuales eran los pasillos correctos que lo llevarian al edificio de dormitorios.

Mientras caminaba de regreso, pensaba en lo agradable que seria tener a un amigo como el pequeño islandes; al parecer era algo serio, y callado, pero parecia solo algo de timidez, y lo sabia bien porque le ocurria lo mismo. Pensó que sería bueno tratar de establecer un lazo a mistoso con el, ya que parecia tan agradable y al parecer, era de las poquisimas personas que no le juzgaban de primera instancia, el desde el principio no se sintió intimidado por el, lo que ya era un gran comienzo.

Esperaba llegar antes que el otro alumno con el que compartiria habitación, pues no le parecia correcto que Jókull tuviera que exponer la situacion siendo que el era su invitado. Asi que se apresuró hasta llegar al numero 15 y abrir la puerta y al abrir encontró al chico muy concentrado en realizar unos trazos en las hojas, al parecer habia encontrado algo en que entretenerse en lo que el iba hasta el area de comedores y regresaba, menos mal, temia que estuviese aburrido por haberse quedado solo.

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Nov 02, 2010 9:06 pm

Mientras dibujaba había estado pensando en lo amable que había sido Berwald con él a pesar de que no se conocían mas allá del nombre y sus respectivas nacionalidades, le gustaría entablar una conversación que les permitiera conocerse un poco más, pero él mismo eraun chico de muy pocas palabras y Berwald parecía ser igual.

Luego comenzó a pensar en la habitación que le asignarían, se había quedado muy extrañado al darse cuenta que aún no la tenía al llegar a la escuela pero al menos eso le había dado la oportunidad de conocer a Berwald.

Entre esos y otros pensamientos más mundanos (que incluía la esperanza porque el otro ocupante de la habitación no llegara en esos momentos, así no tendría que pasar por intruso o algo así) sumado a su concentración por el dibujo, no se dió cuenta de la llegada de su anfritrión ni de su escrutinio hasta que un presentimiento lo hizo girar y encontrarse con Berwald parado en la entrada y vió la comida que traía pero no comentó nada al respecto.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Miér Nov 03, 2010 12:53 pm

Spoiler:

Encontro al chico absorto en los trazos del diseño de la casa, al parecer aquello realmente le apasionaba, pues en su rostro aunque serio se podia notar la satisfaccion en lo que hacia, por un momento le parecio que tenian algo en comun puesto que el se mostraba igual cuando realizaba trabajos de taller, los cuales le encantaban y ademas se le daban muy bien.

De repente Jökull se giro hacia el mientra saun se encontraba en la entrada, al parecer no habia notado que habia llegado, pero no por ello se mostraba sorprendido o asustado, su expresiona aunque seria era serena y relajada. En silencio se acercó al chico hasta pararse detras de el y observó los diseños que el mas pequeño habia preparado. Eran sencillos pero practicos, seria facil y rapido de trabajar y con los detalles apropiados quedaria perfecta. Notó de reojo en ese momento que Jökull le miraba ensilencio con expresin tranquila.

-T'n, p'ra t'.- Al momento extendió su mano y coloco sobre el escritorio la ensalada que habia traido para el. Tomo cuidadosmaente los bocetos y los guardó en una carpeta sobre el pqueño librero sobre el escritorio para que no se estropearan y procedio a colocar lo que habia traido frente a su invitado para que no tuviera problemas con el espacio.

Una vez terminado, tomo su comida y fue a sentarse la silla del escritorio contiguo observando al chico que estaba junto a el, frente al escritorio. Esperaba que le agradara la comida, sinceramente no tenia idea de que mas podria ofrecerle sin saber mucho sobre sus gustos.


Spoiler:
Trad.

-Ten, para tí.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Miér Nov 03, 2010 2:57 pm

Sus ojos se abrieron un poco más por la impresión que le causaba el gesto de Berwald, sinceramente no se lo esperaba, inconscientemente se preguntó hasta donde llegaría la amabilidad del chico y si era directamente proporcional a su intimidante expresión.

