Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

Francis Bonnefoy~ (En proceso de corrección)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francis Bonnefoy~ (En proceso de corrección)

Mensaje  Francis Bonnefoy el Miér Oct 13, 2010 6:41 pm

-Nombre: Francis Bonnefoy.

-País al que representa: Francia.

-Ocupación: Profesor.

-Clase social: Alta.

-Edad: 26.

-Materia (s) impartida: Historia del Arte.

-Cumpleaños: 14 de Julio.

-Descripción física: Es un hombre caucásico, de ojos azules, cabello ligeramente ondulado y de color rubio platino. Su estatura es de 1.73 cm aproximadamente. No es una persona lampiña, posee una tenue barba y puede notársele vello en otras partes del cuerpo. En cuanto a su musculatura y estado físico se puede decir que a pesar de ser delgado, se mantiene en forma , y siempre, mantiene impecables vestimentas. Es imposible encontrarle despeinado.

-Descripción psicológica: Su forma de actuar es bastante particular, su presencia se hace notar cuando llega a cualquier lugar puesto que la confianza y elegancia con la que se desenvuelve es arrolladora. Es poseedor de una alta autoestima, tanto que se admira de si mismo considerándose como un sujeto muy hábil, guapo y astuto, no siendo para menos pues a pesar de la primera impresión que da (La de ser alguien superficial), es muy detallista y observador, no hay muchas cosas que escapen de su escrutinio cuando esta presente. A causa de lo anterior es selectivo en cuanto a gustos en general, y además de eso siempre es capaz de darse esos gustos, si le preguntan podría decir que no hay ser que pueda resistirse a él.

Un detalle muy importante que tiene es lo exagerado y dramático que puede llegar a ser cuando suceden cosas triviales con las que se ilusiona y no funciona (Al estilo teatral), por el contrario, cuando suceden cosas importantes hace uso de su sigilo y astucia para solucionarlo, sin dejar que le afecte. Sabe manejarse ante cualquier situación, evidenciándose su exquisita educación y caballerosidad.

A veces puede salírsele una faceta muy poco conocida en él, puede dejar de lado su madurez cuando no esta de humor y le hastían, en esos casos recurre a ataques verbales como el cinismo para descargarse el malhumor, le tiene sin cuidado si el otro se siente insultado. En cambio, cuando esta de buen humor tiende a repartir amor a los demás, muchas veces tendiendo a tocar indebidamente. Por ultimo podría decirse que su segundo nombre es “depravado” o pervertido en su defecto. Todo el tiempo se aprovecha para hacer referencias inapropiadas, comentarios sexuales y actitudes obscenas y no se avergüenza por estas, en contraste, se siente muy orgulloso de su “Genio” para esos asuntos.

-Historia: Todos los días se levanta de su cama con la misma pregunta en mente: ¿Cómo había llegado a ese lugar? A esa institución donde enseñaba “historia del arte”, porque nunca habría planeado algo así con antelación. Nació y creció en el seno de una familia muy adinerada en Francia, siempre tuvo la mejor educación y además, era hijo único. Su vida siempre estuvo rodeada de lujos y caprichos, no había nada que se le negase o no sucediera si lo quería. A medida que pasaba el tiempo, especialmente en su adolescencia, su vida se tornó menos satisfactoria. Después de mucho tiempo sin saber a lo que dedicarse y “vagar” por la vida (en ese momento creyó que tendría alguna opción), se enamoró de un hombre mayor muy particular en una exposición de arte al que fue invitado. Oh, aquel fue un romance tórrido y prohibido que le enseñó más de lo que pudo imaginarse. Entre todas esas cosas, le mostró la vida de un artista, y por supuesto, también de eso se enamoró.

Cabe decir que su “relación”, si así podía llamársele, no duró mucho. Él tuvo que partir a España a continuar con su vida y él mismo nunca dejaría su tierra gala (o al menos eso pensó). Trazó metas relacionadas a la vida que buscaría cumplir al salir de su academia, pero a su vez las expectativas de su padre en convertirlo en el sucesor aumentaban.

