Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bonsoir, asistente~
Jue Nov 07, 2013 5:08 am por Francis Bonnefoy

» Ejercitandose
Dom Ene 06, 2013 4:47 pm por Francis Bonnefoy

» Y Para Terminar (privado)
Jue Mayo 10, 2012 11:50 am por Jökull Arnarson

» Personajes Disponibles
Mar Feb 28, 2012 5:33 pm por Vash Zwingli

» Segundo Censo
Mar Feb 28, 2012 4:59 pm por Yuzuru Suou

» Reencuentro Inesperado de... ¿Hermanos? (privado: Svein)
Mar Feb 28, 2012 1:01 pm por Jökull Arnarson

» Los chicos geniales siempre están juntos...
Mar Feb 28, 2012 11:20 am por Jökull Arnarson

» A la hora del té [Privado - Vash Zwingli]
Mar Feb 28, 2012 10:12 am por Vash Zwingli

» Elizaveta Hérderváry
Sáb Ene 28, 2012 7:05 pm por Invitado

Hybrids of the Moon
Hetalia Soldier Side Hetalia: El Orfanato

[EDIT.] Ficha de Berwald Oxenstierna || Konungariket Sverige [Aceptada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[EDIT.] Ficha de Berwald Oxenstierna || Konungariket Sverige [Aceptada]

Mensaje  Berwald Oxenstierna el Mar Oct 12, 2010 11:58 pm

-Nombre humano: Berwald Oxenstierna
-País al que representa: Reino de Suecia || Konungariket Sverige

-Ocupación: Estudiante
-Clase Social: Alta (Aunque no le guste alardear al respecto)

-Edad: 17

-Curso: 2° año

-¿Es usted recursador?: NO
-¿ Cuenta con beca o paga cuota completa?: Cuota completa

-Cumpleaños: 06/Junio


-Descripción Fisica:

Berwald es un chico de complexión esbelta y fuerte, con extremidades largas y tonificadas alcanzando los 1.87 mts., aunque para la altura que tiene a su edad tiende a parecer simplemente “delgado” hasta que se le observa de cerca para notarse que se está lejos de ser simplemten delgado; ya que debido a los trabajos de taller y actividades de las que gusta realizar en tiempos libres obtiene la manera de ejercitarse, por lo que es un chico con mas fuerza de la que aparenta.

Proveniente de Escandinavia, sus rasgos son clásicos de esas tierras frías y lejanas: Piel muy blanca y cabellos rubios claros cortos que tienden a notarse ligeramente despeinado, sin parecer desprolijo, mas bien dando un aspecto ‘moderno’. Nariz recta y afilada, con un rostro serio y de rasgos firmes y largos (estilo nórdico); ojos de color azul muy claro, casi entre turquesa y cyan. Su mirada es seria y penetrante, incluso puede llegar a parecer algo aterrador por la "fijación" con que mira, curioso efecto logrado con el clarísimo color de ojosque tiene. Su expresión es en general neutra/seria aunque suele parecer severo debido a sus fuertes y marcados rasgos, aunque en contadas ocaciones puede dejar ver una leve sonrisa que se adapta a la perfeccion en su rostro llegando a parecer extraño apreciar este gesto en el.

Su voz es grave y profunda y aunque disfruta de participar en largas tertulias o debates no es un gran conversador y tiene un acento tosco al hablar. No es que sea grosero al comunicarse, sino que la falta de conversación no le permite pulir su tono y volumen de voz ya que es extremadamente tímido y no habla muy seguido con los demás -ya que suelen o salir corriendo cuando lo ven, o quedarse petrificados mirandolo solamente- por lo que a veces pareciera que habla algo 'golpeado','apenado' o mordiendo las palabras.

Podría decirse que Berwald tiene una apariencia sofisticada y madura para su edad, marcados y detallados rasgos masculinos que le hacen apuesto y de buen aspecto, pero todo pasa a segundo plano al ser eclipsado con su penetrante e inquietante mirada, la cual llega a atemorizar a mas de uno aunque no se lo proponga, curiosmente, es una de sus caracteristicas mas atractivas.


-Descripción Psicologica:

Podría resumirse casi en dos palabras: Reservado y silencioso. Suele atemorizar a los demás por su aspecto aunuqe no se lo poroponga, pequeño problema con el que ha tenido que lidiar durante toda su vida, llegando ya casi a asimilarlo y tratar de que no le afecte el que no pueda socializar como los demás dado a que llega a "asustar" a aquellos a quienes rodea.