-No tenías porqué molestarte Berwald -le dijo con pena...- gra-gracias -...pero aún así le agradeció y se acercó el plato después de que Berwald quitó el dibujo y los utensilios, comenzaba a darse cuenta que Berwald tenía una curiosa manera de insistir y lograr que los demás hicieran lo que quisieran. Tomó su tenedor para revisar lo que contenia la ensalada, se veía muy apetitosa y aunque no lo dijera, sentía un poco de hambre.

-¿Que te parece el dibujo? -preguntó viendo a Berwald y antes de llevarse un bocado a la boca.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Nov 04, 2010 3:08 pm

-Mh...- Asintio con la cabeza ante el agradecimiento el chico, esperaba realmente que le gustara la comida, y sobre todo que se sintiera comodo pues hasa el pensaba que sentarse a comer con alguien que hasta hace unos momentos era unextraño con toda la confianza del mundo, podria no ser tan comodo para todo el mundo.

-'sper' qu' t' gust'- Dijo al chico tratando de romper un poco el silencio que se habia creado, aunque este no era incomodo , sabia que aquel chico era silencioso, casi como lo era ale mismo. Mas bien lo comento para hacerlo sentir con mas confianza.

-'s 'n b'en dis'ño. S'ra f'cil d' tr'baj'rlo.- La verdad asi lo pensaba. Recordó en ese momento que debian ir abuscar los talleres para poder realiar el trabajo, pero antes deberian hacer una parada en la administracion del colegio para preguntar por el dormitorio de Jökull. No queria parecer grosero o que estaba tratando de apresurar a su invitado, asi que creyó mas conveniente esperar que el lo sugiriese, de cualquier forma el no tenia ningún problema con que el chico permaneciera allí mas tiempo.


Spoiler:
Trad.
-Espero que te guste.
-Es un buen diseño. Sera fácil de trabajarlo.-
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Jue Nov 04, 2010 3:29 pm

Se sentía bastante apenado por las atenciones de Berwald, aunque era una de esas ocasiones en que agradecía su inexpresivo rostro, así el otro no lo notaría.

-Está buena -dijo mientras se llevaba un poco de pollo a la boca y bebia un sorbo del té helado que había llevado Berwald, se sentía refrescante en ese cálido día, no estaba acostumbrado a los días calurosos. Dirigió su vista hacia su "anfitrión" cuando le escuchó el comentario sobre la casa.

-¿Eres bueno para eso? yo no lo soy -le dijo, la verdad es que el diseño que hizo, aunque sencillo, le habría tomado algo de tiempo hacerlo. Luego pensó en otra cosa ¿tendría intensión de construirla ese mismo día?- creo que terminando -alzó un poco su ensalada para señalar a que se refería- iré a la dirección para preguntar sobre mi habitación... no quiero seguir molestandote con mis pertenencias aquí -agregó al final para no parecer desagradecido con sus atenciones y es que si iniciaban la busque da materiales, tendría que dejar sus cosas en la habitación de Berwald y no quería abusar de su amabilidad.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Nov 04, 2010 3:48 pm

-Qu' bu'no qu' t' h'ya gust'do.- Dijo mas tranquilo y satisfecho al saber que a Jökull le parecia bien aquella comida, realmente se sentiria en aprietos si es que no le llegase a agradar, habia pensado en que tal vez debería salir a buscar otra cosa, pero sabiendo que no era necesario pudo comer con tranquilidad su ensalada

-Uh... si...- dijo un poco apenado al contestar sobre si tenia habilidad los trabajos de taller como ese, la verdad es que era muy bueno, ya que pasaba mucho tiempo trabajando en diferentes cosas cuando se encontraba solo... lo cual era... muy frecuente. -M' g'sta tr'baj'r 'n 'l ttall'r-

-N' er's n'ngun' m'lest'a... p'ed's qu'dart' 'qui 'l t'emp' qu' n'cesit's. Dijo cuando el chico le comento el que queria preguntar si ya se le habia signado un dormitorio.

