Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

[CORREGIDA] Ficha de Jökull Arnarson / Islandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CORREGIDA] Ficha de Jökull Arnarson / Islandia

Mensaje  Jökull Arnarson el Dom Oct 17, 2010 11:47 pm

-Nombre: Jökull Arnarson.

-País al que representa: República de Islandia.

-Ocupación: Estudiante.

-Clase social: ]Baja.

-Edad: 15 años.

-Curso: 1° año.

-¿Es usted recursador?: No -.-

-¿Cuenta con beca o paga cuota completa? Becado (supuestamente).

-Cumpleaños: 17 de junio.

-Descripción física:

Como todo buen escandinavo, destaca por su piel y cabello de color claro, en su caso, su piel es de un color muy blanco mientras que su cabello es gris y lacio, enmarcando su rostro perfectamente, posee unos hermosos y poco comunes ojos colos violeta que casi siempre muestran una expresión que podría pasar por gruñona, lo cierto es que es un chico un tanto cuanto impaciente por lo que muchas cosas le molestan pero nunca (o casi nunca) actua agresivamente, pero se puede leer claramente en la expresión de su cara su estado de animo. Su rostro, por cierto, tiene rasgos muy aniñados por lo que siempre aparenta menos edad de la que tiene. Mide 1.70 mts. y su cuerpo es de complexión delgada, incluso un tanto cuanto "delicada" (sobretodo considerando que para su edad, su estatura es baja tomando en cuenta su origen nórdico), aunque le gusta llevar a cabo ejercicios atléticos, sobretodo le gusta corretear en los bosques y trepar árboles. En general, todo él inspira un alto instinto de protección con la mayoría de las personas que ha llegado a conocer, cosa que no lo tiene feliz ya que le gusta ser independiente. En cuanto a su manera de vestir, le gusta ser muy sobrio, casi siempre en tonos de café y tiene cierto gusto por llevar guantes.

-Descripción psicológica:

Frio, inexpresivo e indiferente el la mejor manera de definirlo. Desde siempre ha sido una persona de pocas expresiones y nunca ha sentido la necesidad de cambiarlo. Aún así, por dentro es un chico muy apasionado. Como se ha mencionado con anterioridad, suele tener poca paciencia, la razón es porque creció en un ambiente muy tranquilo y un tanto cuanto cuadrado por lo que las cosas que salen de su "normalidad" le producen confusión, extrañeza y molestia. Le cuesta relacionarse con los demás por lo mismo y no le gusta estar entre multitudes por lo que da la apariencia de ser frio y gruñón pero cuando encuentra temas que le apasionen puede cambiar mucho y hasta ponerse hablador, nunca se rinde cuando se propone algo. También resulta ser un chico muy educado y amable y aunque no siempre expresa cuando algo no le gusta, se puede leer facilmente en la expresión de su cara.

Tiene alma de naturalista y le encanta estar en espacios abiertos, praderas, bosques y todo lo que implique estar en contacto con la naturaleza, especialmente los bosques ya que en Islandia hay pocos árboles, de hecho, cuando era niño tenía una casita enterrada en la tierra para jugar. Es muy malo con las finanzas y casi siempre se queda sin dinero antes de terminar la semana. Cree en criaturas fantásticas, sobretodo en elfos ya que creció escuchando y leyendo historias sobre ellos. En su infancia hubo ciertos acontecimientos que lo volvieron algo retraído y temeroso de acercarse a la gente.


-Historia:

Hijo de una mujer que nunca se casó de nombre Eir, ella abandonó su casa en Islandia para mudarse a Noruega cuando se supo embarazada y aunque así se lo confesó a su hijo, nunca le dijo los motivos, aunque él se enteraría durante su infancia. Eir es un mujer de gran belleza pero pocas expresiones, fría y distante que trabajaba en una sucursal de una empresa multinacional con sede en Noruega, su belleza atrajo la atención de uno de los principales socios de la compañía, un hombre noruego que viajaba mucho a Islandia por cuestión de negocios, él la sedujo hasta enamorarla, teniendo encuentros clandestinos, con el tiempo, aquel noruego dejó de ir a Islandia, pero para ese momento Eir se dio cuenta de su embarazo y pidió en el trabajo que la transfirieran a Noruega, nadie puso objeción pues era eficiente y gracias lo discretos que eran no había persona en toda la empresa que sosprechara sus verdaderos motivos: ir tras su amado noruego.

Cuando llegó a Noruega, Eir descubrió la verdad sobre las objeciones que ponía su amado sobre hacer pública su relación: él ya estaba casado y tenía un hijo, sin embargo eso no le hizo desistir en su intención, se presentó ante él a la primera oportunidad, en privado y le reveló su embarazo y que ya sabía la verdad sobre sus engaños, proponiéndole que no diría nada si velaba por ella y seguía siendo su amante, él accedió pues así conseguía seguridad y el poder de continuar con su capricho por la islandesa. Al nacer el niño se negó a darle su apellido pero accedió a pagar todo por él, ingresándolo a las mejores escuelas del país, las mismas a las que asistía su hijo legítimo y aunque a ella no le agradaba mucho la idea accedió al fin.