Al contrario de lo que aparenta, es un chico tímido, y asunque solo hable en contadas ocacines, sus comentarios suelen ser acertados, preciso y concretos; aun así es muy bueno escuchando (???), al grado de dar consejos sensatos a quien tenga el valor de acercársele en busca de ayuda. Sin embargo tiene un metodo infalible para co m unicar lo que quiere sin necesidad de recurrir a las palabras; solo aquellos lo suficientemente cercanos a el saben que sus ojos son mucho mas expresivos de lo que aparentan en un principio; y, que ademas es un chico de actos, por lo que si piensa algo, en lugar de decirlo, directamente irá y lo hará.

Sumamente protector de aquellos a los que llega a tomarles especial cariño, aunque al principio no se fíe de muchos al pensar que le temen, ya que le juzagan sin conocerle, sin embargo si logra encontrar a alguna persona cuya razon se anteponga a los prejuicios lograra tener su atencion por completo, esperando saber mas acerca de sus ideas. Noble y de buenos sentimientos, de fuertes valores, siempre busca estar del lado de la razón. Muestra un gran respeto por las libertades y derechos de cada quien, asi como él quiere que respeten los suyos. Tiene un innovador gusto en el diseño, lo cual le lleva a combinar la estética, la practicidad y sobriedad. Posee un excelente gusto por la música, en especial los sonidos y os ritmos modernos.


-Historia:

Procedente de Estocolmo, Suecia; hijo de una familia de comerciantes e importadores de muebles a nivel internacional. Siempre creció solitario al ser inscrito en colegios de internado desde pequeño, donde era temido por su aspecto serio y tenebroso aun de niño.

Fue en uno de esos colegios en el extranjero cuando siendo aun muy chico conoció a la primer persona que no le tuvo 'miedo': un niño ruidoso, egocentrico, escandaloso, despreocupado hasta de su propio cabello y apariencia y sobre todo, bastante fuerte, casi tan alto como el aun de niños. En un principio parecia divertido seguirle la corriente a sus estupideces, ya que parecia que no estaba muy bien de la cabeza o no se percataba de otras cosas que no fueran EL y por eso no le temia o algo por el estilo; incluso llegó a pelear con una padilla de abusivos para defenderlo diciendo que 'era su amigo', cosa que lo sorprendio en gran manera y le puso a pensar si en verdad no sería malo este niño. Claro que como todo en la vida cambia, al crecer, los caracteres de ambos se fueron marcando mas y mas al grado de no soportarse completamente y hasta pelearse ya que aquel alegaba ser "el lider", cosa que para nada le gustó, por eso decide ignorarlo y distanciarse, siendo apoyada esta accion con su traslado de colegio de regreso a su país.

Dado que sus padres estaban continuamente de viaje, trataban de dedicarle la mayor atencion posible cuando estaba reunidos, segun ellos para que no fuera motivo de 'truma' o no pudiera desarrollarse emocianalmente sado a su extrema seriedady habitual soledad, sin embargo el chico entendia de manera madura el porque debia quedarse solo en varias ocaciones y para disminuir un poco la exesiva preocupacion de sus padres decide precticar junto con su progenitor un poco de 'carpinteria' y otros trabajos de taller para pasar mas tiempo cuando se reunian, aprendiendo de el todo lo que sabe y que por obviedad, era parte del 'negocio' de familia que por generaciones se venia trabajando, asi mismo al pasar su tiempocon su madre aprende variadas labores de tecnologia domestica, conocimientos que le ayudaron a reafirmar su sentido de la practicidad y estilo que fue adquiriendo poco a poco, aprendiendo por sus platicas-monologos a escuchar a los demas atentamente y dar respuestas certeras.

Despues de un tiempo sus padres deciden mandarlo a un colegio donde, segun se dice, asisten jovenes de distintos sitios del mundo a recibir una educacion de lo mas esplendida y refinada, por lo que no dudan en matricularlo para que adquira una formacion excepcional y al mismo tiempo 'amiste' con los chicos de distintos lugares del mundo, ya que segun esto, puede serle de mucha ayuda en un futuro.


Materias favoritas: Literatura y Comunicación (???), Ciencias.

Materias odiadas: No tiene materias odiadas

Datos extras:
•Es hábil en los trabajos de taller.
•Amante de la música electrónica, Metal y demás y aunque no lo parezca, buen bailarín.
•Vanguardista e innovador
•Es Metrosexual
•Tiene una pequeña perrita blanca llamada ‘Hana-Tamago’
•Busca siempre lo mas práctico.
•Siempre está dispuesto para una buena “platica”, aunque opte por escuchar primeramente antes de emitir un juicio, breve pero acertado.

-Imagen::

Spoiler:







avatar
Berwald Oxenstierna

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.