-T' ac'mp'añ're a b'scar t' d'rmit'rio. T' ay'd're c'n l's m'let's-


Spoiler:
Trad.
-Que bueno que te haya gustado.
-Me gusta trabajar en el taller.
-No eres ninguna molestia... puedes quedarte el tiempo que necesites.
-Te acompañare a buscar tu dormitorio. Te ayudaré con las maletas

avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Nov 08, 2010 12:34 pm

Siguió comiendo sin estar seguro de que contestarle a Berwald, aunque se sentía aliviado cuando había dicho que era bueno en el taller, no le habría gustado hacer el trabajo solo tan lejos de las personas a quien pudiera recurrir por ayuda. Se sintió muy agradecido cuando el otro le dijo que no era ninguna molestia, realmente temía serlo ya que hasta ese momento no conocía a nadie más.

-Te lo agradezco -le dijo al fin, de nuevo, por su ofrecimiento de ayuda, de nuevo, comenzaba a pensar que ya era mucho pero como seguía sintiéndose a gusto con Berwald, no lo rechazaría- ¿te parece bien que vayamos después de comer? -le preguntó, ya que Berwald estaba ayudándole tanto, seguiría lo que él prefiriera.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Lun Nov 08, 2010 8:16 pm

-Bi'en, c'mo t' p'rezc' m'jor...- la verdad no le hubiera gustado apresurar la partida del chico, pues le agradaba mucho su compañia, le hacia sentir hasta cierto punto comodo, pues era muy similar a él, pero tambien sabia que debía buscar su dormitorio para instalarse, y que lo mas probable es que Jökull estuviese algo impaciente por descansar sin la presion de no saber ni a donde drigirse. Así que decidió que sería como el chico habia solicitado.

Siguío comiendo en silencio y de tanto en tanto volteava a ver a su invitado en busca de algun sgno de desagrado. La verdad es que le habia agradado tanto que le iba a preguntar si le importaría que le siguiera acompañando la proxima vez que fuera a visitar a los álfar. Eso le hizo recordar algo. De repente se levantó de golpe y dejó lo que quedaba de su ensalada a un lado. Se acercó de nuevo a la repisa de donde habia saca do las hojas para los diseños y tomo ahora un par de hojas un poco mas rigidas, se dirigui nuevamente a us asiento y comenzo a realizar algunos dobleces en las hojas hasta que hubo completado una caja de origami con su tapa. Tomo una de las servilletas limpias y la introdujo en la caja y despues tomó sus galletas y las coloco dentro cubriendolas con la servilleta y tapando la cajita. Despues de eso y ante la sorprendida mirada de su invitado la colocó frente a élen silencio.

-P'ra cu'nd' vu'lvas a v'sit'rl's-


Spoiler:

Spoiler:
Trad.
-Bien, como te parezca mejor...
-Para cuando vuelvas a visitarlos.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Lun Nov 08, 2010 11:19 pm

Siguió comiendo su ensalada hasta terminarla, estaba muy sabrosa y una vez que había empezado a comer se había dado cuenta del hambre que tenía. Luego miró extrañado a Berwald cuando se levantó apresuradamente, desde su lugar lo observó tomar algo de cartulina y como lo doblaba, se preguntaba que hacia pero decidió esperar a que terminara antes de preguntar. Lo vió acercarse con la improvisada cajita y la abrió para ver su contenido, descubriendo las galletas.

-Gracias -le dijo mientras examinaba de cerca la cajita, curioso por como la había hecho, luego alzó la mirada hacia él- puedes acompañarme cuando se las lleve, si quieres -le ofreció antes de tomar su vaso para terminarse su contenido y esperar a que Berwald terminara.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Nov 09, 2010 9:54 am

Notó que Jökull habia terminado de comer, y recordando su comentario anterior, penso que no seria adecuado hacerlo esperar, aunque le hubiera gustado que se quedase un rato mas, pero sabia tambien que el otro chico debía tener prisa por instalarse en su propio dormitorio. Penso que tal vez sería bueno invitarlo a merendar otra ocacion.

