Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

[CORREGIDA] Vash Zwingli [Suiza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CORREGIDA] Vash Zwingli [Suiza]

Mensaje  Vash Zwingli el Jue Oct 14, 2010 1:55 pm

-Nombre: Vash Zwingli.

-País al que representa: Confederación Suiza.

-Ocupación: Estudiante.

-Clase social: Alta.

-Edad: 16 años.

-Curso: 2° año.

-¿Es usted recursador?: Por supuesto que no ¬¬

-¿Cuenta con beca o paga cuota completa? Paga cuota completa.

-Cumpleaños: 1 de Agosto.

-Descripción física:

Su apariencia es la de un joven en extremo serio y malhumorado, emite un aura de disgusto que hace difícil acercarse a él, siempre se le verá con el ceño fruncido y nunca sonrié, si lo hace le duele la cara, sin embargo, cuando se encuentra en extremo feliz o relajado, una levísima sonrisa puede asomarse en su cara. Es de piel blanca, mide 1.70 mts, sus ojos son verdes y, como se ha dicho antes, siempre con el ceño fruncido, se podrían considerar inexpresivos de no ser porqué siempre lucen enojados, su cabello es rubio y lacio a la altura de la barbilla, siempre peinado con una raya en medio, callendo libremente a los lados de su rostro, mismo que tiene una figura entre triangular y redonda que le da un aspecto más juvenil. Su cuerpo es de contextura delgada pero fuerte. Además del uniforme escolar le gusta vestir con trajes de estilo militar color verde y usar botas también de estilo militar, aunque tiene más estilos de ropa, casi no los usa.

-Descripción psicológica:

Es un chico muy serio y reponsable, con un sentido del ahorro que raya en la obsesión ya que vivió épocas de austeridad que lo dejaron marcado. Aunque ahora su situación económica es bastante buena, no olvida esos días.

Tiene muy poca o nula paciencia, por lo que verlo enojado en muy fácil y siempre reaccionará agresivamente ante lo que no le guste y/o enoje (que casi siempre es lo mismo).

No le gusta estar metido en asuntos ajenos por lo que procura relacionarse lo menos posible con los demás, lo que ha desencadenado en que no sepa como relacionarse con los demás. Expresar lo que siente también es un problema ya que, al ser muy inexpresivo, lo único que refleja es mal humor y enojo, le es imposible sonreír aunque quiera.

Por todo eso se podría decir que es antisocial, tacaño y gruñón. Pero a pesar de la apariencia que da, es una buena persona que se preocupa cuando otros tienen problemas (claro, problemas que él considere "reales", no tonterías) y se puede confiar en él si se necesita, puede ser un buen amigo y protector debido a un particular sentido de la justicia que tiene que implica proteger lo que aprecia (aunque sea de maneras poco ortodoxas).

En cuestió académica se podría decir que es destacado, odia los conformismos así que siempre se esfuerza mucho por salir lo mejor posible. Le desagrada la gente metiche, curiosa, chismosa (en su opinión no hay necesidad de andar divulgando ni conociendo los asuntos de los demás), irresponsable, etc. Odia cuando algo se desperdicia (lo que sea).


-Historia:

Heredero de una opulenta familia dueña y administradora de una empresa farmacéutica, Vash nació con el destino escrito, estudiaría en las mejores escuelas y se especializaría en química farmacéutica y administración para algún día sustituir a su padre en la cabeza de la empresa, así como este sustituyo a su propio progenitor cuando consideró que era el momento de retirarse. Para lograr sus propósitos, desde muy pequeño le fueron inculcados los valores y la educación que consideraron necesarios para su crecimiento como persona y como futuro gran empresario, una de las cabezas del mundo. A simple vista, al conocerlo uno pensaría que su educación fue extremadamente estricta y cuadrada pero no fue así, aunque siempre siguió horarios en su desarrollo, cuando acababan sus clases particulares (idiomas, etiqueta, etc.) podía ser libre de hacer lo que le gustara y casi siempre salía a los jardines de su casa a andar entre la naturaleza, correteando entre los arbustos y trepando árboles, a decir verdad su padre no veía esas actividades con buenos ojos pero su madre lo convenció alegando que no solo era importante ser fuerte de mente sino también de cuerpo y que así se daría a respetar. En efecto, gracias a esos juegos desarrolló una gran fortaleza física que le ayudaron a hacerse respetar entre otros chicos que intentaban sentirse más que los demás.

Una constante que siempre ha estado en su vida es su hermana menor: Lily, con tan solo un año menos que él desde que nació se convirtió en una de sus personas más importantes, si no es que la más importante, desde antes de que naciera sus padres le hablaban constantemente sobre su responsabilidada de hermano mayor y decir que se las tomó en serio es poco; en cuanto nació la pequeña no dejó de velar con ella, aún a pasar de su mente infantil, la observaba dormir y no jugaba cerca de ella para no molestarla, acudía a ella en cuanto sentía que lo llamaba con sus balbuceos y jugaba con ella cuando estaba inquieta, ayudaba a su madre cuando la atendía e incluso regañaba a la niñera cuando hacía algo que le parecía incorrecto. Con forme fueron creciendo, también crecieron sus cuidados y atenciones y practicamente las únicas ocasiones que no estaban juntos era cuando dormían (pues tenían habitaciones separadas), cuanto tomaban clases de etiqueta (depués de todo, son distintas las reglas para una dama y para un caballero) y cuando estaban en la escuela. La llevaba a recorrer los jardines y cuidaba que nada le pasara aunque llegó a enseñarle a trepar árboles pequeños pero siempre ayudándole.

Así, creció entre la escuela, clases particulares, correteos por los jardines y cuidando a su hermana, hasta que un día fueron convocados por sus padres al estudio personal de su padre, donde les fue comunicado que a partir del nuevo ciclo escolar se trasladarían a Japón, ahí ingresarían a una nueva y prestigiosa escuela para gente poderosa, un lugar de opulencia y con la mejor educación para los futuros líderes del mundo, aceptó, satisfecho con la oportunidad que se le presentaba y además con la suerte de que su hermana iría con él, así no estaría sola.


-Materias favoritas:
*Inglés.
*Francés.
*Alemán.
*Física.
*Química.
*Matemáticas.
*Geografía.


-Materias odiadas:
*Arte (no es que lo odie en realidad, solo no se le dan las artes).

-Datos extras:
*Su bebida preferida es el jugo de manzana, pero también es un buen consumidor de cerveza y vino.
*Le gustan mucho los productos lacteos y el chocolate.
*Tiene una excelente punteria y sabe usar armas de fuego. Le gustaría que hubiera un club de tiro en la escuela pero no considera prudente dejar armas (aunque sean de juguete) al alcance de algunos de sus compañeros.
*Siempre lleva consigo una navaja suiza y tiene oculto un revolver en su habitación.
*Le gusta el pop, el rock y el jazz.


-Imagen:

Spoiler:
avatar
Vash Zwingli

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Localización : Dónde nadie lo moleste.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.