Desde pequeño, Jökull demostró tener una especie de encanto natural, algo que atraía a otras personas de manera protectora y aunque también demostró que eso no le gustaba, conoció a un niño a quien se lo permitió aunque iba un grado arriba de él en el jardín de niños, siempre que podían se les veía juntos e incluso comenzó a llamarlo "brodir", desconocía completamente que se trataba de su medio hermano, hijo de su padre, pasó con él momentos que aún ahora atesora pues al tener solo a su madre, le hacía falta el cariño de algo más familiar y lo encontraba en su brodir.

Ocurrió una vez, cuando tenía 8 años, que sus padres hablaron largo y tendido, lo confinaron en su habitación durante todo el tiempo que estuvieron hablando, él no lo sabía pero su padre había revelado a su legítima esposa la existencia de su amante y había decidido que sus dos familias vivirían juntas, él aseguraba que no les costaría integranse y que había visto a sus hijos llevarse de maravilla en la escuela, a Eir no le agradó la idea pero al final accedió por las insistencias de su pareja, Jökull supo por boca de su madres que se mudarían y que tendría un hermano mayor, a él no le gustaba la idea, para él solo había un hermano mayor: su amigo de la escuela, además de no poder (o no querer) entender como es que de la nada tenía un hermano, pero no le quedaba más remedio que aceptar lo que ella decía, empacaron sus cosas y fueron a una lujosa mansión, quedó maravillado ante ella y la emoción surgió en su interior al verse viviendo en ella, pero el gusto le duró poco cuando la puerta se abrió y a su encuentro llegó una hermosa mujer de aspecto enfadado que comenzó a gritarle a su madre, ella no se quedó atrás y respondió a las agresiones, pronunciaron muchas palabras horribles que lo lastimaban, sobretodo cuando aquella mujer insultaba a su mamá, pero lo peor vino cuando esa mujer se fijó en él, lo llamó "bastardo", "error", "malnacido" y otras cosas terribles, incluso intentó golpearlo y lo habría logrado de no ser porqué Eir se interpuso y la empujó al suelo, eso solo provocó un escandalo mayor y cuando se dio cuenta ya estaban siendo arrastrados por la seguridad de la casa hacia afuera.

Esa noche, madre e hijo la pasaron abrazador y llorando, ella le pidió perdón repetidas veces y le dijo cuando lo quería una y otra vez, prometiéndole que nunca volverían a esa casa. Al día siguiente su padre regresó a la casa y esta ocasión se quedó en su cuarto por decisión propia, la visita duró menos y cuando salió de su cuarto, Eir le anunció que sí se mudarían, a Islandia, el pequeño quedó estupefacto y aunque protestó no hubo cambió en su decisión, unos días después abandonaban la casa que lo vio crecer sin siquiera poder despedirse de su brodir.

Los siguientes siete años los pasó feliz en casa de sus abuelos maternos, quienes les abrieron las puertas a su regreso, aunque con la aclaración de que lo hacían por él y no por su hija descarriada, Eir renunció a la multinacional y entró a un modestro trabajo en un despacho local, en esa última charla con su ahora expareja había terminado definitivamente con él, se dio cuenta que sus caprichos solo le habían traido dolor a su hijo no podía perdonarse así que optó por lo más sensato: alejarse completamente de él; sin embargo él no dejó de ver por su hijo, enviándole ayudas económicas de vez en cuando aunque Eir no las consentía, también le enviaba regalos, en su mayoría costosos, mismos que al principio no aceptaban pero con el tiempo él comenzó a aceptarlos, cuando se dio cuenta de que no podía odiarlo porqué en ese caso también debería odiar a su madre ya que la aventura fue de ambos, los dos accedieron a participar en una relación prohibida y en los dos cargaba la culpa de las consecuencias y por lo tanto debería odiarlos a ambos pero no lo hizo, a su madre la siguió amando y a su padre... perdió el cariño de padre que le tenía pero lo respetaba, después de todo y a pesar de todo, nunca dejó de velar por él, fue por eso que cuando recibió su propuesta de enviarlo a una prestigiosa escuela en Japón la aceptó y se encargó de convencer a su madre, abuelos y demás familiares con objeciones que le permitieran ir, sin tener idea de a quién encontraría ahí, solo esperando dar lo mejor de sí.


-Materias favoritas:
*Inglés.
*Historia Mundial.


-Materias odiadas:
*Física.
*Química.
*Matemáticas.


-Datos extras:
*Tiene un peluche con la forma de un frailecillo llamado "Sr. Puffin", lo atesora mucho ya que fue el primer regalo de sus abuelos y le sirvió para reconfortarse durante las noches cuando llegó a Islandia.
*Su espíritu es altamente ecologista, todos sus materiales escolares son de materiales reciclables y realiza todas las actividades ecológicas que puede dentro de la escuela.
*Cree en la existencia de los elfos, así que no es extraño verle dejándoles ofrendas por los lugaren donde, él crea, pueden estar.


-Imagen:
Spoiler:
avatar
Jökull Arnarson

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [CORREGIDA] Ficha de Jökull Arnarson / Islandia

Mensaje  Vash Zwingli el Dom Oct 02, 2011 10:07 pm

Ficha Aceptada. Irasshaimase.
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.