Dejó sus cosas aun lado y de manera rapida hizo una limpieza en el improvisado 'comedor'. Enseguida se acercó a donde estaban las maletas, les quito un poco el polvo que pudieran tener y las colocó sobre su cama, para que estuvieran listas cuando el chico decidiera salir. Se sentó en el borde de su cama junto a las maletas y miró silenciosamente al otro muchcho.

-'st'n l'stas. Cu'nd' t' qu'er's p'dem's 'r a l's 'ficin's.


Spoiler:
Trad.
-Estan listas. Cuando quieras podemos ir a las oficinas.
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Mar Nov 09, 2010 2:23 pm

Vió a Berwald recogiendo un poco las cosas y ayudó un poco limpiando el área donde había comido, esperaba que no se estuviera apresurando por su culpa, pero agradecido por sus atenciones, lo vió acomodando las maletas y sentándose, le regaló una sonrisa por sus atenciones y se acercó rapidamente a la cama para tomar una de las maletas y que Berwald no llevara ambas, se imaginaba que no lo dejaría llevar ambas, pero el mismo no lo iba a dejar llevando todo.

-Listo -le dijo- podemos ir a la dirección -y espero un momento a que Berwald se levantara antes de encaminarse a la puerta y evitar que su anfitrión quisiera quitarle la maleta que llevaba.
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Jue Nov 11, 2010 4:21 pm

Vio a su invitado ponerse de pie y apresurarse tomando una de las maletas, lo cual le sorprendido un poco, pues alzó imperceptiblemente la ceja ante aquel sorpresivo movimiento del chico, al parecer no le dejaría ayudarle con ambas maletas. Pero aun así creía que Jökull podría estar cansado después de haber vagado toda la mañana con ellas por el colegio hasta que se habían encontrado, por lo que creyó firmemente que no debería seguir cargándolas, por lo que sin pensárselo dos veces, tomo la otra maleta y se encaminó hacia la puerta siguiendo al chico.

Una vez que hubo echando el seguro a la puerta al salir avanzó tranquilamente hacia el islandés que lo esperaba unos cuantos pasos mas adelante, y con el mismo semblante tranquilo y sin inmutarse en lo mas mínimo, acercó su mano libre al asa de la maleta que sostenía Jökull y con un suave movimiento empezó a levantar mas la maleta hasta que logro quitársela de la mano. Cuando obtuvo el peso en su mano, la hecho sobre su propio hombro para evitar que el chico la alcanzara y siguió caminando junto a el tan campante, y mirando de reojo de tanto en tanto la expresión del muchacho.

-Y’ l’s llev’ré…
avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Jökull Arnarson el Vie Nov 12, 2010 11:34 am

Esperó a que Berwald se levantara y tomara la otra maleta antes de salir de la habitación, vió como cerraba y se encaminó un poco pensando que lo dejaría llevar la maleta y avanzó con confianza, pero su anfitrión hizo exactamente lo contrario quitándole la manleta con facilidad.

-No... -intentó recuperarla pero cuando fue elevada se dió cuenta que no podría lograrlo, estaba en desventaja tanto en fuerza como en estatura- no quería que las llevarás tu solo -le dijo con un deje de enojo en la voz pero su cara seguía siendo seria, caminando junto a él con los brazos cruzados rumbo a la dirección...


Spoiler:
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Yuzuru Suou el Miér Jun 22, 2011 11:15 am

TEMA CERRADO Y MOVIDO A:

EL RINCÓN DEL RECUERDO----->TEMAS
avatar
Yuzuru Suou
Admin

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario http://hetaliahostclub.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [CERRADO]Despues del encuentro en los jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.