Siempre fue un tipo muy cobarde, por eso no persiguió sus “sueños” desde un principio, y pronto fueron reemplazados por una carrera en el mundo de los negocios con el objetivo de evitar una confrontación contra su padre. A medida que pasaba el tiempo, sus notas empeoraron a tal punto que fue expulsado de la facultad donde estaba. No pudo hacer más nada, ni aunque lo deseó pudo entender que era lo que le estaban enseñando. Con el fin de no perder la estabilidad económica y la tranquilidad, pretendió asistir durante todos los años restantes. Con favores, no del todo “lícitos”, logró transferir los fondos dirigidos a la universidad a una escuela especializada en artes. Al final, el día de su grado, reveló toda la verdad.

No resultó bien para él, o el brillante futuro que veía su padre, o para la herencia que nunca tendría, pero al menos tenía parte de lo que quiso. En el inicio, logró conseguir algunos trabajos independientes, pero nunca fueron suficientes para mantenerse. Con una pequeña ayuda de su madre logró equilibrar todos sus gastos, mas cada día se volvía más complicado y sentía como se tornaba más miserable.

Una oportunidad en Japón fue la única salida que encontró. Un muy buen amigo le llamó cierto día. Había una plaza excelente como profesor y le pagarían bien no importando qué. Para empezar, no aceptó. No tenía ni la más remota idea de la pedagogía detrás de una clase, y no le interesaba ser el niñero de un montón de críos de clase alta. Nunca supo si fue casualidad, pero ese día una carta de su madre llegó a su buzón. Su "querido padre", se enteró del dinero que el giraba cada mes y bloqueó todo su crédito. Encima, no tuvo nada bueno en ese mes y ese era el unico efectivo con el que contaba. No tuvo más remedio que devolverle la llamada a su amigo y contarle que aceptaba. Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas. Casi le dio un ataque al corazón cuando este amigo le informó que el trabajo era en Japón. Después de mucho batallar con su propio orgullo (y mucho alcohol) decidió aceptar el empleo y mudarse.

Y así era como se gastaba más de quince minutos sentado cada mañana en el borde de su cama. Sus recuerdos se aglomeraban y evocaban todos los sucesos que le llevaban a esa mañana. En el proceso lloriqueaba, no era que estuviese muy orgulloso de ello, pero no era sino la nostalgia.

-Materias favoritas: Todo aquello relacionado con las artes, desde la literatura hasta las artes plásticas.

-Materias odiadas: Probablemente ninguna. A pesar de que las materias que tenían que ver con cálculos complicados se le dificultaban, siempre le parecieron bellas ya que poseen una armonía exquisita.

-Datos extras:

*Es muy habilidoso en la culinaria, el baile y el canto.
*Le gusta meterse en conflictos ajenos, casi siempre del lado que se ve que esta ganando.
*Siempre trae una barba corta que nunca se rasurará completamente.
*Está orgulloso en extremo de su nación, su lengua y su cultura.
*Le fascinan las bebidas alcohólicas, sintiendo especial preferencia por el Vino.
*Cultiva un gran amor por su cuerpo, se refleja en cuanto lo cuida y que no teme en mostrarlo. Para él la vergüenza esta sobrevalorada.
*Le gusta referirse al pasado para legitimar su madurez pero le molesta que lo traten como pasado de moda, o peor aún, como un viejo. Por lo general, no le gusta nada relacionado con "envejecer".
*Detesta las confrontaciones, a la gente problemática y malhumorada, aquellos que no pueden apreciar el sentido del buen vivir.

-Imagen:


Última edición por Francis Bonnefoy el Lun Ene 14, 2013 5:25 pm, editado 8 veces
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francis Bonnefoy~ (En proceso de corrección)

Mensaje  Invitado el Jue Oct 14, 2010 9:58 pm

Ficha NO aceptada por los siguientes motivos:
-Ya hay una ficha de este personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Francis Bonnefoy~ (En proceso de corrección)

Mensaje  Francis Bonnefoy el Vie Oct 15, 2010 6:14 pm

Por favor revisar una vez más.
avatar
Francis Bonnefoy

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francis Bonnefoy~ (En proceso de corrección)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.